Saltar al contenido

Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by Garp78,

    Buenas. Necesito introducir una fórmula en C34 para que me sume los números que aparecen el la fila5 si en la fila 3 aparece 1.1. Al haber varios números en la misma celda no me los suma y no sé qué fórmula realizar. Gracias. PD: No sé si me he explicado bien.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 13 respuestas
    • 902 visitas
    • 2 seguidores
  2. Started by gordflein,

    Hola Como estan?!? estoy usando haciendo un buscador en excel, el cual tiene una tabla dinamica la cual cuando hago doble click , en un nombre del listado me deberia aparecer el numero de id correspondiente el cual esta en hoja 1(productos) pero en vez de aparecerme el numero asignado en la columna id , me aparece numeracion predefinida 001 ,002 ,003 ... me podrian ayudar a resolver cual es error?? Gracias Libro1.zip

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 902 visitas
  3. Started by jandres351,

    Buenas tardes a todos deeo una pequeña ayuda con una factura que quiero desarrollar, lo que deseo es que al momento de ingresar los datos y mande a imprimir solo me imprima lo que ingresese mas no los textos que corresponde los casilleros donde ingreso los valores no se si me estoy explicando bien x eso estoy enviando el archivo para que lo vean y a vez ver si hay una forma de que cada vez que imprima una factura automaticamente se guarde los datos y que cada vez que haga una nueva factura se guarde tambien esta nueva factura con los nuevos datos registrados, ojala alguien me haya comprendido y me pueda ayudar, gracias de antemano..... PLANTILLA FACTURA.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 902 visitas
  4. Started by matiassp,

    Buen dia. Tengo un archivo excel con macros y necesitaria sincronizarlo de alguna manera con google sheet. O sea, necesito trabajar en local y mandar los datos a google sheet para hacerlos visibles desde cualquier pc con el link de GS.,,seria algo parecido a actualizar datos desde la web, pero al reves. Hay manera de hacerlo?

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 902 visitas
    • 1 seguidor
  5. Started by Pajoco,

    Tengo en el Slicer de una tabla dinámica categorías de datos vacíos (que son bastantes en mi tabla) y categorías en blanco (blank) que no quiero que aparezcan en el slicer. Alguna sugerencia para removerlos u ocultarlos para que no sean opciones a seleccionar?

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 901 visitas
  6. Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano con el siguiente archivo.etiqueta (1) GP HAVANA <-- ahi es donde estan las dos tablas, division 1 y division 2. Me gustaría poder conseguir lo mismo en las dos tablas. En la division 2 hay solo 8 participantes pero en el desplegable me gustaría que apareciera hasta la posicion 14 por si aumentan los participantes.en la columna X me gustaría poder desplegar un desplegable en cada corredor donde me diera a elegir todas las posibles posiciones (1, 2, 3, 4,.... hasta la posición 14)Según la posición que elija en ese desplegable, me gustaría que en la columna Y se mostrara en cada corredor la puntuación correspondiente a las s…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 901 visitas
  7. Amigos, no soy experto en excel y necesito su ayuda, Como hago para que cuando vaya digite un texto o numero, cambie de color a partir de una determinada posición, osea me explico por ejemplo: cuando vaya digitando en la celda o ponga un valor me cambie asi 01234567 ABCDEFGH Por favor espero su ayuda, muchas gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 901 visitas
    • 1 seguidor
  8. Buenas!! Seguramente sea fácil de sacar, pero ahora mismo estoy bloqueado y no consigo dar con ello. El caso es que quiero crear una validación de datos para que en un grupo de celdas no se puedan introducir fechas con más de tres años de antigüedad a la fecha actual, ni tampoco fechas más recientes a un mes de la fecha actual. Por más vueltas que le doy, no consigo sacarlo. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. Saludos.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 6 respuestas
    • 901 visitas
    • 1 seguidor
  9. Started by migueel18,

    tengo un problema y quería saber si me podrías dar con la solución. Tengo que exportar datos del access al excel, hago la exportación pero no me aparecen los datos. No puedo subiros el archivo ya que es demasiado grande, que es lo que tengo que hacer? Soy novato en esto

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 901 visitas
  10. Started by dmslop,

    hola buenas necesito una ayuda de usted foreros, como se prodra editar la informacion q devuelve el buscador (buscarv) sin borrar la formula, osea poder buscar dentro de una matriz i la informasion optenida porderla actualisar i guardarla desde el buscador grs por la ayuda; esto se podra hacer con macro

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 900 visitas
  11. Buen día, Solicito de su ayuda con algo que creo que se puede realizar pero soy muy nuevo en esto. Tengo un listado de fechas en general son 4 filas con datos por (día.) Deseo que todo me quede organizado por cada dia en una sola fila. Agradezco su ayuda Adjunto archivo en la hoja 1 con los datos y la en la hoja 2 un ejemplo de como lo necesitaria. Mil Gracias, Formato Horarios Ayuda.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 900 visitas
    • 1 seguidor
  12. Started by carluci,

    mi nombre es carlos martinez y he realizado un proyecto para el control de viajes para distintos destinos, lo que quiero es que me controle de manera automatica el numero de viajes que yo le coloque y las prioridades que yo le indique, la prioridad es el destino que seria primero en la hoja de secuenciacion, tambien quiero que me controle la nomina de los conductores Herramienta Fleteo Primario (3).zip

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 900 visitas
  13. Started by lphant,

    Buenos días; Hace un par de días me instalaron en el curro el Excel 2007 ( yo anteriormente esta usando el 2003 ). Hoy me he sacado de la base de access un listado de fechas y no se porque no consigo que me las ordene el Excel bien, me ordena por el primer numero, el formato que tiene es de fecha, ese mismo listado le he pasado al Excel 2003 y ahí si me lo ordena, el Excel 2007 no me reconoce las fechas. Debo puedo tener algo mal configurado??. Porfa ayudarme, pierdo mucho tiempo en estar pasándome los archivos del Excel 2003 para organizar por fechas. muchas gracias. Base.xls Base.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 900 visitas
  14. Buenas a todos, Necesitaba de su ayuda para saber como podría encontrar una cierta palabra en un texto y que me arroje en otra celda esa palabra.. Ejemplo: Con direccion de Domicilio, las direccion van por "ZONAS", de la 1 a la 18, lo que necesito es buscar la ZONA segun la direccion y que me devuelva que ZONA es... 21 AV. 1-71 ZONA 14 LAS VICTORIAS -- Me tendría que devolver "Zona 14" 5 AV. 20-39 ZONA 14 -- Me tendría que devolver "Zona 14" 11 CALLE 12-33 ZONA 11 ROOSEVELT -- Me tendría que devolver "Zona 11" 19 AV. 16-30 ZONA 10 -- Me tendría que devolver "Zona 10" Espero haberme explicado. igual pongo un excel de como me tendria que quedar.. Gracias por su ayud…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 899 visitas
  15. El caso es que tengo en la Sheet3 varias filas con un número variable de columnas ocupadas: Ej: ............ColumA.......ColumB.......ColumC.........ColumD Fila 1:....Juan..........María............Diego............Rubén Fila 2:....Pepe..........Antonio........Jose Fila 3:....Encarna Quiero pegar todas esas filas en la Sheet2, pero no como están, sino dejando dos columnas vacías entre celdas con nombres, de la siguiente manera: Ej: ..........ColumnA.......B.......C..........ColumD.......E.......F........ColumG.......H.......I........ColumJ Fila 1:....Juan....................................María...............................Diego............................Ru…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 7 respuestas
    • 899 visitas
  16. Started by blueangelzx,

    Buenas pues eso! quiero que en la ventana ITEM DETALLADO se refleje la caracteristica 1, 2, 3 serian 130 ITEMS a especificar.. como ven varian las CLASES o sea toca tener cuidado. Muchas gracias! ejemplo.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 899 visitas
    • 1 seguidor
  17. Started by unibane,

