Saltar al contenido

Empujoncito en el mercado laboral


tese1969

Recommended Posts

¡Ah! Yo los conocía como "prestamistas". Existen desde que yo era joven.

He convivido con ellos durante años.

Los pobres trabajadores de estas empresas explotadoras eran tratados como "cosas" por el cliente.

-El "Este no me gusta, envíame a otro", era habitual.

Y estoy hablando de la época de las "vacas gordas", no quiero ni imaginarme lo que debe ser ahora.

En el fondo fueron "maquilladas" por las ETT y las empresas de Externalización de Servicios, que no dejan de ser lo mismo.

Por cierto ¿ Y que opinais de las "maquilladoras" de Mexico junto a la frontera con EEUU ?.

Vi un reportaje de Discovery Channel sobre el tema y se me pusieron los pelos como escarpias.

Las "cárnicas" son el paraíso comparado con estas empresas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

tese1969 como querías un empujón en el mercado de carne, pastos y macros, ahora que Macro Antonio sabe a lo que me refiero, no estaría de más que echaras tu CV en una de estas empresas que ahora, con las "vacas flacas", reciben "carne de cañón" a espuertas (cientos de demandas de empleo para una oferta) de gente brillante que se vende al mejor postor para seguir en este mercadillo al por menor (el menor siempre es el contratado por la ETT). Aún no se parecen a las "maquiladoras" pero todo se andará, ¿o no?...

[DBOX]Definición: Cárnica | Buscando Curro

Maquiladora - Wikipedia, la enciclopedia libre[/DBOX]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues mira, pegones1........de momento como que no me apetece la esclavitud.......entiendo que haya gente que por su situación personal, familiar, etc......no le quede más remedio que dejarse explotar, pero siempre he pensado que al final la dignidad es lo único que nunca nos deberían quitar, pase lo que pase.......sí, ya sé que con la dignidad no se come.....pero sin ella no sé si realmente se vive.......

Chao,

Tese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Hola.

Este tema se abrio por razones laborales, he recibido un correo por mediacion de una pagina en la que estoy registrado y es el siguiente:

Buenas noches toldeman:

Soy Pilar. De una pequeña empresa de expertos en excel. He conseguido tu dirección a través de todo expertos. No sé si vives en Madrid, y en ese caso te interesaría trabajar con nosotros:

Necesitamos expertos en excel para acudir a centros de trabajo y ayudar a profesionales que ya utilizan excel.

Si me puedes decir tu disponibilidad horaria y si te interesa el trabajo te diríamos condiciones económicas y demás.

Muchas gracias.

No sé si nuestro amigo tese puede estar interesado, si lo estas te puedo mandar la direccion de correo de esta tal pilar.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto que estaría interesado..........Mil gracias, Toldeman........

Otra cosa es a qué se refieran con "Experto", pero bueno, imagino que eso lo tendrían que valorar ellos........

Así que, o bien como respuesta o en mensaje privado (como consideres tú más adecuado) te rogaría pudieras pasarme la dirección de correo.

Gracias de nuevo, de verdad....

Un saludo,

Tese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues tienes toda la razón, Toldeman y si acaso no necesitan más que a uno, que escojan lo que más les convenga....no?

Ya le he mandado a Pilar un correo pidiéndole información.........a ver que tal..........

Gracias de nuevo.......

Un saludo,

Tese

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Por cierto, Gerson.........no digas que mi tema tiene dentro otros inútiles....jejejej.......que nos lo hemos pasado muy bien....y en estos tiempos, te aseguro que eso es de un valor incalculable.......

Y sí, a ver si hay suerte y gracias a Toldeman surge algo que esté bien........

Un saludo,

Alfonso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues tienes toda la razón, Toldeman y si acaso no necesitan más que a uno, que escojan lo que más les convenga....no?

Ya le he mandado a Pilar un correo pidiéndole información.........a ver que tal..........

Gracias de nuevo.......

Un saludo,

Tese

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Por cierto, Gerson.........no digas que mi tema tiene dentro otros inútiles....jejejej.......que nos lo hemos pasado muy bien....y en estos tiempos, te aseguro que eso es de un valor incalculable.......

Y sí, a ver si hay suerte y gracias a Toldeman surge algo que esté bien........

Un saludo,

Alfonso

Alfonso pues tu mismo re-enfocabas el tema, lo recuerdas? lo de inutil es lo mismo que hablemos del empujoncito y no otros temas, es decir lo dije con otras palabras... pero redireccionando el tema espero que la ayuda de toldeman sea beneficiosa para ti (cualquier cosa en la que te pueda ayudar solo avisame)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto, Gerson.......el tema era el que era y el resto fue un desvaríe......jejejeje........pero siempre tuve la esperanza de que un alma caritativa (lo que se dice un usuario satisfecho...jejeje) pudiera ofrecer alguna oportunidad.....

