Saltar al contenido

[CERRADO] Por fin... Ya se pueden subir Archivos.


Julibaga

Recommended Posts

Buenas a tod@s.

Ya conseguimos arreglar el tema de los archivos, por lo que se pueden adjuntar de las dos maneras.

Para ello, les pido que borren el caché del navegador antes que nada, para que tome los cambios efectuados y después de reiniciarlo, vuelvan a probar.

Gracias por la paciencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Invitado luigi

Hola de nuevo.

Gerson yo por lo menos desde el explorer 8 no me deja (Desde Firefox si) , fijate en la imagen es donde tengo todos los archivos Zip del foro, hay como unos 200 y no aparece ninguno. He limpiado el historial, cerrado e iniciado sesion e incluso reiniciar el PC y nada. Un saludo desde a Coruña

PD: A ver si alguien mas prueba y nos comenta.

[ATTACH]15963.vB[/ATTACH]

post-0-145877001328_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Luis gusto saludarte, es correcto, pero he probado con la carga mejorada en off y me funcionan, has tu prueba porfavor

Saludos

Pd

Podriais poner un enlace en el tema Disculpas a los Foreros hacia este Tema, pues como el otro esta cerrado por si alguien quiere opinar o dejar sus incovenientes.

julibaga porfavor toma nota (supongo tu cerraste el hilo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado luigi

Saludos Fleming:

Como y con que lo has echo, me explico. Lo hiciste con el Explorer 8 (Ya he leido que te has actualizado del 7 al 8, por cierto que tal la experiencia de instalar algo nuevo, pues ya se que esas historias te gustan poco) o con Firefox y si has cambiado las opciones de adjuntos en el Panel de control de usuario. Espero tus comentarios nada mas que por saber si ahora soy yo el que esta haciendo algo mal.

Un Saludo, Jose Luis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Luis

Yo lo he subido con el Explorer 8 y ha funcionado.

Por cierto que me empezó a funcionar cuando seguí tus instrucciones en el post 27 del tema (ya cerrado) "Disculpas a los Foreros"

Y no he modificado nada después.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado luigi

Gracias Fleming:

Pues de momento dejalo asi pues seguimos con la misma incidencia si cambiamos las opciones de los adjuntos en el panel de control de usuario.

Gracias de nuevo por esa pronta respuesta y ahi van mis agradecimientos por ello.

Un saludo, Jose Luis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Luis:

Si yo miro la pantalla en este momento en que estoy escribiendo, hay una franja superior, de lado a lado de la pantalla, que corresponde al Navegador. En la 1ª fila de la franja empezando por la izquierda hay dos flechas: una apunta hacia la izquierda y otra hacia la derecha. Están al lado de http:/www.ayudaexcel.com/....etc

Yo utilizaba estas flechas para retroceder o avanzar una página (por ejemplo, dentro de un tema que tuviera varias páginas)

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado luigi

Aquí de nuevo Fleming:

Tienes toda la razón, ni me había fijado en eso, pero es cierto. He probado en otras páginas y si funciona. Pero he de decir que esto sucede con Internet Explorer porque con Firefox si funciona. Fíjate en la parte de abajo y a la izquierda en el navegador que te pone Listo pero con errores en la página o Listo con un triangulito amarillo, eso quiere decir que el foro no funciona bien con el Explorer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado luigi

Hola Julibaga:

Gracias por haber leido la sugerencia y trabajar con y para el Foro. Ahi van mis agradecimientos.

Un Saludo, José Luis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, yo tenía el mismo problema, utilizo el Google Chrome, y siguiendo las sugerencias de los compañeros, entre ellas borrando el historial de navegación, al momento me funcionó perfectamente (gracias a Dios, que ya era hora, que mal lo hemos pasado sin poder subirlos, eh chicos, esto se ha convertido en una obsesión, jejejeejeje).

Un saludo a todos y un brindis a la salud de todos vosotros desde España, por la ya restauración casi al completo del foro (aunque no me hayan colocado el enlace ese que había antes y decía "ARRIBA" en cada post), Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues ahí lo tienes. Que lo disfrutes. :mad:

¡¡ OLE Y OLÉ !! Muchas gracias JULI (como ya hay confianza), ya he comentado en otro post, que me acababa de dar cuenta que lo habían colocado, sé que cuando hay dos o tres post, pues bueno le damos a la ruedecita y ya está, pero cuando son nueve o diez, pues la verdad es que es muy comodo, jejejejejeeje o yo mu flojo, jejejejejejeee.

Saludos amigo, Ge´mran.

PD: Adna ya em coimo el pavo de ut cereta, ip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

  • 97 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Hola, Ya he podido, reoslverlo. Por favor dar por terminado, este tema. Muchas gracias Mariano
    • Buenas a todos, trato de transponer o pivotar el archivo que adjunto. El archivo tiene 3 columnas ( en este caso, como pueden ser más 😞 Cód.artículo, Cód.características y Valor. El objetivo es dejar como primera columna el Cód.artículo y como fila de encabezado Cód.características, y luego cruzando datos con Valor. No sé si me he explicado bien Gracias de antemano. Libro1.xlsx
    • Hola que tal amigos programadores por favor me podrían ayudar con una macro que me genere un archivo CSV delimitado por comas, la estructura del archivo CSV no deberá llevar encabezado, los datos del archivo CSV serán obtenidos de la hoja “Datos”. En la columna A: deberá tener la clave clues que se toma de la columna B de la hoja Datos En la Columna B: el Código (son 230 codigos que van del rango G1:IB1 de la hoja datos) En la Columna C: el valor almacenado a su correspondiente al código y clues En la Columna D: el número del mes que se obtendrá de la de la columna E de la hoja Datos En la Columna E: el año que se tomará de la columna F de la hoja de Datos   Son 230 códigos por lo que la macro generará 230 filas por cada clave clues que tenga la hoja Datos En el archivo anexo una hoja llamada CSV para que vean la estructura que tendrá, el archivo CSV estará delimitado por comas   Les agradecería mucho que me ayuden por favor, Dios los bendiga Exportar datos a csv.xlsx
    • Hola buenas tardes.   Debido al trabajo debo estar comparando en un periodo unos archivos dentro de una carpeta o subcarpeta. en base a la fecha de creacion o modificacion.  pero tengo que estar viendo carpeta por carpeta y aveces son varios. Con una macro intente  listar los archivos de cualquier carpeta y subcarpeta, esto activandolo segun la celdaactiva. El problema es que tiene algunos errores. 1. si la carpeta cuenta con subcarpetas me los manda a muchas filas abajo. Mi idea es hoja(Así debe quedar) Que con una macro pueda seleccionar la carpeta desde el buscador y me de la lista de archivos a partir de la fila 6. siendo columna A= fecha de modificación, columna B =Fecha de creación y columna C=Nombre del archivo con hiperlink. Con otro o con la misma macro poder seleccionar otra carpeta y sus subcarpetas, según sea el caso. y me liste a partir de la columna F de la fila 6 Siendo La columna F=Nombre del archivo, columna H=fecha de creación, columna I=ultima modificación   Para así poder acceder y comparar mis archivos, directamente desde excel.   Muchas gracias Mariano       Listar archivos de 2 carpetas para comparar.xlsm
    • Hola buenas, Os presento mis dudas. Tengo un libro  (llamémosle LibroDestino) con dos módulos, uno de definición de variables "ModDef" y otro de inicializacion de esas mismas variables "ModCfg". Necesito que al copiarme una hoja de otro libro(llamémosle LibroOrigen), mediante un procedimiento, sobrescribir el modulo de inicialización de variables del LibroDestino con el  contenido del módulo que hay en el LibroOrigen. Destacar que los dos módulos de cada libro tienen el mismo nombre "ModCfg". Y tienen una única variable llamada "Mensaje". En el LibroDestino tiene el valor "Hola" y en el LibroOrigen el valor "Adiós" Este procedimiento lo realiza perfectamente,  es decir se sobrescribe, pero si en el mismo procedimiento quiero utilizar el nuevo valor de esa variable, me conserva el valor de la variable anterior. Para hacer las comprobaciones he ejecutado un MsgBox al empezar y al acabar el procedimiento, pero en los dos casos me devuelve el valor original del LibroDestino el valor "Hola", cuando mi idea es que al sobrescribir el modulo con el nuevo valor de la variable, el último MsgBox me devuelva el valor "Adios". Mi objetivo es poder tener la inicialización de esas variables en un libro que no sea el de trabajo (LibroDestino), ya que según la hoja que importe puedo requerir que las variables tengan un valor u otro. ¿Por que no me coge en el procedimiento el nuevo valor de la variable? ¿Cómo podría conseguirlo? He tenido que activar en VBA  la referencia Microsoft visual basic for applications extensibility 5.3 desde  Herramientas -> Referencias. Creo que es la única manera de poder trabajar con los módulos desde VBA, aunque si se pudiera de otra manera creo que sería mas óptimo. Mil gracias de antemano, un saludo!         Libro1_Prueba.xlsm Libro2_Prueba.xlsm
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.