Jump to content

highlander38

Members
  • Content Count

    179
  • Joined

  • Last visited

About highlander38

  • Rank
    Advanced Member
  • Birthday 01/13/1974

Contact Methods

  • MSN
    unlockphone@hotmail.es

Profile information

  • Gender
    Hombre

Converted

  • Campos
    ;

Recent Profile Visitors

586 profile views
  1. Muchísimas gracias @GabrielRaigosa, su aporte me vino genial para mi solución. Hechos los ajustes y funcionando.
  2. Gracias @GabrielRaigosapor tu tiempo, pero intento adaptarlo y no me funciona ya que el nombre de las hojas son dos palabras separadas y algunas hasta 3. Perdon por no ponerlo antes.
  3. Hola. es posible hacer esto en excel? A partir de los valores de dos celdas, concatenar los valores para crear formulas. Pretendo que en una lista desplegable estan los nombres de las hojas, y me muestre el valor de la celda c1 dependiendo de la hoja que se seleccione. Nuevo Hoja de cálculo de Microsoft Excel.xlsx
  4. Muchísimas gracias @Antoni, funcionando perfecto. Sería muy complicado que las incorrectas valieran -0,33 y las correctas 1? Perdona por abusar de tus conocimientos.
  5. Buenas noches @Haplox Gracias por tu respuesta. Había pensado en esa solución, pero si el enunciado fuese más largo, saldría de la pantalla, se haría todo demasiado ancho. He estado mirando sin éxito el combinar las 6 celdas para que entrase el enunciado o alguna alternativa similar.
  6. Buenas a todo el foro. Viendo el gran trabajo de @Antoni como siempre, en este libro que subió, estoy intentando de alguna forma que el titulo de la pregunta no salga luego cortado en le hoja examen. En la hoja Preguntas 1E, en la celda A2, al crear el examen, sale el titulo cortado en la hoja examen. Como se haria para que saliese en las 6 celdas? Gracias de antemano. Examen tipo test Plus II.rar
  7. Solucionado cambiando esto: If hoja.Name <> hoja1.Name Then hoja.Delete Gracias a ambos y saludos para ti @Gerson Pineda
  8. Gracias @Gerson Pineda, pero si ejecuto desde el boton, la hoja activa es "COPIAR" y no copia la "HOJA1", que es la que quiero copiar.
  9. Que tal @Macro Antonio, espero que bien. Tu codigo funciona a las mil maravillas, pero al adaptarlo me da fallo 1004, y esto es porque tengo celdas combinadas y demas, por eso intento copiar la hoja entera tal cual.
  10. Saludos al foro y de nuevo con una duda. Copio una hoja a un nuevo libro todo bien, con valores y formatos, pero una celda que tiene formula de una udf (funcion), no me copia el valor. Copiarsolovalores.xlsm
  11. Como siempre, claro y conciso. Me quedo con la opción sin formatos, es para no dejar correr una macro si hay algún duplicado. Mil gracias @macro antonio.
  12. @Gerson Pineda,intento no se como, como dos validaciones de datos a la vez. Me explico: EN el rango B5:B104 tengo listas desplegables y para evitar duplicados, pongo un formato condicional de fondo rojo. Y en el rango C5:C104 no me deja repetir valores, pero no tengo la lista desplegable. @Macro Antonio, un placer volver a saludarle Trabajo con 2007, así que subo un ejemplo. Pensé que sería esto mas fácil... Da fallo en displayformat, que me suena que es de 2010 en adelante. ejemplo.xlsm
  13. Buenas a todos y todas. Estoy intentando evaluar en un rango de celdas con formato condicional si se cumple. El formato es interior color 3 (rojo), pero solo consigo detectar si la celda tiene puesto manual el color, no como consecuencia del formato: sub formato() For Each celda In Hoja1.Range("B5:B104") If celda.Interior.ColorIndex = 3 Then MsgBox "ALGUNA CELDA TIENE FORMATO ACTIVADO" Exit Sub End If Next End Sub
  14. Un millón de gracias [uSER=202070]@Visor[/uSER]. La que hay que liar para insertar una simple firma . Me sirve para empezar a indagar sobre el tema. En todo lo que vaya avanzando te mantengo informado .
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy


CTA Templates.png