Saltar al contenido

[CERRADO] Por fin... Ya se pueden subir Archivos.


Julibaga

Recommended Posts

Hola Luis

En el post 17 me dices lo siguiente: En la parte de abajo y a la izquierda en el navegador te pone "Listo pero con errores en la página" o Listo con un triángulo amarillo.

En mi navegador (Explorer8) no aparecen esos datos por ningún sitio. ¿En tu Explorer 8 sí aparece? ¿Será que hay que activar alguna pestaña?

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Invitado luigi

Por fin... Ya se pueden subir Archivos.

Hola Fleming:

A esto me referia.

En la pagina principal del Foro:

[ATTACH]15982.vB[/ATTACH]

En cualquier otro lugar del Foro:

[ATTACH]15983.vB[/ATTACH]

Esto solo ocurre en el Explorer 8 y me sucede en otros 3 PC, en el resto de Navegadores funciona bien. Incluso con la vista de compatibilidad. Por favor si os sucede lo mismo a alguno comentad.

Qwerty lee este tema en particular los post 27 y 28 a ver si te soluciona algo, aparte de lo que te dice julibaga claro esta, tambien por seas caso reinicia el Pc, yo tuve que hacerlo en alguno de los sobremesa.

https://www.ayudaexcel.com/foro/showthread.php?t=12889&p=63563&viewfull=1#post63563

Un saludo a todos, José luis

post-0-145877001332_thumb.jpg

post-0-145877001333_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Yo sigo sin poder subir archivos.

Cuando doy a Seleccionar archivos, solo aparecen los directorios de "Mis documentos", no los archivos. Aparecen si pones *.* en el nombre de archivo y das intro.

Cuando seleccionas el archivo, aparece un circulo rojo que dice "archivo invalido".

Pues eso.

Salu2. Antoni.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Jubilaga uno de los enlaces desaparecidos si no estoy equivosado es el de acceder a los temas que se participa cada unos anterior mente est enlace estaba en la pestaña enlaces era el primero pero ahoar aparece en su lugar marcar foros como leidos lo cual tambien aparece en la pestaña acciones del foro, la verdad es que era un enlace bastante adecuado pues se accedia de forma rapida a las suscripciones pero bueno ahora hay que acceder atraves del panel de control.

un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Antoni. Si no limpias caché en tu navegador, es lo que te pasa. Ya lo comprobé.

En todo caso, pásale el ccleaner y verás que te queda solucionado.

Me suena totalmente a chino. Uso Google Chrome como navegador.

¿Que hago?

Salu2. Antoni.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Antoni, yo también tengo el Chrome, y lo que hice fue limpiar el historial de navegación, si estando en ésta página das a Ctrl+H se abrirá, entonces a la derecha tienes el enlace que dice "editar elementos" clik y luego veras un control que dice "eliminar todos los elementos de navegación" clik ahí, y a esperar, si no lo has hecho nunca tardará un ratito, eso me bastó, después enseguida pude subir los archivos, sino pudieras, ya otro compañero tendría que ayudarte, no se me ocurre otra cosa, a mi me funcionó.

Un saludo, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Antoni:

A mí me ocurría exactamente lo que a tí. Pero una vez eliminado todo el historial de exploración y realizado lo que aconsejaba Luis en su post 27 del tema "Disculpas a los foreros", se me regularizó todo.

Ahora bien, yo utilizo Explorer8.

Suerte y un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probando y nada de nada, tengo internet explorer 7 con XP, he realizado lo dicho en los foros, eliminación de todo el historial, etc, así como el Off de la los adjuntos, una vez que me he leido todos los mensajes, lo único que si que me reconoce archivos zip, pero a la hora de subir lo mismo, el sitio web no puede mostrar esta pagina, pues bueno lo seguiré intentando, suerte a los que podeis, seguiré con el Sky o el Mega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado luigi

Probado desde Internet Explorer 7, después de todo lo explicado anteriormente, realizar limpieza historial, cerrar e iniciar sesión, pasar software limpieza( CCleaner, TuneUp,.....) e incluso reiniciar PC.

Para que quede constancia he subido archivos desde Explorer 7, Explorer 8, Firefox, Chrome.

PD: Este archivo de Prueba II ha sido subido desde Explorer 7 con la Opción de Subida de archivos mejorada del Panel de Control de Usuario

Prueba II.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy con ello.

He visto que hay fallos en varios sitios con eso, dependiendo de por qué vía se quieran subir archivos y estoy con la tarea de solventarlo, por lo que se pueden dar ese tipo de fallas esporádicamente. Yo acabo de subir uno al foro sin problemas, pero a veces también me pasa. Sigo con las pruebas.

Disculpen las molestias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi lo mismo me pasa a mi, la verdad que ya desistí y aunque sea demasiado tedioso lo subo primero a skydrive y pego el enlace y digo casi porque tengo que estar eliminando cada vez que ingreso al foro para que me funcione la subida de archivos y hacer varias pruebas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola julibaga,

Disculpa que no te respondiera al post #56 del "Hilo general de Animaciones" pero he estado 3 días sin línea telefónica ni ADSL por culpa de 2 cruces de lineas debido el primero a fallar el filtro original del modem de la central y el segundo al sustituido, además de sufrir 2 fallos masivos del operador de Internet durante 2 días (espero que en la factura me descuentes los 5 días sin servicio de este aciago mes de julio)

Ahora mismo acabo de probar con Firefox 3.6.3, Explorer 8.0.6001.18602 y Chrome 5.0.375.99, después de limpiar caché y los historiales de navegación y sigo sin poder subir archivos.

En los dos modos Enhanced Attachment Uploading off y on, aparece:

attachment.php (GIF Imagen, 1x1 pixels)

¿Alguna sugerencia?

Después de sufrir la desconexión de Internet por parte de la operadora del fijo y del ADSL, no puedo garantizar cual será el próximo problema para seguir foreando (acabo de adquirir un modem móvil pero la operadora del celular no sabe, no quiere o no puede activarlo)

El móvil no es lo mío porque con vista cansada prefiero pantallas de 21" a 42" para navegar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí. A veces da error y otras no. Parece ser que uno de los problemas es el servidor que tenemos que casi está lleno, por lo que podemos sufrir pérdida de datos y cosas raras como las que están pasando. La noche pasada estuve haciendo muchas pruebas de subir archivos por diferentes maneras y no tuve problemas con ninguna de ellas, y ahora ya me encontré un par de veces con el problema, por lo que no es la programación del foro, sino el servidor.

Mr. Proper ya tiene conocimiento de ello para que tome las precauciones y acciones necesarias. Mientras tanto, paciencia y a seguir batallando con lo que tenemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Jubi, ojú me da miedo hablarte, porque con esos ojos, pero bueno haré el intento, yo ayer mismo subí un archivo y no tuve ningún problema, eso sí sale un nuevo estilo de ventana para subirlo, pero con el mismo formato de ejecución, por lo tanto confirmar que no tengo problemas para ello y utilizo el Google Chrome.

Un saludo, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.