Jump to content

ndepablo

Members
  • Posts

    34
  • Joined

  • Last visited

  • Country

    Spain

Converted

  • Campos
    ;
  • Mi versión de Excel:
    8

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

ndepablo's Achievements

  1. Muchísimas gracias!! Justo había encontrado una solución tuya a otra persona con la misma consulta. Antes de preguntar he realizado una búsqueda pero no me salía nada... Muchísimas gracias!
  2. Buenos días, En el archivo adjunto tengo un listview que en las columnas respectivas C, F que corresponden a los € necesito que se muestren en el listview los importes con dos decimales. ¿Alguien me podría ayudar a definirlo?. He encontrado varias formas por internet pero ninguna soy capaz d e adaptarla a mi código... Muchas gracias de anteamano. BUSCADOR PRECIOS SUBCONTRATAS.xlsm
  3. Completamente de acuerdo User -> admin Contraseña -> 115533 Gracias USERFORM FORO.xlsm
  4. Buenos días, tengo un archivo Excel en el que interactúan varios usuarios con contraseña y dentro de cada usuario con la información correspondiente que le pertenezca. Ahora bien, me gustaría que dentro del ListView se visualizara también la información filtrada sin tener que filtrarla por el buscador ya que la idea es que cada usuario no pueda visualizar lo de los demás. Insisto en que en el archivo original lo tengo definido con una macro pero en listview no funciona. He probado a poner la función dentro del formulario, dentro del listview en cuestión pero no funciona... En las imágenes, en el archivo base aparece filtrado (N o nada) pero en el listview se refleja todo (N, nada y JC) No se si alguien me podría ayudar Gracias de antemano
  5. Muchas gracias por al respuesta, Estoy haciendo malabares para que que compartido en red no me de problemas, hasta encontrar una óptima solución. Muchas gracias.
  6. Buenos días, Creo que este es un tema estrella pero no he encontrado ningún tema cerrado que tenga que ver con mi problema. Tengo un archivo excel, al que tienen acceso distintos usuarios. Cada uno entra con un usuario y contraseña. Dentro de cada usuario hay personalizada una vista, con columnas ocultas, bordes marcados, filtros, etc. todo esto está hecho con macro además de tener formatos condicionales y algunas fórmulas. La idea es que se pueda editar por varios usuarios simultáneamente. He probado a compartir archivo en red y todo eso pero me da problemas y no mantiene la personalización... No se si habría alguna solución a este problema o alguna alternativa para poder gestionar el archivo por varios usuarios a la vez. Adjunto archivo Login: admin -> 115533 Si hubiera algún tema resulto y me pudierais facilitar os lo agradecería. Gracias de antemano TABLA VARIOS.xlsm
  7. Buenos tardes, Al final lo he solucionado con un Código que al comprobar si ya existe el dato introducido, además de que me avise, que me deje el valor de la celda activa vacío. Asi evito duplicados. Dim Fila As Long Dim Final As Long Final = Range("B6").End(xlDown).Row For Fila = 1 To Final If Application.WorksheetFunction.CountIf(Range("B6:B" & Final), Range("B" & Fila)) > 1 Then ActiveCell.Value = "" MsgBox "DATO REPETIDO" End If Next Fila Un saludo
  8. Buenas tardes, Tengo el siguiente problema, en la columna B de la pestaña RESUMEN tengo una validación de datos en forma de desplegable que viene de la pestaña LISTA DE OBRAS. Ahora bien, lo que quiero es que si por error en dos celdas diferentes de B se repite el mismo valor que me avise de alguna manera. El caso que una validación de datos personalizado con la función CONTAR.SI sería ideal pero el problema que como hay una validación de datos que es el desplegable, no me permite hacerlo o a lo mejor es que no se hacerlo directamente. Por otro lado he intentado hacerlo con una macro que me salta un aviso: Dim Fila As Long Dim Final As Long Final = Range("B6").End(xlDown).Row For Fila = 1 To Final If Application.WorksheetFunction.CountIf(Range("B6:B" & Final), Range("B" & Fila)) > 1 Then MsgBox ("DATO DUPLICADO") End If Next Fila Pero con este código me falla un poco y no me fio de él. ¿Alguien me podría echar una mano? Muchas gracias de antemano Estado Certificaciones y Anexos HVOK_DUP.xlsm
  9. Hola otra vez, ya lo he solucionado tenía que cambiar a: ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:="", SubAddress:="'" & ActiveCell.Text & "'!a1", TextToDisplay:=MyVar Un saludo.
  10. Hola otra vez, ya lo he solucionado tenía que cambiar a: ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:="", SubAddress:="'" & ActiveCell.Text & "'!a1", TextToDisplay:=MyVar Un saludo.
  11. Hola Frank, te pregunto también a ti directamente, espero que no te importe... Quiero dar una vuelta de tuerca más a este proyecto. Y lo que necesito es que cuando se cree la pestaña nueva, automáticamente me cree un hipervínculo (celda-pestaña). He grabado una macro para ver la función que es, pero no la se definir bien...😐 'ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:="", SubAddress:= _ ' "'Mayor, 17'!A1", TextToDisplay:="Mayor, 17" Esta es la función que crea hipervínculo de celda a pestaña, entonces yo la he adaptado dentro del código de esta manera que funciona, pero no cambia a la pestaña en cuestión (es decir, no funciona). Creo que el fallo es que no se definir la pestaña nueva correctamente... Una ayudita porfii 😔 Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Target.Rows.Count > 1 Then Exit Sub End If If Target.Column = 2 Then If Target <> "" Then Application.ScreenUpdating = False Dim sh As Worksheet Set sh = ActiveSheet Dim ws As Worksheet Set ws = Worksheets("MODELO") If Not ExistsWorkSheet(Target.Value) Then ws.Copy After:=Worksheets(Worksheets.Count) On Error Resume Next ActiveSheet.Name = Target If Err.Description <> "" Then Application.DisplayAlerts = False ActiveSheet.Delete Application.DisplayAlerts = True End If End If sh.Activate ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:="", SubAddress:=sh.Name & "!A1", TextToDisplay:=ActiveCell.Value 'ESTA ES MI LÍNEA ADAPTADA End If End If End Sub Private Function ExistsWorkSheet(Name As String) As Boolean Dim i As Long For i = 1 To Sheets.Count If Sheets(i).Name = Name Then ExistsWorkSheet = True Exit Function End If Next ExistsWorkSheet = False End Function Estoy llegando ya al final de este proyecto, que está saliendo gracias a vosotros. Os lo agradezco de veras.
  12. Buenos días expertos de Excel. Quiero dar una vuelta de tuerca más a este proyecto. Y lo que necesito es que cuando se cree la pestaña nueva, automáticamente me cree un hipervínculo (celda-pestaña). He grabado una macro para ver la función que es, pero no la se definir bien...😐 'ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:="", SubAddress:= _ ' "'Mayor, 17'!A1", TextToDisplay:="Mayor, 17" Esta es la función que crea hipervínculo de celda a pestaña, entonces yo la he adaptado dentro del código de esta manera que funciona, pero no cambia a la pestaña en cuestión (es decir, no funciona). Creo que el fallo es que no se definir la pestaña nueva correctamente... Una ayudita porfii 😔 Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Target.Rows.Count > 1 Then Exit Sub End If If Target.Column = 2 Then If Target <> "" Then Application.ScreenUpdating = False Dim sh As Worksheet Set sh = ActiveSheet Dim ws As Worksheet Set ws = Worksheets("MODELO") If Not ExistsWorkSheet(Target.Value) Then ws.Copy After:=Worksheets(Worksheets.Count) On Error Resume Next ActiveSheet.Name = Target If Err.Description <> "" Then Application.DisplayAlerts = False ActiveSheet.Delete Application.DisplayAlerts = True End If End If sh.Activate ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:="", SubAddress:=sh.Name & "!A1", TextToDisplay:=ActiveCell.Value 'ESTA ES MI LÍNEA ADAPTADA End If End If End Sub Private Function ExistsWorkSheet(Name As String) As Boolean Dim i As Long For i = 1 To Sheets.Count If Sheets(i).Name = Name Then ExistsWorkSheet = True Exit Function End If Next ExistsWorkSheet = False End Function Estoy llegando ya al final de este proyecto, que está saliendo gracias a vosotros. Os lo agradezco de veras.
  13. Hola Digo, Gracias por tu respuesta. He encontrado una alternativa un poco más de andar por casa con un desplegable asociado a una lista. Un saludo.
  14. Buenas tardes, Me gustaría saber si existe alguna manera de establecer un formato personalizado en celda en el que por ejemplo todo lo que se escribiera empezara por mayúscula y se evitaran espacios o caracteres especiales innecesarios, por ejemplo: en la columna A tenemos que poner las direcciones y todas tienen que tener el mismo formato , la primera letra de cada palabra en mayúscula, y antes del número ", " (coma + espacio) María De Molina, 26. El fin de esto es para evitar que se dupliquen datos. Muchas gracias de antemano Para foro.xlsx
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy