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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Buenas noches: Tengo una hoja de Excel (adjunto archivo) en la que necesito calcular el plazo de resolución de un procedimiento administrativo. El plazo de resolución es de 3 meses (hasta ahí muy fácil) pero necesito que la fórmula tenga en cuenta si existe subsanación/es y, en caso de existir, que lo tenga en cuenta ya que este plazo de subsanación interrumpe o "suspende" el plazo de resolución. Me explico: si yo presento una solicitud el 1 de enero de 2019 el plazo de resolución (tres meses) acaba el 31 de marzo de 2019. Pero si a la mitad de ese plazo me requieren una subsanación de unos documentos dándome un plazo de 15 días hábiles para su aportación, durante …

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  2. celda R6,S6,T6,U6 16 10 11 10 Hallar el promedio y redondear a 0 decimales teniendo en cuenta: En caso que una nota no exista (celda vacia), deberá mostrar : FALTAN NOTAS En caso que una nota se encuentre mal escrita (nota negativa o mayor que 20), deberá mostrar : NOTA MAL ESCRITA En caso que una nota esté reemplazada por letras, deberá mostrar : INGRESE DATOS CORRECTOS

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  3. necesito analizar celda por celda de acuerdo a un rango y encontrar posibles coincidencias de dos cifras de un numero de 4 cifras en cualquier posicion y almacenar en columna bz toda aquella coincidencia de esa busqueda para luego utilizar el formulario y realizar dicho analisis https://drive.google.com/open?id=1uw-_KZA2lPqxTQrZsEorrFYmube3xMFC https://drive.google.com/open?id=1TO8HyHduTl8sm0GTjK9nvn1JKrG7skrh

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  4. Started by brennos,

    Hola a todos, En el archivo adjunto os planteo el problema con mas detalle.Hace tiempo lo plantee y me dieron una solución con macros.Querria que fuera con formulas para mejor comprenderlas. Básicamente es un cuadrante. En él quiero hallar unas horas nocturnas y unas festivas cuando dichas horas se producen por encima de una cantidad de horas concretas(162) y además, se dan unas premisas. Espero me podáis ayudar Gracias por vuestra ayuda 2017-HORAS A PARTIR DE 162 formato horas EN CELDA V.1.xlsx 2017-HORAS A PARTIR DE 162 formato horas EN CELDA V.2.xlsx

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  5. Buenos días, quisiera pedir ayuda con lo siguiente: Estoy creando una planilla de asignación de ordenes de trabajo, la cual quiero que quede con la opción de poder modificar y agregar nombres de los abogados. actualmente tengo una tabla que se llama abogados, esta tabla alimenta una lista en la planilla de asignación donde si se modifica o cambia el nombre automáticamente se actualiza. la misma tabla es el rango de datos que alimenta un grafico que muestra los ordenes de trabajo que tiene cada persona abierta. lo que necesito es lo siguiente por temas de estadisitcas necesito utilizar varias gráficas para poder estadísticas, como puedo hacer que al agregar un …

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  6. Started by Antonio,

    Hola. ¿Qué puede ocasionar que al introducir un valor de hora en una celda con formato de hora, el valor introducido se convierta automáticamente a un valor en texto y se muestra como un número decimal? Por ejemplo, introduzco 6:30 y se convierte a 0,270833333333333 con formato texto.

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  7. Started by almon,

    Hola. Necesito ayuda para saber como se hayan los campos de la columna comisión del archivo que adjunto en la imagen. Sé que es con la función BUSCARV, pero no sé cómo se hace. Un saludo y mil gracias. PD: Si me pueden ayudar también con el campo %ventas estaría muy muy agradecido.

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  8. Hola a todos. Me gustaria saber como puedo dar formato a la recogida de datos en un formulario. 1) Dentro del frame1 "Reptes", todos los TexBox (11) de su interior deben de poder recoger, de forma opcional, UN SOLO caracter, "X". 2) Poder aumendar el tipo de letra, 12 por ejemplo (cursiva, subrayada, etc), sin que se tenga que recurrir a modificarllo uno a uno desde el cuadro de propiedades. 3) Limitar la anchura de datos (ejemplo, 5 para el codigo postal). 4) Cambiar el fondo de un textBox, etc. Gracias a todos. Antoni corregido.xlsm

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  9. Started by Aurora Martinez,

