Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
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hola excelente aportes para comenzar, necesito su ayuda por favor, cree formulario active x para que se poder hacer ingresos y modificación de datos todo iba bien hasta que puse el botón de modificar y metí el código pero ahora me sale un error que ejecución 424 espera un parámetro. No se que hice mal pongo el código del botón y no me deja ejecutarlo y ya he tratado pero nada, bueno adicional a esto me gustaría que cuando se meta la información conserve los formatos de las celdas mil gracias. dejo el código. Private Sub buscar_Click() On Error Resume Next nombre.Value = WorksheetFunction.VLookup(Val(id.Value), Sheets(1).Range("A5:D400"), 2, False) cc.Val…
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En la hoja donde dice enviar... donde dice el gasto del traslado es dicha cantidad más $90 pero si el origen de dos árbitros es el mismo lugar debe ser ese traslado mas $45... habría que usar una función condicional pero no se como armarla. Muchas gracias. adjunto el archivo NUEVA PLANILLA DE GASTOS.xlsx
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Tengo la siguiente macro pero no logro hacer que me deje de poner el nombre del la ruta del archivo, alguien que me pueda ayudar Sub Ruta_CFDI() Dim fs, carpeta, archivo, subcarpeta As Object contador = 2 Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") With Application.FileDialog(msoFileDialogFolderPicker) If .Show = -1 Then Ruta = .SelectedItems(1) End If End With If Ruta = "" Then Exit Sub End If Set carpeta = fs.GetFolder(Ruta) For Each archivo In carpeta.Files If Right(archivo, 4) = ".xml" Then Range("AB" & contador).value = Ruta & "\" & archivo.Name contador = contador + 1 End If Next If contador = 1 Then MsgBo…
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TENGO EL SIGUIENTE ARCHIVO DE EXCEL QUE ME AYUDA A EXTRAER DATOS DE ARCHIVOS XML DE FACTURAS PARA HACER UNA RELACIÓN, EL PROBLEMA ES QUE SE ACTUALIZARON VARIOS DATOS EN LOS ARCHIVOS XML Y AHORA NO ME EXTRAE LOS DATOS, ME PODRÍAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMITA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, LOS DATOS A EXTRAER ESTAN COLOREADOS DE AMARILLO ESTE ES EL EJEMPLO DE XML <cfdi:Comprobante xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.sat.gob.mx/cfd/3 http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cfd/3/cfdv33.xsd" LugarExpedicion="94470" MetodoPago="PUE" TipoDeComprobante="I" Total="125397.62" Moneda="MXN" Certificado="MIIGGzCCBAOgAwIBAgIUMDA…
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Hola, Tengo un libro con 17 pestañas al que quiero copiar una pestaña de otro libro con 4 pestañas. Me da el siguiente error: "Demasiados Formatos de Celda Diferentes". Se que este problema se ha dado en otros usuarios y se ha discutido en el foro, pero no han propuesto una solución posible. Supongo que el problema viene porque he alcanzado el límite de combinación de estilos en Excel 2010 (60.000 combinaciones), pero mi pregunta es cómo puedo reducir el número de formatos? - En el "Administrador de nombres" he visto algunos nombres que provienen de las pestañas que traigo a mi libro. - En Formato de celdas > Numero > Personalizada tengo más de 100 tipos de c…
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Estimados, Les pido por favor si pudiesen ayudarme con la siguiente macro. tengo un libro excel con varias hojas las cuales tienen la misma informacion, lo que quiero con esta macro es que cuando yo inserte una fila en una hoja Ej (hoja 1), esta se vea reflejada en las las hojas restantes, en la misma posición en la que fue insertada en la (hoja 1). y después agregar la informacion nueva las nuevas filas ingresadas Desde ya les agradezco muchísimo...
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Hola, Tengo una hoja con los gastos y los ingresos de mi pequeña empresa. Después de estar usando la hoja varios meses, ahora no me deja introducir datos del mes ni anteriores ni posteriores dándome como error NO PUEDE INCLUIR DATOS CON UNA FECHA ANTERIOR A LA DE INICIO DE ACTIVIDAD. No se cual es la fecha de inicio de actividad , ni porque me sale este mensaje. gracias
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Hola Buenas, tengo un problema. He generado en una hoja, una tabla con personal y funciones. He creado despues una funcion en VBA que según aparezca en una celda SI/No (Dependiendo si el personal está trabajando o no), me hace unos cálculos de sumarme unas celdas (me calcula si el operario realiza una actividad o no), y me saca un total (que es donde tengo puesta la función). La función va bien, el problema es que esa hoja la voy repitiendo cada mes, y si actualizo las formulas de la pestaña del último mes, pulsando CTRL+ALT+F9, me modifica los datos de todos los meses anteriores, dejándome en las celdas, los valores del ultimo mes en todas las hojas. Es decir, si y…
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Tengo la siguiente macro para separar texto (en este caso el separador es ","), me gustaría agregarle una serie más amplia de separadores y por otra parte conservarlos, es decir que si en este caso la ejecuto tal cual está, las comas logran separan el texto, pero son eliminadas del mismo y yo las quiero conservar. Gracias, dejo la macro a continuación. Sub separarPalabras2() Dim celda As Range 'celda que contiene el texto Dim i As Integer Dim n As Integer 'número de palabras encontradas Dim palabras() As String 'arreglo que almacenará las palabras separadas Dim separador As String 'separador de cada palabra Dim texto As Str…
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Hola yo no se hacer macros escritas, normalmente grabo pequeñas actividades para automatizar por lo que no tengo idea de como escribir una desde cero Estoy en un problema dado que lo que quiero hacer es una macro que haga los siguiente: Archivo origen donde deseo copiar la información en este archivo se ejecutará la macro Abrir un archivo de excel que no tiene nombre especifico (donde yo lo pueda seleccionar) Abrir y copiar un rango de celdas (A2:HT2) y pegar en el archivo destino como valor (sin formato) en la hoja de nombre "datos" y Cerrar el archivo donde estan los datos origen Solo quedarme con el archivo inicial ya con la información copiad…
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Hola. Gusto en saludar. Quiero saber si puedo dejar fijos los datos totales y que no varíen a pesar de cambiar los elementos por ejemplo en el campo HFB Name. La idea es que yo quiero comprar el desempeño de cada negocio vs el total, pudiendo variar en la gráfica que presente cada HFB y siempre muestre la tendencia del total. Se que de manera manual lo puedo graficar, sin embargo quiero automatizar al máximo el proceso. Gracias por el apoyo, Saludos. Ejemplo.xlsx
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Hola, soy Paco y soy nuevo en esto, necesito que me ayudeis si es posible, con la funcion desref, pues he creado una formula, pero no se donde debeira colocar la funcion desref, la formula es la siguiente:=SUMAPRODUCTO(([PM_SMT_2017.xlsx]Entrada!$AZ$6:$AZ$600=$A2)*([PM_SMT_2017.xlsx]Entrada!$F$6:$F$600<>"N/A")), donde debo coloarla para que los rangos del 6 al 600 no tenga que mpdoficarlos?, muchas gracias a todos y saludos.
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Creo que en el título no explico bien mi duda, es mi primera vez por aquí y no se muy bien cómo funcionáis. Me gustaría saber cómo puedo hacer para que en una celda me aparezca un valor (que tengo en otra hoja), dependiendo de dos celdas en la hoja actual. Por ejemplo, si en la hoja actual sale el nombre de una persona y (x ej.) el mes de octubre, me aparezca la información relacionada de la otra hoja. Me explico fatal, pero si alguno me entiende me encantaría que me ayudarais. Gracias.
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Buenas tardes a todos, saludos cordiales. Tengo lo que para mi es un problema sin solución Tenemos por ejemplo 5 tareas que hacer, cada una con unas horas estimadas: Tarea 1: 7 horas Tarea 2: 9 horas Tarea 3: 6,5 horas Tarea 4: 4 horas Tarea 5: 14 horas. Queremos asignar 5 horas de trabajo diario menos sábados, domingos y fiestas, entre las 9 y las 14 horas. Determinamos el dia que queremos empezar con la primera tarea, y las demás serán al término de la anterior. Necesito una formula que me indique la fecha y hora de final de la primera tarea, otra para la fecha de inicio y hora de la segunda tarea, otra para la fecha final y…
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Hola a todos, recurro al foro porque no sé como solucionar un problema que se me plantea. Os cuento.. Tengo un libro Excel con varias Hojas Ej: 1-Jovenes talentos 2-Licencias 3-Exámenes DIC 4-Exámenes JUN 5-Otros El tema es que la Hoja "jóvenes talentos" es una hoja variable que está en constante modificación. Lo que me gustaría poder hacer es que cuando las celdas A7 B7 y C7 (nombre, 1er apellido y 2º apellido) coincidan con las celdas A14 B14 y C14 de la hoja "Licencias", en la celda D7 de la hoja "jóvenes talentos" salte automáticamente el DNI que le corresponda, es decir, la celda F14 de la hoja "licencias". No se…
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Hola amigos excelianos. Nuevamente en el foro solicitando vuestra ayuda en mi problema he creado el teme en fórmulas, pero no se si habría que pasarlo a macros necesito ordenar unos datos, os adjunto un fichero donde os explico lo que necesito.ç he puesto solamente unos número en tres columna, pero son bastantes mas Un saludo desde la distancia y muchas gracias por anticipado ejemplo.xlsx
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Buenas tardes me gustaria saber como puedo hacer que este modulo que lo descargue me busque por valores de búsqueda ejemplo los valores de búsqueda están en la celda 2 14(N2) y en la celda 2 15(O2) y busque en la columna el valor 2 14(N2) en la columna 6(F) y el valor 2 15(O2) en la columna 4(D) como haría en este caso adjunto código. Sub Exportar() Dim codigo As String Dim Nombre As String Dim cedula As String Dim dependencia As String Dim ingreso As String Dim fecha As String Dim turno As String Dim puesto As String Dim traslado As String Dim entrada As Date Dim salida As Date Dim observaciones As String …
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Hola, mi pregunta es la siguiente. Estoy trabajando con una tabla dinámica. No soy capaz de encontrar la manera de cómo cambiar formato a los valores (en mi caso fechas) que tengo en el campo "Filas". Con los datos que tengo en "valores" no tengo problemas porque lo hago a través de "configuración de campo valor" y desde ahí "formato de numero" pero en el campo "filas" no me aparece esta opción. Me sale la opción de "formato de celdas" si hago click derecho con el ratón en la cabecera de la fila pero cuando aplico los cambios no sucede nada. A ver si me podeís echar una manita Gracías
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Buen día.... Tengo dos columnas con desde y hasta... Allí está mí historial laboral... La pregunta es como hago para obtener datos de simultaneidad entre una determinada fecha y otra... La pregunta viene porque así puedo saber cuál fue mí mejor cargo durante tres años consecutivos... No sé si se entiende? Gracias
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Vba excel cuando escribo en TextBox doy click botón Buscar arroje datos en ListBox https://drive.google.com/file/d/0B6A5_0er5mKuejVjWVFhN3ZmOWc/view?usp=drive_web ola amigos como estan tengo un formulario A ,el cual tiene tendra datos hoja clientes , y tambien tengo el formulario B , NECESITO que todo lo que esta en el formulario B , Botones , etc,,, menos la informacion de sus hojas ....quede en el formulario A, y que funcione para poder hacer busquedas ,desde el formulario A de los datos que estan en la hoja CLIENTES del formulario A GRACIAS adjunto fotos y archivo Descargable en drive
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Hola buen día, me gustaría saber cómo puedo copiar texto en negritas o celdas de color de varias columnas y hacer una tabla de lo copiado. Ojo lo que está en negritas con celdas de color corresponden a un formato condicional. Gracias por su ayuda
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Buenas tardes a todo el mundo. Estoy atascado en lograr contar valores iguales en dos celdas, teniendo en cuenta que las celdas variaran. Para explicarlo mejor, tres filas por debajo de las celdas sab y dom, que haya dos números iguales. AB12:AC12 que lo cuente como 1. El problema se me da cuando cambias de año, que varían los fines de semana. Conteo Fines de Semana.zip
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hola a todos, cree una macro para crear una tabla dinámica en base a unos datos, pero tengo problemas con los campos de fila ya que no se ponen a pesar que en el código los escribí. Adjunto el archivo con los datos y macro Gracias por su ayuda. https://www.dropbox.com/s/yed4raq08ypriov/Genera TD.xlsm?dl=0
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Buen día Saludos, mi consulta es acerca del objeto (olTaskItem) de Outlook.Application desde macros de excel, tengo que asignar una tarea y el cuerpo del mensaje quiero que se inserte en formato BodyHTML, pero me genera un error diciendo que el objeto no admite esta propiedad o método, quieseira saber si es posible insertar el cuepor del mensaje con HTML pero si definitivamente no se puede que lo inserte como imagen. relaciono archivo y código, agradezco la ayuda que me puedan brindar. Dim objOL As Outlook.Application Dim myItem As Outlook.TaskItem Dim myDelegate As Outlook.Recipient Dim rng As Range Set rng = Nothing Set objOL = Outlook.Application …
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Buenos días. Necesito vuestra ayuda, he estado mirando los distintos foros de este grupo y no he visto nada que me pudiera dar luz a lo que estoy intentando hacer, Espero que me puedan ayudar. Tenemos una peña de quiniela en la que participamos 21 personas y tenemos un presupuesto de 63€ semanales, Cada semana hace uno la quiniela y muchos jugamos con reducidas y otros al directo, Tengo un fichero(adjunto fichero). en el cual me da los resultados de las apuestas reducidas y los premios según categoría de premio. pero lo que quiero es hacer unos desplegables dependientes para las diferentes apuestas, es decir poner jugado al 13_8 dobles&1triple_Nº de apu…
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