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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by geronimo,

    Hola, como están? bueno días! Necesito ayuda! Como puedo saber la variación del anteultimo mes con información vs ultimo mes con información? Necesito la variable en % del campo Pre.Rep.mes vs mes ( anteultimo mes con información vs ultimo mes con información) y la variable en % y en $ del campo Valorizado ( anteultimo mes con información vs ultimo mes con información). Adjunto el archivo... Me serían de gran ayuda saber cual es la formula que deberia trabajar, para luego poder insertar una tabla dinamica.... Ojala me puedan ayudar! Gracias! Sdos! ARMAR VARIACION......xlsx

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  2. Started by polosoft,

    Hola buenas tengo el siguiente problema les explico lo que estoy tratando de hacer : basicamente busco que cuando el usuario digite algo la celda quede bloqueada cuando cierre el archivo, esta parte ya la logre , lo otro es bloquear la creación de las hoja lo pude hacer sin problemas. el problema es que el archivo va ha estar en red y por obligación deben habilitar las macros. intente hacer un hoja de inicio ocultando las otras pero el código no me deja. este es el codigo : Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean) For Each h In Sheets h.Unprotect "abc" h.Cells.Locked = False h.UsedRange.SpecialC…

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  3. Started by victorroman1605,

    Hola a todos, les explico mi situación: 1.- En el archivo Adjunto se presiona el botón "FActuración" de la Hoja "CUADRO", una vez presionado se ejecuta un formulario que contiene los siguientes datos. REPORTE DE QX______________ REMISIÓN_______________ FACTURA_______________ 2.- Se requiere que al colocar un valor correspondiente a la columna "N" (REPORTE DE QUIRÓFANO) me habilite los textbox "Remisión" Y "Factura" para capturar los datos correspondientes a ese reporte. 3.- Estos datos deberan guardarse en las columnas "O" y "P" de cada reporte requerido. Espero haberme explicado correctamente y agradezco su apoyo como siempre. Saludos!!!! CONTROL DE …

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  4. tengo un archivo que consiste en una pequeña base de datos de pacientes, se compone de 2 pestañas; la tabla resumen donde se muestra la información de cada paciente mediante formulas SI y de búsqueda, y la otra pestaña que es donde se ingresan los datos de cada paciente. En la pestaña de datos, ingreso nuevas filas coninformacion de los pacientes, pero en la tabla resumen no me aparece la informacion consultada, he revisado muchas cosas y parece estar todo en orden, el archivo tiene el calculo automatico activado.

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  5. Started by hugovegac,

    Hola amigos, les agradezco mucho su ayuda con el siguiente proyecto... Quiero tener un calendario mensual, en el que pueda visualizar fácilmente los vencimientos de entrega de reportes. La idea es que se pudiera tener una entrada de datos (Reportes) en la que se puedan fijar diferentes fechas de vencimientos cada mes (Dependiendo de si son días festivos o fines de semana) y que estos se vean reflejados en un calendario mensual, donde cada hoja corresponda a cada mes (Esta plantilla ya existe).

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  6. Started by shadowjuan,

    Hola, Estaba usando esta macro (adaptada) que el maestro Gerson incluyó aquí: Private Sub CommandButton1_Click() 'Para la columna A: With Range("A1:A" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row) dato = Me.TextBox1.Text Set fil = .Find(dato, after:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, lookat:=xlPart, Searchdirection:=xlNext) If fil Is Nothing Then MsgBox "No hay datos con este criterio: " & Me.TextBox1, vbExclamation, "Error!" Me.TextBox1.SetFocus Exit Sub End If fil.Activate Me.TextBox3 = fil.Offset(0, 1) 'fil.Offset(0, 1) esto muestra lo mismo que Range("B" & fil.Row) End With Set fil = Nothing End…

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  7. Started by GUTI,

    Buenas tarde, necesitaría vuestra ayuda para crear una formula según el ejemplo que adjunto, quedare muy agradecido por vuestra ayuda, gracias y saludos. Ejemplo comparar.xlsx

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  8. Started by Patty0745,

    Hola . Si alguien pudiera ayudarme, tengo una tabla de producción de productos , resulta que ahora compro la materia prima en diferentes medidas ( rollos de lámina , en diferentes anchos ) y de ahí sacamos manualmente para que productos nos sirve, pero necesito automatizarlo porque es muy demorado en saber que se debe producir con cada rollo. Por ejemplo tengo una cinta de lámina que mide 50 cm , quiero poder identificar que productos puedo fabricar de esa cinta y si tengo sobrantes , intente hacer condicionales pero no logro que me de correcto. Agradecería si por favor alguien me puede dar una guía para poderlo realizar . muchas gracias …

