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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by fernada,

    Hola chicos tengo que entregar un trabajo usando formulasi, como pueden ayudarme ? les puedo enviar la tabla y me van diciendo como hacerlo online? estoy viendo tutoriales pero al momento de aplicarlo a mi trabajo se me complica. gracias !

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  2. Started by jobuu,

    Hola a todos. Tengo 1 planilla con 2 hojas Una es "Modificar" en la cual las cantidades se encuentran en 0 por defecto y necesito incrementar. Luego Tengo la hoja "pedidos" que son las mismas columnas Productoid y combination id. Necesito sumar y pasar las cantidades de "Pedido" a la Hoja "Modificar" Los resultados quedarian como en la hoja "Modificar Final" Desde ya muchas gracias por la ayuda ofrecida. Jon ayuda3.rar

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  3. Started by Javier90,

    Hola a todos, y gracias de antemano. Estoy construyendo una aplicación en excel, y necesito programar los eventos click de unos combobox desde un módulo, no desde la hoja donde están. No sé si esto es posible. Si se pudiera, alguien conoce la sintaxis?? Gracias, saludos.

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  4. Started by francisco123,

    HOLA buenas tardes alguien que me pudiera ayudar a extraer de una celda los valores de A, B, C, D, G CELDA cristal 2 = verde de 4 mm., vinil color negro, (A = 1.495, B = 1.395, C= 0.748, D = 0.748, G = 0.698 SALUDOS

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  5. Started by mimo,

    Adjunto el archivo con la consulta. Desde ya muchas gracias a todos por la colaboración. saludos. Miri Numeracion de Hojas.xls

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  6. Started by macasillasg,

    No se si es posible alguien me puede dar una idea. Quisiera hacer una lista desplegable que me mostrara los archivos que tengo en una carpeta, es posible?

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  7. Invitado emaxsabe
    Started by Invitado emaxsabe ,

    Hola amigos! soy nuevo en la comunidad! , me presento soy Emanuel tengo 21 años y vivo en Rosario ARG , tengo un sandwichería que hace poco empezamos y la verdad necesito un conteo mas perfecto por que esto de hacer números por números me revuelve la cabeza :/ , quería saber si ustedes me puede dan una gran mano en esto (puedo pagar por el trabajo) necesito llevar un conteo exacto de cada cosa es decir con las cosas que mas uso, por ejemplo quiero tenes una plantilla donde yo ponga por ejemplo lo que cuesta el jamón cosido, queso y demás cosas y fraccionar en lo que valdría cada feta, y cada ves haya un aumento yo pueda modificar el valor y así cada valor se modifique a…

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  8. Started by marbys,

    Hola, buenas tardes, He creado hace un rato este tema en el subforo EXCEL GENERAL pero me han recomendado postearlo aquí ya que es posible que tenga solución aplicando macros. Soy un iniciado en el mundo del EXCEL en comparación con muchos de vosotros y agradecería que me dieseis un poco de luz frente a este pequeño problema que me tiene atascado. Manejo una tabla de datos con diversas columnas, una de las cuales representa los lotes asignados a unos productos. En dicha columna, estos lotes pueden estar o no en negrita y me interesaría saber si es posible crear un filtro que pueda separar ambas opciones. No me interesa colorear celda ya que conform…

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  9. Started by Galactico,

    buenas, tengo el siguiente macros para obtener datos de internet Sub KaladeshCK1() Application.ScreenUpdating = False On Error Resume Next web = "http://www.cardkingdom.com/mtg/kaladesh/Torrential-Gearhulk" principio = "itemAddToCart NM active" Final = "<div class=""dropdown"">" Set XML = CreateObject("Microsoft.XMLHTTP") XML.Open "POST", web, False XML.send texto = XML.responsetext posicion1 = InStr(texto, principio) posicion2 = InStr(texto, Final) dato = Mid(texto, posicion1, (posicion2 - posicion1)) Range("k4") = "Torrential Gearhulk" If Err = 0 Then Cotizacion = Split(dato, "<span class=""stylePri…

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  10. Started by stovar,

    Buena tarde, Aqui nuevamente, Si de favor pueden ayudarme para ver si es posible que pueda poner un fondo verde en excel pero al momento de imprimir la hoja ese fondo que puse verde se imprima en color blanco o no se imprima el fondo. Al momento lo que hice es poner el relleno de las celdas en color verde pero al momento de imprimir sale en color verde y no quiero porque se llevaria mucha tinta. Agradezco su atencion y quedo al pendiente.

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  11. lo que trato de hacer es comparar datos de la columna "B" contra datos de la columna " H" y comparar datos de la columna "D" Contra datos la columna "M" obviamente está en desorden los datos tal vez sería bueno ordenar la tabla 1 conforme a la columna "E" , y luego ordenar la tabla 2 conforme a la columna "M" y luego compararlos hay cantidades de la tabla 1 que no están en la tabla 2 y viceversa , lo que quiero es 1.Que si un número/dato de la tabla 1 no está en la tabla 2, se inserte celdas "por encima" del Rango (A:E)lo que se hace con el Insert Shift:=xlDown 2.Que si un número/dato dela tabla 2 no está en la tabla1, se inserte celdas "por encima"…

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  12. Started by nookgreen,

    hola amigos, tengo una lista con todos los guias que nos traen gente a nuestro restaurant, ocupo que al seleccionar algun guia de una lista desplegable, me muestre el total de lo que consumen los clientes que ellos traen. espero puedan ayudarme con eso estoy atascado en ese punto jeje

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  13. Started by francisco123,

    Hola chicos, buen día, me pudieran apoyar para hacer una macros, ejecutable? saludos

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  14. Buenas tardes a todo el mundo. Estoy atascado en lograr contar valores iguales en dos celdas, teniendo en cuenta que las celdas variaran. Para explicarlo mejor, tres filas por debajo de las celdas sab y dom, que haya dos números iguales. AB12:AC12 que lo cuente como 1. El problema se me da cuando cambias de año, que varían los fines de semana. Conteo Fines de Semana.zip

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  15. Started by Sebastianss,

    Hola Amigos Investigando en la Web y con la primera ayuda de este foro finalmente logré escribir el código (que necesito) dentro de un Loop While. Sin embargo, no he podido escribir despés de Application.CutCopyMode = False, la instrucción que cierre el primer libro y siguientes que abrirá el Loop cada vez que corre el Código. Abajo incluyo las primeras líneas del Código. En la Con la instrucción termino el Código que he estado escribiendo. Una vez que lo pruebe, lo compartiré en el Foro Agradezco la ayuda. Sub importador() Dim myfolder As String, myfile As String Dim destination As Worksheet 'destination = ThisWorkbook.Sheets("Sheet1") Set des…

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  16. Started by Evelin,

    Hola no entiendo que tengo que hacer aqui Dice: En la columna rotulada como Descuento1, calcular el importe de un descuento que se realiza a los productos del rubro verduras. Este descuento será del 10% con respecto al importe base. Si no se cumple la condición mostar cero

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  17. Started by marestartus,

    Hola buenas tardes! He desarrollado una base de datos con todos los municipios de Catalunya y he añadido columnas con las diferentes celebraciones y sus fechas. (Municipio x: celebración 1; fecha 1; celebración 2; fecha 2...) Estoy buscando una formula que me encuentre dentro de este rango, y me seleccione por ejemplo, todos los pueblos que tienen la fiesta mayor en Agosto. Me podeis ayudar? Igual tengo que ordenar los datos de otro modo.. Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Este es el enlace dónde podéis ver el archivo: https://drive.google.com/open?id=0B_LWlzMquTmrN3NCUHRWU09Fem8

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  18. Started by SALAVERRINO,

    Buenas días a los miembros de este foro, en esta oportunidad quisiera me ayuden en como mejorar la formula para lo cual adjunto el archivo, y bueno ahora explico un poco lo que se pretende: * Como podrán apreciar en el Ejemplo 1, en la columna U resaltada de color crema, se encuentra formula que mediante la Función Si, pregunta que si la Fila A6 es igual "F", calcula el doble a los valores de las celdas D6 - E6 - G6 - H6 - I6 - J6 - M6. * Ahora lo se requiere en el Ejemplo 2, es hacer lo mismo, pero ya no usar la formula =SI.ERROR(SI(A6="F";SUMA(D6:E6)+SUMA(G6:J6)+M6;0);0); sino que lo hago mediante los valores que de las Columnas B y C fila 18. Que si B1…

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  19. Started by Lady_Blue,

    Buenas Noches Quisiera que me colaboraran si alguien tiene un formato cuadro de mando integral para implementar en una empresa. Muchas gracias

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  20. Started by dayane,

    Hola buenas tardes amigos tengo poco que empece a usar el programa de exel nuevamente y necesito una formula. necesito que cuando ponga el nombre de un material en automatico me saque la cantidad que vale sin estar metiendo la formula y me la de por defaul.

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  21. Buen dia, En una celda tengo una condicion que si se cumple me arroja varios resultados pero si pongo una formula dentro de las celdas que se ligan no funciona. Por ejemplo en la celda C1 tengo la formula =SI(CONTARA(G2:H2),SI(G2=H2,1,SI(G2>H2,3,0)),"") en donde si las celdas estan vacias me pone en "", si son iguales me pone 1, si G2 es mayor que H2 me pone 3 si no 0, pero en este caso quiero que G2 o H2 dependan de otro resultado por ejemplo en G2 pongo =CONCATENAR(G3) y la condicion funciona pero cuando G3 esta vacio ("") la condicion me la toma como cero por lo que me da automaticamente 1. En este caso si la celda ligada esta vacia no me deberia dar ningu…

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  22. Started by caty9218,

    Buena tarde, Estoy con un problema ya que debo hacer un seguimiento a unas actividades estas con fechas y para ello debo saber el % de avance, como pueden ver formule con SI (no estoy segura de esta formula) sin embargo cuando fui a verificar hay datos negativos ustedes que me pueden asesorar. Gracias Copia de Copia de Herramienta_Gestión_Humana_3.xls

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  23. Started by granedoy,

    Necesito una formula que me cuente la cantidad de una palabra determinada en un rango de celdas, con la particularidad, que si pongo varios texto diferentes, solo quiero que solo me cuente uno. en el ejemplo esta ca y si le pongo h al lado, quiero que de todas maneras me cuente la ca

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  24. Started by albertocl88,

    Buenos días, Estoy realizando un estudio de una tabla de datos (repeticiones, valores más probables según histórico, tendencias) y necesito algo de ayuda. Adjunto un archivo Word con las explicaciones y un Excel con la tabla de datos objeto de estudio. Muchas gracias de antemano. Estudio datos.docx TABLA DATOS.xlsx

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  25. Buenas tardes:He seguido sus excelentes aportes y en este momento tengo un problema con el uso de las macros, se como hacer que se copie un texto en la primera celda que esté vacía, pero ahora necesito que cuando se llegue a cierta celda pre determinada se envié un mensaje de error donde se establezca que ya no hay espacio disponible.También hay otro componente relacionado con Buscar una celda y copiar su contenido y otro donde se modifique el formato de lo previamente copiado.Adjunto un ejemplo.Gracias por el apoyo y por compartir su conocimiento. Excel ejemplo copiar ultima fila.xlsm

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