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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. MUY Buenas noches como están,,,,,Gracias a DIOS...Todos BIEN...... y Muchas Gracias por su invaluable ayudaMe gustaría que me ayudaran con una función para cuantificar el posible Evento de probabilidad de ocurrencia de los elementos siguientesHAy una lista de 400 datos En la columna G34 ...y sus valores únicos en total son 8 elementos que están organizados de mayor a menor en la columna C34 .....-ES POSIBLE CONOCER POR ADELANTADO TODOS LOS POSIBLES RESULTADOS A QUE PUEDE DAR ORIGEN?Las funciones que están escritas en la columna I34 lo que realiza es....tomar los dos primeros elementos de la lista de datos G34 y G35, luego la función le agrega el tercer valor, que son los …

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  2. Started by pilarin,

    Hola a todos. Me he aficionado mucho a utilizar el formato condicional, y utilizo para ello formulas en algún caso muy largas, el problema viene cuando necesito editar esa fórmula pues al moverme por ella con los cursores izquierda o derecha inserta unos caracteres que tengo que borrar y avanzar por la fórmula es difícil. Solventó el problema probando la fórmula en una celda y copiandola después en la pantalla de agregar nueva regla. Sin embargo creo que tiene que haber otra manera más sencilla. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Un saludo

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  3. Started by Sebastianss,

    Hola Amigos Investigando en la Web y con la primera ayuda de este foro finalmente logré escribir el código (que necesito) dentro de un Loop While. Sin embargo, no he podido escribir despés de Application.CutCopyMode = False, la instrucción que cierre el primer libro y siguientes que abrirá el Loop cada vez que corre el Código. Abajo incluyo las primeras líneas del Código. En la Con la instrucción termino el Código que he estado escribiendo. Una vez que lo pruebe, lo compartiré en el Foro Agradezco la ayuda. Sub importador() Dim myfolder As String, myfile As String Dim destination As Worksheet 'destination = ThisWorkbook.Sheets("Sheet1") Set des…

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  4. Started by Editame,

    hola buenas noches a todos, antes de empezar quiero decir que me puse en la tarea de buscar en cada tema relacionado a este y no encontre una respuesta veraz sobre lo que necesito por eso me atrevo a crear nuevamente este tema pero basado en Formularios. Puntualmente tengo un archivo de excel con formularios a los cuales les quiero aplicar permisos de usuarios para habilitar o deshabilitar algunos CommandButond del UserForm principal o Menu segun sea el usuario que ingrese, lo mas similar a este tema que encontre usa Acces y algo con ADO lo cual no tengo conocimientos y por eso no me sirvio pido por favor el redireccionamiento necesario o la ayuda necesaria para pod…

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  5. Started by manus,

    Buenas a todos, Espero se encuentre bien. Quiero hacerles una consulta con respecto a un problema que se me está presentado al tratar de pasar rangos de celdas a matrices con VBA. Defino una matriz, y paso un rango de celdas de una hoja a esa matriz, Dim Matrix As Variant Matrix = Range("A8:A10") Y pues hasta acá no hay problema, el problema ocurre cuando el rango de celdas que quiero leer solo tiene una celda, por ejemplo Matrix = Range("A8") Acá ya me presenta error, y no me toma la matriz. Podría evitar ese error, utilizando la misma matriz? Muchas gracias por los aportes. Saludos,

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  6. Started by petadoso,

    Buenas a todos, tengo el siguiente problema en una hoja de excel tengo unos subgrupos de personas que voy ingresando dia a dia y tengo otra hoja en excel en donde voy totalizando a las personas que voy ingresando a cada subgrupo, la pregunta es si me pueden ayudar con una macro que me copie automaticamente lo que voy ingresando en la hoja 1 y me lo copie a la hoja 2, adjunto ejemplo. Gracias. ejemplo.zip

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  7. Started by Lisandro,

    Estimados buenos dias, les escribo desde Salta Argentina, precisamente; con una duda, o consulta Soy nuevo en esto del uso de el excel y particularmente necesito hacer una planilla que este alimentada de datos en una segunda hoja, que me permita que la columna B se complete con nombres y apellidos, provenientes de esta segunda hoja. Creí poder hacerlo con un macro, pero no se como hacerlo. Les agradecería cualquier ayuda.