Veremos si gracias al amigo Toldeman puede surgir algo.........

Gracias Gerson por el apoyo.........estando lejos, se te siente cerca.......(qué bonito!!!!....jejeje)

Chao,

Alfonso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se nota que empieza el frio y nos ponemos todos mas "melosones", jeje... (los de la otra punta del globo no, por supuesto, que a vosotros os funciona al revés)

Me alegro mucho de que al final este desvaríe de tema haya servido para lo que empezó...

Ánimo Alfonso, ya verás como arrancas de nuevo y te va todo muy bien!! Y solo habrás pasado dos mesecitos de nada, que habrán sido como unas vacaciones...

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, Rocío.......a ver si es verdad.....jejeje.......ilusión siempre existe, no?......es lo que nos queda....

Ya os contaré.....si es que hay algo que contar!!!......que lo mismo ni eso....:anonymous:.........la realidad es que es terca, hija mía...jejeje

Chao,

Alfonso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 6 months later...

Ya ni me acordaba de que estaba este tema por aquí en la Cafetería......jejejeje....

Por cierto, como actualización.......continúo sin trabajo (remunerado), porque ayudar en el Foro lo hago cuanto puedo...:eagerness:

¿Algún empresario/usuario forero me ofrece una oportunidad?

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, Antoni, por la sugerencia........pero de momento hay varias razones por las que no puedo cruzar el charco....jejeje

Ya hacía tiempo que no entrábamos en conversación.......tras tu "desaparición"...:onthego:

Me alegra enormemente que hayas vuelto a "casa" por Navidad....como el turrón....para seguir sentando cátedra con tus valiosos conocimientos.....

Cuídate, maestro

Chao,

Alfonso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


  • 96 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Hola, Mejor que subas un archivo que contenga esas fórmulas, indicando qué resultados esperas conseguir. Así ayudas a quien quiera ayudarte; no le obligas a que reproduzca ese modelo, y de paso podrá ver cuál es el objetivo buscado con esa/s fórmula/s. Saludos,
    • Buenas noches quisiera hacer esta formula auto incremental    =SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!I1")="Resultados Ciclo 1"; SI(CONTAR.SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!I:I"); "OK")=0; 0; CONTAR.SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!I:I"); "OK")); 0)      para que cada vez que copiase y pegase la celda con la formula  se incrementara la letra en este caso la I pasara a J ,como el numero perteneciente a Resultados Ciclo pasando en este caso del 1 al 2.   Tengo también esta formula =CONCATENAR("CP";TEXTO(MAX((SI((ESNUMERO(HALLAR("CP";A$1:A1)))*(A$1:A1<>"");VALOR(EXTRAE(A$1:A1;3;3));0))+1);"000")&" - "&B2) quisiera que no tuviera los 3 ceros si no que fuera por ejemplo CP1 y se fuera incrementando. Gracias un saludo.
    • Con el diseño así como lo tiene en su libro, una fórmula de BUSCARV con COINCIDIR debería ser de utilidad =C5*BUSCARV($C$1,Tabla1[#Todo],COINCIDIR($D5,Tabla1[#Encabezados],0)) Es con lo que participaría en su consulta. Lo que resta es definir que hacer si no encuentra la OT porque así como esta le devolvería error en ese caso, o si tiene condiciones que haya podido omitir también le afectarían el resultado.
    • He cambiado mi macro a este: Sub repetir() Set a = Sheets(ActiveSheet.Name) uf = a.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row 'ultima fila con datos ActiveCell.Select ActiveCell.Offset(1, 0).Select   'Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:10"), "repetir", , True End If End Sub   Lo que no se es como detenerlo al llegar a la ultima fila con datos de la columna C. Muchas gracias
    • Buenas tardes a todos. Tengo un problema que preciso de vuestra ayuda.  Tengo que controlar los gastos de la oficina que trabajo y he de repartir unos gastos a % según una OT y unos tipos de gastos. Envío un archivo adjunto. Lo que necesito es que lo que aparece en la columna en amarillo lo haga automáticamente, teniendo en cuenta los datos de la tabla a la derecha. Por ejemplo, el primer gasto tiene una cuota de 1477 euros y teniendo en cuenta que es un gasto de tipo Común y que la OT es la 12810234, le corresponde un gasto de 605,57 euros ya que según la tabla de la derecha su % a imputar es de un 41%. ¿alguien me puede ayudar con la formula? He de añadir muchas más líneas y más hojas con el resto de OT y en el futuro cambiar más datos, así que necesito automatizarlo con una formula Excel. Gracias. Control de gastos.xlsx
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.