Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Buen día, Necesito la ayuda de alguien que me guie sobre como resolver o algunas sugerencias para poder desarrollar el caso en cuestión. El cual se desarrolla en VBA-Excel. Le agradecería toda ayuda posible. Gracias Caso_-_Instrucciones (2).pdf Datos Costo.xlsx Datos Venta.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Hola, tengo una conexión ODBC de 32 bits en un sistema Windows 7 de 64 bits, de una base de datos antigua (Multibase), y una macro de Excel que accede a la base de datos. Desde Excel 2007 no hay problemas, pero desde Excel 2010 no accede. Al intentar abrir la conexión muestra un error indicando que la arquitectura no coincide. He mirado en Internet ytodas las soluciones pasan por usar el administrador de ODBC que está en SYSWOW64, pero es el que uso, y desde Excel 2007 va bien. ¿Hay alguna diferencia o cuestión de compatibilidad entre las dos versiones de Excel? Gracias por adelantado.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola buenas tardes!!!! Quería saber si alguien me pudiese ayudar. Necesito hacer una macro que me copie tres celdas de varias hojas, pero estas están en distintas posiciones, es decir no son fijas, y que luego me las copié en unas columnas de una hoja resumen (estas si irían fijas). Gracias de antemano.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Buenas mi pregunta es la siguiente; quiero crear un archivo con un usuario y contraseña estándar (cualquiera), y en ese formularia haya la opción de cambiar esos datos por una sola vez de hay que se deshabilite esa opción o botón.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola buenas tardes.. Necesito ayuda verán intento que de una hoja llamada Rentas los equipos que ya se regresaron es decir marcan "SI" se copien y se peguen en la hoja Historicos y una vez pegados se eliminen de la hoja rentas con el fin de que me queden solo los equipos que siguen rentados e intentado con la siguiente macro, no soy buena lo he hecho con lo que e podido encontrar por eso muchos les agradecería su ayuda Private Sub transferir_Click() Application.ScreenUpdating = False Set h1 = Sheets("hoja3") Set h2 = Sheets("hoja11") j = h2.Range("K" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 For i = h1.Range("k" & Rows.Count).End(xl…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Castillo Peña Freddy Frank CELDA D7 El Código Autogenerado, sera de la siguiente forma:* -El primer nombre completo, los tres primeros dígitos del apellido materno, el se…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola amigos. Les cuento... Ya tengo todo funcionando en un 99%, pero mi jefe quiere que el usuario no vea la hoja, si no que pueda interactuar mediante un formulario. El tema es que la función principal de la planilla es un hipervinculo, que me abre una API y desde ahí es otra cuestión.. La pregunta es: ¿como inserto un botón o algo que me ejecute ese hipervinculo? probé creando macro, paso a paso , pero no hace lo mismo que el link original, o sea no funciona. ( aclaro que los hipervinculos son como 2000, y es el resultante de una formula desde otras celdas en la fila) GRacias desde ya
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Estimad@s Acudo a Uds. para ver que solución me recomiendan al problema que se me presenta. Tengo un archivo (el cual adjunto) con 2 hojas. En la primera hoja (detalle de gastos) voy cargando datos de gastos mensuales por columnas y obteniendo el saldo que me va quedando. En la segunda hoja (proyección autorizada) necesito que en la columna G me traiga mes a mes el saldo de cada sucursal de la hoja detalle de gastos. Actualmente, ese dato lo traigo linkeandolo con la celda que corresponda. Por ejemplo, en el archivo que adjunto, podrán ver que el dato esta linkeado a la columna E de la hoja detalle de gasto para que me traiga el saldo de enero. Cuando cambi…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
buenas tardes como puedo modificar esta macro para que busque en varias columnas y copie las filas que contenga el dato buscado Sub copiar_y_borrar()columna = Range("bz1").End(xlToLeft).Columnquebusco = InputBox("que dato quieres buscar")If quebusco = "" Then Exit SubActiveSheet.Range("a1").CurrentRegion.Sort key1:=Range("a1"), order1:=xlAscending, Header:=xlYes, ordercustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottomSet busca = ActiveSheet.Range("a2:a" & Range("a10000").End(xlUp).Row).Find(quebusco, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)If Not busca Is Nothing Thenubica = busca.AddressRange(ubica).Selectvalor = ActiveCell.Valuefila = ActiveCell.Rowcontarsi = …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola, a ver si me pueden ayudar. Trato de contar cuantas coincidencias hay entre dos rangos y no doy con la fórmula. Les envío archivo. Gracias de antemano. CONSULTA CONTAR COINCIDENCIAS.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola, No se muy bien como solucionar el siguiente calculo de horas laborales entre dos fechas cuyo horario es el siguiente. Inicio Jornada Lunes 02:00 _ Fin Jornada Sabado 02:00. Adjunto fichero donde he realizado varios calculos quizás adaptandolos de alguna manera podría obtener la solución a mi problema, pero no se me ocurre como. Agradecería cualquer ayuda. Muchas gracias de antemano. Pruebas.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buenas mi pregunta es la siguiente, Tengo esta macro: -------------------------------------------------------------------------------- Sub orde() Range("B17:B46").Select ActiveWorkbook.Worksheets("AFILIACIÓN").Sort.SortFields.Clear ActiveWorkbook.Worksheets("AFILIACIÓN").Sort.SortFields.Add Key:=Range("B17"), _ SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal With ActiveWorkbook.Worksheets("AFILIACIÓN").Sort .SetRange Range("B17:K46") .Header = xlNo .MatchCase = False .Orientation = xlTopToBottom .SortMethod = xlPinYin …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Que tal amigos, Necesito ayuda para suavizar los requerimientos de mis clientes vs mi produccion actual. la condicion es que sus requerimientos semanales son menores a la cantidad minima por tarima o pallet y esto ocasiona muchos tiempo muerto. Para tales ordenes quiero agrupar las siguientes semanas y tenerlas en stock si estas quedan dentro de mis maximos y minimos de inventario.. aqui un ejemplo del estado actual y el esperado cumpliendo las 5 condiciones Agrupacion de Ordenes Logistica.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Tengo que imprimir páginas con una numeración correlativa (esto es lo único que se imprime), ahora lo estoy haciendo incluyendo como encabezado personalizado la función "&P+## ", ya que esta numeración tiene que partir de la última que imprimí, por lo cual cada vez que necesito hacerlo tengo que fijarme cual es la última página que imprimí, cambiar en la función el dato ## y darle a imprimir la cantidad de páginas que necesito imprimir.- Mi consulta es si existe algún procedimiento mas práctico que me permita automatizar esta impresión y que el sistema automáticamente tome o me proponga imprimir desde la posterior a la última que imprimí?