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  8. Buen día, les escribo, primeramente para felicitarles por compartir sus conocimientos con los demás, y también para pedirles por favor, si me pudieran ayudar: tengo un formulario vba en una hoja (INGRESOS) que he programado para que registre los datos en una tabla que está en otra hoja (REGISTROS), pude programar los botones Registrar, Borrar, Buscar y Salir, pero no sé cómo programar los demás botones del formulario (Editar, Eliminar, Anterior, Siguiente, Primero y Último), y también quisiera saber cómo podría hacer para concatenar el contenido de un combobox (Documento) y un textbox (Número) en otro textbox (Doc-Num). Sería posible contar con su ayuda?. Sí es así, se lo…

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  9. Started by Teo1099,

    Hola a todos: Tengo un archivo en excel de una base de datos muy grande, he intentado ordenarlo por los criterios que requiero, pero, en ocasiones no los odena de la manera como lo necesito y es bastante tedioso hacerlo manualmente. Lo que requiero es que me ordene la información como la describo: QUE ME ORDENE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN "V" Y LAS PONGA AL PRINCIPIO QUE ME ORDENE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN "F" Y LAS PONGA DESPUES DE LOS "V" QUE ME ORDENE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN "PSG" Y LAS PONGA DESPUES DE LOS "F" QUE ME ORDENE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN "I" Y LAS PONGA DESPUES DE LOS "PSG" Y LOS QUE NO TENGAN NADA QUE LO…

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  10. Started by Cristina,

    Hola chicos! No se como hacer, me doy por vencida a ver si alguien me puede ayudar, he probado de muchas maneras y nada. Tengo una fecha de inicio y una de final y tengo que poner en una tabla por meses los días de cada mes de durada, es decir si en total hay 100 días tengo que tener 4 columnas con 30-30-30-10, os envío la hoja a ver si alguien me ayuda a solucionar porque de verdad que no se... CA2.xlsx

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  11. Started by lug barry,

    HOLA, TENGO un aplicativo bajo codigo visual , fomulas , y todo lo q lleva un programa,, lo hice en 2007 pero el computador lo formatearon y le instalaron 2013 ahora al guardar los datos me sale error,, al correrlo en el 2007 esta perfecto .. q puede ocurrir??? no logro dar con el error alguna veces sale el error tiempo de ejecucion 1024 o algo parecido ..

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  12. Started by marbys,

    Hola, buenas tardes, He creado hace un rato este tema en el subforo EXCEL GENERAL pero me han recomendado postearlo aquí ya que es posible que tenga solución aplicando macros. Soy un iniciado en el mundo del EXCEL en comparación con muchos de vosotros y agradecería que me dieseis un poco de luz frente a este pequeño problema que me tiene atascado. Manejo una tabla de datos con diversas columnas, una de las cuales representa los lotes asignados a unos productos. En dicha columna, estos lotes pueden estar o no en negrita y me interesaría saber si es posible crear un filtro que pueda separar ambas opciones. No me interesa colorear celda ya que conform…

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  13. Started by ch_jmb,

    Buenos días, El caso es que en una hoja de excel, si en alguna casilla pongo cualquier número se alinea a la izquierda y no lo puedo modificar. No puedo ni centrarlo ni alinearlo a la derecha. Lo hace en toda la hoja (he probado en la fila 3000 y lo mismo). Llevo desde el domingo buscando información y no he encontrado nada. Ni en el foro ni en internet. Espero que podáis ayudarme. Un saludo Sandra

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  14. Started by shadowjuan,

    Hola, Estaba usando esta macro (adaptada) que el maestro Gerson incluyó aquí: Private Sub CommandButton1_Click() 'Para la columna A: With Range("A1:A" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row) dato = Me.TextBox1.Text Set fil = .Find(dato, after:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, lookat:=xlPart, Searchdirection:=xlNext) If fil Is Nothing Then MsgBox "No hay datos con este criterio: " & Me.TextBox1, vbExclamation, "Error!" Me.TextBox1.SetFocus Exit Sub End If fil.Activate Me.TextBox3 = fil.Offset(0, 1) 'fil.Offset(0, 1) esto muestra lo mismo que Range("B" & fil.Row) End With Set fil = Nothing End…

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  15. Started by grema90,

    Tengo una tabla ya muy grande que empieza a volverse muy lenta. Me gustaría saber si puedo hacer que un gran numero de celdas no se calcularan en función de otra celda. Es decir abrir una columna nueva a la derecha donde pongo ok y entonces esa fila no se volviese a calcular, que dejase el resultado puesto y no la calculara. No se si esto es posible con una función o habría que hacer una macro. Gracias de antemano.

