Jump to content

Felicidades petercien1 por tu cumple

Lázaro

Recommended Posts

Posted

Saludos petercien1, te deseo muchas Felicidades por tu cumpleaños, que disfrutes al máximo en compañía de tus Familiares y Amigos.

Un Abrazo

Lázaro

Posted

Peter amigo muchísimas felicidades, deseo que lo pases estupendamente en compañía de tus seres queridos y amigos.

Tomate una fresquita a mi salud.

Un abrazo compañero.

Posted

Querido y estimado Peter:

Bueno que decirte. Que este año que ha pasado desde el anterior cumpleaños solo se vea reflejado en los papeles.

Que pases un feliz dia en compañia de tus seres queridos y ya que todos te ofrecen una cervecita... (tomatelo con calma).

Un abrazo mi amigo

Posted

Felicidades compañero

Mis disculpas, pero ayer no toqué el ordenador y hasta ahora no me he percatado de que cumplías uno más.

Un saludo desde Vitoria

Posted

Hola Amigos

Tanto tiempo junto uds, son años muy ganaderos para mi, este foro es muy enriquecedor, no solo por lo que se aprende de Excel, que es el foco principal, sino la calidez de la gente que mantienen vivo este foro.

Son gente de las cuales e aprendido mucho, lo mas importante a estimar las personas por lo que son y no por lo que tienen o te quieren dar.

Muchas gracias por los deceos de cada uno de uds, pase un velada hermosa en Familia, me senti muy querido y acogido, ubieron momentos hasta de emocion (Este es uno de ellos).

Segui la recomendacion de Mi Amigo Toldeman, una bien heladita a su nombre y otras por las dudas jejeeejejejeje, pero tambien segui la recomendacion de Guanche, con calma, con calma para disfrutar bien y hasta el fondo.

Un Abrazo para cado uno de Uds (Lázaro, Toldeman, Macro, Guanche, Gerson, Proper, Fleming, Ioyama), realmente me emociono este Post.

Pedro Venegas Q.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy