Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
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Hola a tod@s; Os agradeceria que pudierais echarme una mano con el fichero que os adjunto. Como podreis comprobar, sirve para listar archivos de carpetas y subcarpetas. El problema, para mi, reside en que deberia de poder entrarle a la aplicacion el DNI del usuario, para que mostrara el contenido de esa carpeta asi como el codigo que llevan los prefijos de los archivos de su interior (1.27 en este caso) que yo quiero ver y que tienen como extension .pdf. Algo que para cualquiera de vosotros sera una tonteria, pero que para mi no se hacerlo. Y para terminar borre el contenido de la hoja y restaure al formato original. Gracias a todos por atenderme. …
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Buenas a todos, Espero se encuentre bien. Quiero hacerles una consulta con respecto a un problema que se me está presentado al tratar de pasar rangos de celdas a matrices con VBA. Defino una matriz, y paso un rango de celdas de una hoja a esa matriz, Dim Matrix As Variant Matrix = Range("A8:A10") Y pues hasta acá no hay problema, el problema ocurre cuando el rango de celdas que quiero leer solo tiene una celda, por ejemplo Matrix = Range("A8") Acá ya me presenta error, y no me toma la matriz. Podría evitar ese error, utilizando la misma matriz? Muchas gracias por los aportes. Saludos,
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Buenas a todos, tengo el siguiente problema en una hoja de excel tengo unos subgrupos de personas que voy ingresando dia a dia y tengo otra hoja en excel en donde voy totalizando a las personas que voy ingresando a cada subgrupo, la pregunta es si me pueden ayudar con una macro que me copie automaticamente lo que voy ingresando en la hoja 1 y me lo copie a la hoja 2, adjunto ejemplo. Gracias. ejemplo.zip
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Hola, buenas tardes, He creado hace un rato este tema en el subforo EXCEL GENERAL pero me han recomendado postearlo aquí ya que es posible que tenga solución aplicando macros. Soy un iniciado en el mundo del EXCEL en comparación con muchos de vosotros y agradecería que me dieseis un poco de luz frente a este pequeño problema que me tiene atascado. Manejo una tabla de datos con diversas columnas, una de las cuales representa los lotes asignados a unos productos. En dicha columna, estos lotes pueden estar o no en negrita y me interesaría saber si es posible crear un filtro que pueda separar ambas opciones. No me interesa colorear celda ya que conform…
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Hola, Estaba usando esta macro (adaptada) que el maestro Gerson incluyó aquí: Private Sub CommandButton1_Click() 'Para la columna A: With Range("A1:A" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row) dato = Me.TextBox1.Text Set fil = .Find(dato, after:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, lookat:=xlPart, Searchdirection:=xlNext) If fil Is Nothing Then MsgBox "No hay datos con este criterio: " & Me.TextBox1, vbExclamation, "Error!" Me.TextBox1.SetFocus Exit Sub End If fil.Activate Me.TextBox3 = fil.Offset(0, 1) 'fil.Offset(0, 1) esto muestra lo mismo que Range("B" & fil.Row) End With Set fil = Nothing End…
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Buenas, es la primera consulta que os hago pero es que ya no sé por donde tirar. Tengo una hoja con una serie de datos sacado de una base de datos MySQL con el listado de facturas gestionadas para varias empresas. Entre las columnas, hay una con el nombre de empresa, otra con nombre de empleado y otra tipo de proveedor (acreedor, proveedor, cliente). Todas son de texto. Por otro lado tengo una tabla dinámica donde quiero sacar el promedio de movimientos que tiene cada empleado en cada empresa por cada tipo de proveedor, teniendo en cuenta que un mismo empleado puede tener varios movimientos en la misma factura. He metido una columna más en la de l…
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ocupo una formula index match qu eme de un valor si los datos estan dentro de dos rangosdatos.zip
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Hola ¡¡¡ mi pregunta es si desde excell y vb , los elementos que deseamos que se desplieguen solo se puede hacer programando uno a uno en el código ó si por el contrario hay alguna manera de que poniendo los elementos de lista en una hoja de dicha excell, se pueda llamar a dicha hoja a la hora de confeccionar el código, se que con base de datos se puede hacer con tablas, he visto algún tutorial, pero no encontrado ninguno en excell, es mas me parece arcaico si el procedimiento si no hay forma de leer los elementos. no he encontrado ningún tutorial al respecto.
