Jump to content

Finanzas


Piyin

Recommended Posts

Buenas amigos. Soy un autonomo aficionado al excel y cada año hago unas previsiones de gastos para el año y luego las voy comparando con las reales. Estoy intentando hacer algo que me sirva para muchos años y lo voy consiguiendo, pero os adjunto un fichero a ver si podeis decirme como puedo adaptar el codigo de la macro para poder aprovechar las hojas de los meses para poder guardar los datos tanto de la prevision como del resultado real y tambien como puedo hacer para ejecutar varias macros a la vez desde un boton puesto en la hoja de previsones.

perdon por el tocho y felices fiestas a todos.

Finanzas.rar

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

Os adjunto lo que he conseguido a ver que me comentais. Tan solo me gustaría saber como modificar el codigo para que a la hora de guardar los datos de la tabla "real" y "previsiones" en los tablas de cada mes se guardasen con el mismo numero siempre que correspondan al mismo año, es decir, pusiera 1-P y 1-R.

Ahora empezare para poder recuperar los datos.

Os tengo al corriente.

Saludos.

Finanzas.rar

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Crear macros Excel

  • Posts

    • Pues tienes toda la razón.  Mucho más simplificado. ¡GRACIAS!
    • Que tal, verificando la consulta no veo necesidad de duplicar la Tabla de Reparto, dado que se puede simplemente agregar una columna (Importe total) con la siguiente fórmulación: =SUMAR.SI(Consumos!AR$2:AR$8;[@[Nombre completo]];Consumos!AK$2:AK$8)*[@[%]] Espero les sea útil.
    • Hola de nuevo por aquí. Sigo con el fichero de consumos y con problemas. Ayer me ayudasteis y mucho a determinar los conductores y sus consumos. Ahora lo que necesito es lo siguiente. Tengo una tabla donde los empleados imputan de manera porcentual a distintas ordenes de trabajo. Está en la hoja Reparto. Veréis que por ejemplo el primer empleado reparte un 50 a una OT y otro 50 a otra. El segundo empleado imputa un 40 a una OT y otro 60 a otra y el tercero imputa un 25 a una OT, un 65 a otra y un 10 a otra. Esto desglosarlo es un autentico lío, y cada mes me emplea muchísimo tiempo . Lo que quisiera es que en la hoja que le he llamado desglose me creara una tabla o en la que he hecho y me calculara el consumo de combustible de cada empleado teniendo en cuenta la OT y su porcentaje. He creado la tabla y he puesto los importes que deberían salir. Los importes de cada consumo están en la hoja Consumos en la columna AK (IMP_TOTAL). Por ejemplo en la hoja Desglose el primer empleado sería GARCIA FERNANDEZ, VICENTE y a la OT 11000001 tendría un importe de 28,70 euros ya que en la hoja Reparto decimos que imputa un 50 a esa OT y el consumo total de ese empleado de la hoja Consumo es de 57,40 euros. Y así con el resto. He puesto una tabla para que sea dinámico y si hay más consumos o empleados se vaya actualizando dinámicamente, o eso creo. Lo que no veo claro es que busque y autorrellene con formulas la tabla sin hacerlo con macros. Al menos para mi se me hace muy difícil ver la posibilidad. No tengo claro si he conseguido explicarme, cualquier duda os respondo. Y como siempre muy agradecido por vuestro tiempo y compartir tan hábiles conocimientos, y además de manera desinteresada y amable. Gracias.   Ejemplo consumos combustible sq.xlsx
    • Hola, yo también tengo el mismo problema, ¿podrías decir cómo lo solucionaste, por favor? :c
    • Hola Oscar, funciona perfectamente. He probado igual que con Silvia e independientemente del orden o incluso mezclando fechas funciona bien.   Gracias.  
  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy