Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR LA PLANTILLA DE BÚSQUEDA MASIVA DE ESSALUD POR FAVOR GRACIAS
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Amigos he trabajado en este archivo bastante tiempo con la ayuda de muchos he intentado mejorarlo, pero tengo problemas al guardar el numero de formulario en la siguiente hoja la cual copia el numero anterior y el nuemro que se crea, ademas donde dice pt en amarillo no muestra el numero de formulario que se genera automatica sino que se mantiene el anterior ojala puedan ayudarme.[ATTACH]25137.vB[/ATTACH] Permiso de Trabajo en Blanco (3).rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.5k visitas
-
-
Para: Cacho R Hola Cacho, me podras ayudar con esta macro, te paso el codigo: Sub Copiar_Numeros() Range("V2", Cells(999001, Columns.Count)).ClearContents For i = 2 To 999001 If Cells(i, "U") > 2 And Cells(i, "U") < 9 Then k = Columns("V").Column For j = 1 To Columns("T").Column If Cells(i, j) <> "" Then Cells(i, k) = Cells(i, j) k = k + 1 End If Next End If Next MsgBox "Fin" End Sub Necesito acelerar el proceso de copia al maximo ya que se trata de 999.000 datos que no es poca co…
-
hola, tengo el siguiente problema En los archivos "ejemplo1" y "ejemplo2" que adjunto, en las columnas moradas, en general no hay modificaciones. Únicamente se añadirían nuevos valores en la columna Baja. Los valores que cambian y hay que comparar son; "Valor2", "Valor3" y "Coste".Supongo un primer caso en que las dos están ordenadas de la misma forma La idea es, que al abrir el archivo "comparar.xls", aparezca un cuadro de diálogo donde elegir los dos archivos a comparar (que serían ejemplo1 y ejemplo2). Esos archivos se copiarían en las respectivas hojas ("Mes 1" y "Mes 2"), pero cambiando el nombre de las hojas por el nombre del archivo: esto es, una vez cargadas ap…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
Tengo una carretera de 1300 metros y he colocado un tipo de material en varios tramos. Ahora esta es mi consulta: Graficar los tramos colocados: Ya tengo un avance sobre eso pero utilicé una resta (está en color rojo) para que los datos me salgan exactos (sino en el tipo de gráfico me salen acumulados), espero puedan ayudarme con esto para evitar esa resta y hacerlo directamente. Detectar que tramos me faltan en los 1300 metros: Alguna función para identificar que tramos me faltan, descontando los tramos que ya se han colocado. Gracias de antemano. Saludos Graficos casi preparados (Autoguardado).xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1k visitas
- 2 seguidores
-
-
Agradeceria si me pueden ayudar. Tengo un planing donde figuran empleados con dos periodos de vacaciones anuales. Quiero comprobar, al realziar el planing mensual que si esta de vacaciones, coloque un codigo (empleado mismo) El problema es que hago esta fórmula: =SI(Y(C$1>=BUSCARV($A2;Tablapersonal[#Todo];7;FALSO);C$1<=BUSCARV(A2;Tablapersonal[#Todo];9;FALSO));$A2;SI(Y(C$1>=BUSCARV($A2;Tablapersonal[#Todo];11;FALSO);C$1<=BUSCARV($A2;Tablapersonal[#Todo];12;FALSO));$A2;"-")) Para comprobar si cada dia es mayor o igual que inicio1 de vacaciones y menosr o igual que fin1 y lo mismo para el segundo periodo, Y sólo me funciona para el prime…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Hola buenas, tengo un problema al eliminar las filas según el criterio "x" y es que me da un error en el código que tengo en la hoja1 para el evento Woorksheet change. No se si tengo algo mal puesto o puede estar relacionado. SAludos y gracias. Pedidos taller.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.7k visitas
-
-
Saludos amigo @bfelix según lo solicitaste adjunto el archivo excel y la explicación del tema anterior para tu consideración. Saludos estimad@s espero se encuentren bien, el motivo de este nuevo tema es para solicitar su ayuda con respecto al diseño de un libro excel que me permita llevar un control de inventario de mi empresa y el calculo de ganancias por ventas semanales. Es importante aclararles que me estoy iniciando en el mundo del excel, apenas estoy por arrancar con los estudios basicos! pero por razon de tiempo y practicidad solicito su apoyo para lograr cumplir la meta. Estoy llevando el control de inventario, compras, ventas, calculo de gan…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 3.9k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola mucho gusto y gracias por su ayuda de antemano. Mi pregunta es la siguiente: Es posible crear mas de un Grafico - Columna (reporte) de un cuadro dinámico?. Ejemplo. Tengo un cuadro dinamico y el grafico de todo el cuadro dinamico para resumir ahora lo que no he conseguido hacer es poner otro grafico pero solo de una final de mi tabla dinamica. Si fuera posible cómo lo hago. Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 805 visitas
-
-
Tengo una tabla en un libro y quiero sacar un resumen en otro libro, el problema está que cuando quiero llamar o relacionar con el libro donde está mi tabla es como si este libro no estuviera ya que no lo encuentra ya sea con formulas o tabla dinámica. uso la version 2016 del office y está activado y actualizado Por favor sus aportes gracias..
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 726 visitas
-
-
ZIP/postal code 48340 08830 08202 20170 45340 28905 19200 28850 41703 29004 31300 09400 28022 28906 28806 28320 14400 12600 30510 32315 15008 28021 32710 ZONA B 08 Ba 17 Ge 25 Lé 43 Ta en el rango de datos ZIP postal code,se desea …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 974 visitas
-
-
Hola, tengo un excel de una comunidad de vecinos. Cada vecino como siempre no pagan de forma regular o no pagan lo mismo o directamente no pagan. El caso es que quisiera poder añadir ese valor a una celda. Que formula deberia aplicar? En la hoja se muestra El nombre del vecino, los meses donde se muestra la cantidad mensual abonada y al final hay un total. No se me ocurre como calcular la cantidad pendiente para que sea igual a lo normal.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 849 visitas
-
-
HOla a todos!!! En primer lugar gracias por vuestra ayuda. Os cuento..... estoy tratando de cambiar los datos en un grafico y no es posible... Hay un grafico en una presentación de power point, el cuál me gustaría utilizar dicho grafico (tiene un formato muy concreto) para representar otros datos que los que están representados ahí. NO está vinculado a ninguna tabla según me dice power point cuando selecciono la opción de cambiar datos. Es decir en mi trabajo para esa slide siempre se utiliza dicha grafica y siempre los datos varían... He copiado el grafico a excel y al lado he creado la tabla a l y me gustaría que ese grafico de excel (la copia …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
hola me gustaria saber si se puede hacer una formula o un macro donde en un libro de excel se autocomplete tomando como base otro libro, es decir supongamos que en el libro uno tengo los datos de numero, nombre, tel, en blanco y en otro libro tengo llenos ests datos, lo que quiero hacer es que al momento que escriba el numero o el nombre o el tel se autocompleten el resto de los datos osea si lleno el numero se ponga el tel y nombre y asi en las distintas celdas no se si me explico lo suficiente o si es muy basico lo que pregunto pero me gustaria pudieran ayudar gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Buenas tardes, antes que todo gracias por su tiempo, he estado navegando dentro de la pagina para ver si mi problema ya se había presentado pero no logre encontrar algo sobre exactamente mi problema. Estoy realizando un programa en excel, básicamente sobre inventarios con entradas, salidas y servicios; he estado navegando y viendo tutoriales para poder aterrizar mis necesidades y cuando ya tengo terminado bien o mal lo que necesito (por que ciertas cosas, supongo que las podría tener mejor pero ya no he avanzado mas en la investigación para mejorarlo) me surgió un problema con las fechas, en concreto tengo 3 botones (entradas, salidas y servicios) cada uno me desplie…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 971 visitas
-
-
Soy nuevo por aca y estoy buscando ayuda para realizar en inventario y que me genere un kardex por producto y también que se pueda hacer un reporte por mes o por dia. HABRA ALGUN GENIO???? NO QUISIERA QUE ME DEN UN ARCHIVO SINO ME GUSTARIA HACERLO PASO A PASO YA QUE EN INTER HAY POCO DE ESTO,PERO ESTA CON CODIGO CERRADO. ya tengo un inventario, pero me gustaría saber como hacer para que me genere un reporte en kardex de cada producto con fecha o mes. el kardex seria el promedio ponderado. Gracias espero sus respuestas y a la espera de algún genio .
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Hola! Tengo una base de datos donde la gente puso lo que quiso en ciudad, necesito buscar en la celda si contiene el nombre del municipio y cambiar toda la celda o hacer una columna adicional con el cambio al estado. Ej. la celda A1 tiene: calle12 papa carne, casa 2, esquina blanca, amecameca Amecameca pertenece al Estado de Mexico, entonces, si la celda A1 "contiene" la palabra sin importar como este escrita entonces en la celda B1 pongo EDOMEX Son 125 municipios en este caso, ¿con que puedo yo buscar en una columna, datos de otra y asi estandarizar la información?, Gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días Tengo una macro que genera reporte en una hoja llamada Plantilla_Pro. sucede que en esta plantilla necesito acomodar los DATOS para la impresión adelante y reverso en un formato A3 en horizontal. Dejo una Hoja ( RESULTADO FINAL ) como muestra de lo que necesito.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.6k visitas
-
-
Hola a todos, y gracias de antemano. Estoy construyendo una aplicación en excel, y necesito programar los eventos click de unos combobox desde un módulo, no desde la hoja donde están. No sé si esto es posible. Si se pudiera, alguien conoce la sintaxis?? Gracias, saludos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 856 visitas
-
-
Hola amigos, les agradezco mucho su ayuda con el siguiente proyecto... Quiero tener un calendario mensual, en el que pueda visualizar fácilmente los vencimientos de entrega de reportes. La idea es que se pudiera tener una entrada de datos (Reportes) en la que se puedan fijar diferentes fechas de vencimientos cada mes (Dependiendo de si son días festivos o fines de semana) y que estos se vean reflejados en un calendario mensual, donde cada hoja corresponda a cada mes (Esta plantilla ya existe).
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas, tengo un pequeño pero gran problema.Después de seleccionar la tabla en la que quiero trabajar, y acto seguido presionar cualquier opción de Power Pivot me cierra Excel. Al reabrir Excel pareciera que el completo sigue activado; sin embargo, funciona. Por fa, agradecería me puedan ayudar con el tema.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2.1k visitas
-
-
Buenas tardes, Necesito generar automáticamente PLANILLAS DE SOLICITUD DE PAGOS en un mismo excel, pero en diferentes solapas, uno por cada proveedor. Esta información surge de un listado base. Pero no se como unificar, ni que formulas usar para que me traiga toda la información. Adjunto el archivo de la solicitud de pagos. en la base de datos tengo los mismos datos, pero en forma de listado. Me podrán ayudar?? Gracias!!!!!! SOLICITUD DE PAGOS.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 936 visitas
-
-
Hola a todos: Por favor si me pueden ayudar a operar con horas. Utilicé el CDate y no me funcionó, utilicé el DATEADD y tampoco. Obvio que hago algo mal. Les envío un xls para ver cómo se hace para sumar horas. La planila que envío es simple, consta de la hoja de excel con un botón que llama a un formulario. En el formulario hay cuatro textboxs que se deben llenar con horas, otro textbox (enable=false) donde va a estar el resultado. Todos los textboxs deben estar en el formato hh:mm, por ejemplo: a) 18:30 5:35 c) 11:42 d) 9:37 El resultado me lo debería dar en el textbox "TOTAL HORAS". Les doy el resultado: 45:24 Consta de dos …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 806 visitas
-
-
hola amigos, tengo una lista con todos los guias que nos traen gente a nuestro restaurant, ocupo que al seleccionar algun guia de una lista desplegable, me muestre el total de lo que consumen los clientes que ellos traen. espero puedan ayudarme con eso estoy atascado en ese punto jeje
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 913 visitas
-
-
hola tengo una base de datos de jugadores de un equipo de fultbol, el libro consta de dos hojas una donde estan los listados de aproximadamente 600 jugadores la otra es un buscador creado con buscarv, al momento de ingresar el id del jugador aparecen sus datos pero quiero adicionar que aparesca su foto y no se como hacerlo
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 918 visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.