Jump to content

jotaeme

Members
  • Posts

    47
  • Joined

  • Last visited

  • Country

    Chile

About jotaeme

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

jotaeme's Achievements

  1. gracias @Gerson Pineda la habia visto en el paso a paso con el codigo que le agrega pq, pero pense que podia visualizarla en su estado nativo (tal cual la escribí) Muy gentil de tu parte
  2. Saludos a tod@s...esperando que tu y familia estén bien en esta maldita pandemia Quizas es muy simple la consulta pero no doy con la respuesta.... Estoy revisando un proyecto BI de hace un tiempo y en power query quiero "ver" lo que escribi como formula, en una columna personalizada, y no encuentro como hacerlo Gracias de antemano, Juan Manuel
  3. Era solo el Header....gracias Antoni por tu dedicación y tiempo
  4. Estimada(o) Antes que todo, espero se encuentren bien en este tiempo de pandemia y a cuidarse mucho Mi situacion es la siguiente. Tengo una tabla desde $A$4:$Z$5000 en vba....escribo Sheets("Sheet1").Range("D4").Sort key1:=Range("Z4"), order1:=xlAscending hace el orden por la columna Z pero la fila 4 la deja con datos y pierdo el nombre de las columnas debe comenzar obligadamente en la fila 1 ??? Gracias de antemano Juan Manuel
  5. José Lamento te hayas confundido con el (mal) ejemplo que puse en codigo,,,Cubo es una hoja por cierto y estoy copiando a otra, cuyo nombre está en la variable cractual, colu es un numero de columna al igual que columnacr, pero ---olvida ello y dale una mirada al adjunto por favor ...alli está lo que quiero hacer
  6. Estimada(o) Junto con saludar y deseando que todos esten bien junto a los suyos pasa a exponer mi consulta (sencilla quizas pero no logro dar con la solución) Tengo un libro (caso ejemplo en adjunto) con algunas hojas, quiero copiar desde la Hoja1, cada columna o rango completo de celdas; a la Hoja2, a partir de una celda que yo decida como en el ejemplo (me refiero a que no necesariamente la misma ubicación que tiene en Hoja1). Worksheets("Cubo").Columns(colu).Copy Destination:=Worksheets(Mid(cractual, 1, 18)).Columns(columnacr) este codigo me funciona pero me copia la columna completa, pero lo que esté en cractual en la misma columna (celdas antes o después) se borran obviamente, por eso deseo copiar desde Hoja1 una columna o el rango vertical completo de celdas hacia Hoja2, a partir de la celda que yo decida Espero estar claro en la duda, gracias a los que lean y en especial al que pueda darme una mano Saludos Juan Manuel casopractico ayudaexcel.xlsx
  7. Gracias Antoni, acabo de descubrir mi error y era que la variable actual que tiene el nombre de la hoja u hojas que tengo que crear, es muy largo asi es que acorté a 18 y funciona impecable. Gracias por tu disposición Saludos Juan Manuel
  8. Estimada(o) Junto con saluda y quizás sea básico para algunos, no logro agregar una hoja al final de la última que exista, estoy escribiendo .... actual ---> variable string que contiene el texto con el cual se nombrará la nueva hoja Worksheets.Add(after:=Worksheets(Worksheets.Count)).Name = actual .... error 1004---me indica gracias de antemano
  9. ahi esta el apoyo de Antoni
  10. Estimado,,,,cuando uso datediff lo uso en este formato Datediff(parametro,fecha1,fecha2) en vba Donde parametro es d si quiero la diferencia de las fechas en DIAS, en tu caso sería m para MESES Saludos
  11. en vba resulta muy facil hacer, detecta la ultima fila con datos , inicializa contador si quieres y vas agregando
  12. si es vba te falta una f en datediFF
  13. Está poco claro para mi lo que indicas, si pudieses redactarlo mejor ...por ejemplo cuando hablas de tabla, indicar cual es...como se llama....la celda de estimados ...parece que es la fila donde se ubica .......etc etc
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy