Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Hola a todos, Necesito una funcion que me devuelva dos valores o más, entiendo que tendre que cargar los datos de la funcion en una matriz, para llevarmelos al procedimiento y después cargarlos en otra matriz. Teneis un ejemplo de código de como hacerlo?. Un saludo
-
Buenas, estoy que no doy con la tecla.... La idea es hacer un rango dinamico nombrado y estoy haciendo pruebas con DESREF. He adjuntado un ejemplo de la situación... y claro no se si me da problemas por la inmovilizacion de paneles o por que las celdas estan combinadas, el caso es que soy incapaz de que DESREF me devuelva un valor correcto, todo ello sin crear una referencia circular. Además las filas (9:18) estarán ocultas y protegidas, en el proyecto final. Saludos y gracias de antemano. Libro1.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Tengo un libro en excel llamado LibroExportar.xlsm, en la Hoja1, tengo una tabla con datos que traje de Libroprincipal.xlsm, en la última columna de esta tabla hay un campo llamado "Aprueba" con dos opciones "SI" o "NO"... Lo que quiero en detalle, es que al presionar el botón "exportar", todos los registros se devuelvan a Libroprincipal.xlsm, después de haberlos modificado... Los únicos campos que se modifican son: "Resultado" y "Aprueba"... Adjunto el archivo, mil gracias por la ayuda y quedo atento a cualquier aclaración... Slds LibroExportar.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 13 respuestas
- 2.4k visitas
-
-
Muy buen día. Agradezco su intervención y su apoyo con este problema. Soy nuevo usando las tablas y los gráficos dinámicos y es por eso que traigo a consulta lo siguiente. Realice tres graficas a través de las tablas dinámicas y fui dándoles formato, solamente que una de estas, no permite que se pueda modificar el eje de la fecha (para reducir aún más esta, solo colocando el número, seguido de guion corto [-] y mes [con sus tres primeras letras]). La ruta seguida es seleccionar el eje de las fechas, ir a análisis de gráfico dinámico; en esta caso mi campo activo es la "FECHA"; después configuración de campo y se abre un cuadro de diálogo. Hasta abajo (esquina inferi…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 970 visitas
-
-
hola expertos medirjo a vosotros por un problema, necesito efectuar esta operacion desde un boton de comando de un macro que habra una determinada hoja de excel como ppuedo efectuar esta operacion gracias por vuestras respuestas. un saludo
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.8k visitas
-
-
Buenas tardes, Necesito saber si existe la posibilidad de programar la actualización de un archivo excel (es decir, que se ejecuten las formulas y se recalculen automáticamente, cada día, cada semana o cada mes, sin necesidad de abrir el archivo y volverlo a guardar). El excel en cuestión está basado en fórmulas del tipo TODAY(), por lo que necesitaría entrar cada día para que se calculen y se guarden. ¿Hay alguna forma de automatizar este proceso? Gracias!
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.8k visitas
-
-
Hola necesito de vuestra ayuda para crear una macro que me genere graficos comparando daros seleccionados mediante checkbox y los selecciona de diferentes hojas. Dejo plantilla de lo que quiero hacer. Gracias de antemano.
-
0
Reacciones de usuarios
- 13 respuestas
- 1.6k visitas
-
-
Buenas tardes, me gustaría me apoyaran en saber cómo puedo hacer un validador en excel y visual basic, tengo 2 tablas, tabla 1 y tabla 2, ambas con el mismo Lay out pero diferentes registros , quisiera hacer una macro para realizar un cruce entre ambas tablas y me identifique los registro que no existen en la tabla 2 pero si en la tabla 1, una vez q se identifiquen agregarlos a la tabla 2 en el orden que deben de ir , espero me puedan apoyar ...
