Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Al igual que felicitamos a nuestros compañeros que cumplen años. En estos momentos trágicos para el pueblo chileno.

Desde AyudaExcel les mandamos un cordial saludo y todo nuestro apoyo y solidaridad

publicado

Hola me uno al sentimiento de Pojke, en estos momentos tan difíciles para los amigos chilenos, les deseamos pronta recuperación y nuestros apoyo y solidaridad.

publicado

Me uno al sentir de todos vosotros. Animo para el pueblo chileno.

Es triste que la madre naturaleza siempre haga estragos entre los seres mas desprotegidos.

Todo mi apoyo y solidaridad con Chile.

publicado

Tambien quiero manifestar mi solidaridad a toda la nación de Chile y para los foreros registrados aquí, que el padre celestial les de mucha fuerza y sobre todo ganas de salir adelante ante esta tragedia

Saludos desde Honduras

publicado

Y me uno a la causa, presento también acá mi solidaridad... sin mucho que decir, sólo presentar mi apoyo y mis mejores intenciones en estos momentos.

Esperemos buenas noticias de nuestro amigo Petercien.

publicado

Tambien me uno, me solidarizo con el hermano vecino. Mi apoyo con mis oraciones al altisimo Dios.

publicado

Hola Amigos

En nombre de todos aca les agradezco enormemente su apoyo en estos momentos tan tristes para mi pais, la madre naturaleza llega si aviso y nos golpea, en santiago los daños no han sido mayores, problemas pequeños, mas que nada daños en la estructuras de las casas, pero hacia el sur todo es mucho mas complicado, hay pequeños pueblos que han desaparecido, primero por el terremoto y luego el mar arrazo con lo habia logrado quedar en pie, es una postal horrible de mi pais, esperamos superar lo mas pronto posible, se necesita mucha ayuda y fuerza para nuestros compatriotas que tienen muchos problemas.

Gracias a Dios la mayoria de mi familia se encuentra bien.

DESDE ACA UN RECONOCIMIENTO A LA POLICIA "CARABINEROS DE CHILE, PDI (POLICIA DE INVESTIGACIONES), EJERCITO DE CHILE, BOMBEROS/AS, GENDARMERIA, DOCTORES ENFERMEROS/AS....... Y ASI UN SIN FIN DE PERSONAS QUE DE FORMA DESINTERESADA ESTAN PRESTANDO TODA LA AYUDA EN TERENO SALVANDO GENTE LEVANTANDO PUENTES PARA MEJORAR LA CONECTIVIDAD, Y TODO LO QUE INVOLUCRA REAIZAR EN ESTOS CASOS.

AGRDECE DE IGUAL MENERA LA AYUDA INTERNACIONAL, Y TODOS QUIENES NOS ESTAN PRESTANDO UNA MANO EN ESTOS MOMENTOS MUY DIFICILES.

Algo mas: repudiar a los "animales" por que otro nombre no se ocurre para quienes aprovecan de saquear y robar lo poco que queda, espero para ellos todo el peso de la ley.

Esperemos buenas noticias de nuestro amigo Petercien.

Amigo Mio muchas gracias por la preocupacion, me emocione mucho al ver tu post, estoy muy bien ya menos asustado pero de salud muy bien al mi familia.

publicado

Petercien1

Me alegro de que estes bien y espero que tu pais se recupere lo antes posible de este terrible suceso.

Mi mas sentido pesame a todas las personas que hayan perdido algun familiar.

Siempre estareis en mis oraciones.

Saludos

publicado

Me uno también a la causa. Sentimos un gran pesar de lo ocurrido. La Naturaleza es impredecible en estos casos. Me alegro por todas aquellas personas, como tú, Petercien1, que tiene a todos a salvo y que se encuentren bien, pero estamos tristes por toda la gente que pereció o perdió su hogar, amigos, familia... y rezamos por todos ellos. Deseamos que tengan mucha fuerza para superarlo.

Un abrazo y un saludo a todos.

publicado

Bueno a todo lo dicho y pese a la desgracia solo me queda que el alegrarme por Petercien1 y todos aquellos que se encuentren bien y comentarle que por mucho que la naturaleza se empeñe y las demas castastrofes con empeño se sigue

bueno sin más que desear para todos que sigamos por aqui

un coordial saludo

publicado

Toda mi condolencia y solidaridad con el pueblo chileno, cuna de valientes y poetas, de los que me vienen a la memoria Mistral, Jara, Allende y el gran Neruda, de quien tomo sus versos, como una oración...

