Saltar al contenido

[Cerrado] Mis mejores deseos para tu hija, Julibaga


Invitado Wiru

Recommended Posts

Invitado Wiru

No pude responderte al hilo de mi mensaje ya que ya estaba cerrado.

Te deseo de todo corazón que se resuelva satisfactoriamente el problema que tenga tu hija, sea el que sea.

Dale un beso de mi parte desde este lado del mundo.

Gracias a tí también por tus palabras.

Saludos desde España.

Francisco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Mis mejores deseos para tu hija, Julibaga.

Hola.

Por motivos de trabajo llevo bastante tiempo desconectado del foro y tengo poco tiempo para leer mensajes. Al leer este me he quedado parado, pero desde aquí te deseo amigo Julibaga que sea cual sea el problema que tenga tu hija se solucione lo antes posible y de la mejor manera.

Un fuerte abrazo para ti y para todos los tuyos.

Juan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado luigi

Re: Mis mejores deseos para tu hija, Julibaga.

Hola Amigo Julibaga:

Me sumo al apoyo de todos los demás y espero que se solucionen pronto tus problemas y los de tu familia con el mejor resultado posible.

De todo corazón un abrazo con todo el cariño del mundo para ti y los tuyos.

Un saludo:

José Luis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Mis mejores deseos para tu hija, Julibaga.

A nosotros no nos conocemos en persona, ya sabes q estamos contigo y mas apoyandote a la distancia, Nuestro Señor solucionara todo lo que te esta pasando y fe por que eso no se pierde.

Muchas bendiciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Mis mejores deseos para tu hija, Julibaga.

Muchísimas gracias a todos por sus palabras.

Gracias a Dios, hoy viernes regresamos a casa después de 20 días por estos EE.UU. que le slvaron la vida a mi hija. He sufrido como no tienen idea y he visto y vivido lo que nunca me hubiera imaginado. Tanto niño con problemas de salud, cáncer, corazón, hígado, pulmones y un sin fin de enfermedades. He conocido a gente maravillosa con la que he convivido todo este tiempo, y por supuesto con ustedes en la distancia, cosa que da mucha fuerza, ánimos y esperanza.

Gracias a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Mis mejores deseos para tu hija, Julibaga.

Estimado Julibaga:

Me uno al grupo para desear tanto a tu hija como a ti, mi apoyo moral y los mejores deseos,esperando que se solucione favorablemente lo mas pronto posible.

Yo tambien pase por un problema con la salud de mi hija y la verdad es que uno lo pasa muy mal y todo el apoyo es poco.

Gracias a Dios todo termino bien.Lo mismo te deseo a ti.

Mi amigo un abrazo y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Mis mejores deseos para tu hija, Julibaga.

Me sumo a la peticion de los demas, para que tu hijas se ponga bien lo antes posible.

Recuerda que esta comunidad estara pidiendo por tu familia.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Mis mejores deseos para tu hija, Julibaga.

Gracias de nuevo a todos.

De vuelta en casa, todo parece estar muy bien por el momento y ya estaré un poco más activo en el foro.

Les agradezco de corazón todos su deseos.

Desde aquí, aunque no lo lean, también les deseo lo mejor a los que allá se quedaron y que sus hijos se recuperen pronto.

Es un trago muy amargo estar en una situación como esta o peor en muchos casos.

Que Dios los bendiga a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Mis mejores deseos para tu hija, Julibaga.

Hola a todos y en especial a tu hija, ya que seguro por muy mal que tu lo estés pasando, ella, lo estará pasando pero, así que mis mejores deseos para tu hija, y por supuesto para ti y toda tu familia, ya que seguro la madre, abuelos, etc, también lo estarán pasando muy mal, no sé cual será es problema, pero tampoco creo que sea importante para mandarte todos mis mejores deseos y mi mas sincera pronta recuperación.

Un abrazo inmensamente lleno de cariño, Germán.

PD: Una vez más tengo que hacer este comentario, espero que nadie se ofenda, si este Dios, que según muchos, nos quiere tanto, porqué permite que pasen estas cosas a nuestros hijos, a estas personitas tan importantes, indefensas e inocentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Wiru

Re: Mis mejores deseos para tu hija, Julibaga.

Porque no existe. Simplemente.

En fín...... yo inicié este debate para reconfortar a Julibaga al responderme a una pregunta mía en el apartado de macros, y decirme que su hija tenía un problema de corazón y no es el sitio adecuado, seguramente, para iniciar un debate de este tipo.

Respeto a los creyentes y quisiera ser respetado como no creyente, pero no hay nada más allá de esto que vemos. Así lo creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Mis mejores deseos para tu hija, Julibaga.

Estoy de acuerdo contigo, no es el foro adecuado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno.... pues al margen de la polémica de si existe Dios o no y contando con que por ahora estoy en casa y mi hijita está muy bien, que es lo importante, creo que puedo dar por cerrado este tema, no sin antes agradecerles de nuevo sus deseos hacia el bienestar de la niña.

Fue un cirujía de implante de un desfibrilador con marcapasos por el que ahora debe tener cuidados y chequeos continuos de por vida, pero que gracias a ello hay pocas posibilidades de perderla.

Un saludo muy cordial a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.