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  9. Started by RubenDario,

    Buenas tardes: Soy una de las personas a quien le cuesta los cálculos de suma y resta de tiempo en Excel. Tengo entendido que me estoy ahogando en un vaso de agua, pero no logro resolverlo. Aquí va el adjunto. Gracias. Rubén SumaTotalDeTiempos.rar

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  10. Started by carolcr94,

    Buenas tardes!!! Tengo una duda con excel a ver si alguien me pudiera echar una mano.. es de una investigación que estamos realizando y tengo 150 sujetos con datos diferentes y cada sujeto es un excel. Utilizo este archivo como planilla, con todas las fórmulas que necesito, y en este archivo desde la columna E hasta la L introduzco los datos nuevos de cada sujeto, desde la hoja DATE 1 hasta la hoja DATE 7. Ahora bien, los datos de cada sujeto tienen una extensión diferente y necesito cambiar todo el resto de columnas para hacerlas coincidir con este largo. Tengo que hacer varias cosas: 1) En el caso de las columnas M-AM y BC-BN, lo que tengo que hacer es a…

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  11. Buenas a todos, os comento, he creado un excel con la posibilidad de conectar a una base de datos access, hasta aquí todo bién. ahora estoy haciendo pruebas con un servidor FTP que tengo para poner el él la base de datos de access y hacer que este excel funcione como cliente para poder extraer la información de forma pública, sin embargo después de hacer pruebas y ver videos al respecto, no doy con una solución. podríais echarme un cable, por favor? aquí abajo os dejo un FTP ficticio y los archivos en cuestión IP:60:20:18:XX Puerto: 21 user:admin password:1234 PD: He expuesto el tema del FTP, porque es lo más perecido a dropb…

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  12. Started by sr.marco,

    Hola, estoy trabajando en un libro excel donde tengo datos en diferentes hojas 1 y 2, en la hoja 3 tengo tabla dinámica con segmentación de datos, pero necesito que las tablas estén conectadas entre si para poder relacionar la segmentación y que me filtre las dos tablas a la vez. Adjunto excel de muestra, en ningún caso puedo juntar los datos en una misma hoja que sería lo más fácil, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias. ejemplo.xlsx

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  13. Buen día, tengo un dilema amigos, espero puedan ayudarme, tengo que emparejar lineas de excel de una base de datos de entradas y salidas de inventario (esto se alimenta a diario), el problema es que no tengo un punto de referencia exacta y fija para asociar la entrada y salida, así que lo único que tengo para asociarlo es por código de articulo y antigüedad de fecha, hasta el momento lo vengo haciendo de forma manual porque no puedo generar una formula o macro que me ayude a agilizar la operación, les dejo un archivo excel (existe una hoja de explicación de lo que hago manualmente), ojala puedan ayudarme con este problema. Saludos y gracias por su tiempo. AYUDA TR…

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  14. Hola a todos. Tengo un problema con una aplicación en Excel que estoy realizando para mi trabajo. La cuestión es que, en el libro que he creado, he puesto bastante código VBA para automatizar acciones distintas. Entre otras cosas, he colocada código en distintos eventos de una hoja del libro (la hoja 3): en los eventos Whorksheet_change, whorksheet_selectionchange y whorksheet_beforerightclick. Esto funciona todo perfectamente. La cuestión es que se trata de un control horario, por lo que cada compañero que lo utilice, debería poder guardar los horarios de sus fichajes, por lo que, ponerlo como libro compartido no me parece una buena opción (ya que se guardaría todo, los…

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  15. Hola a todos tengo una tienda online en prestashop y esta importa sus datos en formato estos formatos CSV(Comma delimited)(*.csv) Excel 97-2003 Workbook(*.xls) Excel Workbook(*.xlsx) el caso esta es que el resultado de las ventas es por ejemplo 23,34€ y no puedo sumar, solo cuenta. Me podeis ayudar? me estoy volviendo loco y no lo consigo Muchas gracias prueba.xls

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  16. Macro para combinaciones sin repetición 2ª Parte??? Buenas de nuevo. Bueno como digo en el post 2ª Parte ,es de lo mismo que el post anterior que lo soluciono desinteresadamente Antoni. Más que subir un libro con explicaciones que pueden ser a la primera no muy buenas, se me ocurre poner este enlace https://www.youtube.com/watch?v=eJWg4IX8wh4 de todas las opciones que se ve en el video solo me interesaría la 7º,8º,2º ,3º y 4º Si es mucho lio pues con la 7º,8º,2º o 7º,8º,2º ,3º Salud2….

