Jump to content

Dani2020

Members
  • Content Count

    21
  • Joined

  • Last visited

About Dani2020

  • Rank
    Member

Recent Profile Visitors

171 profile views
  1.  

    Saludos Janlui

    Haces meses usted me ayudo con esta situación de table de control de días libre del persona por trimestres con calendario se actualiza automático por año, lo que ocupo es que cuando ponga Trimestre i aparezca solo los meses Ene, Feb, Mar; Trimestre II aparezca solo Abril, May, Jun; Trimestre III aparezca solo Jul, Agos, Set; Trimestre IV aparezca solo Oct, Nov, Dic

    Se pudiera ayudarme en variarla que en lugar de trimestre ponga meses y aparezca el mes  solicitado

    ses usted me ayudo en un código 

    ROL DE TRABAJO DEL PERSONAL POR JORNADA.xlsm

  2. Saludo amigo hace mes me ayudaste con este archivo que ponga Trimestre i aparezca solo los meses Ene, Feb, Mar; Trimestre II aparezca solo Abril, May, Jun; Trimestre III aparezca solo Jul, Agos, Set; Trimestre IV aparezca solo Oct, Nov, Dic, se estuviera a su alcance me lo pudiera corregir solos que aparezcan por mes se pongo enero me aparezca solo enero y así sucesivamente con los otros meses gracias
  3. Excelente Gerson, si funciona muchas gracias
  4. Saludos Estoy realizado un proyecto excel, con una Base de Datos, quiero modificar(actualizar) la BD, pero al ejecutar el código no hace la actualización y realiza otro registro en la primera fila Adjunto al archivo por se me pueden ayudar Modificar 2020.xlsm
  5. al colocar el codigo para buscar datos, me aparecen datos de otro codigo ejemplo ingreso codigo 346 y me aparencen datos del codigo 2346 Tabla 2020.xlsm
  6. Saludos Hay alguna forma en Excel de inmovilizar en una misma hoja diferentes filas, es decir inmovilizo la fila 3 y más abajo inmovilizo la fila 30
  7. Como puedo hacer para que esta macro la pueda utilizar en un rango determinado no solo el la fila A1 y B2 si no en varias Filas Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Target = Range("A2") Then Range("B2").Value = "" End If End Sub listas desplegables (dependientes).xlsm
  8. Muchas gracias Silvia eso es lo que ocupaba
  9. Estoy calculado por medio de una resta en Excel valores de una fila, que me reste Celda A1-B2 y el resultado me lo coloque en la celda B2, luego restar B1-C1, y el resultado en la C2, pero si la celda C1 no tiene contenido, me aparece el contenido de la B1 en la celda del resultado que es la C2 , no sé si hay alguna forma que no suceda eso Me aparece así Deseara que me de así Restar.xlsx
  10. Al restar la fila celda por medio en la celda que contenido me pone el numero de la celda a resta, necesita hacer grificos en porcentanje segun el ejemplo
  11. Sub CambiarColorCeldaCondicion() Dim miRango As Range Set miRango = Range("I7:AM300") For Each celdaActual In miRango If celdaActual.Value = "LJO" Then celdaActual.Interior.Color = RGB(255, 204, 204) If celdaActual.Value = "T" Then celdaActual.Interior.Color = RGB(0, 204, 204) If celdaActual.Value = "L" Then celdaActual.Interior.Color = RGB(119, 210, 85) If celdaActual.Value = "V" Then celdaActual.Interior.Color = RGB(255, 255, 204) If celdaActual.Value = "C" Then celdaActual.Interior.Color = RGB(255, 229, 204) If celdaActual.Value = "I" Then celdaActual.Int
  12. Saludos quiero mejora el archivo trimestres pero ahora que las celdas se rellenen automáticamente saltado las celdas de 2 en 2 como ejemplo
  13. Le agradezco mucho eso era lo que ocupaba excelenta
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy