Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3234 temas en este foro
-
deseo aprender un dia cada vez algo mas , y no sencillamente preguntar por un problema de errror de un codigo y que alguien del foro me diga que instruccion usar, si no saber cual es el problema al error .En otras preguntas por que por ejemplo tengo la funcion buscar que anda perfecto en un formulario ( aplicacion ) y copio textualmente en otro formulario similar y me tira errores por ej; Set ColCodigo = Hoja2.ListObjects("Tab_Ctas").ListColumns(1).Range . en un formulario anda perfecto en otro me ddice "error 424 en tiempo de ejecucion.Se requiere un objecto cual seria el objecto? para mi entender el objecto es todo lo que esta despues del igual y qu…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 836 visitas
-
-
Raul, fijate que en el archivo original que subo no puedo hacer lo que resolvimos con el ejemplo que me pasaste. El tema es que al momento de elegir un Nro. de Talonario el mismo no pueda ser elegido en ninguna de las otras Hojas del Libro (o sea aparezca que ya esta usado). Aqui subo el archivo original. Gracias por la ayuda que me puedan brindar. Saludos. Planilla Control de Rtos. Foro.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 836 visitas
-
-
Buenos días Sin el afan de icomodarles quiero hacerles una consulta, loq eu necesito es poner en negrita una parte que esta dentro de la condicion SI pero no se como , disculpa las molestias agradezco tu ayuda adjunto archivo con mas detalles prueba.zip
-
Buenos dias,Estoy haciendo un registro de todos los proyectos realizados hasta el dia de hoy, para hacer esto tengo dos excels :- uno como base de datos donde hay toda la informacion- En el otro, la idea que tengo es hacer como un resumen del excel de la base de datos.Por ejemplo:La obra numero 906, hay varios registros y quiero trasladar estos registros al excel "resumen" imagen 1 con toda la informacion y que se vaya rellenando automaticamente sin dejar espacios en blanco. Y luego si se puede, hacer una calendario marcando los dias como en la imagen 2.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 835 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días: Tengo una base de datos con varias columnas con datos de clientes que se organiza de la siguiente forma: Nº Cliente CONT0015 Seguros Netro CONT0015-P001 Trabajador de seguros Netro CONT0015-P002 Otro trabajador de seguros Netro CONT0016 Seguros Excel CONT0017 Seguros Gamma CONT0017-P001 Trabajador de seguros Gamma Espero que se hagan una idea. Son miles de registros en realidad. Lo que yo necesito es un filtro que me separe por una parte aquellos clientes que solo son oficinas (y no tienen la extensión-P00) de aquellos clie…
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 835 visitas
- 2 seguidores
-
-
Buenas tardes, tengo este problema, quiero hallar que números son los que faltan en las columnas de cada tipo de boleta EXAMEN.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 835 visitas
-
-
Hola Buenas noches. Quiero copiar las formulas de dos celdas a otras no adyacentes pero al hacerlo omiten los lugares pares. No tenia este problema en excel 2003, en cambio si lo tengo del excel 2003 al 2013. Adjunto archivo, obrserven por favor la hoja 1A1. (bueno, el foro no admite la extension xlsx) reitero que el problema es en excel 2010 Gracias de antemano 1º A.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 834 visitas
-
-
Hola, no he conseguido encontrar un tema similar así que abro uno nuevo con mi duda. Tengo dos archivos de excel, ambos con una columna con números de teléfono. Algunos de estos números coinciden pero otros no. Cada excel tiene varios datos en distintas columnas para cada número, distintos de un archivo a otro. Por ejemplo: el excel A tiene números de teléfono y sus correspondientes consumos; y excel B tiene números de teléfono y sus correspondientes usuarios. Mi intención es combinar ambos excel, de manera que cada número de teléfono tenga en su fila y en la columna correspondiente los datos de ambos excel, y evidentemente sin duplicar los números repetidos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 833 visitas
-
-
hola: Al abrir mi archivo excel, los combobox de una hoja no se cargan de inmediato, por lo q tengo ke ir a VBA y apretar la opción play. Se me ocurrió hacer un botón que me abriera la hoja de los combobox y estos funcionen, pero el botón solo me lleva a la hoja y los combobox siguen sin cargarse. mi codigo es el siguiente Private Sub Historico_Click() Sheets("Histórico").Select Activesheets.ComboBox1.Activate --> esto es lo que quiero que se active. End Sub El botón está en la hoja Menú, su función debiera ser enviarme a la hoja "fichas" y en la hoja fichas tengo los 2 combobox los cuales deberían arrojar los listados correspondientes. Esperando que me pue…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 833 visitas
-
-
Buenas tardes caballeros tengo algo pendiente ya que soy nuevo en este foro necesitaba saber como podria hacer un reporte de mi hoja consolidado mensual llenare datos ahi como figuran pero queria que en la hoja de extraer reporte con el boton reporte me bote el reporte de las fechas que ponga en las celdas d4 ya que no se mucho de excel espero su ayuda y estare muy cordial agradecido con su ayuda muchas gracias y bendiciones. Acabo de subir un ejemplo del cual saque la idea pero este trabaja poniendo un codigo y sale todo los datos que tengan ese codigo Data.xls eJEM.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 833 visitas
-
-
Buenos días: En primer lugar comentar que soy nuevo en este foro. Tras buscar por el mismo, no he visto nada que se parezca mucho a lo que busco. También comentar que mis conocimientos de excel son limitados, vamos, a nivel usuario. Vamos al tema. En mi caso tengo dos libros de excel, en uno llevo el control de almacén y en el otro el pedido. En la hoja almacén lo tengo puesto con una formula que si semana a semana se baja de cierta cantidad X (Stock adecuado) en la última columna se haga el pedido de lo que se ha usado. Hasta aquí todo correcto. El problema viene cuando ese valor que está en el libro almacén, lo quiero pasar al libro pedido. Ese valor me lo pasa en ne…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 833 visitas
-
-
El problema a resolver es que tengo un texto en celdas agrupatas y quiero por ejemplo, poner una parte del texto en color, subrayado y Negrita y no me lo toma. Adjunto Archivo Gracias Formato en Celdas.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 832 visitas
-
-
Estimado Foro Necesito ayuda de ustedes estoy tratando de calcular la carga de trabajo diaria y no consigo dar con la fórmula. Necesito conocer qué cantidad de la orden tiene que desplazarse para poder equiparar cada jornada de trabajo. Las ordenes tienen que fabricarse en el orden un orden establecido. Adjunto un fichero explicando mi problema. Gracias de antemano. ordenes.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 832 visitas
-
-
Hola, amigos: He buscado por si habia algo en los temas ya resueltos, pero no lo he encontrado, por lo que pido disculpas por abrir este tema, si ya se ha tratado. Pretendo mediante una casilla checkbox indicar que so oculten o muetren filas que no estan seguidas. Si son filas seguidas por ejemplio ("63:65") me funciona bien , pero si pretendo que se oculten filas salteadas ("63:65,107:115") no me funciona. No se cual sera la correcta escritura de las ordenes del checkbox. Pongo el ejemplo de lo que he hecho: Private Sub CheckBox3_Click() If CheckBox3.Value = False Then Rows("63:65,107:115").EntireRow.Hidden = True Else Rows("63:65,107:115").EntireRow.Hidden = …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 832 visitas
-
-
Agradeceria de antemano su colaboracion en este problema que me trae loca. Adjunto imagen para cualquier duda...
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 832 visitas
-
-
Buenas noches, estoy dándole vueltas y no me sale la función SUMA SI =SUMA.SI (A2:E100;"García Ruiz, María";C2:C100) hago esto y me da como resultado 0. Alguien sabría dónde tengo el fallo? Gracias de antemano.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 832 visitas
-
-
Hola Buenos dias, ofrezco mil disculpas por no tener el tiempo de colocarme a buscar aqui en el foro la solucion, la idea es que quiero me den una retroalimentacion sobre la formula que propongo, con el fin de acotarla o hacerla mas eficiente y aprender de ustedes. El tema aquí es buscar en la columna B, el primer valor encontrado me de como resultado el valor de la columna I tabla DATOS, si es un valor repetido me devuelva el valor de la columna J: Ejemplo... si es RCVMER (Recibo(Cajas C) y tengo valor en la columna I que me la traiga, y si también tengo valores en la columna J me lo traiga pero en RCVMER Recibo(Tambores T) y así con todos los valores que me salgan…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 831 visitas
-
-
Buenas tardes todos. Una consulta que puede parecer tonta pero que me está dando quebraderos de cabeza. Tengo una hoja hecha en excel 2013 (bajo W7) con celdas protegidas y desprotegidas. Al poner la contraseña a la hoja, la tabulación la hace correctamente de celda en celda desprotegida. La hoja ha sido guardada como Libro de Excel habilitado para macros. Hasta aquí todo correcto. Esta hoja la ejecuto en otro ordenador con W10 y Excel 2016 y no respeta la tabulación de las celdas desprotegidas. Entiendo que al ser una versión superior no deberia haber problemas. Alguien sabe que puede pasar ? Gracias de antemano.
