-
Gracias ha mejorado un poco pero sigue siendo muy lento ,si se te ocurre cualquier mejora te lo agradeceria , muchas gracias.
-
OK , Muchas gracias @Antoni, como siempre un crack, lo pruebo y te digo
-
Añade Application.ScreenUpdating = False al principio de cada macro.
-
Buenos dias, he siguido mirando lo que necesito y he conseguido que haga lo que quiero, tarda un poco , pero lo hace ,os facilito el macro que seguramente sera muy mejorable y se podra hacer mas facil, si se os ocurren mejoras para hacerlo mas rapido y sencillo os estaria super agradecido. Sub ServicioMañana() ' ' ServicioMañana Macro ' Copia todos los componentes de Mañana en la Hoja Servicio Diario ' ' Sheets("trabajo").Select Turno = Range("A12").Value FilaFecha = Range("A13").Value Call BorrarTurnoDiario Sheets("trabajo").Select ActiveSheet.Range("$F$13:$NI$388").AutoFilter Field:=FilaFecha, Criteria1:="M" Range("B15:B203").Select Selection.Copy Sheets("TURNO DIARIO").Visible = True Sheets("TURNO DIARIO").Select Range("C10").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Sheets("trabajo").Select ActiveSheet.Range("$F$13:$NI$388").AutoFilter Field:=FilaFecha ' ' ServicioTarde Macro ' Copia el personal de Tarde en la hoja Turno Diario ' ' Sheets("trabajo").Select Turno = Range("A12").Value FilaFecha = Range("A13").Value ActiveSheet.Range("$F$13:$NI$388").AutoFilter Field:=FilaFecha, Criteria1:="T" Range("B15:B203").Select Selection.Copy Sheets("TURNO DIARIO").Select Range("C42").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Sheets("trabajo").Select ActiveSheet.Range("$F$13:$NI$388").AutoFilter Field:=FilaFecha End Sub Sub ServicioNoche() ' ' ServicioTarde Macro ' Copia el personal de Noche en la hoja Turno Diario ' ' Turno = Range("A12").Value FilaFecha = Range("A13").Value ActiveSheet.Range("$F$13:$NI$388").AutoFilter Field:=FilaFecha, Criteria1:="N" Range("B15:B203").Select Selection.Copy Sheets("TURNO DIARIO").Visible = True Sheets("TURNO DIARIO").Select Range("C80").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Sheets("trabajo").Select ActiveSheet.Range("$F$13:$NI$388").AutoFilter Field:=FilaFecha Range("B13").Select End Sub
-
No sé a qué te refieres conunirlasmacros(me imagino que para que discierna en qué celda se produce el cambio) Con el tiempo he aprendido que es útil utilizar pequeños trucos que te llevan al resultado deseado ¿Es un código elegante? No lo sé... 🙄 ¿Funciona? Sí... 😉 Te dejo una solución. Veras que ya no se usa el evento Calculate, y en la hoja amarillo hay una macro en el evento Change. Esta macro la tienes que copiar en todas las hojas de colores. Eto te lo dejo a ti 😇 Saludos Copia de BUSCAR DATO EN OTRA HOJA 2021.xlsm
-
-
Recently Browsing
No registered users viewing this page.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.