Saltar al contenido

Accidente de tren en Santiago de Compostela


Antoni

Recommended Posts

Apenas a unos kilómetros de mi casa, un tren de alta velocidad ha descarrilado cuando circulaba a 200 Km/hora.

Cerca de 80 muertos y mas de un centenar de heridos, muchos de ellos en estado gravísimo.

No puedo expresar con palabras la enorme tristeza que siento en estos momentos.

Desde lo mas profundo de mi corazón deseo hacer llegar un abrazo a todos los heridos y familiares de las víctimas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que gran tragedia, espero la salud regrese pronto a los heridos y el dolor no sea tan devastador para los que perdieron a sus seres queridos. Nuestro pensamientos y buenos deseos están con todos ellos.

Familia Estrada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:(:(:(:(

Seguramente ahora, buscarán motivo y culpables, en lugar de prevenir antes de lamentar... siempre es así....

Dios reconforte y de mucha Paz a aquellos que sufren la pérdida de su ser(es) querido(s) y tenga misericordia de aquellos que se encuentran en desgracia y dolor.

Si puedes, visitalos y dales las palabras de aliento que seguramente están necesitando, ellos y sus familiares..; en momentos así, también un abrazo te da la energía que pierdes por el dolor, te reconforta y te ayuda a continuar...

Dios los bendiga y proteja a todos.

Namaste.

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero expresar mis sinceras condolencias a las víctimas de esta tremendo accidente ferroviario en estos días de dolor y luto.

Macro, te acompaño en la agonía y tristeza que sientes debido a tu proximidad al descarrilamiento. También necesitarán consuelo los heridos y los familiares de las víctimas, sin olvidar a los voluntarios y profesionales que los están asistiendo.

Deseo que se aclaren las causas del accidente para que no se vuelva a repetir un hecho tan luctuoso como éste, aunque mucho me temo que nuestro gusto por la alta velocidad provoque más sucesos trágicos, de aquí en adelante.

La próxima vez que me monte en un "ave", con minúsculas, me acordaré de este accidente, me resignaré a la Providencia, con mayúsculas, y pensaré que si he hecho 50.000 kilómetros de vía internacional en los dos últimos años y, si la suerte me acompaña, aún me quedan algunos más por recorrer.

La seguridad infalible aún no está inventada, ¡somos humanos, somos humanos!

Un abrazo a todos los que tienen algún lazo que los une con Santiago y La Coruña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Macro Antonio

Aunque soy nuevo en este Foro, lamento mucho lo sucedido.

Ojalá pudas recuperar cuanto antes la alegría de la vida.

Y que esa tristeza que sientes es compartida por muchos.

Lo mejor de todo, es que esto nos enseña que somos tan vulnerables y a la vez tan fuertes.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Antoni, por supuesto que me uno en el sentimiento de pena y tristeza que nos embarga a toda buena persona, no importa de la ideología o raza que sea, es lamentable que sucedan estas cosas, donde muchísimas personas pierden su vida, a un hijo, un padre, etc, en fin se queda uno sin palabras para describir los sentimientos inclusos los personales frente a éste tipo de tragedias.

Yo por mi parte y en mi modesta ayuda, pertenezco a la Asociación de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera, acabo de poner en marcha una nueva página web . . .

Asociación Donantes de Sangre Jerez

. . . y un nuevo Facebook. . .

https://www.facebook.com/donantesdesangre.jerezdelafrontera?ref=tn_tnmn

. . . en la cual entre otras cosas he recordado que se necesita urg-ente-mente sangre, siempre se necesitan, pero en éstas circunstancias que muchas personas están de vacaciones y con un accidente de ésta magnitud aun mucho más si cabe, así que he invitado a tod@s aquell@s que puedan se acerquen en éstos días a donar sangre y si puede llevar al menos a un acompañante mucho mejor.

En fin lamentar lo sucedido, animar y apoyar moralmente a todos los que se sientan mal por algún motivo, y desear que tragedias como éstas no vuelvan a suceder más, ni por errores humanos y porque no hay presupuestos para remediarlos.

Un abrazo a tod@s.

Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis más sinceras condolencias para las víctimas y familiares de este trágico accidente, espero de todo corazón que este suceso al menos sirva para que tomen conciencias los maquinistas de la alta responsabilidad que tienen y se ponga a disposición toda la tecnología existente para que no ocurra un siniestro de tan alta magnitud.

También quiero felicitar a todos esos Vecinos de Angrois, que sin pensárselo dos veces acudieron a socorrer a los heridos, demostrando una gran Solidaridad poniendo incluso en riesgo sus vidas.

Saludos

Lázaro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.