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Buenas tardes Tengo la siguiente macro que la hice con la grabadora Sub condindagts() 'Selection.FormatConditions(1).StopIfTrue = False Range("A2:A30").Select Selection.FormatConditions.Add Type:=xlExpression, Formula1:= _ "=ESBLANCO($I2)" Selection.FormatConditions(Selection.FormatConditions.Count).SetFirstPriority With Selection.FormatConditions(1).Interior .PatternColorIndex = xlAutomatic .Color = 5263615 .TintAndShade = 0 End With Selection.FormatConditions(1).StopIfTrue = False Range("A1").Select End Sud Lo que hace es colorear de rojo en el rango de a1: a30 si la celda de la columna I esta vacía, solo que yo ingreso datos en la columna A o sea va increme…
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saludos amigos del foro aqui yo para molestarlos Estoy deseando juntar o mezclar informacion, y lo explico asi: tengo una hoja "Productos" con una lista de mis productos los cuales lo identifico por la columna "ID_P" Tengo la otra hoja "Visitas" en la cual tengo una lista de personas a los que le di mi producto Deseo juntar esta información en la misma hoja "Visita" o generar otra como la que estoy llamando "Deseo", donde tenga una columna adicional con el NOMBRE_PRODUCTO, si el ID_P es solo un "|" debe de poner "SIN_PRODUCTO" y si existe un numero de ID_P debe de adicional tantas lineas como códigos exista y en cada una poner el nombre del producto desde la …
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hola solicito su colaboración con lo siguiente tengo un formulario al cual le cargo información desde una hoja de excel. uno de los controles del formulario es un listbox y lo que requiero es que pasar los datos al listbox y que éstos se vean seleccionado en el listbox. espero haberme hecho entender gracias
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Hola, tengo el siguiente problema en el archivo adjunto. Yo ordene todo por 1) Por plazo 2) Por entidad 3) Por especie 4) Por precio Ahora, lo que quiero es que exactamente tomando los mismos criterios , que cumplan que tienen el mismo plazo, misma entidad misma especie y mismo precio, me haga subtotales de las columnas total pesos y valor nominal, hay alguna forma de automatizar esto para tablas con muchisimos mas datos? intente yendo a "datos" luego a subtotales, pero me permite solo tener en cuenta un criterio lo que no me sirve, por ejemplo si solo tuviera en cuenta especie, pero distinto precio, me las acumularia en el subtotal. Agrade…
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Muy buenas, a ver si podéis ayudarme porque ya no encuentro solución. Utilizo la función buscarv para traerme datos de otro libro y el problema es que cuando me traigo celdas vacías o blancos en el libro destino aparece la celda vacía pero si hago un recuento de celdas las recuenta como si contuviera algún valor. Me toca borrar a mano los blancos y ya asñi desaparece del recuento. Sabéis el motivo y sobre todo la solución?? Muchas gracias
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Quiero una macro q pueda generar un control de empaque q sepa cada caja cuanto se empaca y q pueda crear parciales un ejemplo: si empaco en una caja 100 latas q cada 100 latas q es igual a una caja m diga un msgbox q la caja esta completa, pero si necesitó crear un parcial q pueda modificar la cantidad es decir si una caja tiene 100 q pueda crear una caja con 50 y q igual me salga el msgbox q la caja este completa o parcial
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Buenas tardes estimados, Estoy tratando de automatizar una tarea que me toma mucho tiempo diariamente, y quisiera saber si me pueden ayudar. Tengo en una tabla una columna que contiene mucho texto, me toca leer todo el texto buscando solo el nombre del producto para luego, al lado colocar a que división pertenece. Me gustaría saber si existe una forma de agregar una fórmula que busque dentro de todo ese texto el nombre de producto que coincida con la tabla de producto donde se encuentre especificado la división a la cual pertenece y me devuelta este valor automáticamente.
