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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by ALKAS,

    Hola buenas tardes. Saludos desde Venezuela Mi consulta es para recibir ayuda sobre la creación de una macros.Tengo el siguiente sistema en el archivo que adjunto, como podrán observar hay unas celdas que dicen: semana 1, semana 2, semana 3 y semana 4. Arriba de estas están los meses. Haré un ejemplo textual, para que entiendan el desarrollo del sistema. Una persona tiene asignada 4 inspecciones en Abril, entonces en la semana 1, realizó 2 y en la semana 4 realizó 2 mas. Pero el siguiente mes (Mayo), tiene programada 2, y realiza 1 la semana 3 y 1 la semana 4. Yo quiero, que al cambiar los meses, yo pueda ver ese registro en el formato que creé. Es decir el desenvolvimie…

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  2. Started by victorroman1605,

    Hola a todos, les explico mi situación: 1.- En el archivo Adjunto se presiona el botón "FActuración" de la Hoja "CUADRO", una vez presionado se ejecuta un formulario que contiene los siguientes datos. REPORTE DE QX______________ REMISIÓN_______________ FACTURA_______________ 2.- Se requiere que al colocar un valor correspondiente a la columna "N" (REPORTE DE QUIRÓFANO) me habilite los textbox "Remisión" Y "Factura" para capturar los datos correspondientes a ese reporte. 3.- Estos datos deberan guardarse en las columnas "O" y "P" de cada reporte requerido. Espero haberme explicado correctamente y agradezco su apoyo como siempre. Saludos!!!! CONTROL DE …

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  3. Started by alc112,

    Hola Hice la tabla que adjunto. No le puse mucho cuidado al valor límite. El tema es que si el valor Nbiot (de la placa, cilindro o esfera) es mayor a 100, enla tabla que uso de referencia ese valor se llama infinito (en la tabla en las pesatañas de esas formas le puse "0") y tiene los valores que le corresponde. El tema es que yo quise plantear una función SI que decía que si Nbiot es mayor a 100, en Mu tenía que poner el valor directo de tabla pero en su lugar me calculó 3 con algo que no existe en la tabla. Entonces se me ocurrió modificar la función SI que hice en la celda E2 y le puse en vez de 100, 101 y eso me arrojó un error #REF. Pensé que si poní…

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  4. Started by hugovegac,

    Hola amigos, les agradezco mucho su ayuda con el siguiente proyecto... Quiero tener un calendario mensual, en el que pueda visualizar fácilmente los vencimientos de entrega de reportes. La idea es que se pudiera tener una entrada de datos (Reportes) en la que se puedan fijar diferentes fechas de vencimientos cada mes (Dependiendo de si son días festivos o fines de semana) y que estos se vean reflejados en un calendario mensual, donde cada hoja corresponda a cada mes (Esta plantilla ya existe).

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  5. Started by luisajava,

    Buenos días a todos: Mi problema es el siguiente: He colocado código VBA dentro del evento SelectionChange de una hoja. El caso es que una veces se activa el evento y otras, o no se activa o parece no activarse. Ésto me ha sucedido alguna que otra vez y lo soluciono saliendo de excel y volviendo a entrar, pero está claro que esa no es una solución adecuada. Además, no siempre funciona. Mi pregunta es cuál es la razón por la que sucede ésto y cómo puedo evitarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Luisa P.D.: Ya adjunté el archivo. Les pido disculpas a todos. Consulta Lista 2003.zip

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  6. Started by shadowjuan,

    Hola, Estaba usando esta macro (adaptada) que el maestro Gerson incluyó aquí: Private Sub CommandButton1_Click() 'Para la columna A: With Range("A1:A" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row) dato = Me.TextBox1.Text Set fil = .Find(dato, after:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, lookat:=xlPart, Searchdirection:=xlNext) If fil Is Nothing Then MsgBox "No hay datos con este criterio: " & Me.TextBox1, vbExclamation, "Error!" Me.TextBox1.SetFocus Exit Sub End If fil.Activate Me.TextBox3 = fil.Offset(0, 1) 'fil.Offset(0, 1) esto muestra lo mismo que Range("B" & fil.Row) End With Set fil = Nothing End…

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  7. tengo un archivo que consiste en una pequeña base de datos de pacientes, se compone de 2 pestañas; la tabla resumen donde se muestra la información de cada paciente mediante formulas SI y de búsqueda, y la otra pestaña que es donde se ingresan los datos de cada paciente. En la pestaña de datos, ingreso nuevas filas coninformacion de los pacientes, pero en la tabla resumen no me aparece la informacion consultada, he revisado muchas cosas y parece estar todo en orden, el archivo tiene el calculo automatico activado.

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  8. Buen día, tengo un dilema amigos, espero puedan ayudarme, tengo que emparejar lineas de excel de una base de datos de entradas y salidas de inventario (esto se alimenta a diario), el problema es que no tengo un punto de referencia exacta y fija para asociar la entrada y salida, así que lo único que tengo para asociarlo es por código de articulo y antigüedad de fecha, hasta el momento lo vengo haciendo de forma manual porque no puedo generar una formula o macro que me ayude a agilizar la operación, les dejo un archivo excel (existe una hoja de explicación de lo que hago manualmente), ojala puedan ayudarme con este problema. Saludos y gracias por su tiempo. AYUDA TR…

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  9. He insertado una función VBA en una hoja excel, al realizar las pruebas iniciales el tiempo de carga era optimo, pero al guardar el archivo como tipo Macro -Enabled worksheet en el escritorio y abrirlo para trabajar con el archivo, el tiempo de ejecución ha aumentado en mas de 10 minutos, que acciones seria posible aplicar para reducir dicho tiempo de ejecución,muchas gracias.

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  10. Started by rhg_83,

    hola amigos del foro, encontre una grafica en internet de velocimetro, y quiero ver si me pueden orientar de como puedo modificarla ya que requiero que al teclear el % en la celda D3 se vaya moviendo la auja dependiendo lo que escriba y en donde se encuentre el porcentaje... espero me puedan puedan orientar y/o ayudar con este detalle q traigo.. gracias y agrego el archivo adjunto... saludos !!! Grafica de Velocimetro.xlsx

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  11. Buenos dias, Siguiendo con el proyecto les solicito ayuda de nuevo. Después de modificar el diseño del libro (para adecuarlo un poco a lo que necesito), se me presentan algunos problemas.. 1. he agregado mas shape a la hoja con lo cual no podemos limpiar toda la hoja cada vez 2. he añadido un shape, para eliminar el rango al cual pertenece ese shape. lo curioso es que se modifica el titulo de Linea en los otros rangos. Adjunto archivo a ver como lo veis. Gracias de nuevo Proyecto_1.xlsm

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  12. Started by RubenDario,

    Buenas tardes: Soy una de las personas a quien le cuesta los cálculos de suma y resta de tiempo en Excel. Tengo entendido que me estoy ahogando en un vaso de agua, pero no logro resolverlo. Aquí va el adjunto. Gracias. Rubén SumaTotalDeTiempos.rar

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  13. Started by GATITO_FELIZ,

    hola antes que todo agradesco a todos los usuarios de este foro por que gracias a todos ustedes e descubierto bastantes cosas magnificas sobre este maravilloso programa que es excel y sobre todo a el creador de este foro. bueno a lo que truje me dejaron realizar una base de datos donde se lleve el control de todo un personal asi como su eficiencia del mismo y su incidencia junto con un amigo mas o menos hicimos algo pero el ya no esta conmigo y la verdad soy una piedra en esto espero me puedad ayudar anexo formato y la partes que me faltan gracias por si pide pasword la maross es "12345678" aclaro que los datos en las hojas son solo para pruebas MEGAUPLOAD - The lead…

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  14. Started by rabonelli75,

    Buenos días; Tengo un archivo con 28 pestañas que tengo que imprimir cada mes cada una de ellas a doble cara. He probado tres cosas: Selecciono todas las pestañas. En el menú de impresión pongo: imprimir todo el libro ; a doble cara => sólo me imprime la primera pestaña seleccionada a doble cara (el resto a una cara) No selecciono nada. En el menú de impresión pongo lo mismo que antes => sólo me imprime la primera pestaña a doble cara (el resto a una cara) Y ahora la versión cutre.......Imprimo todo el libro en .pdf (no me deja...tengo que imprimir varios pdf's...entiendo que por el tamaño) pero puedo hacerlo chapuceramente. ¿Podría…

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  15. Started by eugeniocol,

    FORO COINCIDIR DATOS DUPLICADOS.xlsm

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  16. Started by sr.marco,

    Hola, estoy trabajando en un libro excel donde tengo datos en diferentes hojas 1 y 2, en la hoja 3 tengo tabla dinámica con segmentación de datos, pero necesito que las tablas estén conectadas entre si para poder relacionar la segmentación y que me filtre las dos tablas a la vez. Adjunto excel de muestra, en ningún caso puedo juntar los datos en una misma hoja que sería lo más fácil, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias. ejemplo.xlsx

