Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
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Hola a todos, Tengo la siguiente en un archivo y me funciona correctamente: =BUSCARV(B3;INDIRECTO("'"&$D1&"'!$E$8:$BS$202");41;0) el problema surge cuando quiero replicar la formula en una libro de Excel diferente pero con la base de datos del libro inicial. Ahora lo que busco es en otro libro de Excel usar la misma formula pero que tambien me incluya el archivo base ubicado en: 'C:\Users\daniel.nunez\Documents\[Prueba.xlsx]+la hoja que busco indirectamente. Sería algo así pero me sale #REF, agradezco su colaboración: =BUSCARV(B3;INDIRECTO('C:\Users\daniel.nunez\Documents\[Prueba.xlsx]'"'"&$D1&"'!$E$8:$BS$202");41;0) Mucha…
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Saludos necesito alguna macro para que una hoja al imprimirse se eliminen los colores de fuente y fondo de toda la hoja, solamente el logo debe verse a color no me permite adjuntar al ejemplo Gracias
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Perdón por lo ambiguo del título pero realmente no se me ocurría una mejor forma de describirlo. Lo que quiero hacer es bastante sencillo pero no acaba de quedarme claro cómo utilizar las fórmulas. En una misma columna tengo una lista de valores que van del 1 al 99. Hay dos de estos valores que me interesan pasar a una segunda columna. En el caso de que valor 1 sea inferior a valor 2 (V1 35 y V2 85, por ejemplo) quiero que se haga la siguiente cuenta: V1+V2/2, y que sea el resultado de dicha cuenta el que aparezca en la segunda columna. De no ser V2 mayor que V1, debería mostrarse el V1 sin realizar la cuenta. ¿Hay alguna forma de realizar esta operación utilizando la fun…
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Hola, he cogido una macro del foro y la he modificado hasta llegar a este punto: Punto1. Lo que hace ahora la macro es: si reporto los datos del archivo 2011.11Nov.xls, se colocan los datos a partir de la celda A9, y lo que yo quisiera es que si ya existen esos datos, como es el caso, pues que se actualicen dichos datos. Punto2. En el caso de que yo cambie el nombre del archivo y ponga 2012.1Ene.xls, pues en ese caso como no existen los datos, se colocan los datos a partir de la celda A9, ésto si lo hace correcto, lo que habría que cambiar es el Punto1. Subo un archivo de ejemplo donde se entiende mejor la cuestión. En la macro habría que cambiar la ruta para cada cas…
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Buenas tardes estimados Tengo un libro con más de 20 Slicers, y quisiera saber si existe alguna macro pequeña que los pueda desbloquear todos o bien volverlos a bloquear. Yo estaba creando una pero tengo que estar incluyendo el nombre de cada slicers. Ejemplo: ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Zona")).Select Selection.Locked = msoFalse Application.CommandBars("Format Object").Visible = False Estaba intentando algo así como masivo que busque en todas las hojas, pero no hace nada jeje. For Each slcr In ActiveWorkbook.SlicerCaches Selection.Locked = msoFalse Muchas gracias Saludos,
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Buenas, con contraseña he protegido el projecto y he añadido un certificado digital para evitar la modificación por parte de terceros, pero si abro el editor de Visual y me voy a Herramientas->Firma Digital, no me impide que la elimine. ¿Cómo hago para evitar que la elimine o si no se puede, pedir algún requisito para poder eliminarlo?
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Buenas tardes me podrian ayudar con la siguiente macro : Tengo un archivo de excel con la informacion de usuarios tengo la fecha de nacimiento pero en una columna d debo de poner el tipo de documento dependiendo del calculo de la edad de la persona tengo la fecha de nacimiento pero debo calcular la edad y colocar el tipo de documento según los años. Ejemplo si es cedula se pone cc, si es tarjeta de identidad se pone ti, si es registro civil se pone rc. Las reglas son : se pone registro civil di tiene de 0 a 7 años Tarjeta de identidad si tiene de 8 a 17 años Y cedula de 18 en adelante Necesito que haga el calculo entre la fecha de nacimiento …
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Hola muy buen dia, les escribo para solicitar su valiosa colaboracion, tengo un formulario en el cual estoy tratando de hacer un rol de trabajo ¿como se da la ejecucion de este rol de trabajo?, pues deacuerdo a la lista de personal necesito que se siga ese orden y el formulario vaya llenando huecos consecutivamente hacia abajo (como se ve en la hoja), les dejo el archivo para ver si me doy a entender. de antemano agradezco la atencion al presente. saludos roldeturnosdetrabajo.xlsm
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Buenas tardes, estoy intentando hacer un código para que cogiendo todos los datos de una columna, me los convierta en varias filas, es decir, en la columna tengo Nombre1, apellidos1, telefono1, Nombre2, apellidos2, telefono2, ... y quiero que cada registro me lo muestre en una fila: Sub make_matrix() Dim Arr_1() Dim lnumRows As Long, lnumCols As Long Dim rngDestRange As Range, rngCellDest As Range Dim i As Long, j As Long, x As Long Dim lCounter As Long If Selection.Count < 4 Then MsgBox "Debe seleccionar un rango de por lo menos cuatro celdas", vbExclamation Exit Sub End If lnumRows = Application.InputBox("…
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Hola, Tengo un libro con 17 pestañas al que quiero copiar una pestaña de otro libro con 4 pestañas. Me da el siguiente error: "Demasiados Formatos de Celda Diferentes". Se que este problema se ha dado en otros usuarios y se ha discutido en el foro, pero no han propuesto una solución posible. Supongo que el problema viene porque he alcanzado el límite de combinación de estilos en Excel 2010 (60.000 combinaciones), pero mi pregunta es cómo puedo reducir el número de formatos? - En el "Administrador de nombres" he visto algunos nombres que provienen de las pestañas que traigo a mi libro. - En Formato de celdas > Numero > Personalizada tengo más de 100 tipos de c…
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QUISIERA SABER CÓMO SON LAS SIGUIENTES FÓRMULAS, EN PRO.FINAL1 QUIERO EL PROMEDIO DEL EX PARCIAL, EX FINAL Y EL PROM PERO SIN CONSIDERAR LA NOTA MÁS BAJA, OSEA QUIERO EL PROMEDIO DE LAS DOS NOTAS MÁS ALTAS, EN EL PRO.FINAL2 QUIERO EL PROMEDIO DEL EX PARCIAL, EX FINAL Y PROM MÁS UNA NOTA CUALQUIERA. EN EL PRO.FINAL3 QUIERO Promedio de las tres ultimas notas, mas una nota (cualquiera de las tres notas promediadadas). GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS excel alumnos.xlsx
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Buen dia comunidad Les comparto que después de ejecutar una pequeña macro se congela la hoja actual. La macro realiza lo siguiente: Abre un formulario que es como un menú El formulario contiene un botón que me diseccionara a la hoja 2 La cuestión es que tengo un computadora con iCore 5, memoria ram de 4 GB y Microsoft estandar 2016 en español. Consideran que esto se debe al office que utilizo o existe otro elemento que provoca esto? Libro1.xlsm
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Ayuda, tengo una base de datos de camiones de mas de cien capturas que contienen; Kg, Fecha, y Turno(1 y 2). Las fechas corresponden a un mes del año, por ejemplo, quiero obtener los kilogramos en el siguiente rango; del día 3 en segundo turno hasta día 6 en primer turno (entendiendo que son dos turnos por día en total son 6 turnos transcurridos) el detalle esta en que quiero poner los rangos en 4 diferentes casillas y que me arroje un resultado,(en una casilla poner la fecha y en otra el turno para el inicio del rango y en las otras dos igual la fecha y el turno para el final del rango) e intentado con varios criterios de SUMAR.SI.CONJUNTO , per…
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Buenas tardes, por favor alguien me podria ayudar a realizar una macro para hacer sumatoria por fecha y llegar a un total general y posterioremente a un resumen, desde ya muchas gracias adjunto archivos donde ser ve la data y el trabajo que se realizo manualmente
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Hola amigos alguien me pofra ayudar, tengo una base que se actualiza con una referencia de la función hoy o Today pero cambian a diario y no conservan los de un día anterior ¿qué puedo hacer?
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En el archivo excel hay varias columnas con datos numéricos, como por ejemplo, contratación, ventas y margen bruto. Cuando quiero crear una visualización en power Bi, como por ejemplo una matriz, me aparece solo el número y no la categoría a la que pertenece. Lo que quiero es hacer una tabla igual a la que está al lado izquierdo en la foto (la imagen derecha es una parte de la base de excel). Ojalá me puedan ayudar.
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Estimados foreros, es la primera vez que utilizo el foro y soy principiante en las macros. He ido diseñando un userform con varios textbox para crear contactos que luego se trasladarán a los contactos de outlook. El formulario funciona perfecto excepto que no se cómo pasar el textbox "notas", a las notas del contacto creado en outlook. adjunto el archivo en el que estoy trabajando. saludos cordiales. pasar contactos a outlook.zip
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Buenos días. Es posible que se pueda vincular un archivo excel con una pagina para poder sacar la latitud y longitud esto minizaria mis tiempos ya que realizo la búsqueda de dirección de una x una. 06 RUTA 01 UBICACIONES.xlsx
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hola buenos dias, me dirijo a ustedes por una consulta. segun el archivo adjunto, necesito efectuar un buscador el cual estan en formato pdf, efectue la busqueda segun el nombre del formato, y lo uede ejecutar, espero una pronta respuesta si es posible un agardecimiento a este foro gracias buscador pdf.xls
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Buen día, Necesito la ayuda de alguien que me guie sobre como resolver o algunas sugerencias para poder desarrollar el caso en cuestión. El cual se desarrolla en VBA-Excel. Le agradecería toda ayuda posible. Gracias Caso_-_Instrucciones (2).pdf Datos Costo.xlsx Datos Venta.xlsx
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Buen dia espero que alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema ya que lo vnego haciendo manualmente, se trata de hacer una macro para sumar las ventas por dia en onde se mostrara algo asi : dia facturas monto 01/09/2017 001 al 010 5,000.00 02/09/2017 011 al 015 6,000.00 total 11,000.00 mejor ilustracion adjunto archivos ver estaña "resultado" que es el trabajo final, desde ya muchas gracias Macro resumen.rar
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Buenos dias gente! a ver si me podeis ayudar! Tengo que analizar la cantidad de actividades que se han acabado entre dos fechas. Os adjunto un ejemplo sencillo. Un saludo y gracias Actividades por fechas.xlsx
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Hola buenas tardes: Pido su apoyo para realizar macro, que las citas se guarden en outlook, tengo sólo campos de fecha (columna B), evento (F), y como condición cuando en la columna (E) aparezca las palabras "cita" o "llamada", sólo se agreguen estas citas. Adjunto archivo. Ejemplo.xlsx
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Hola tengo un problema y no se como arreglarlo quiero ordenar la clasificacion con los jugadores. La clasificacion se ordena de mayor a menor , pero en los jugadores no se como hacerlo para que cuando varie la clasificacion se mueva tambien los jugadores. Gracias. 5º LIGA WORLD ASPE PADEL TOUR.xlsx
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Hola a todos. Sé que, utilizando la propiedad "Picture" de un botón de comando (que se encuentra en un formulario) puedo cargar una imagen de mis archivos de imágenes. Es más, poniendo el siguiente código en el evento initialize del formulario puedo cargar la imagen deseada de forma automática (lo cual me permite cambiarla por otra si se cumplen determinadas condiciones) Private Sub UserForm_Initialize() Dim miruta As String miruta = Application.ThisWorkbook.Path & "\imágenes\flechaarriba.jpg" commandbutton1.Picture = LoadPicture(miruta) End sub Ahora bien, ¿Sería posible cargar una imagen que tengo en un catálogo de imagenes del mismo libro utili…
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