Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3233 temas en este foro
-
lista looney.xlsx ayuda porfavor en la hoja "general" tengo b2 que es el año y c2 es el titulo quisiera que en la hoja "hbo" se muestre en c1 el año que se obtiene de "general" nose si se entienda pero es que en la hoja general es una lista que hice y de la que quiero comparar en la lista de hbo si coincide me muestre que año es
-
0
Reacciones de usuarios
- 8 respuestas
- 581 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola amigos, Quiero saber si es posible introducir un FORMATO CONDICIONAL en unas celdas con formato de fecha numérico (01/05/2023) pero editadas para mostrar formato de texto (lunes, 1 de mayo de 2023) y resaltar unos días en particular (por ejemplo, los domingos). Al tener la celda un formato numérico no encuentro el modo de conseguirlo. ¿Se puede hacer? Saludos. Formato condicional.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 581 visitas
- 1 seguidor
-
-
Quiero evitar eliminar los errores en las celdas vacías a la Izquierda los errores en donde falta traducción no hay problema ya que nos falta agregar los nombres en Español y en Ingles en la hoja de Exporta Catalogo Buscar nombres en Ingles.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 580 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas. ¿Cómo podría poner en un GRÄFICO, una forma, un botón, una celda, cualquier cosa que me presente el VALOR de la celda A1 (VARIA CONSTANTEMENTE) de la Hoja1 del mismo libro. Muy agradecido.
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 578 visitas
- 3 seguidores
-
-
Hola a todos, tengo una consulta sobre como cambiar los colores en un gráfico simple de lineas. Tengo dos categorías y dentro de cada una tengo varias lineas a representar. Me gustaría que en un mismo gráfico apareciesen ambas categorías y que cada una tenga un color. (No se si me explico bien....) lo podría cambiar a mano, pero a veces tengo más de 50 lineas en una categoría. Hay alguna forma de hacerlo automático?? He adjuntado el archivo con unos datos como ejemplo. Las lineas de Cliente deben estar en color negro y las lineas que pone Ana deben estar en rojo. Muchas gracias de antemano Mappe2.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 576 visitas
-
-
Hola a todos: Tengo una tabla de 107449 x 32 celdas, que tiene un tamaño de 19.079KB y llevo trabajando con ella varios meses, realizando filtros, ordenaciones, búsquedas, poner colores, etc. Normalmente trabaja bien, lenta pero bien. PERO algunas veces se atasca y me obliga a resetear el excel, perdiendo las últimas modificaciones que tenía. Mi excel es el 2016 de 32 bits. La pregunta es: ¿Tiene alguna solución los bloqueos del fichero? ¿Cómo reducir el tamaño si hay alguna forma? Os agradecería algún consejo. Nota: Como es el excel de la empresa no puedo cambiarlo ni actualizarlo. ¡¡Es lo que hay!!
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 574 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un documento txt cuyos datos necesito separar en celdas, por lo que he estado investigando en excel se hace desde Datos-Texto/Csv. El problema viene a la hora de separar los datos en la configuracion que me interesa. El txt con los datos es como este: Cliente: supermercado la patria Ubicacion: Calle general balanzat 8 Responsable: Juan Menendez Cliente: informatica la tecla rapida Ubicacion: Avenida de la concordia 22 Responsable: Ana Lastras etc.....................................................................................................................................................................…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 574 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas dias a todos Gracias a las personas de buena voluntad que me han ayudado resolver mis anteriores consultas con Excel, gracias por su paciencia y su sabia experiencia en compartir el conocimiento. Les pido a toda la comunidad de AyudaExcel que me ayude con este tema o me compartan su puntos de vista o análisis a este nuevo trabajo es muy sencillo en el adjunto esta explicado y cositas de más que espero que comprendan fácilmente o si no me preguntan hago una explicacion mas suave........ muchas gracias por su grata ayuda a todos historial frecuencia numeros.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 573 visitas
-
-
Hola, podrían ayudarme con una formula para extraer el numero mayor teniendo en cuenta los tres mas cercanos al dígito mayor. Gracias mayor.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 573 visitas
-
-
Buenas tardes. Necesitaia ayuda para que formula exacta usar para una doble condicion. Es decir me gustaria saber lo siguiente: Si BB es SI (Lista desplegable) y INDICE CRONOTROPO >=62-->Normal. SiINDICE CRONOTROPO <62-->ANORMAL. SI BB es NO (Lista desplegable) y INDICE CRONOTROPO >=80-->Normal. Si INDICE CRONOTROPO < 80-->ANORMAL Adjunto documento para ver que formula utilizar porque usando formulas condicionadas anidadad me "sale valor erroneo". Muchas gracias por la ayuda!! prueba.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 573 visitas
- 2 seguidores
-
-
instale solo excel office 2010, pero las macros dejaron de funcionar, ¿que otro programa twngo que instalar para que funcionen las macros?
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 572 visitas
- 2 seguidores
-
-
Hola, quiero crear una tabla con los datos adjuntos en el siguiente documento, con alguna posibilidad de que por ejemplo yo pueda poner 40 años, y me aparezca el listado de personas con 40 años, entiendo que será con la opción buscar pero no se aplicarlo. LISTADO DE USUARIOS VULNERABLES.docx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 572 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas, Tengo un número en un cuadro de texto. La fuente es blanca y el fondo es un gráfico, que también tiene el fondo blanco. ¿Cómo podría ponerle perfil al texto para que el color no se mezcle con ese fondo? Aquí lo muestro: gracias saludos,
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 571 visitas
- 2 seguidores
-
-
Solicito su ayuda tengo el siguiente problema. tengo varios grupos de datos y deseo hallar con una sola función que recorra toda la tabla el menor valor de cada grupo de datos. adjunto archivo.. en columna 1 los datos que deseo conseguir el menor valor y columna 3 son los códigos que agrupan los datos
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 570 visitas
-
-
Buenas, Tengo una columna con muchas líneas... cada celda tiene una longitud distinta, y me gustaría convertir ese texto en columnas. Se puede hacer alguna forma todo junto?
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 570 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, tengo un problema. Tengo 2 hojas excel que contienen casos pero su ID (columna A) no es del todo similar (debido a que una de las bases de datos no ha sido bien consignada). Quisiera saber alguna combinación de fórmulas que me permita encontrar los casos muy similares (por ejemplo 5 de 7 dígitos). Gracias, Lucas
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 570 visitas
-
-
He empezado en una empresa y soy novato en esto de excell, me ha propuesto un poco un reto pasar este pdf a excell yluego editar y poner precios netos, es posible? Archivo pdf aqui https://www.transfernow.net/dl/20231026V7RccatC
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 569 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días, adjunto excel que tiene 4 hojas, como veis cada hoja tiene unos parámetros distintos en cuanto a columnas, ya que hay "conceptos" que no están en todas las columnas, la última es el resultado. Se puede unificar en una sola hoja de alguna manera rápida si tener que estar copiando y pegando e insertando celdas vacías? Dejo los cabezales de la primera fila de cada columna en la hoja de resultados por si puede ayudar a entenderlo mejor. RESUMEN EXCEL TOTAL.XLS
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 566 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos.... No tengo mucha experiencia en Excel, a lo cual me surgió un problema, realmente no se si se pueda hacer, es generar una lista dependiendo de su respuesta, la verdad no sabría como explicarlo, dejo un archivo de ejemplo, esperando y agradeciendo de antemano que alguien me pueda ayudar. Ejemplo.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 564 visitas
- 2 seguidores
-
-
Hola, Suelo manejar varios archivos de Excel de forma online, en ellos tengo diversas tablas, por lo que mis tablas tienen una serie de bordes. La cosa está en que suelo trabajar mucho el copy paste entre los dos archivos, y lo que viene siendo el formato de los bordes no se conserva cuando hago el copia y pega, los bordes me desaparecian (El formato del texto si que se conserva) Eso lleva pasandome dos semanas aproximadamente, hoy he estado trabajando con ellos, y el problema ha remitido, sin embargo, me pasa bordes que inicialmente no tenía (Suelo tener borde derecho e izquierdo), el de arriba y abajo no, sin embargo cuando pego, me sale solo. ¿Alguien me…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 564 visitas
-
-
Buenos días,Quería saber si alguien sabe como hacer un diseño de un calendario para varias personas donde en este se marcaran los dias si alguien ha puesto una tarea en ese dia. El problema que me encuentro es que tengo que hacer varia filas ya que puede que diferentes operarios tienen una tarea el mismo dia y acabo tiniendo un calendario muy grande.Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 564 visitas
- 1 seguidor
-
-
Quiero comparar un caracter de una fuente con una lista de caracteres
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 563 visitas
-
-
Saludos, Quiero conseguir, realizar una búsqueda (devuelva un valor) en un rango de una columna, solamente cuando cumpla una condición determinada en otro rango. Explicado de otra manera: Deseo obtener el valor de la columna B si es igual a un "criterio determinado" solamente para el rango que la columna A cumpla otro "criterio determinado". Siento no ser mas claro. Gracias. busqueda dentro de una busqueda.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 563 visitas
-
-
Buenos días, esperando se encuentren bien. Tengo un pequeño problema con una data que no encuentro como graficar. Realice un estudio del comportamiento del mercado día a día en distintas áreas (Valor de la moneda, reservas internacionales, oro, etc.) y lo tengo todo en una base total.Lo que quiero es graficar una proyección de estos datos con sus variaciones mes a mes, y, el totalizado por año, pero no encuentro como hacerlo.¿Alguien tendrá alguna idea? ¡Gracias! Estudio a subir.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 562 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes, tengo un negocio en el que los empleados trabajan con excel. Sin embargo, hay veces en las que quiero hacer actualizaciones en el programa, entonces lo que estoy haciendo es que por las noches cuando terminan de trabajar lo cierran y usando internet modifico el archivo a distancia. Pero esto a veces no puedo hacerlo, ya que es incómodo tener que esperar hasta la noche para modificarlo, aparte que tengo varios locales y tengo que ir modificando programa a programa (porque difieren en algunas funciones entre sí). Entonces quería saber si existe algo como crear actualizaciones que ellos al ejecutar provoquen que se les actualice el excel, como cualquier otro p…
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 562 visitas
- 2 seguidores
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.