Jump to content

pistacho

Members
  • Content Count

    77
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About pistacho

  • Rank
    Advanced Member

Converted

  • Campos
    ;

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. @Gerson PinedaGracias por tu comentario, te envío nuevamente el archivo, por algún motivo me sale #REF al cambiar el nombre de las hojas a CO-1,CO-2, CO-3, etc Referencia hoja en listado.xlsx
  2. Buen día estimados usuarios del foro, El día de hoy les escribo con una duda puntual, estoy realizando la siguiente formula: =SUMAR.SI(Hoja1!$B$4:$B$13;C4;Hoja1!$C$4:$C$13). Ahora bien, en la columna B tengo un listado de diferentes hojas (hasta la hoja 10), lo que busco es que la formula busque en la hoja en la cual la celda de la columna B haga referencia. Por ejemplo, en la celda B4 tengo "Hoja 1", lo que busco es que la formula haga referencia a la Hoja 1! En la celda B9 tengo "Hoja 6", ahora la formula de sumar.si debería buscar en la Hoja6! Existe alguna manera que dentro de la formula del sumar.si no me busque una hoja especifica sino a la cual se haga referencia en la columna B? Envío link en la cual detallo lo que busco. https://drive.google.com/open?id=1oQXHbq4WEzi8m6x6iOpScWO-N0aJwfNX Muchas gracias!
  3. @Cacho Rgracias por tu aporte. Con la ayuda de @Antoni modifique el código y quedó justo como lo necesito. Muchas gracias a todos.
  4. @Antoni te dejo el Link con el archivo y la macro creada por ti para ser un poco más claro con mi solicitud. https://drive.google.com/open?id=1LZDGAuyAh-Q3P9OqbtgBdoZUW4jk1SkP Si necesitas algo adicional quedo muy atento. @Leopoldo Blancas gracias por tu aporte y satisface lo solicitado, sin embargo puede que a veces sea H1 y otras veces H1,P1,C1;R1, es por esto que la de Antoni aplica un poco mejor porque se basa en el listado.
  5. @Antoni Disculpame, estaba validando en la macro y efectivamente me crea las hojas, y el nombre es el que debería ser. Sin embargo, en las hojas creadas la celda C5 tiene el nombre H1, H2, H3.... etc .... en esta celda especificamente debe quedar "Hoja 1" - "Hoja 2" y asi hasta llegar a "Hoja 100" esto debido a las formulas con BuscarV que se encuentran atadas a esta celda C5. De resto esta perfecta.
  6. @AntoniEs justo lo que estaba buscando, te lo agradezco enormemente. Eres muy amable. Quedo atento a la utilidad para navegar por las hojas. Gracias!
  7. @Cacho R gracias. entiendo el funcionamiento del archivo. siguiendo tu recomendación lo que podría hacer es crear máximo 5 libros, y cada uno de estos con 20 hojas diferentes, de las cuales debería duplicar las hojas 20 veces y con un solo clic. Logro visualizar en tu archivo que efectivamente crea un libro con el nombre deseado, lo que para el caso que busco sería que este fuera el nombre de la Hoja. Gracias!
  8. @Cacho R buen día, Claro que si. El objetivo de esta macro es poder manejar en una hoja independiente el presupuesto y ejecución de diferentes sedes de un supermercado, en donde cada hoja representa un punto en especifico, asociado a una ciudad y país. Entiendo que un libro de cien hojas no puede ser muy atractivo pero es necesario. Si necesitas algo adicional quedo atento.
  9. Buen día a toda la comunidad del foro, En esta ocasión les escribo ya que debo crear aproximadamente 100 hojas dentro de un mismo libro, cada hoja debe ser igual, únicamente cambiando una celda de acuerdo a una base predefinida anteriormente (Hoja: "Listado" celdas C3:C102). En cada una de estas celdas existen textos de la siguiente manera: Hoja1, Hoja2, Hoja3 ... Hoja 100. C3: Hoja1 C4: Hoja2 ... C102: Hoja100 Tengo una Hoja: "Base" en la cual busco que se duplique tal y como esta, lo único que debe cambiar es la celda C5 por el valor en C3 de la hoja "Listado" y la hoja debe llamarse "H1" según está formulado en la celda C1. Posteriormente que duplique la Hoja1 y en la celda C5 quede el valor en la celda C3 y la nueva hoja debe llamarse "H2". Asi hasta crear las 100 hojas en donde cada hoja tiene en la celda C5 y el nombre el valor de cada celda (C3:C102) de la hoja "Listado". El archivo lo pueden encontrar en: https://drive.google.com/open?id=1eBdZbkCJ5T5QePVX6cXjk1VqEWVo_1wi Quedo muy atento si necesitan algo adicional. De antemano muchas gracias.
  10. Envío el link del archivo. https://drive.google.com/open?id=1tDQxASzJqFszvkdWkeP6cF8zj990Tt3e El listado se encuentra resaltado en amarillo.
  11. Buen día a toda la comunidad del foro, En esta ocasión les escribo ya que debo crear aproximadamente 100 hojas dentro de un mismo libro, cada hoja debe ser igual, únicamente cambiando una celda de acuerdo a una base predefinida anteriormente (Hoja: "Listado" celdas A1:A100). En cada una de estas celdas existen textos de la siguiente manera: Hoja1, Hoja2, Hoja3 ... Hoja 100. A1: Hoja1 A2: Hoja2 ... A100: Hoja100 Tengo una Hoja: "Duplicar" en la cual busco que se duplique tal y como esta, lo único que debe cambiar es la celda C5 por el valor en A1 de la hoja "Listado" y la hoja debe llamarse "Hoja1". Posteriormente que duplique la Hoja1 y en la celda C5 quede el valor en la celda A2 y la nueva hoja debe llamarse "Hoja2". Asi hasta crear las 100 hojas en donde cada hoja tiene en la celda C5 y el nombre el valor de cada celda (A1:A100) de la hoja "Listado". Quedo muy atento si necesitan algo adicional. De antemano muchas gracias.
  12. @Haplox jajajaja, ya entendí, Voy a trabajar en el archivo y cuando tenga algo lo subo (con otro nombre más general en cualquier país)
  13. Hola a todos, No sé si está muy pronto pero tal vez alguien ya halla desarollado un Excel con toda la información por grupos y posibles resultados del mundial de Rusia 2018? Muchas gracias.
  14. @bigpetroman Muchas gracias, esto era lo que estaba buscando, falta ajustar que el texto quede encima de las barras y no en medio, pero debe ser ya muy complicado ya que en Excel no está esta opción. MIL GRACIAS por tu ayuda y a @Haploxpor estar pendiente.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy