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Ayuda Excel

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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by lge77,

    Esta es la cuestión, ojala me puedan orientar, En exel capture todas las facturas, pero quisiera que me diera los resúmenes de cada cliente Por ejemplo. En el hoja de pedro que salgan todas sus facturas y así sucesivamente Adjunto el archivo. Gracias todas las facturas.rar

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  2. Necesito que me ayuden, posiblemente sea muy fácil de hacer pero no encuentro el modo de resolverlo. Necesito que de la hoja que denomino Datos me busque la única casilla que tiene datos numéricos con dos decimales (como 5,75 ó 0,15 cualquier valor con dos decimales) en el rango, =Datos! V11:AG11 el resto de celdas de este rango están en blanco, los datos varían pues son el resultado de una suma y la posición también. Los datos de la celda encontrada los debe dejar en otra hoja llamada Resumen en una determinada celda =Resumen!G15 . GASTOS Semanal prueba.rar

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  3. Started by zonac2300,

    Hola soy nuevo en esto y apenas estoy empezando asi que me gustaria si pudieran explicarme paso a paso como hacer lo siguiente. Tengo una base de datos creada con varias columnas, la idea es hacer un buscador, que valga la rebundancia, busque el dato por un codigo o numero de legajo, aparezcan las diferentes cosas que tiene la persona en su propiedad y luego hacer otro boton para modificar algun dato especifico de esa persona si es necesario y guardarlo en la misma base de datos. tambien agregarle otro boton para eliminar y otro para imprimir la plantilla. Ademas hacer otro botón para modificar solamente un dato que yo la tengo como fecha pero en otra planilla, este dat…

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  4. Buenos días, a tod@s: Tengo una tabla en la que los datos comienzan en la linea 43 y terminan en la 1590. Estos valores van acompañados de otra serie de columnas con datos distintos. Me interesaría sumar el total de datos que hay en la columna d (son Códigos de Identificación Fiscal, Números de Identificación Fiscal y Números de Identificación de Extranjeros), sabiendo que son alfanuméricos y hay líneas en blanco. Gracias por vuestra ayuda.

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  5. Started by LUISJAV,

    Buenas, necesito otra vez de vuestra ayuda para realizar desempates en un torneo de futbol con 7 Grupos. 6 de ellos tienen 4 equipos y el ultimo 3. Tengo que clasificar los dos mejores terceros como primer y segundo tercero del torneo con los siguientes criterios> Primero se tiene en cuenta el coeficiente : puntos / número de encuentros , dado que un grupo tiene solo 3 equipos . El segundo criterio de desempate sería diferencia de goles ( GF - GC ) . El tercer criterio es goles a favor : El que más goles a favor tiene. Agradeceria de vuestra ayuda. Muuuchas gracias

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  6. Started by viejo,

    hola que tal seguidores de este foro, tengo algunas preguntas ya que buscando en la red no encontré mucho que digamos, y es lo siguiente: mi excel a la hora de entrar en modo vba en la ventana de proyectos me aparece algo que se llama "atpvba.xls (ATPVBAEN.XLAM)" , tambien me aparece VBAProject (FUNCRES.XLAM), tambien me aparece otro de EUROTOOL , los cuales la ver que son me pide contraseña, todo esto que menciono antes no me aparecia pues resulta que tuve que cambiar de windows vista a 8, la version de office sigue siendo la misma con la que he trabajado siempre (2007); he querido trabajar aun asi con estos errores pero cuando intento cargar un formulario me aparece ot…

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  7. Started by tatin1986,

    Estimados, buenos dias. Tengo un excel el cual tengo varias columnas. Las que resalto son aquellas que determinan lo que quiero saber son: PROMOTOR / PASAPORTE / COMPRAS [ATTACH]35817.vB[/ATTACH] El promotor indica que vendedor atiende al cliente ( este identificado como pasaporte) y la respectiva venta (compras). entre las filas tengo promotores, pasaportes y compras que se repiten. Necesito saber: Por promotor cuanta venta obtuvo. Necesito saber: Por cliente(pasaporte) cuanta venta obtuvo. ambos datos obviamente se sacan identificando los valores unicos y quitando los duplicados. La cosa es que entiendo que para sacar la venta por promotor hay que…

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  8. buenas amigos, primero que nada disculpen la molestia, pero decir que estoy desesperado no seria falso, desde hace una semana busco como solventar una necesidad en excel, mas me ha sido imposible haller respuesta. he intentado varias ideas propias pero no me han dado el resultado esperado, ni cercano el resultado de hecho. LA SITUACION ES LA SIGUIENTE: necesito relacionar varias filas a un elemento (nombre del empleado) unico, de forma que al insertar el codigo una persona, sea esta capaz de ver la lista completa de elementos que se relaciona con ese codigo. ejemplo esta es mi base de datos columna 1 columna 2 columna 3 …