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  16. Started by rafernan,

    HOLA, MI DUDA ES: Si en A2, seleciono 17:00, me escriba en la celda B2, 1:00(celda d2), si seleciona en A2 17:30, me escriba 1.45 (celda d3), si selecciono 18:00, me escriba 2.30 (celda d4), y así hasta las 8 opciones que tengo en la lista desplegable que aparece en la fila A. A B C D Muchas gracias de antemano. AYUDA EXCEL.xlsx

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  17. Started by RandalHP,

    Buenos Días, Alguien podría ayudarme a crear VBA para validar datos que se alimenten en un Excel, estos sean escritos o formulas. Como por ejemplo que la suma de la celda: =A1+A2 No pueda ir en negativo. De por si ya tengo una condicional que me avisa de esto; pintándolo de un color, pero me gustaría que salte un alerta para que no deje completar la información de manera incorrecta. También el que mas importancia tiene, que cuando un valor sea escrito en minúscula automáticamente se pase a mayúscula sin necesidad de ejecutar el VBA. Es posible algo de esto? quedo a la espera de sus comentarios y gentil apoyo. PD: Tengo mas Validaciones de d…

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  18. Started by caty9218,

    Buena tarde, Estoy con un problema ya que debo hacer un seguimiento a unas actividades estas con fechas y para ello debo saber el % de avance, como pueden ver formule con SI (no estoy segura de esta formula) sin embargo cuando fui a verificar hay datos negativos ustedes que me pueden asesorar. Gracias Copia de Copia de Herramienta_Gestión_Humana_3.xls

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  19. Started by nanoterremoto,

    Buenas, es la primera consulta que os hago pero es que ya no sé por donde tirar. Tengo una hoja con una serie de datos sacado de una base de datos MySQL con el listado de facturas gestionadas para varias empresas. Entre las columnas, hay una con el nombre de empresa, otra con nombre de empleado y otra tipo de proveedor (acreedor, proveedor, cliente). Todas son de texto. Por otro lado tengo una tabla dinámica donde quiero sacar el promedio de movimientos que tiene cada empleado en cada empresa por cada tipo de proveedor, teniendo en cuenta que un mismo empleado puede tener varios movimientos en la misma factura. He metido una columna más en la de l…

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  20. Buenas tardes al foro, Necesito si me pueden ayudar en lo siguiente 1. Tengo dos archivos los cuales cada uno manejan la misma Base de datos de Pacientes (Se encuentra en una pestaña llamada Pacientes) 2. Cuando selecciono el campo de nombre el me busca en la Base de datos de Paciente el nombre y me lo trae. 3. El inconveniente es que si hay que crear a un Paciente, se debe crear en las dos Base de datos que se encuentran en cada archivo. 4. Como hago para que se comparta la Base de Datos y solo crearla en una sola parte? Adjunto Archivos No me deja adjuntar los archivos. Les agradezco que me den una indicación para sa…

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  21. Started by ubimur,

    Hola a todos y de antemano, Muchas gracias por la ayuda que me pueden brindar. Quiero alimentar la hoja datos, con la información que hay en las otras dos hojas. En la hoja septiembre y octubre, hay información resaltada en amarillo que quiero pasar en orden por fecha de entrada. Ejemplo: En hoja septiembre, hay varios pares de divisas GER30, NZDUSD, AUDNZD.... quiero pasar las columnas resaltadas a la hoja datos, pero en el orden que corresponden en cuanto a la fecha y divisa (ger30 a ger30, NZDUSD A NZDUSD y a si sucesivamente). FECHA PAR POSICION STOP PIP W/L VALUE …

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  22. Started by jgrc93,

    Buenos días, quisiera saber sí existe una posibilidad de hacer lo siguiente, tengo un calendario en excel y quisiera que fuese marcado las celdas que estén dentro de un intervalo de vacaciones que es ingresado. es decir, al abrir el excel este pide el nombre de una persona y la fecha inicial y final de las vacaciones, quisiera que al ingresar esas dos fechas se rellenen en el calendario, por ejemplo de rojo, esto con el fin de tener una herramienta visible para control de las vacaciones y permitir que no se crucen periodos de vacaciones

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  23. Started by juancaca,

    Buenas noches estimados compañeros, quisiera saber si se puede activar un archivo de excel para que funcionen todas las macros que tiene el archivo, la idea que yo tengo es que el archivo excel se comunique a un hosting y valide un codigo y este active el archivo de excel con macros. Cordial saludo. Juan Camilo Cardona

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  24. Un saludo a todos... recurro a la comunidad en busqueda de ayuda ya que por mas que he buscado no he encontrado algo similar a lo que requiero y mis conocimientos en vb y macros son mas bien escasos; la problematica es la siguiente: requiero actualizar mi bandeja de entrada en busqueda de nuevos emails provenientes de una cuenta determinada para asi poder dar respuesta automatica en el instante. dicha actualizacion segun he consultado es posible programarla desde la configuracion de los provedores de email pero ellos solo permiten esta actualizacion maximo cada 5 minutos, en mi caso requiero que sea mucho mas frecuente e incluso en la medida de lo posible cada segund…

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  25. Hola, tengo que hacer un grafico como el que adjunto aqui abajo. Es un grafico apilado pero mi problema es con el formato y con los percentiles que este presenta. Quisiera saber si me pueden ayudar o presentar alguna guia o solucion para este grafico. Seria de mucha ayuda. Gracias

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