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buen día gente, mi pregunta es esa, se le puede asignar a una macro, que funciona mediante un click a un rectángulo insertado, una sola tecla en vez de la combinación de ctrl +, por ejemplo que a presionar la tecla ctrl solamente, se accione dicha macro Desde ya muchas gracias y saludos Jose
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Hola, La lista de empaque (pestaña) debe de ser llenada el número de cajas que vienen reflejadas en el pedido (pestaña) si son 5 cajas de un producto, en la lista de empaque tiene que se copiado 5 veces la descripción de la caja del producto(pestaña), son 3 pestañas en el archivo con la información. Si me ayudaran con una macro (botón) para evita copiar y pegar el numero de veces de cajas en la lista de empaque, ahorarría mucho tiempo del proceso. Orden de compra (1).xlsx
-
Buenos días. Es posible que se pueda vincular un archivo excel con una pagina para poder sacar la latitud y longitud esto minizaria mis tiempos ya que realizo la búsqueda de dirección de una x una. 06 RUTA 01 UBICACIONES.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Por favor podrían indicarme como puedo copiar y pegar con celdas de inicio y destino filtradas todas a la vez, puesto que lo he intentado varias veces y solo se copian algunas celdas, cortadas entre si por agrupación de celdas consecutivas Ej. (1.2.3 corte 9.10.11.12 corte 20.21.22)
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buen día Tengo un código que me hace el proceso de ajustar un formulario de forma automática, pero he tenido problemas cuando quiero que me ajuste las múltiples paginas que tengo en el mismo, lo he trato de solucionar pero no he podido si alguien me puede colaborar le quedare agradecido.......el código es el siguiente. Private Sub UserForm_Initialize() Application.WindowState = xlMaximized Me.Width = Application.Width Me.Height = Application.Height End Sub
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Es posible concatenar dos combobox en un texbox en formulario de excel??? estoy tratando con esta sintaxis pero no me funciona ... TextBox1.Text = ComboBox1.Text & ComboBox2.Text
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola a todos. Agradecería mucho su ayuda ya que es muy importante para mi. Necesito alguna fórmula o macro que busque valores repetidos en una matriz y luego de encontrarlos, cree una serie de combinaciones entre repetidos. Me explico mejor con un ejemplo. ASIGNATURA DIA QUIMICA 33 QUIMICA 56 QUIMICA 81 QUIMICA 90 CONTABILIDAD 33 CONTABILIDAD 62 CONTABILIDAD 79 CONTABILIDAD 89 ECONOMIA 35 ECONOMIA 64 ECONOMIA 81 ECONOMIA 88 MARKETING 33 MARKETING 54 MARKETING 79 MARKETING 84 Para el Día 33, s…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Muy buen día tengan todos. Me gustaría saber cómo puedo corregir un código de VBA para que busque en un archivo o base y no en una hoja del mismo archivo. Lo que quiero es que busque en una base llamada "Base_de_datos.xlsx" por poner un ejemplo. Ya que tengo varios archivos y quiero que todos busquen en la misma base. Los datos son los siguientes: Private Sub CommandButton1_Click() End End Sub Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) Dim v As Range With Sheets("Base de Datos") Set v = .Range("B2:B" & Sheets("Base de Datos").Range("B1").End(xlDown).Row) _ .Find(ListBox1, lookat:=x…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SE MUY POCO SOBRE FORMULAS PERO ME GUSTARIA APRENDER MAS SIN EMBARGO ENE STOS MOMENTOS POR MI TRABAJO ESTOY ARMANDO UNA BASE DE DATOS EN LA CUAL NECESITO QUE SE ME FACILITE LA BUSQUEDA DE DICHA INFORMACION YA QUE TENGO QUE ESTAR FILTRANDO CADA DATO, ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME POR FAVOR.... 187 - copia.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buenas amigos. Soy un autonomo aficionado al excel y cada año hago unas previsiones de gastos para el año y luego las voy comparando con las reales. Estoy intentando hacer algo que me sirva para muchos años y lo voy consiguiendo, pero os adjunto un fichero a ver si podeis decirme como puedo adaptar el codigo de la macro para poder aprovechar las hojas de los meses para poder guardar los datos tanto de la prevision como del resultado real y tambien como puedo hacer para ejecutar varias macros a la vez desde un boton puesto en la hoja de previsones. perdon por el tocho y felices fiestas a todos. Finanzas.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Hola buenas tardes espero y me puedan ayudar con mi problema en mi libro Excel hice un macro que consolida datos el problema es cuando lo muevo a otra carpeta me marca que no se encuentran los datos de la consolidación y me marca el error y no me hace la consolidación
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.