Saltar al contenido

Sumar horas utilizando un Formulario


DanielB

Recommended Posts

Hola a todos:

Por favor si me pueden ayudar a operar con horas. Utilicé el CDate y no me funcionó, utilicé el DATEADD y tampoco. Obvio que hago algo mal.

Les envío un xls para ver cómo se hace para sumar horas.

La planila que envío es simple,  consta de la hoja de excel con un botón que llama a un formulario.

En el formulario hay cuatro textboxs que se deben llenar con horas, otro textbox (enable=false) donde va a estar el resultado. Todos los textboxs deben estar en el formato hh:mm, por ejemplo:

a) 18:30
B)   5:35
c) 11:42
d)   9:37

El resultado me lo debería dar en el textbox "TOTAL HORAS". Les doy el resultado: 45:24

Consta de dos botones uno "CALCULAR" para poner el resultado en el textbox "TOTAL HORAS" y el otro botón para enviar el resultado a la celda A1.

Como siempre gracias por vuestra ayuda.

Horas.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@DanielB, no deberías abrir el mismo tema en los dos foros. Aunque creas que podrás conseguir más ayuda o más rápida, digamos que no es de buena "educación"

Si te ha pasado por error, en alguno de ellos indícalo y pide que lo cierren ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.