    Necesito crear un archivo para sacar costos de productos de reposteria, el objetivo es crear una hoja con toda la materia prima que se utiliza (la cual es muy cambiante tanto en costos como en materia) y de esta hoja nos arroje los precios que se utilizaran por cada receta. La unica hoja que se busca modificar cada vez que se necesite es la hoja "Materias primas" y que todas las recetas cambien con ella. De la hoja 2 en adelante se estará poniendo los productos (Ej. Tartaleta ,Pastel, Brownie, etc) un producto por cada hoja, todos llevan materias primas distintas. El punto es que si yo en mi hoja 2 escribo "Mantequilla" me arroje el precio de la materia que esta en …

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  10. Buenas tardes a los integrantes del foro, en esta ocasión recurro a Uds, para que me brinde su apoyo en como solucionar el error a aplicar un valor a la formula que hace referencia o quizas con la experiencia que tengan le den otra forma de aplicar estas formula, realice algunos cambios como cambiando la formula relativa a absoluto, pero lo consigna como valor fijo y la idea que esta formula son variables. Adjunto link del archivo: https://drive.google.com/file/d/1CW36FUsqWtyx4bW7G9FhzKR6KA3WXPpc/view?usp=sharing Desde ya agradezco su apoyo.

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  11. Hola a todos. No sé si es posible, pero por si acaso, me gustaría saber si desde VBA se podría introducir las claves para iniciar sesión en OneDrive de manera que el usuario no tenga que hacerlo. He estado buscando información por la red pero no hay nada al respecto. Espero que a alguien se le ocurra algo. Gracias.

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  12. Hola, tengo que hacer un grafico como el que adjunto aqui abajo. Es un grafico apilado pero mi problema es con el formato y con los percentiles que este presenta. Quisiera saber si me pueden ayudar o presentar alguna guia o solucion para este grafico. Seria de mucha ayuda. Gracias

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  13. Hola amigos aquí les traigo algo que me rompo la cabeza pero se que de pronto a cualquiera de los expertos no será tanto problema. Tengo un formulario donde ingreso datos desde varios textbox dependiendo si le seleccionado o no; mi proposito es darle un formato desde el formulario mismo por ejemplo si ingreso un dato que sea >3 como punto crítico(*) se ponga de color rojo la celda o el texto y se grabe asi en la celda de la hoja de excel en cambio otro punto que no sea crítico (que no tenga el asterisco) se ponga color verde si sobre pasa de 5 o sea >5, no puedo hacer esto con los formatos condicionales de excel mismo ya que no todos son puntos críticos o de pr…

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  14. como puedo hacer para que al seleccionar cualquier celda de la columna A me coloree ese numero en los cuadros tablaresultados (1).xlsm

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  15. Started by psycho99killer,

    Soy nuevo por aca y estoy buscando ayuda para realizar en inventario y que me genere un kardex por producto y también que se pueda hacer un reporte por mes o por dia. HABRA ALGUN GENIO???? NO QUISIERA QUE ME DEN UN ARCHIVO SINO ME GUSTARIA HACERLO PASO A PASO YA QUE EN INTER HAY POCO DE ESTO,PERO ESTA CON CODIGO CERRADO. ya tengo un inventario, pero me gustaría saber como hacer para que me genere un reporte en kardex de cada producto con fecha o mes. el kardex seria el promedio ponderado. Gracias espero sus respuestas y a la espera de algún genio .

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  16. Hola, Antes de nada agradecer a los diferentes colaboradores las solucionres que he encontrado en vuestros comentarios en diferentes ocasiones. Estoy montando un excel con entrada y salidas de diferentes materiales y poder facturar mensualmente, teniendo en cuenta que las salidas se mantien en la hoja durante un tiempo sin de terminar. La facturacion tendra precio de entrada y salida de la mercancia y precio por dia. Creo haber resuelto alguna de las formulas a aplicar, las sencillas. pero no consigo que en las celdas del periodo salga 0 en el periodo a facturar. Gracias, ALMACENAJEejemplo2.xls

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  17. Started by ceci,

    hola necesito usar buscarv anidado pero no se como b)- realiza una consulta donde ingresando un cliente me den todos los datos de este.- descuento sera la suma de las dos deudas x el 10%, usar (fijar celdas) cliente cuotas deuda 1 deuda 2 forma de pago cuota mes …

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  18. Started by jcjones,

    Buenos dias En un juego de concentrese, en el cual me ayudaron, ahora necesito hacer una modificacion y es que se pueda colocar un boton para gererar un nuevo juego en lugar de dar doble click en la hoja. Pero resulta que al crear el boton y dar la opcion de nuevo juego me borra el boton y no se que hacer . La idea es poder cambiar el orden de la imagenes y jugarlo varias veces. Anexo el archivo. Muchas gracias por su ayuda. http://www.mediafire.com/file/bbrr77bca6tyy4x/Concentrese(nuevo).xlsm

