Saltar al contenido

Empujoncito en el mercado laboral


tese1969

Recommended Posts

Hola chico/as;

La verdad que como dices Tese, esto está animado y es una pena, porque día a día mas se nombra esta lacra llamada paro, pero sintiéndolo mucho esta mi/nuestra España querida hace tiempo mucho tiempo que está muy corrupta, son mas importante los políticos que los servicios de urgencias, que los médicos, la educación los policías etc.... Si quieren trabajar la vía mas fácil es desgraciadamente la política y el peloteo, da igual si eres o no una persona valida, lo importante es robar y robar y no crear puestos de trabajo, yo creo que la política en estos años está peor que nunca, hay muchos recortes muchas necesidades pero solo para los mortales, los políticos nada tienen que ver con esto. Da igual el color la ideología la religión, da igual todo y todo vale si se llevan más y dejan con menos al país.

Y el color, da lo mismo tan feo es el rojo como el azul como el verde, lo mejor es monocromo, jejeje

Ánimos a todo/as los que estáis en paro, porque no hay mal que dure cien años, aunque tampoco hay cuerpo que lo aguante jejejeje

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Tranquilos, que al final todo se arregla,.............. y si no se arregla, es que no es el final.

Si os sirve de consuelo, que supongo que no, yo he estado en paro 9 años seguidos, ni un curso, ni una oferta.

Si no llega a ser por los ahorrillos y la familia, habría tenido que asaltar supermercados para poder comer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues que una persona con tus conocimientos y experiencia, Macro Antonio, con todo lo que aportaría a cualquier empresa, haya estado en esa situación nos "retrata" como país.........ya te digo yo que esto lo cuentas en un país "anglosajón" y no se lo creen......claro, que quizás por eso es por lo que a otros les va algo mejor....aprovechan todo lo que pueden de cualquiera, venga de donde venga....y encima te lo suelen pagar bien....lo dicho.......nuestra querida "España"....

CamenMaria.....al leer tus palabras aún tengo confianza en que la gente joven no se "trague" todo lo que oye y tenga criterio propio........desde aquí exijo desde los 6 años una asignatura que propicie el "espíritu crítico" en nuestros ciudadanos.....aunque claro, eso no lo pueden consentir los de siempre (iglesia, etc.....)....si la gente "pensara" se quedaban sin clientes en un pis-pas......

En fin, que siga rulando!!!!........:glee:

Un saludo a todos, y por supuesto, con mucho ánimo......

Tese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tese, Carmen María, veo en vosotros el principio de una gran amistad y vaya Vd a saber si algo mas.....jajaja que malo soy.

Toldeman, no te hagas mala sangre, que mañana empiezas a sufrir de nuevo,....y cambia a Quico que lo veo un poco "cansao",....

jajaja

¡¡Este Ballantines es la leche !!!

Medio mundo se ríe del otro medio, hay que procurar no pertenecer a este último..........

Me voy a currar que deje a alguien colgado ayer y a este paso me da la cena y sigo igual que ayer....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toldeman, si observas el contexto en el que ha salido la iglesia verás que no la asocio con el paro, sino con la falta de "espíritu crítico"......porque no creo que sea la institución que más se preocupe por la "libertad de pensamiento"....como cualquier otra creencia, por supuesto.......Piénsalo, es algo incompatible...pensar y creer no se llevan muy bien.....y si tengo que elegir......creo que ya sabes cuál es mi respuesta, ¿verdad?.....

Pero vamos, como dice el cachondo de Macro Antonio, es verdad que se le ve bajo de forma a Kiko....jejejejeje

Un saludo a todos,

Tese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos creemos en algo, incluso los que no creemos.

Ya lo decía aquel: Soy ateo gracias a Dios.

Esperemos que los Españoles que creen y no creen en algo, superen esta crisis en la cual estan envueltos! se ve dificil uff... pero como dices tu no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista!

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento, Macro Antonio......pero disiento de tu argumento.......

El ser humano en el fondo está preso de su propia naturaleza y eso es lo que le hace preguntarse miles de cosas sin respuesta conocida.....pero eso es lo que nunca podrá plantearse cualquier otro ser vivo.......

Y al final esto se está escorando demasiado al tema creencias.......cuando se supone que algunos estamos buscando curro...jejejeje.......lo dicho, me ofrecen algo de monaguillo.......fijo!!!......:tears_of_joy:

En fin, nos planteemos o no el sentido de la vida, no nos queda más remedio que enfrentarnos a ella día a día.......

Chao,

Tese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento, Macro Antonio......pero disiento de tu argumento.......

El ser humano en el fondo está preso de su propia naturaleza y eso es lo que le hace preguntarse miles de cosas sin respuesta conocida.....pero eso es lo que nunca podrá plantearse cualquier otro ser vivo.......

Lo siento Tese, pero el que disienta de tu "disientación" soy yo.

Si la estupidez humana ha llegado al nivel actual, entre otras cosas, es por pensar que es distinto a los otros seres vivos, eso le hace plantearse una trascendencia de la que realmente carece.

¡ "Joer" ! Tengo que dejar de tomar vinos con Séneca porqué me está afectando al "coco",.....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Madre mía, como está el patio!!!!..........Vuelve, Groucho!!!!.......:very_drunk:

Todas las civilizaciones que han existido y existirán se han hecho las mismas preguntas....y lamento deciros que aún no han encontrado ninguna respuesta.......ni la encontrarán........porque la respuesta simplemente no existe.......esas preguntas fuera de nuestras cabezitas no tienen naturaleza "real".........únicamente son el producto de nuestra estructura cerebral....

Pues eso, que siga esta búsqueda de empleo tan divertida!!!!.......jejejeje

Chao,

Tese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que esas preguntas existenciales ya estan resueltas hace mucho, mucho tiempo, otra cosa es que no nos guste el resultado y nos empeñemos en buscar otra respuesta mas poetica y satisfactoria que nos de esa trascendencia que comentaba Macro Antonio......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye, Macro Antonio......

Cuando le vas a regalar el jamón de Jabugo a tu discípula?........jejejeje

No solo aprende de macros contigo, sino que encima estáis conectados mentalmente......jejejeje....así cualquiera!!!

Edenass, me alegro mucho de que participes en este "no sé como llamarlo"......jejeje

Todo empezó una calurosa mañana.......etc.........etc........pero no he recibido aún ninguna oferta de trabajo de usuarios del foro!!!........lo mismo la recibimos de algún programa de debates......de esos que los mismos opinan de todo....jejeje

En fin, sigamos dándole al Telencéfalo!!!

Chao,

Tese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De jabugo nada, son mejores los extremeños, que los veo ahi en las dehesas (soy un poco "racista" con los cochinos, prefiero a los "oscuritos", jeje) pastando comiendo bellotas to el dia cuando voy al pueblo de mis padres....

Y si alguien tiene que regalar un jamón, no es Macro Antonio precisamente...

Y si, estoy de acuerdo con que este no fue el comienzo de la discusion.

Tal vez, previendo una futura colaboracion en un programa de debates como sugieres, nos tendriamos que preparar para pedir trabajo de una forma acorde con el entorno:

Jaaarrr, dame arrrgooo!! :jaded:

:highly_amused:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paz y amor hijos míos, paz y amor,.... are krhisna, are krhisna, krhisna are, krhisna are,........

¡¡ Ay !! Si supierais que la mayoría de lo que se vende por ahí como jamón ibérico (Cebo, recebo, bellota y puro bellota) son de madre ibérica y padre de una raza británica, porque engordan mas rápido, amen de los falsos ibéricos.

Si ya lo decía mi amigo, desde que se inventaron las máquinas de cortar jamón y los bidés, ni el jamón sabe a jamón, ni.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues sí, compañeros, tal y como está la cosa, nada es lo que parece..........sin comentar nada de lo del bidé, claro....jejeje

Y no sé por qué has supuesto cierta conflictividad en las últimas intervenciones de Edenass y del moi.....nos llevamos estupendamente, verdad?......jejejeje............es que sabes que uno tiene que hacer el papel de poli bueno y el otro de poli malo..............aunque bien mirado no sabría decirte quien de los dos somos cada uno!!!!....jejeje

Y ya había oido lo del jamón ibérico, que obviamente hace referencia a la raza del cerdo y no tanto a su alimentación...que es lo que el sr. Macro Antonio ha querido mostrarnos con sus conocimientos sin fin.......según leí no sé donde había más jamones por ahí rulando como ibéricos, que cerdos de esa raza como tales.....jejejeje.......vamos, que hasta nuestros queridos y amados políticos podrían extraer sus conclusiones..........o no?......alguien ha dicho "Aeropuerto de Castellón"?, "Aeropuerto de Ciudad Real, quizás"?.....

Queremos un currele ya........ o amenazamos con seguir este debate!!!

Chao,

Tese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, os veo muy animados con el nuevo debate jejejeje, ahora es el Jamón? ummmmm que buenoooo que esta jejjee, yo puesto a opinar tengo que decir que hablo con propiedad, ya que normalmente me encargo de las negociaciones con el matadero de unos 800 cochinos, Edema para nada desmerezco a los guarros Extremeños, pero no es ni mejor ni peor que los de Huelva y no me refiero a los de Jabugo, cada uno en muy bueno dependiendo de la alimentación y del terreno donde se crie, otra cosa es la raza, el cochino ibérico es un animal pequeño, siiii bastante mas pequeño que la mayoría de los que vemos por las dehesas de Extremadura o sierre de Huelva, la mezcla de genes no es mas que por el tamaño. Pero realmente lo importante es la alimentación (Las bellotas) y no el pienso, de todas formas Edenass propongo que nos des a probar ese manjar tan bueno y así opinamos jejejeje y debatimos con propiedad ummmmm.

En fin yo os doy mi apoyo por el curro y si necesitáis recomendación para foros y tal, yo os doy mi apoyo.

Un fuerte beso y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye CamenMaría...........que digo yo que si en esas negociaciones con el Matadero no se te podrá "perder" algún cochino de esos!!!.....jejejeje

Y ten cuidado en como llamas al resto de usuarios del foro, porque estoy viendo a Edenass sin salir del W.C.!!!:very_drunk:

Pobrecita, sin haber hecho nada......salvo defender a los cochinos de Extremadura (cuidado con el sentido literal....)....pero vamos que si hay que organizar una degustación.....no pasa nada!!!.......Macro Antonio la organiza!!!.....jejejeje

Chao,

Tese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJAJAJ

No, la verdad es que lo queria hacer hace tiempo, pero tanto esto como un mensaje de macroantonio en un tema me lo han recordado, y no sabia si se podia hacer.

Pero no ha cambiado casi nada, eh!!!

Este tema se ha ido de madre, si....

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


  • 96 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Con el diseño así como lo tiene en su libro, una fórmula de BUSCARV con COINCIDIR debería ser de utilidad =C5*BUSCARV($C$1,Tabla1[#Todo],COINCIDIR($D5,Tabla1[#Encabezados],0)) Es con lo que participaría en su consulta. Lo que resta es definir que hacer si no encuentra la OT porque así como esta le devolvería error en ese caso, o si tiene condiciones que haya podido omitir también le afectarían el resultado.
    • He cambiado mi macro a este: Sub repetir() Set a = Sheets(ActiveSheet.Name) uf = a.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row 'ultima fila con datos ActiveCell.Select ActiveCell.Offset(1, 0).Select   'Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:10"), "repetir", , True End If End Sub   Lo que no se es como detenerlo al llegar a la ultima fila con datos de la columna C. Muchas gracias
    • Buenas tardes a todos. Tengo un problema que preciso de vuestra ayuda.  Tengo que controlar los gastos de la oficina que trabajo y he de repartir unos gastos a % según una OT y unos tipos de gastos. Envío un archivo adjunto. Lo que necesito es que lo que aparece en la columna en amarillo lo haga automáticamente, teniendo en cuenta los datos de la tabla a la derecha. Por ejemplo, el primer gasto tiene una cuota de 1477 euros y teniendo en cuenta que es un gasto de tipo Común y que la OT es la 12810234, le corresponde un gasto de 605,57 euros ya que según la tabla de la derecha su % a imputar es de un 41%. ¿alguien me puede ayudar con la formula? He de añadir muchas más líneas y más hojas con el resto de OT y en el futuro cambiar más datos, así que necesito automatizarlo con una formula Excel. Gracias. Control de gastos.xlsx
    • Hola buenas tardes: Por favor me pueden ayudar a realizar lo siguiente. ejecutar una macro después de un tiempo, que recorra una columna a partir de la celda activa hacia abajo. Es una lista extensa, que filtro desde la columna B. y solo me muestra las filas que me interesan. ejemplo: Si mi celda activa es la C23 ejecutar la macro y baje una celda y repite la macro después de 20 segundos y lo vuelve hacer(Simpre bajando una celda), y que este se detenga hasta la ultima fila que este visible en el filtro. Ya que puedo tener muchos datos mas.   Gracias   Prueba filtro y avance.xlsm
    • Muchísimas gracias @Victor7 es realmente increíble. Ahora toca aprender un poco sobre como esta montada esta formula,  pero me ha encantado. Es justo lo que necesitaba. Solo he notado algún fallo cuando los datos no están bien introducidos, por ejemplo hay registro en el punto de control 2 y no en el tres, pero eso en teoría no debería pasar, pero ya sabes como es esto jajaj.  Muchas gracias de verdad. Un saludo
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.