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.8k visitas
-
-
Necesito de vuestra ayuda. Quiero hacer un Excel que contenga las macros y en otro poner los datos. Así poder compartir el Excel con macros con compañeros de trabajo y que cuando modifique algo solo haya que cambiar el fichero con macros. La idea me la dio @Antoni hace unos meses y ahora quisiera ponerla en practica. Estoy atascado al principio, me gustaría que vierais lo que tengo hecho y me deis una idea de como seguir para luego poder continuar con el proyecto. Os envío un enlace, son dos archivos muy pequeños pero superan los 100 Kb https://1drv.ms/u/s!ApzGvZ3QzVCbiNpndjBCe6zAdfiDKg
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días y gracias de antemano por vuestro tiempo para revisar mi consulta. Tengo una tabla base con información, en este caso, horas por mes que dedica una persona. Los meses son anónimos a falta de saber el mes de arranque.En función del mes de arranque (que puede ser de ene 19 a dic 20) deberá copiar los datos a la nueva tabla teniendo en cuenta que los agostos son inhábiles.En el ejemplo adjunto que pongo con resultados quizá se pueda ver lo que busco. Así por ejemplo, si tengo un proyecto que dura 4 meses, la tabla base sería así (he puesto esas horas pero puede ser cualquier otro valor). Los meses son anónimos aún porque no conozco la fecha de arranque.…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola a todos. Necesito organizar las agendas de todas las personas donde trabajo. Lo primero que necesito es que desde una pestaña tipo base de datos se me despliegue la agenda de quien yo quiera.Lo segundo es que no me deje ingresar actividades que se traslapen para la misma persona. Ya hice un formato de base y con buscarv intenté que se me llene la agenda pero no lo he logrado. Intenté con importar datos dinámicos y tampoco pude (también revisé si alguien había subido algo así pero no di con alguna plantilla que me sirviera). Agradecería mucho su ayuda. Aquí hay gente muy experta de excel. foro.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 803 visitas
-
-
En una tabla pivote, como extraigo un dato cambiando le la formula solo la fecha a la siguiente formula =GETPIVOTDATA("Sum of TMPTRAB =GETPIVOTDATA("[Measures].[Sum of Tmp.Trab]",Dia!$A$3,"[DemorasMoldeo].[Fecha]","[DemorasMoldeo].[Fecha].&[2017-01-02T00:00:00]")
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
hola a todos, cree una macro para crear una tabla dinámica en base a unos datos, pero tengo problemas con los campos de fila ya que no se ponen a pesar que en el código los escribí. Adjunto el archivo con los datos y macro Gracias por su ayuda. https://www.dropbox.com/s/yed4raq08ypriov/Genera TD.xlsm?dl=0
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 867 visitas
-
-
Señores: Si alguien me podría explicar que tipo de error corrige C.F. Err en una formula. =SI($ABQ3="UP";(VALOR(ET3)>=VALOR(TA3)); SI($ABQ3="DOWN";(VALOR(ET3)<=VALOR(TA3)); "C.F. Err"))} Gracias por su colaboración
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 913 visitas
-
-
Estimados,los molesto con el siguiente problema. Estoy tratando de construir un libro de Excel donde al accionar un boton de comando, la informacion visualizada sea transferida a una tabla en particular de una base de datos SQL. BIen, ahora al ejecutar el modulo que enviara la informacion a SQL, surge el siguiente error: Run-Time Error: the connection cannot be used to perform this operation. It Is either closed or invalid in this contex. el codigo que estoy utilizando es: Option Explicit Public CN As ADODB.Connection Dim Cod_Prod, Nombre, Existencia Dim Fila, Final As Integer Function Connect(Server As String, User As String, Pass As String, Database As Strin…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola a todos, necesito ayuda. Llevo dos días intentando unir dos hojas excel y no lo consigo. Les cuento. Dos personas hacemos entradas de las compras en la empresa cada una en su libro excel y necesito que las compras de la otra persona se vean reflejadas en mi hoja excel para que exista un solo registro con todas las compras. Por ahora lo que tengo en mi libro excel es una pestaña vinculada a la hoja excel de la otra persona, pero necesito pasar esta información a mi hoja sin que desaparezca la información que yo voy introduciendo y además que me lo ordene todo por fecha de compra. También necesito que este vinculado para que cada vez que la otra persona introduzca una …