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  17. Started by Daniel Wise,

    Necesito saber si es posible cambiar el color de fondo de un shape ListBox... No se encuentra dentro de un Formulario, lo cual ya tendría resuelto y por lo que he buscado en internet al parecer no se puede, sin embargo deseo saber si existe algún truco escondido. el código que utilizo es: With Workbooks(ContactosApp).Worksheets("Contactos").ListBoxes.Add(35, 193, 68, 243) .Name = "Destinos" .PrintObject = False .Placement = xlMove .MultiSelect = xlNone .Object.BackColor = RGB(128, 0, 0) End With gracias... NuevaLista.xlsm

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  18. Started by mauro_123456,

    amigos como hago para que me salga un mensaje diciendome que debo de cambiar alguna pieza de la columna a que se guie con la fecha g1 ej dice que el tubo se cambia cada 2 meses entonces cuando me salga el mensaje se coloca la fecha de cambio en la columna b y cuando pase otra vez los dos mese se coloca la fecha de cambio en la columna c y asi sucesivamente muchas gracias Libro1.xls

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  19. Started by eduar5104,

    Cordial saludo He trabajado en la macro de este libro para enviar una imagen especifica por correo mediante Outlook, pero no funciona al 100% pues cuando se ejecuta por primera vez toma la función de dividir el excel y abre Outlook, pero no pega la imagen, si la ejecuto por segunda vez si hace todo bien, quisiera arreglar este problemita pero no encuentro como. por esto solicito su prestigiosa ayuda. Gracias . Mejorar.xlsb

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  20. Hola a todos. Tengo un problema con una aplicación en Excel que estoy realizando para mi trabajo. La cuestión es que, en el libro que he creado, he puesto bastante código VBA para automatizar acciones distintas. Entre otras cosas, he colocada código en distintos eventos de una hoja del libro (la hoja 3): en los eventos Whorksheet_change, whorksheet_selectionchange y whorksheet_beforerightclick. Esto funciona todo perfectamente. La cuestión es que se trata de un control horario, por lo que cada compañero que lo utilice, debería poder guardar los horarios de sus fichajes, por lo que, ponerlo como libro compartido no me parece una buena opción (ya que se guardaría todo, los…

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  21. Started by JuanPerez,

    Hola, Busco alguna instrucción o bucle (no se me ocurre como montarlo) que haga lo mismo que insertar una fila (si se cumple una condición sobre el valor de una celda o posición en un array) y que copia lo de esa fila, pero sin pasar por excel. Es decir, tengo una macro que funciona en excel, pero quiero evitar excribir nada, y manejarme sólo con arrays, y una vez completado ya escirbirlo de golpe. El probema está en que hay una sentencia que en función de una condición duplica esa línea, y sigue escribiendo, y eso no sé como hacerlo sin escribirlo en excel. El trozo en cuestión sería algo así: If Cells(18 + fila, 1 + orden + 1) <> Ni…

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  22. Started by Virgilio,

    En esta ocasión necesito de su ayuda, tengo un formulario que me busca o filtra de acuerdo a un criterio buscado N° ( Que está en la columna"B") y los resultados los muestra en un Listview, una vez realizado esto quiero realizar la modificación de la columna "E" (ESTADO) pero que dicha modificación solamente de se aplique a los que fueron filtrados, la modificación debe realizarse tanto como el la hoja como en el listview. Adjunto archivo Modificar varias filas.xlsm

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  23. Started by Maider Perez,

    Buenos dias gente! a ver si me podeis ayudar! Tengo que analizar la cantidad de actividades que se han acabado entre dos fechas. Os adjunto un ejemplo sencillo. Un saludo y gracias Actividades por fechas.xlsx

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  24. Started by josealecs,

    En una tabla pivote, como extraigo un dato cambiando le la formula solo la fecha a la siguiente formula =GETPIVOTDATA("Sum of TMPTRAB =GETPIVOTDATA("[Measures].[Sum of Tmp.Trab]",Dia!$A$3,"[DemorasMoldeo].[Fecha]","[DemorasMoldeo].[Fecha].&[2017-01-02T00:00:00]")

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  25. Hola a todos tengo una tienda online en prestashop y esta importa sus datos en formato estos formatos CSV(Comma delimited)(*.csv) Excel 97-2003 Workbook(*.xls) Excel Workbook(*.xlsx) el caso esta es que el resultado de las ventas es por ejemplo 23,34€ y no puedo sumar, solo cuenta. Me podeis ayudar? me estoy volviendo loco y no lo consigo Muchas gracias prueba.xls

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