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Hola amigos buenas tardes, De nuevo aquí molestando, Me gustaría saber algunas sugerencias sobre una inquietud que tengo sobre un análisis que tengo, la cuestión es lo siguiente: 1.- El primer criterio es que valide primero si es el mismo cliente. 2.- En cada compra realizada por el cliente: 2.1 Se tiene que validar si la columna F es mayor o igual a la Columna E si cumple esta condición que me marque AVISO 2.2 Si no cumple con el punto número 2.1 que haga una comparación en las fechas que se encuentra en la columna C : Si de la última compra es igual o menor a los 6 meses de acuerdo a la compra anterior que haga la suma de los 5 meses + la …
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Buen día, Me puede ayudar con la funcion msgbox, que me arroje el mensaje "Información Almacenada"; estoy intentando incluirla en un codigo para guardar informacion a partir de un formulario, pero no se en que parte del codigo ubicarla, el codigo que diseñe es el siguiente: Sub GUARDAR() ' ' GUARDAR Macro ' ' Application.ScreenUpdating = False Range("W6").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Sheets("Consolidado").Select Range("A2000").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Range("A2000").Select Sheets("Formulario").Select Range…
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HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SE MUY POCO SOBRE FORMULAS PERO ME GUSTARIA APRENDER MAS SIN EMBARGO ENE STOS MOMENTOS POR MI TRABAJO ESTOY ARMANDO UNA BASE DE DATOS EN LA CUAL NECESITO QUE SE ME FACILITE LA BUSQUEDA DE DICHA INFORMACION YA QUE TENGO QUE ESTAR FILTRANDO CADA DATO, ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME POR FAVOR.... 187 - copia.rar
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No soy muy bueno explicándome por eso con el permiso del creador, indico enlace a un vídeo para que veáis lo que necesito hacer. Como se puede ver, al comenzar a escribir el alimento, inmediatamente aparece un desplegable con las coincidencias y se puede elegir uno de ello, y se actualizan los datos correspondientes. Es justo lo que me gustaría poder hacer en mi lista de artículos. Lo de poner el resto de datos en la tabla lo tengo controlado, gracias.
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Hola a todo el grupo, espero y me pueda apoyar con esta formula, resulta que quiero hacer que un rango de celdas se rellene en base a un periodo de fechas y la fecha actual, de lo contrario que este en blanco. Si alguin me puede apoyar se lo agradezco de antemano. Dejo un ejemplo Gracias! Ejemplo.xlsx
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Buenos días, Tengo la siguiente función en una hoja de Excel XP: Function NumDecimales(ValorSeñal As String, NumDec As Integer) 'función para representar decimales Select Case NumDec Case 0 NumDecimales = Format(ValorSeñal, "0") Case 1 NumDecimales = Format(ValorSeñal, "0.0") Case 2 NumDecimales = Format(ValorSeñal, "0.00") Case 3 NumDecimales = Format(ValorSeñal, "0.000") Case 4 NumDecimales = Format(ValorSeñal, "0.000 0") Case 5 NumDecimales = Format(ValorSeñal, "0.000 00") Case 6 NumDecimales = Format(ValorSeñal, "0.000 000") Case 7 NumDecimales = F…
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Hola amigos. A ver si me pueden ayudar con esto. Tengo 6 libros distintos de excel, en todos ellos repito una hoja, la que actualizo casi a diario. Mi pregunto es como hacer para que cada uno de estos 6 libros utilice la hoja desde una misma base, de este modo no sería necesario actulizar 6 libros, sino que sólo 1. La hoja repetida contiene una macros para insertar 300 imagenes (+ 1 diaria). Ojalá me puedan ayudar. Quedo atento, saludos!
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Necesito crear un archivo para sacar costos de productos de reposteria, el objetivo es crear una hoja con toda la materia prima que se utiliza (la cual es muy cambiante tanto en costos como en materia) y de esta hoja nos arroje los precios que se utilizaran por cada receta. La unica hoja que se busca modificar cada vez que se necesite es la hoja "Materias primas" y que todas las recetas cambien con ella. De la hoja 2 en adelante se estará poniendo los productos (Ej. Tartaleta ,Pastel, Brownie, etc) un producto por cada hoja, todos llevan materias primas distintas. El punto es que si yo en mi hoja 2 escribo "Mantequilla" me arroje el precio de la materia que esta en …
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Hola a todos en el foro, tengo un problema con una macro sobre como filtrar de una base dato la informacion segun celdas de criterios y que porteriormente me copie la informacion encontrada en la hoja filtro. de ante mano le agradesco su ayuda ya que me urge. para mis trabajo. muchas gracias filtroavanzado_1.rar
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Hola amigos quisiera nuevamente solicitar vuestra ayuda para aplicar Coeficiente de correlación lineal Pearson Nunca lo he usado, y por lo mismo no se si alguien de este foro lo la utilizado o sabe como aplicarlo, para ello adjunto los datos para los gráficos que es donde se utiliza, espero vuestra ayuda o sugerencias... Planilla Horacio Restucci.xlsx
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