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buenos días, estoy intentando encontrar el valor promedio, máximo, mínimo y la suma que cumplan cierta condición, tengo 2 columnas una tiene una letra y otra el valor, quiero que me encuntre el valor promedio, minimo, suma, maximo de todos los que tienen la letra a, luego letra b y así sucesivamente pero hay una forma de automatizarlo? no quiero poner max(si(rango="a"....)) lo que me gustaria es poner max(si rango=k4 donde k4 esta la celda conteniendo la letra con la que hare mi condición Ayuda.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.7k visitas
-
-
Hola Hice la tabla que adjunto. No le puse mucho cuidado al valor límite. El tema es que si el valor Nbiot (de la placa, cilindro o esfera) es mayor a 100, enla tabla que uso de referencia ese valor se llama infinito (en la tabla en las pesatañas de esas formas le puse "0") y tiene los valores que le corresponde. El tema es que yo quise plantear una función SI que decía que si Nbiot es mayor a 100, en Mu tenía que poner el valor directo de tabla pero en su lugar me calculó 3 con algo que no existe en la tabla. Entonces se me ocurrió modificar la función SI que hice en la celda E2 y le puse en vez de 100, 101 y eso me arrojó un error #REF. Pensé que si poní…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Hola Gente, mi problema es el siguiente, tengo una planilla, y un formulario en VBA con un cuadro combinado que toma los datos de un grupo de celdas (mediante add item). El cuadro tiene seleccion multiple, pero no se como hacer para que en una celda (o en un grupo de celdas) me muestre los datos seleccionados en el cuadro combinado. Espero ansioso sus respuestas. Gracias por anticipado Adrian
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 3k visitas
-
-
Cordial saludo He trabajado en la macro de este libro para enviar una imagen especifica por correo mediante Outlook, pero no funciona al 100% pues cuando se ejecuta por primera vez toma la función de dividir el excel y abre Outlook, pero no pega la imagen, si la ejecuto por segunda vez si hace todo bien, quisiera arreglar este problemita pero no encuentro como. por esto solicito su prestigiosa ayuda. Gracias . Mejorar.xlsb
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola quisiera que el contenido de la celda f8 que son las horas y se dividiese entre 8 y poner en f11 los dias completos a 8 horas y en f12 las horas sobrantes .Gracias HORAS.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 785 visitas
-
-
Buenas tardes a todos, Consultando y viendo ayudas que me dieron ustedes a través de esta pagina, quiero que me digan si me pueden ayudar en el siguiente tema si es posible, de lo contrario si tiene costo para saber como procedo. La consulta es la siguiente: 1. Tengo dos archivos independientes 2. No soy experto en excel, pero lo que he aprendido es consultando a través de sus programas, lo que deseo es lo siguiente: ADJUNTO LOS RESPECTIVOS ARCHIVOS 1. Formato Agenda-1 2. Formulario_Avanzado Clientes Les agradezco infinitamente la colaboración y les digo, para ustedes puede ser facil, para mi no se…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 985 visitas
-
-
En una celda que lleva bastante texto, cuando la lleno (ya sea en modo "normal" o "diseño de página") la misma se ve bien con todo su texto dentro de la misma.- Pero cuando voy a "Vista Previa de Impresión" o cuando la imprimo, el texto aparece parcialmente.- Probé cambiando los tipos de Fuente y Tamaño y únicamente cuando en la carga de la celda queda mucho espacio vacio, allí si en "Vista Previa" en la Impresión el texto queda completo.- ¿Que puedo hacer para que coincida lo que se "ve" en la carga de la celda, con la "Vista Previa" y en la Impresión?
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 12.3k visitas
-
-
Buena noche a todos, soy nuevo en esto y necesito de la ayuda de los expertos tengo una hoja de calculo, similar a esta A B C D E F 1 Director Asistente Gerente Ing Cajero 2 R A C I 3 RA C I 4 C A I r 5 C I A R 6 RA C …
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola, Estoy teniendo un problema en una hoja de cálculo en la que tengo varias reglas de formato condicional para pintar de distintos colores las celdas y organizar una grilla con celdas y espacios de trabajo, con empleados y clientes. Las reglas funcionan bien en general. El problema más grave es que cuando quiero arrastrar hacia abajo algún cliente con el empleado que lo atiende para pasarlo al siguiente día, las reglas se duplican y cambian las celdas en donde se está aplicando la fórmula. Otro error que estoy teniendo es que hay una regla que cambia cuando cierro y vuelvo a abrir el libro. La regla dice así: =CONTAR.SI($A104857…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 3.5k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.