Saltar al contenido

Mundial brasil 2014 - fixture / quiniela


bigpetroman

Recommended Posts

  • Respuestas 265
  • Created
  • Última respuesta
por eso no entiendo ya los macros están deshabitados no se que hacer

Amigo @[uSER=176464]nyto81[/uSER], es al contrario, las macros debes estar HABILITADAS, sino no funcionara el archivo, cuando te salga la ventana, le das a HABILITAR MACROS; otra cosa es que no estoy seguro es que funcione para MAC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@[uSER=176464]nyto81[/uSER] @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] SOY USUARIO MAC ,,,,no funciona sobre mac... no se habilitan los macros correctamente aunque tu lo hagas manualmente. funciona únicamente si habilitas uno por uno los macros que son muchos y te pasarías horas haciendolo.

Tu unica solución es correrlo sobre windows . Yo uso Parallels para correr windows sobre mi mac.

NO ES UN ERROR DEL ARCHIVO.... es una deficiencia global de excel para mac. sucede siempre con los macros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias bigpetroman. Efectivamente este nuevo archivo si contabiliza los puntos a la perfeccion.

Lo que si note es que la columna de porcentaje de efectividad no muestra nada. Sabes algo de esto.

Saludos

hola @[uSER=176314]Rockman_vz[/uSER], por favor sube tu archivo para revisar, por aquí todo esta OK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola @[uSER=176314]Rockman_vz[/uSER], por favor sube tu archivo para revisar, por aquí todo esta OK.

Que tal bigpetroman. La verdad es que todo esta OK. Volvi a revisar y el problema estaba en el archivo viejo.

El nuevo esta perfecto..

Por cierto... como hago para participar en la quiniela que van a hacer aqui??

Saludos y gracias por todo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

Estan bien buenos los dos archivos, ya los he estado probando para la quiniela que estoy armando. Sin embargo tengo una observación que quiero ver si me pueden ayudar a resolverla por favor.

Cuando generas con el archivo Resumen de Quinielas, en la hoja participantes, un resumen de participantes, con el boton del mismo nombre, se me presenta lo siguiente: En el archivo creado, Resumen de participantes, cuando coloco los resultatos en la hoja Juegos, en los grupos de la derecha, se me borra la informacion de la hoja Posiciones de este mismo archivo. Me aparece en todos los campos #N/A.

Np tuve problema cuan le puse los resultados a todos los grupos del lado izquierda. Si no hata que empece con los grupos de la derecha.

Espero que mi explicación a mi problema haya sido clara.

Muchas gracias por su apoyo.

Saludos,

LP 2014

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigo,

Excelente los archivos que diseñastes para jugar La quiniela del Mundial de Futbol Brasil-2014!!!. Aqui en el Trabajo la vamos a utilizar y somos mas de 20 personas.

Una sugerencia, se podría diseñar una celda para colocar el Campeón goleador del torneo y asignarle un puntaje?

A lo major no hay tiempo, pero para tenerlo en cuenta para el próximo torneo

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

Estan bien buenos los dos archivos, ya los he estado probando para la quiniela que estoy armando. Sin embargo tengo una observación que quiero ver si me pueden ayudar a resolverla por favor.

Cuando generas con el archivo Resumen de Quinielas, en la hoja participantes, un resumen de participantes, con el boton del mismo nombre, se me presenta lo siguiente: En el archivo creado, Resumen de participantes, cuando coloco los resultatos en la hoja Juegos, en los grupos de la derecha, se me borra la informacion de la hoja Posiciones de este mismo archivo. Me aparece en todos los campos #N/A.

Np tuve problema cuan le puse los resultados a todos los grupos del lado izquierda. Si no hata que empece con los grupos de la derecha.

Espero que mi explicación a mi problema haya sido clara.

Muchas gracias por su apoyo.

Saludos,

LP 2014

Amigo @[uSER=176566]LP 2014[/uSER], lo mas seguro es que estas colocando resultados en los octavos de final y NO has completado los resultados en la fase de grupos del lado derecho, revisa, por aquí too está OK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bigpetroman muchas gracias por las planillas! son excelentes! .. yo las implemente en el trabajo hace 3 semanas, y quería realizarte la siguiente consulta: repartí por mail la primera versión para llenar por los participantes (la baje el 15/5), y quería saber si esta planilla es compatible para utilizar con la planilla de Resumen de Quinielas (administrador) última versión? .. mi duda es respecto a que la primer planilla no daba a elección si queríamos obtener resultados por penaltis. ...saludos y mil gracias!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @[uSER=176771]Karen216[/uSER], gracias por usar la quiniela, efectivamente ese sería una de las diferencias, en la anterior planilla se tomaba por defecto el NO utilizar los penaltis para determinar los puntos, en esta segunda planilla tienes la opción de usarlos o no usarlos, sin embargo ese no sería gran problema ya que al final los calculos lo haces en la planilla resumen que tienes tú y allí tu puedes cambiar a SI o NO para calcular o no con los penaltis, es decir, por eso no tendras problemas.

el problema viene es porque en la planilla anterior habián como 4 juegos "movidos" de posición según el horario de los juegos (sucedia realmente con 2 grupos y 2 juegos de cada grupo) y esos NO te van a coincidir con la posición final en la hoja resumen, entonces a cargar esas quinielas NO se van a cargar 4 juegos en sus posiciones reales y allí SI habra problemas; pero puedes solucionarlo sin muchas complicaciones, las quinielas que ya te enviaron, las pasas tu a la nueva version y listo, asunto solucionado.

cualquier duda, preguntas

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias Bigpetroman! entonces para confirmar, las quinielas que me enviaron están ok, y solo debo cargarlas a la nueva planilla "Resumen Quinielas" .. saludos y muchas gracias de nuevo! :)

No cargarlas a la planilla resumen, debes cargarlas en el nuevo archivo Mundial de Futbol Brasil 2014 - Fixture,Quiniela, y con ese generas nuevamente la quiniela que luego cargaras en el archivo Resumen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] muy agradecido por toda tu ayuda. Quisiera ver si me puedes ayudar en algo mas, yo quisiera agregar una columna a la hoja de puntos, que refleje una de las casillas que el participante llena como uno de sus datos. Me refiero a que en la hoja de VER QUINIELA el participante debe llenar sus datos, entre ellos "ciudad", el hecho es que quisiera que ese dato salga reflejado en la hoja de puntos donde los participantes veran los avances de los puntos obtenidos, ya que tengo personas con el mismo nombre pero se diferencian porq son de otra ciudad, ademas ellos quieren ver de donde son los demas para tener una idea de los contrincantes. Pero como no manejo lo de las macros no se como incluir esa columna. Saludos y Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra cosa @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] al igual que @[uSER=176771]Karen216[/uSER] yo reparti el archivo hace tiempo antes de que se hiciera la nueva version del archivo, ahora me tocara cargarlas a mano, para no perder todo el trabajo y solo modificar esos 4 juegos que mencionas, seria bueno saber cuales son para solo modificar esos juegos, o debo vaciar toda la quiniela completa? Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo @[uSER=174427]Dixon[/uSER], con respecto a la segunda duda, la forma facil de ver cuales son los juegos diferentes, revisa la hoja Resultados en ambos archivos, en los juegos de grupos (A hasta H) y veras que hay 2 grupos donde hay diferencias en la posición de los juegos.

con respecto a la primera sugerencia, no creo, tendria que hacer algunos cambios y estoy full en estos momentos y no creo que pueda revisarlo a tiempo.

de todas formas si la información la quieres ver en la hoja de puntos que se genera en el archivo resumen, no tendrias mayores problemas, luego de actualizar los puntos copias esa hoja en otro archivo, insertas la columna al lado del nombre (o donde tu quieras) y con una formula (buscarv) buscas el participante por el ID en la hoja de Participantes y obtienes la ciudad, espero que no sea complicado para ti hacer eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.. ya tengo mi RESUMEN DE QUINIELAS y algunos participantes registrados.... en las pestañas de PARTICIPANTES y QUINIELAS, si los veo a todos ... pero en RESUMEN y POSICIONES veo datos incompletos ... veo registros como

#N/A

como se actualizan los datos de esas pestañas ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


  • 93 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • No va a ser necesario distinguir el tipo de proceso entre 1 y 2. Revisa el adjunto a ver si es eso lo que quieres. Function MediaAttention(mImp As Range, _ q25 As Range, q50 As Range, _ Optional q75 As Range, _ Optional q100 As Range) As Double '-- Opción 1 If q75 Is Nothing And q100 Is Nothing Then MediaAttention = q25 / q50 Exit Function End If '-- Opción 2 MediaAttention = ((0.25 * (q25 - q50)) / mImp) + _ ((0.5 * (q50 - q75)) / mImp) + _ ((0.75 * (q75 - q100)) / mImp) + _ (q100 / mImp) End Function   Media Attention Formula 1.2.xlsb
    • Gracias tomarse el tiempo de leer por responder Maestro @Antoni Adjunto el archivo con la idea a la que deseo llegar, sigo atento. Mil gracias por el tiempo y la ayuda brindada   Media Attention Formula 1.2.xlsb
    • He analizado la UDF y entiendo perfectamente lo que hace, lo que no entiendo es lo que pretendes hacer. Mejor sube un ejemplo resuelto de  como debería funcionar la UDF con los nuevos parámetros solicitados. 
    • Gracias, ya lo conseguí solucionar
    • Hola a todos Primero que nada deseo agradecer el tiempo en leer este post, Muchas Gracias. Me acerco a ustedes para pedir su ayuda para lo siguiente: Tengo una UDF, la cual tiene dos escenarios: 1.- Si Tiempo Promedio y Duración del Video son diferentes de 0, hacer el calculo 2.- Si lo anterior es igual a 0, se realiza el otro calculo por cuartiles. El detalle es que son muchas celdas a seleccionar, lo cual creo puede ser engorroso, entonces, pensando en simplificar la función, me pregunte si fuera posible: a.- Colocar 1 al principio de la función y después solo seleccionar 2 celdas correspondientes (Rango continuo o discontinuo) b.- Colocar 2 al principio de la función y después seleccionar las 5 celdas correspondientes (Rango continuo o discontinuo) Espero me puedan ayudar y/o orientar al respecto, quedo atento para cualquier duda, de antemano les agradezco cualquier ayuda brindada. Mil Gracias!! Media Attention Formula 1.1.xlsb  
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.