Saltar al contenido

Felicidades Macro Antonio

Recommended Posts

publicado

Buenas Noches, perdona que te moleste a estas horas, pero ya sabes como son esta cosas, cuando uno trabaja, te deseo un feliz dia de aniversario, en compañia de tu seres queridos, y espero y deseo que sigas cumpliendo muchos mas

Muchas Felicidades

Saludos

Invitado luigi
publicado

Buenas:

Pues eso mis mejores deseos de que pases un buen día en tu aniversario.

[ATTACH]22600.vB[/ATTACH]

Saudiños pra un de Bertamirans.

post-0-145877002792_thumb.jpg

publicado

Sub Felicidades_Macro_Antonio()
'Disculpa lo pobre del código, pero no se mucho de esto
MsgBox "Felicidades en tu día. Que Dios te colme de muchas bendiciones, " _
& "vida y salud junto a tus seres queridos. " _
& "Y que te permita realizar todas tus metas propuestas"
End Sub
[/PHP]

Saludos desde Santiago, Republica Dominicana

publicado

Me uno a las felicitaciones, Don Macro. Desde que contribuyes en este foro, ya puedo pensar que absolutamente todo se puede hacer con macros.

Felicidades.

Sergio

publicado

Muchísimas felicidades antoni. que cumplas muchisiiiiiiiiiiiiiimos massssssssss y sobre todo no cambies tú forma de ser.

Un abrazo muy fuerte amigo.

publicado

Muchas felicidades Macro Antonio, sin tí este foro no sería lo mismo.

¿Cómo lleva la Cleo el vivir con un señor tan mayor?

Me quedo con esta frase de la Wikipedia:

Tras la victoria Antonio recibió el control de las provincias orientales del Imperio, entrando en relaciones con la reina Cleopatra VII de Egipto y combatiendo a los partos. :rolleyes:

publicado

Me uno a las Felicidades, te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños.

publicado

Felicidades Maestro Macro Antonio.

Que cumpla muchos màs como para poder ver una piramide nueva al lado de la Cleo, cuidado que el Maestro Ioyama anda al acecho.

Atte.

joshua

publicado

Pero como es eso, yo pensaba que los dioses macronianos no cumplian años.

Espero que pases un dia maravilloso te desean tus sacrificados discipulos.No tomes mucho que esperamos tus enseñanzas.

Mi amigo un abrazo y lo dicho FELIZ CUMPLEANOS

publicado

Me uno a las felicitaciones!

Y bueno me siento raro felicitando a un inmortal, pero ni modo tengo que hacerlo porque si no los dioses Exceleanos me van a atacar y reprochar jeje

Saludos maestro, espero que tu deseo se cumpla pronto!

Por cierto cuantas velitas? son jajaja (creo que muchas, pero que bueno...)

publicado

Salve Macro

Laeta tibi sit haec dies!

Yo pensaba que eran 2094 y no 60 pero mira tú por donde va resultar que estás hecho un chaval para la Cleo.

Un abrazo desde Vitoria

P.S. Joshua te he oido y mediante MP le he solicitado a Macro que te reserve un asiento en la bancada inferior, junto al pasillo, de la galera real de Cleo. Te vas a enterar de lo que es bueno.

publicado

Hola HelpExcelianos y extraterrestres en general:

Me gustaría daros las gracias de uno en uno contestando a vuestras amables e ingeniosas felicitaciones, pero soy ya muy mayor y os tendreis que conformar con un agradecimiento genérico para todos.

Muchas gracias de verdad a todos, me ha hecho mucha ilusión vuestro recuerdo y vuestro cariño.

Me ha hecho una especial ilusión la felicitación de Gerson, él ya sabe porqué.

Doy gracias por lo afortunado que soy en haber conocido a gente tan maravillosa como vosotros, al fin y al cabo, solo somos un poquito de todas las personas que hemos conocido a lo largo de nuestra vida.

Y nada mas, muchos besos (de hermano) para todos.

Antoni.

PD. Como regalo de cumpleaños os estoy preparando un juego que publicaré en los próximos días.

publicado

Hola!!!!!!!!!

por fin llego a time a una felicitacion!! jeje, como se suele decir mas vale tarde que nunca.

Espero que cumplas muuuuuchos mas !! y con la misma genialidad!!1

publicado

Hola Antoni, o como te conocemos por estos lares Macro Antonio, MUCHAS FELICIDADES, siento no haber llegado a tiempo, pero como sabes he estado fuera unos días de descanso, pero no por ello podía dejar pasar la oportunidad de felicitarte y desearte que, hallas tenido un día muy feliz, acompañado de las personas que quieres y te quieren, que en definitiva es lo que importa, sobre todo a ciertas edades, jeejejejeje.

Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo.

Germán.

publicado
.... que en definitiva es lo que importa, sobre todo a ciertas edades, jeejejejeje.

jajaja German porfavor respetemos a los mayores, no sea que te lleguen las 7 plagas o mas jejeje

Saludos a todos

publicado
jajaja German porfavor respetemos a los mayores, no sea que te lleguen las 7 plagas o mas jejeje

¡¡¡¡ Que soy romano no israelita !!!!

publicado

hola. hola...

como estas macro antonino, después haber festejado tu cumpleaños....y aunque llego tarde... pero he me aquí ...

te deseo muchas felicidades y que los años que cumples no te depriman, al contrario te llenen de alegría por lo que ya llevas vivido...y todo lo bueno se te duplique con cada año que cumplas...

Saludos..

tu buen amigo

el Gran Julio Cesar (_Seapf)

jejejje

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.