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  9. Started by arit,

    Hola, les pido ayuda para esta cuestión, ya que mis conocimientos de excel son muy escasos. Tengo en una hoja excel un listado de materiales (varia el nº de filas en cada caso, no siempre son el mismo nº) con códigos y precios que ocupan por ejemplo el rango A10:H42, y al lado otro listado de materiales (con menos filas) que ocupa J10: Q38. Lo que necesito es ordenar (emparejar) este segundo listado en función del primero, tomando como referencia que las celdas AB deben ser iguales a la JK, y en caso de no aparecer, crear una fila vacía y tintada, para su fácil localización. Muchas gracias. EMPAREJAR DATOS.xls

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  10. Started by majitosiong,

    Hola. Mi pregunta es, si es posible asignar a una celda el nombre de una tabla o tablas que se encuentran en otras hojas, de tal manera que al ingresar el nombre de la tabla deseada, la fórmula automáticamente cambie. En pocas palabras, deseo que el nombre de mi tabla no la tenga que escribir directamente en la formula sino escribirlo en una celda, ya que son algunas tablas que se separado en hojas por meses. Gracias por su ayuda.

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  11. Started by struchis,

    Buenas tardes, Escribo para hacerles una consulta sobre la notación científica de excel. Resulta que al volcar los datos de un fichero a excel, los datos numéricos que tienen muchos decimales los transforma a notación científica pe 4.037057e+002, cuando debería ser 403.7057 No sé si me podrías indicar como hacer la transformación de manera más o menos automática. Aquí subo un ejemplo. Les doy las gracias por adelantado. Un saludo, bert.xls

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  12. Started by cedega,

    Hola a todos: Necesito crear un gráfico en Excel 2003 de forma que si añado más datos a la tabla, tanto filas como columnas, se añadan automáticamente al gráfico. El problema es que consigo que se actualice el gráfico si añado más filas a la tabla pero no consigo que se actualice si añado más columnas. Defino un nombre con la función =DESREF($A$1;0;0;CONTARA($A:$A);CONTARA(1:1)) pero cuando inserto el nombre en al rango de datos del gráfico me lo transforma en =Hoja1!$A$1:$D$5. Lo que quiero es que si añado los datos del mes de Abril, por ejemplo, se actualicen en el gráfico. Muchas gracias. Datos.xls

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  13. Started by Mauricio_ODN,

    Buen día a tod@s y cada uno de ustedes. Me acerco a su invaluable conocimiento solicitando su valiosa ayuda para saber si hay manera de suavizar el contorno de u n gráfico de áreas del mismo modo que se suaviza la línea de un gráfico de líneas. Muchas gracias por leer mi post, cualquier comentario es de suma ayuda, de antemano gracias por cualquier ayuda brindada. Gráfico 1.xlsx

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  14. Started by Wasted,

    Hola a todos, tengo una duda sencilla que me esta volviendo loco. he intentado con Redondeo, truncar y redondeo múltiple sin éxito. Situación: Mi sistema redondea los precios con una regla simple: 10,105€ lo redondea como 10,10€ (me sirve truncar pero no redondear ya que me devuelve 10,11€) En cambio, si el resultado es 10,106€ mi sistema lo redondea como 10,11€ (me sirve redondear pero no truncar!) Alguna idea? Gracias.

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  15. Started by FranciscoHuelva,

    Hola.En el siguiente Excel se recoge un control de supervisiones. Cada supervisión se marcará en el lugar correspondiente. La idea es que, si existe alguna fila que no tenga ninguna marca, en la casilla M6 aparezca el cuadro rojo y el mensaje "FALTAN SUPERVISIONES". En cambio, una vez que al menos cada fila cuente con una marca de supervisión, el mensaje tendrá fondo verde y pondrá "CORRECTO". He probado con SI, pero no se cómo indicar filas sin marcas en la condición a verificar. Comprobarfilas.xls

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  16. Started by civer25,

    Necesito hacer una conciliación bancaria con excel y buscando encontrè una forma con tablas dinámicas de excel audi. El problema es que a pesar de seguir todos los pasos del video no me sale. Adjunto les mando el archivo (está zipeado) de excel que hice y quisiera que me digan por favor que estoy haciendo mal, o que me falta hacer o si conocen una forma mejor de conciliar si fuera posible que me expliquen como hacerlo. Desde ya les agradezco su amable respuesta. ejemplo.rar

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  17. Started by DiegoPC,

    Buenos días mis queridos Excelópatas!! Estoy de vuelta tras una larga ausencia para abusar nuevamente de su sabiduría. Resulta que tengo una PC donde hay problemas al abrir ciertos archivos, adjunto imágenes con el problema. En resumen: Da error al intentar abrir el archivo pero puede ser (de manera aleatoria) que ya no de problemas si se intenta abrir luego, con cerrar y abrir Excel "n" veces aleatorias se arregla. No se da con un archivo en particular, puede ser con cualquiera en esa PC Reinstalamos, cambiamos PC pero siempre vuelve a ocurrir luego de unas semanas. El/Los archivo(s) no son pesados, ni con demasiadas fórmulas. ¿Les ha pasado? ¿Tienen al…

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  18. Favor comunicarme como activar Agrupar Fechas en tablas dinamicas y como activar campo calculado Estas opciones ya no estan activas. Las trabaje hace tiempo y estaban activas. todo esto en "excel 2013". Gracias mil por el apoyo

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  19. Hola a todos: Tengo un hoja (Tramitados) que en las que ingreso las facturas que tramito a pago, pero de otra area me mandan un reporte global de facturas que nos han dado para revisar y tramitar. Lo que necesito hacer dentro de su reporte (registro): Es identidicar las facturas tramitadas y no tramitadas. Ocultar las filas con las facturas tramitadas, y unicamente dejar visble las que No. En mi Hoja de (Tramitados) En una ventana o en celdas sacar un alerta de los proveedores con su cantidad de facturas pendientes de tramitar de acuerdo al dia del vencimiento de entrega. Eje: Proveedor A (2) Proveedor C (3) Gracias. MP Facturas pagadas.xls

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  20. hola a todos. Parece ser que hay una nueva actualización de Microsoft 365. Dicha actualización permite desde Excel acceder a la ficha Insertar y desde el grupo "tablas" ahora aparecen 3 opciones: Pivot Table, Tablas dinámicas recomendadas y Tabla. Dentro de la opción Pivot Table hay 4 nuevas opciones: Desde una tabla o rango ... desde Datos externos de origen ... desde Modelo de Datos y desde Power BI. Entonces, yo trabajo con Microsoft 365 por suscripción mensual y en teoría debería tener ésta actualización que os envío en foto adjunta ... sin embargo, a pesar de haber actualizado Microsoft 365, no logro verla ¿alguien me puede indicar por qué no la tengo? grac…

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  21. Buenas, Me gustaría saber si hay alguna manera de guardar un estilo personalizado de tabla dinámica para todos los libros de excel. La cuestión viene, que yo creo un estilo personalizado en un libro, lo guardo y si abro otro libro distinto no me sale en los diseños de tablas dinámicas, solo en el libro donde lo creé. ¿Hay alguna manera de guardarlo/crearlo para que me aparezca en todos? Gracias,

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  22. Started by darkim,

    Hola buenas dias a todos Tengo una hoja donde introduzco todos los datos de varios comerciales indicando quien a captado cada cliente, otra hoja para tener los datos y luego una hoja por cada comercial, pues me gustaria que al rellenar la primera hoja las demas se rellenaran automaticamente mediante formulas pero no lo consigo espero que alguien me eche una mano como siempre muchas gracias de antemano 02-02-2013.rar

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  23. Started by roquetero,

    Hola, Me gustaría saber si esto es posible: Tengo una plantilla para el negocio de un amigo, en la que las 2 ultimas columnas son "COSTES" y "BENEFICIO". Ahora bien, me gustaría saber como poder añadir una última columna con el % de ganancia o perdida y que cuando sea positiva aparezca en la celda en verde y si es negativo la celda aparezca en rojo. Por ejemplo: - Si tiene un COSTE DE 100€ Y un BENEFICIO de 200€, pues que en la columna % aparezca en verde 200%. - Si tiene un COSTE de 100€ y un BENEFICIO de 50€, pues que en la columna % aparezca en rojo - 50% (creo que sería, ¿no? jaja). Saludos a todos [TABLE=class: outer_border, width: 75%] [TR] [TD]Úni…

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  24. Started by dorgelis,

    Saludos a todos los apreciados foreros; Tengo un archivo de Inmobiliaria. Allí utilizo una lista desplegable donde me trae la Dirección del Inmueble Alquilado. Que requiero: 1. Al Seleccionar en la lista desplegable el Inmueble (B1), en la Relación me traiga automáticamente toda la información que aparece en la hoja "INQUILINOS", el rango que utilizo para la formula es "BD_INQ". Error en formula: Al colocar mi formula, me esta arrojando solo una porción de los Inquilinos con error de Num#, y no me esta trayendo el resto de los inquilinos, me gustaría saber cual es mi error, porque no me esta trayendo la infomacion completa. De ante mano Graci…

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  25. Ayuda con Calendario y formato condicional Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y estuve buscando una manera de poder marcar en un calendario un rango de fechas y que dependiendo que paso en esa fecha sean de un color o de otro dependiendo la condición que le quiera implementar. Lo que estuve tratando de implementar con los formatos condicionales es que me marque en el calendario el inicio de la fecha y el fin, pero tengo que identificar con un color diferente según se trate de de una condición a , b, c, d, e, etc. Manteniendo el color para cada condición. Por ejemplo tengo que registrar en un calendario los certificados que me presentan los empleados. Los cargo …

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  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
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