"Puedo escribir los versos más tristes esta noche...."

Un gran abrazo al pueblo chileno

publicado
Al igual que felicitamos a nuestros compañeros que cumplen años. En estos momentos trágicos para el pueblo chileno.

Desde AyudaExcel les mandamos un cordial saludo y todo nuestro apoyo y solidaridad

Fuerza Chile!

pojke, un buen detalle por tu parte, a ver iniciado este hilo.

Sin palabras, mi Solidaridad con todos.

Saludos

Pedro

publicado

Hola Amigos

Nuevamente agradecer por sus lindas palabras, me emociona mucho saber que se puede contar con Amigos como uds.

Le envio una gran abrazo a cada uno de uds.

publicado

Hermanos ,chilenos des aca en Costa Rica les deseamos lo mejor y le pedimos al Todopoderoso les de fuerza y fortaleza en estos momentos de angustia ,un saludo a la distancia esperando Dios les colme de mucha ayuda y bendiciones.

publicado

Hola amigos. también quiero agradecer sus palabras de apoyo en estos terribles momentos. Yo vivo en Talca y mis padres en Concepción, precisamente las ciudades más afectadas por este terrible terremoto. Gracias a Dios están todos vivos, aunque con bastantes daños en lo material, lo que a estas alturas ya no tiene mucha importancia. No me he podido comunicar antes porque recién ayer han repuesto la electricidad. Todas las ciudades de esta zona centro sur del país han quedado en el suelo, con mucha gente sufriendo. Varios amigos míos han quedado sin un techo donde dormir y has escasez de agua y alimentos. Lo peor ha sido en la costa, como ya explicaba el amigo petercien, que además fueron arrasadas por el maremoto que vino después. En esos lugares no quedó nada, como imagino habrán podido ver en algunas imágenes.

Pero después de tanto sufrimiento, Chile se pondrá de pie, porque tenemos que salir adelante, porque nuestra gente lo merece. Gracias por el apoyo de tantos amigos de todas partes del mundo. Sigan apoyándonos y rezando para que podamos salir pronto adelante.

Un muy afectuoso saludo desde este golpeado rincón del mundo.

excelboy

publicado

Excelboy; qué bueno saber de ti y de que tu familia se encuentre bien.

Nada más decirte: fuerza, ánimos y paciencia. El Mundo entero está con ustedes.

Seguimos orando por ustedes.

publicado

Fuerza hermanos del SUR. Y a la vez felicitar a todos los que en una u otra manera participamos en el foro, ya sea para aprender o para enseñar, y ahora están demostrando la hermandad de los pueblos americanos todos unidos bajo una sola bandera:

La PAZ, la UNIÓN y la SOLIDARIDAD

Saludos

Jorge

publicado
Hola amigos. también quiero agradecer sus palabras de apoyo en estos terribles momentos. Yo vivo en Talca y mis padres en Concepción,

Amigo Mio que alegria saber de ti y que te encuentras bien, me alegro de verdad mucho, no sabia que eras de esos lares,

De verdad es una alegria enorme que te encuentres bien tu y los tuyos.

Bien dices que Chile se pondra de pie, tenemos toda la fuerza, todas las ganas de seguir adelante,

Hoy tenemos un encuentro con artistas que han querido venir, es un gran gesto por parte de quienes vienen, estaremos ahi para echar una mano,

Muchas gracias a quienes nos han apoyado, y por favor no dejen de orar por Chile, hoy lonecesitamos mas que nunca.

Amigos Un cordial Abrazo desde Santiago de Chile

publicado
Amigo Mio que alegria saber de ti y que te encuentras bien, me alegro de verdad mucho, no sabia que eras de esos lares,

De verdad es una alegria enorme que te encuentres bien tu y los tuyos.

Bien dices que Chile se pondra de pie, tenemos toda la fuerza, todas las ganas de seguir adelante,

Hoy tenemos un encuentro con artistas que han querido venir, es un gran gesto por parte de quienes vienen, estaremos ahi para echar una mano,

Muchas gracias a quienes nos han apoyado, y por favor no dejen de orar por Chile, hoy lonecesitamos mas que nunca.

Amigos Un cordial Abrazo desde Santiago de Chile

Gracias petercien, ese es el ánimo que necesitamos, muchas gracias de verdad.

FUERZA CHILE!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.