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 831 visitas
- 2 seguidores
-
-
Suma del precio de lista de las propiedades vendidas en menos de 60 días y valoradas en más de $200,000 como puedo realizar esto que función puedo usar?
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 831 visitas
-
-
Tengo una duda con una formula Tengo un documento escolar con dos hojas. En la (Hoja n1) tengo varias filas y columnas donde introduzco los datos. p.ej.: Columna A1 Nombres, B1 Notas y en la C1 pongo el curso (primero, segundo...) y en las filas de abajo los nombres con sus notas, desde la A1:B15 Y en la (Hoja n2) el historial. Me gustaria una formula que cuando introduzca los datos en las celdas A1:B15 de la (Hoja n1) los copiara en la (Hoja n2) segun la condicion de la lista de la (Hoja n1) celda C1, pero al cambiar de clase me conservasen los datos que puse de la anterior clase y no me se borrraran. notasescolares.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 831 visitas
-
-
AE ER RR ZZ Lunes 5 3 1 6 Mayor MAX 6 SEMANA : ZZ Martes 10 2 3 5 Mayor MAX 10 SEMANA : AE Miercoles 6 7 3 1 Mayor MAX 7 SEMANA …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 831 visitas
- 1 seguidor
-
-
Tengo una lista de datos el cual contiene la fecha, lugar, degustacion, afluencia... mi duda es que, quiero crear una lista desplegable con la fecha pero la fecha son iguales en varios lugares por decir el lunes 1 marzo se hizo en gdl, df y mty. Quiero que cuando en la lista desplegable selecciones una fecha que esta en la lista de la Base de dato me arroge todos los lugares que se allan hecho en esa fecha junto con la degustacion y la afluencia. Adjunto una imagen de como tengo la Base de datos. En conclusion, una lista desplegable que cuando selecciones lunes 5 de marzo te arrogen los 3 renglones que corresponden a la fecha 5 de marzo espero me puedan ayudar
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 831 visitas
-
-
Buenos días. Estoy intentando hacer este gráfico que indico a continuación pero no soy capaz de poner los nombes en el eje vertical. He conseguido poner los meses y los valores abajo, pero no los nombres. ¿Me podeis ayudar? Adjunto el fichero y hasta donde he llegado. GRacias Un saludo Adjuntos Grafico.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 831 visitas
-
-
Hola Tengo una tabla de datos desde la columna "C" hasta la columna "AG". La fila 1 me muestra el titulo de cada columna, que en este caso corresponde a una fecha (01/01/14, 02/01/14, etc). Desde la fila 2 hacia abajo hay valores que alternan entre 0 y numeros enteros. Al tener identificado el ultimo numero distinto de cero digitado en una fila (fila 2 por ejemplo), utilizando la formula: =BUSCAR(2;1/(C2:AG2>0);C2:AG2) necesito encontrar una funcion que me entregue el titulo de la columna asociado al ultimo numero distinto de cero (valor de la fila 1). He tratado hacer esto colocando la funcion buscar (mencionada mas arriba) dentro de una funcio…
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 831 visitas
-
-
Hola a todos, No encuentro en Excel 2010 la opción de transponer datos como valores, la cual antes estaba en Pegado especial. Ahora se ve la opción de transponer e incluso tiene vista previa, lo cual es muy útil, pero pega la fórmula y no me permite seleccionar que los pegue como valores. Esto hace que hay que hacerlo en dos pasos y se pierde mucho tiempo. Si alguien sabe donde encontrarlo, agradezco su ayuda Andrea
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 831 visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.