Saltar al contenido

Subforo de Ideas y aportes


AlexanderS

Recommended Posts

Hola, se que el Subforo de ideas y aportes quedo deshabilitado para dar lugar al de "Comparte tus aportes" (al que por cierto no puedo ingresar ya que me indica que la pagina no existe), pero debo decir que el cambio no le ha sentado bien, desde que realizaron el cambio no hay tanta participación de los usuarios para publicar sus aportes, la navegación por el es no es cómoda a pesar de que tiene ideas interesantes como la vista por categorías, y las visitas a los temas y la cantidad de descargas de los archivos es increíblemente inferior al del antiguo Subforo.

Es una lastima porque aparte de apoyar a los usuarios dando solución a sus problemas, también es interesante compartir conocimientos o curiosidades, pero como que desanima un poco ver las pocas visitas y descargas que tienen ahora.

Lo que digo es solo mi opinión personal pero creo que deberían trabajar para mejorar un poco este tema ya que lo veo un poco abandonado.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El foro de ideas y aportes debería volver a su estado original, o como mínimo darle un lugar preferente después de los foros de Excel General y Excel macros.

Con el nuevo formato solo he hecho un par de aportes, porqué en realidad, no me motiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas..

En 16/3/2017 at 13:47 , Macro Antonio dijo:

Con el nuevo formato solo he hecho un par de aportes, porqué en realidad, no me motiva.

:o:(:unsure:

@sergio

Sería posible colocar en el formato, unos cuantos Whiskies??, toma en cuenta que algunos deben estar muy bien motivados...:D:P:ph34r:

 

En 16/3/2017 at 11:48 , Riddle dijo:

y aportes quedo deshabilitado para dar lugar al de "Comparte tus aportes" (al que por cierto no puedo ingresar ya que me indica que la pagina no existe),

yo tampoco puedo...:blink:

 

 

En 16/3/2017 at 13:47 , Macro Antonio dijo:

 

El foro de ideas y aportes debería volver a su estado original, o como mínimo darle un lugar preferente después de los foros de Excel General y Excel macros.

 

** Es una buena idea, que opinan:

saludos,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me parecen bien los cambios que sugerís (exceptos los whiskys, que de servicio no bebo).

@Riddle, por favor, contacta conmigo para ver el problema de acceso que tienes.

@Macro Antonio, lo colocaré en la parte de arriba para darle más visibilidad.

¿Alguna idea más para mejorar la visibilidad de los aportes?

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, sergio dijo:

(exceptos los whiskys, que de servicio no bebo).

Gerson está pidiendo cerveza y ron.. :wacko:

 

Hace 4 horas, sergio dijo:

por favor, contacta conmigo para ver el problema de acceso que tienes.

Yo tampoco puedo entrar al sub foro.. de Comparte tus Aportes..

fqZuzqo.png

 

;)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 24/3/2017 at 11:07 , sergio dijo:

A mí me parecen bien los cambios que sugerís (exceptos los whiskys, que de servicio no bebo).

@Riddle, por favor, contacta conmigo para ver el problema de acceso que tienes.

@Macro Antonio, lo colocaré en la parte de arriba para darle más visibilidad.

¿Alguna idea más para mejorar la visibilidad de los aportes?

Gracias.

Que tal si lo dejas igual que el resto de foros, es decir, una lista ordenada de fecha reciente a fecha antigua y que aparezca a la derecha la última acción del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 3 horas, Macro Antonio dijo:

Que tal si lo dejas igual que el resto de foros, es decir, una lista ordenada de fecha reciente a fecha antigua y que aparezca a la derecha la última acción del foro.

De hecho eso es lo que le falta al nuevo formato, poder ver los aportes en una vista de lista e incluso en la lista de foros poder ver el ultimo aporte agregado como lo muestran los demás foros:

Capture.thumb.JPG.531fd789ca11aebc32fe342365d9988e.JPG

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.