Jump to content

VICMANCHA

Members
  • Content Count

    20
  • Joined

  • Last visited

About VICMANCHA

  • Rank
    Member

Converted

  • Campos Array
  1. Hola a todo el grupo, espero y me pueda apoyar con esta formula, resulta que quiero hacer que un rango de celdas se rellene en base a un periodo de fechas y la fecha actual, de lo contrario que este en blanco. Si alguin me puede apoyar se lo agradezco de antemano. Dejo un ejemplo Gracias! Ejemplo.xlsx
  2. Genial, Lo voy a revisar a ver hasta donde puedo llegar. Agradezco tu atencion! Slaudos
  3. Te agradezco mucho, me funciono de maravilla. Saludos!
  4. Que tal a toda la comunidad, espero y me pueda poyar con alguna formula explico: Ten varias hojas en un libro, y quiero hacer un concentrado de todo eso pero nada mas quier que me vaya arrojando ciertas celdas, el detalle es que tiene que tomar dos variantes para que asi me pueda arrojar el resultado que deseo, no se si me explique, pero dejo un archivo adjunto con un ejemplo de lo que quiero hacer. De antemano agradezco mucho la ayuda! Ejemplo.xlsx
  5. Tendras algun ejemplo de lo que quieres hacer, igual te puedo ayudar, tengo algoque hace eso pero no se si es lo que quieres
  6. De igual super la formula te agradezco. Saludos Victor Chavez
  7. Hola a todo el grupo espero me puedan ayudar con alguna formula o bien con algo que lo pueda hacer mas sencillo, dejo archivo adjunto con problema y el resultado que deseo. Esperando tener algun apoyo agradezco mucho la ayuda. Saludos Victor Chavez Ejemplo.xls
  8. @johnmpl, Te agradezco mucho la ayuda, me sirvio de mucho... Gracias!
  9. @Haplox, Si hay mas valores que en realidad son formulas en las misma columna de A de todas las hojas.... Saludos!
  10. Buenas noches.... Alguien que me pueda apoyar con una formula que la verdad soy muy novato en excel, pero quiero hacer algo que no se si se pueda. adjunto archivo espero que alguien me pueda apoyar! Gracias Buscar Valor Celda.xlsx
  11. Genial, si se mew ha funcionado... Agradezco mucho su ayuda!
  12. Amigos alguien que me pueda ayudar con mi formula, ya que utilizo la función buscarv en dos hojas pero como pongo en mi ejemplo (Archivo Adjunto) me manda un N/A que es común, pero lo que quiero hacer es que no aparezca, ya que si uso la función en una sola hoja si logro eliminarlo pero si ya lo pongo cuando la uso cuando busco en dos hojas no logro quitarlo, alguien que me ayuda?? Ejemplo.xlsx
  13. Hector Miguel, me sirvio de mucho, te agradezco la ayuda! Saludos!
  14. bfelix, te agradezco mucho el apoyo, asi lo intente, pero la verdad es un formula muy larga y este nada mas es un ejemplo, tengo que hacerlo algunas veces hasta 100 hojas... De cualquier forma gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 5112 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5