Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3233 temas en este foro
-
Hola Muy buenos días Tengo una consulta para Uds. de ser posible. Tengo una hoja de Excel donde hago cálculos de los gastos mensuales y quisiera ver si es posible alimentar algunos gastos pero debo extraerlos de un archivo de Excel que esta compartido desde google drive. Es posible? muchas
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 769 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días a todos. tengo un problema con una formula en Excel, la cuestion es que tengo una plantilla que funcionaba a la perfeccion hasta que alguien me pidió que anexara una columna mas a las formulas de calculo, la cuestion es que al agregarla me sale un mensaje que la funcion es demasiado grande, la cuestion central es que al momento de querer anidar una nueva columna siempre me da el error, haga lo que le haga, dejo la formula a ver si me pueden ayudar y la explicacion de la misma. =VALOR(SI(H19="",SI(I19="",SI(J19="",K19,J19),I19),H19))[/CODE] necesito agregar la columna L19 a esa formula pero no me deja. que puedo hacer?
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 769 visitas
-
-
Hola buenos días!! Acudo a ustedes para saber si tiene solución la siguiente fórmula: =SUMA(INDIRECTO(A1&"!A1")) El A1& corresponde al nombre de la Hoja de donde se quiere obtener la información pero solo funciona si el nombre tiene una palabra. Hay alguna manera de corregirla si el nombre tiene dos o mas palabras. Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 768 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, necesitaria ayuda para el tema expuesto en el titulo, tambien dejo un fichero con las esplicacion. gracias anticipadas y saludos a todos Guti. DESCRICION DE CONTENIDO.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 768 visitas
-
-
Hola, alguien me puede ayudar con una formula para sumar una columna de números menos los que se repiten, adjunto ejemplo, gracias suma sin repetidos.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 768 visitas
-
-
Buscar el contenido de una celda dentro de un rango de celdas en una hoja distinta de la que esta activa
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 768 visitas
-
-
Hola compañeros, necesito de la ayuda de los maestros del excel, tengo el problema con un proyecto que estoy creando. Se trata de un archivo que quiero que funcione con validacion de datos o combobox. En el archivo tengo el listado de varias tipologias y cada una tiene otras subtipologias y de esas subtipologias se desprenden otro listado de subtipologias. Lo que necesito es que al escoger en la celda una tipolgia, en otra celda me aparezca el listado de subtipoligias que corresponden a esa, y en otra celda el listado de subtipologias que correspondes a la antes escogida. Ejemplo: Tipologia 1: *Tipo 1.1 ***Tipo 1.1.1 ***Tipo 1.1.2 ***Tipo 1.1.3 *Tipo 1.2 ***Ti…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 768 visitas
-
-
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar con cierta urgencia, pues es viernes, estoy atascado y necesito entregar una cosa con urgencia… (siento las prisas) Necesito pasar un formato así horas:minutos:segundos a minutos. Es decir, por poner un ejemplo sencillo, que me diga que seis horas, son 360 minutos (06:00:00 me lo transforme en 360). MIL GRACIAS
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 767 visitas
-
-
Hola, Pregunta rápida... Si en A1:C1 tengo datos (no siempre) y en D1 pongo una fecha, que no se puedan modificar A1:C1. Con o sin datos, si en D1 pongo algo, que no se pueda modificar de A1:C1. Saludos y gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 767 visitas
-
-
Tengo un problemilla con los hipervínculos: El hipervínculo no recoje los datos pertinentes de las celdas del documento enlazado, solo recoje la dirrección de donde se encuentran los datos, por ejemplo: C:\Users\carlesv\Carles **mas el documento en excel. No se si alguien me puede ayudar en este problema? Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 766 visitas
-
-
Hola estimados, espero se encuentren muy bien, ando buscando un poco de ayuda si se puede con temas de google sheets... estoy un poco atorado con una novedad, la idea es que quiero contar las coincidencias de ciertos valores que se repiten y me los muestre en una celda por ejemplo tengo cadena {23.3 + 23.3 + 23.3 + 25.1 + 25.1 + 20.1} y me la muestre en una celda así {23.3 = 3 , 25.1 = 1, 20.1 = 1} de todas maneras dejo abajo una breve explicación de lo que quiero y he hecho. Mil gracias y espero haberme expresado de la mejor forma. Bendiciones.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 766 visitas
- 1 seguidor
-
-
Estoy realizando un trabajo donde se mostrara un triangulo y se darán medidas aleatorias, siempre. La persona debe escribir el área del triangulo y a lado les dirá si es correcta. El problema que a veces el área del triangulo tiene muchos decimales, y las personas al contestar este tipo colocan habitualmente 2 números después del punto. Como pudiera lograr ese tipo de comparación? Les agradeciera su ayuda!!!!
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 765 visitas
-
-
Buenas tardes Comparto archivo. Lo de suma de condicional me funciona bien en la matriz de datos. Lo que no puedo lograr es ENCONTRAR el monto en la matriz pero con la condición de una fecha específica. Gracias Ruben Sumas CON CONDICION.xlsx
-
1
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 765 visitas
- 4 seguidores
-
-
alguen me pudiera ayudar para poder calcular las hoara de esta hoja automaticamente en total tengo 30 trabajadoares a los que les tengo que calcaular las horas semanalmente CALCULO DE HORAS OTRO EJEMPLO.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 765 visitas
-
-
Muy buenas. Tengo un libro en excel creado en un pc, y guardado en modo lectura. Ahora quiero hacer modificaciones en el, con un mac, y office 2011, y después de realizar los cambios que queria hacer,cuando le doy a guardar, me dice que es solo de lectura. Vale, le doy a Guardar como, le doy el mismo nombre para que me lo reemplace por el otro, y me dice que es solo de lectura. He intentado cambiar el modo lectura del libro, pero no puedo o no se. Algo se me escapa. Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 765 visitas
-
-
Ante todo tengo una duda la cual es que eh generado una pequeña base de datos donde necesito asignar a una persona varios recursos com celular, equipo de computo y registrar dicho consumo con si mes de facturacion dejo la base de datos de ejemplo para que puedan analizarlo, gracias por la ayuda recibida y el tiempo brindado. Base de Datos.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 765 visitas
-
-
Hola a todos; Adjunto un pequeño archivo donde tengo una lista de validación de datos por nombre y me gustaría saber que función debo utilizar para que una vez seleccionado dicho nombre me rellene el campo DNI que corresponda al nombre seleccionado. Saludos y buen día. Buscar.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 764 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, necsito desarrolar un ejercio y no se como hacerlo, con el Suma.Si, no se puede por que solo usa un criterio y este ejercicio es con dos criterios adjunto el ejercicio. Gracias ejercicio 4 funciones sinres 2.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 764 visitas
-
-
Muy buenas, estoy poniendo el nombre del mes, pero este siempre me pone Enero. La fecha esta en la Hoja2 y de donde llamo la fecha, en donde quiero mostrar el nombre esta en la Hoja12. Pero si quito, Mayusc y Texto, me muestra el dato correcto. Y cuando uso la Función Texto, me muestra Enero =MAYUSC(TEXTO(MES(FechaCierre),"mmmm"))&"-"&AÑO(FechaCierre) Gracias por la orientación
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 764 visitas
-
-
Buenas de nuevo a todos. Siguiendo con el trabajo de facturación que ya visteis en mi tema anterior, me he topado con otro problema. Busco que unas celdas determinadas de la factura se copien en otra hoja del libro (llamada facturacion), y cada celda tiene que ir a una columna concreta (p.e. la celda con el nº de factura se ha de copiar a la columna del nº de factura de facturación y así sucesivamente con el resto). Además, si realizo una nueva entrada de datos, éstos tienen que copiarse en la siguiente fila, evitando que se sobreescriban en la primera fila de facturación. Y por si no fuera poco, busco que se pueda realizar cuando pulse un botón, que en este caso lo he…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 764 visitas
-
-
Hola no soy muy ducha en excel y necesito hacer unos ficheros, no sé muy bien cómo explicar lo que quiero, en el archivo que adjunto pongo en rojo lo que quiero hacer, espero que alguien me pueda decir cómo. Muchísimas gracias de antemano DUDAS EXCEL.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 8 respuestas
- 764 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, el caso es que quiero que excel me autcomplete, me explico, tengo una lista con paises en una hoja, y en la otra quiero que en unas celdas por ejemplo al escribir una "B" pues se ponga por ejemplo Bahamas, pero al seguir escribiendo y poner una "R" pues ya cambie a brasil. Esto se que se puede hacer con un combobox pero no lo puedo hacer con esto porque al elejir un pais en concreto tengo que completar otros datos. Espero me podais ayudar, saludos
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 764 visitas
-
-
buenas tardes! de ante mano gracias por su ayuda, tengo la siguiente problemática En un primer archivo tengo información de un control de vencimiento de pagos, en el cual aparecen los clientes con sus datos de factura, fecha de vencimiento, semana en la cual se venció el pago entre otros datos, En el segundo archivo tengo el flujo de caja semanal, donde viene igual el nombre del cliente y la semana en la cual debe de cubrir el pago de la factura, es en este archivo donde necesito que se actualice de a cuerdo al primero, en la parte de los flujos operativos, que de acuerdo a la semana que de vencimiento del cliente le aparezca el monto …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 763 visitas
- 1 seguidor
-
-
Tengo este archivo en SysWOW64 de W8 x64 Al abrir un libro (proyecto) con macros y un formulario me dice: No se puede cargar un objecto porque no está disponible en este equipo. Voy al editor y vel en Herramientas/Referencias y me acusa en Mocrosoft Forms 2.0 Object Library Veo que es un DLL (FM20.DLL). Voy para desmarcar la casilla del Mocrosoft Forms 2.0 Object Library y me dice que no se puede desactivar porque esta en uso Si esta en uso, me manda dicho aviso, ¿porque me manda dicho aviso?
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 762 visitas
-
-
Hola a todos. En este caso, la cosa es aún más complicada que en Cálculos con restricciones y condiciones para MK Multinivel, ya que se deben tener en consideración, el valor de algunas celdas más. Gracias, de antemano. Saludos. Prueba multinivel - BONO K.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 762 visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.