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  17. Started by ALKAS,

    Hola buenas tardes. Saludos desde Venezuela Mi consulta es para recibir ayuda sobre la creación de una macros.Tengo el siguiente sistema en el archivo que adjunto, como podrán observar hay unas celdas que dicen: semana 1, semana 2, semana 3 y semana 4. Arriba de estas están los meses. Haré un ejemplo textual, para que entiendan el desarrollo del sistema. Una persona tiene asignada 4 inspecciones en Abril, entonces en la semana 1, realizó 2 y en la semana 4 realizó 2 mas. Pero el siguiente mes (Mayo), tiene programada 2, y realiza 1 la semana 3 y 1 la semana 4. Yo quiero, que al cambiar los meses, yo pueda ver ese registro en el formato que creé. Es decir el desenvolvimie…

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  18. Started by rhg_83,

    hola amigos del foro, encontre una grafica en internet de velocimetro, y quiero ver si me pueden orientar de como puedo modificarla ya que requiero que al teclear el % en la celda D3 se vaya moviendo la auja dependiendo lo que escriba y en donde se encuentre el porcentaje... espero me puedan puedan orientar y/o ayudar con este detalle q traigo.. gracias y agrego el archivo adjunto... saludos !!! Grafica de Velocimetro.xlsx

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  19. Started by JuanPerez,

    Hola, Busco alguna instrucción o bucle (no se me ocurre como montarlo) que haga lo mismo que insertar una fila (si se cumple una condición sobre el valor de una celda o posición en un array) y que copia lo de esa fila, pero sin pasar por excel. Es decir, tengo una macro que funciona en excel, pero quiero evitar excribir nada, y manejarme sólo con arrays, y una vez completado ya escirbirlo de golpe. El probema está en que hay una sentencia que en función de una condición duplica esa línea, y sigue escribiendo, y eso no sé como hacerlo sin escribirlo en excel. El trozo en cuestión sería algo así: If Cells(18 + fila, 1 + orden + 1) <> Ni…

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  20. Started by eduar5104,

    Cordial saludo He trabajado en la macro de este libro para enviar una imagen especifica por correo mediante Outlook, pero no funciona al 100% pues cuando se ejecuta por primera vez toma la función de dividir el excel y abre Outlook, pero no pega la imagen, si la ejecuto por segunda vez si hace todo bien, quisiera arreglar este problemita pero no encuentro como. por esto solicito su prestigiosa ayuda. Gracias . Mejorar.xlsb

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  21. Started by Daniel Wise,

    Necesito saber si es posible cambiar el color de fondo de un shape ListBox... No se encuentra dentro de un Formulario, lo cual ya tendría resuelto y por lo que he buscado en internet al parecer no se puede, sin embargo deseo saber si existe algún truco escondido. el código que utilizo es: With Workbooks(ContactosApp).Worksheets("Contactos").ListBoxes.Add(35, 193, 68, 243) .Name = "Destinos" .PrintObject = False .Placement = xlMove .MultiSelect = xlNone .Object.BackColor = RGB(128, 0, 0) End With gracias... NuevaLista.xlsm

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  22. Started by eugeniocol,

    FORO COINCIDIR DATOS DUPLICADOS.xlsm

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  23. Hola buenas noches, me llamo Francisco y necesito ayuda, estoy creando un libro con varias hojas y en cada hoja hay datos de diferentes libros, es una especie de informe de actividad con datos de diferentes libros, me han pedido que en cada fila de datos inserte una formula con el Sí para verificar que los datos introducidos son los correctos de las tablas de origen y no consigo dar con ella, espero que me podáis ayudar muchas gracias.

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  24. Started by GATITO_FELIZ,

    hola antes que todo agradesco a todos los usuarios de este foro por que gracias a todos ustedes e descubierto bastantes cosas magnificas sobre este maravilloso programa que es excel y sobre todo a el creador de este foro. bueno a lo que truje me dejaron realizar una base de datos donde se lleve el control de todo un personal asi como su eficiencia del mismo y su incidencia junto con un amigo mas o menos hicimos algo pero el ya no esta conmigo y la verdad soy una piedra en esto espero me puedad ayudar anexo formato y la partes que me faltan gracias por si pide pasword la maross es "12345678" aclaro que los datos en las hojas son solo para pruebas MEGAUPLOAD - The lead…

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  25. Started by Maider Perez,

    Buenos dias gente! a ver si me podeis ayudar! Tengo que analizar la cantidad de actividades que se han acabado entre dos fechas. Os adjunto un ejemplo sencillo. Un saludo y gracias Actividades por fechas.xlsx

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