    Hola a todos, mi desesperación me ha hecho recurrir a este foro para pedir ayuda. Os comento mi problema: en el excel que adjunto tengo la tabla que está en azul y a partir de esa quiero construir la que está en amarillo. Al final lo que quiero es un detalle de para cada fecha y para cada isin el importe correspondiente. Espero que podais ayudarme. Muchisimas gracias de antemano. ejemplo.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 899 visitas
  18. Buenas, la cosa es que no encuentro la manera de separar una busqueda dentro de una tabla. Es dificil de esplicar, pero se ve claro con el ejemplo. Lo que quiero conseguir es que en la tabla de la izquierda pueden aparece en una misma celda varias opciones separadas por comas. Y lo que necesito es que en la tabla o tablas de la derecha filtrar solo un tipo de texto. Gracias por intentar entenderme Saludos ejemplo.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 898 visitas
  19. necesito realizar una comparación con oficios ya turnados y los pdf que me enviaron, 1.-la relación de pdf conseguí me realizara una lista en un formato de excel con sus rutas (vínculos) 2.- la base de mis oficios que se turnaron deseo obtener la ruta en automático (indicando que ya cuento con el PDF), en caso de no tenerlo me indique "No localizado o aun en Transito). 3.-Deseo que esta base solo la puedan verificar en 1 sola maquina para evitar la modifiquen pero solo e conseguido poner fecha de vencimiento y eliminarla. Me pueden apoyar anexo un libro con el ejemplo. Gracias PRUEBA.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 898 visitas
  20. Started by 94veiga,

    Hola a todos!!! Tengo la siguiente tabla (también está adjunta) ¿Cómo puedo hacer para saber quien ha trabajado con quien? Es decir, quiero filtrar de tal manera que en el momento en el que escoja a Héctor Robles el resultado sean las filas de Pelayo García (coinciden en la película Tenet) y Santiago López (coinciden en la película Django) Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Ejemplo Foro.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 898 visitas
    • 1 seguidor
  21. Buenos días Amigos, puede ser que alguien ya ha tenido que resolver la sumatoria de las Sub Actividades de una tabla de Actividades, se usan mucho en presupuestos. Les agradezco profundamente la ayuda con este tema que necesito resolver con fórmulas (no VBA). Mil Gracias !! - Adjunto archivo con el ejemplo. Sumar por No. del Indice.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 10 respuestas
    • 897 visitas
    • 4 seguidores
  22. Started by Jorpafu,

    Hola amigos, necesito que el número de una celda lo transforme en letras. Por ejemplo 2.436,30 que aparezca en otra celda DOS MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y SEIS CON 30/100. Tengo excel 2007 y hay tal función, además pregunto si el excel 2010 la trae. Muchas gracias a todos que nos salvan cotidianamente. Les envío un afectuoso saludo desde Buenos Aires -Argentina.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 897 visitas
  23. Started by tonitn,

    Hola me gustaría que alguien me ayudara con un problema que tengo. Os cuento, soy entrenador personal y esto haciendo un Excel para realizar entrenamientos con los clientes. Tengo gran parte del trabajo hecho pero he llegado a una formula que me trae de cabeza. Os cuento como es: Tengo un cuadro donde tengo.SERIES hay que poner el número de series que se harán, hatsa 6 que son justo los cuadros de REPETICIONES. en estos 6 cuadros pongo las repeticiones que se hacen en cada una de las 6 series y dependiendo del número los cuadros del FUERZA,VOLUMEN Y RESISTENCIA variaran los porcentajes. el ejemplo que hay puesto está a mano. https://www.dropbox.com/s/f88skgsx…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 897 visitas
  24. Hola me gustaria saber como puedo proteger los datos justo despues de ser ingresados y asi evitar que sean modificados aqui les dejo la hoja la tuve que subir a este servidor ya que al foro no pude por el tamaño del archivo Prueba.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 897 visitas
  25. Started by benjamincd,

    buenos dias Amigos, tengo una duda sobre una busqueda. Os pongo un ejemplo para que lo veais mas claro. trabajo con excel 2003. muchisimas gracias, sois geniales. EJEMPLO.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 6 respuestas
    • 897 visitas

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.