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  19. Started by Raquelhbas,

    Hola a todos, recurro al foro porque no sé como solucionar un problema que se me plantea. Os cuento.. Tengo un libro Excel con varias Hojas Ej: 1-Jovenes talentos 2-Licencias 3-Exámenes DIC 4-Exámenes JUN 5-Otros El tema es que la Hoja "jóvenes talentos" es una hoja variable que está en constante modificación. Lo que me gustaría poder hacer es que cuando las celdas A7 B7 y C7 (nombre, 1er apellido y 2º apellido) coincidan con las celdas A14 B14 y C14 de la hoja "Licencias", en la celda D7 de la hoja "jóvenes talentos" salte automáticamente el DNI que le corresponda, es decir, la celda F14 de la hoja "licencias". No se…

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  20. Started by Allen Gatica,

    Hola a todos. Resulta que tengo una tabla con varios items que toman distintos valores por fecha, como se ve en la imagen adjunta. Lo que quiero es que, al seleccionar una fecha de la lista desplegable, se sumen los valores de todos los items que estén en esa fecha. Gracias.

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  21. Tengo un listado general de varios archivos que están dentro de mis carpetas. pero dentro de este listado hay carpetas con sus archivos que no necesito ver. Actualmente con la macro en mi archivo puedo ocultar las filas con información que no necesito. Esto se ejecuta al recorrer la columna A y si en ella encuentra un "x" los oculta. El problema es que dentro de varias carpetas puede haber muchos archivos y tendría que estar marcando uno por uno y me lleva tiempo. Existe alguna manera de que al poner los números de fila a ocultar en la columna B lo realice. Contabilizando desde la celda en donde tenga la X en la columna A. Gracias. Ocul…

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  22. Started by javeli,

    Hola, Os presento esta hoja con una serie de datos de un año. Y en la primera columna una variable que significa el numero de columnas que hay que trasladar hacia la derecha los datos en las celdas de la tabla a generar. Si la linea tiene un 0, los datos no varían en la hoja. Si la linea tiene un 1, debo llevar los datos hacia la derecha una posicion. Si tiene un 2, dos posiciones. Quería generar de forma automatica otra tabla con esas variaciones. Como el máximo de traslados hacia la derecha es 6, amplio la tabla al 18. Perdón si no me he expresado correctamente. Un saludo y muchas gracias. Adjunto hoja. consulta.xls

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  23. Started by guspi,

    Hoa. tengo dos hojas con cuentas de resultados de la empresa pero estan ordenados diferente, en una tengo hecha una previsión y en el otro los resultados reales. Me gustaria que cuando me dan de la empresa, mensualmente, la cuenta real de resultados pueda unirlo a la previsión en una hoja para poder comparar los resultados y poder ver la evolución. Como lo podría hacer? Adjunto los 2 ficheros para ver si me pueden ayudar. Muchas gracias cuanta resultados empresa.XLSX previsión resultados.xlsx

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  24. Started by marco,

    TENGO UNA HOJA CON UNA COLUMNA PARA FECHAS DE TODO EL AÑO Y OTRA PARA VENTAS CORRESPONDIENTES A CADA DIA FECHA DIA VENTA 1/1/16 vie 100 2/1/16 sáb 125 3/1/16 dom 150 4/1/16 lun 166 5/1/16 mar 444 6/1/16 mié 333 7/1/16 jue 555 8/1/16 vie 222 9/1/16 sáb 111 10/1/16 dom 2…

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  25. Started by nacksote,

    Hola a todos, Mi problema es el siguiente... Estoy haciendo una tabla, para poder calcular el valor exacto del gasto de gasolina. Somos desde 1 a 5 personas que compartimos un mismo vehiculo y que hacemos un mismo viaje. El tema es que hay días que solo somos 2 en el auto, el siguiente día 4, el que sigue 1, etc. Entonces quiero poder calcular el costo semanal de cada persona. Ejemplo: 10 Viajes por semana (5 Ida + 5 Vuelta) cada viaje 100 km (50 ida y 50 vuelta) Juan: 6 viajes en la semana - 300 km Luz: 9 viajes en la semana - 450 km Miguel: 2 viajes en la semana - 100 km Carla: 10 Viajes en la semana - 500 km Lucia: 8 Viajes…

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