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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by rabonelli75,

    Buenas tardes; Tengo un archivo con 28 pestañas que tengo que imprimir cada mes cada una de ellas a doble cara. He probado tres cosas: Selecciono todas las pestañas. En el menú de impresión pongo: imprimir todo el libro ; a doble cara => sólo me imprime la primera pestaña seleccionada a doble cara (el resto a una cara) No selecciono nada. En el menú de impresión pongo lo mismo que antes => sólo me imprime la primera pestaña a doble cara (el resto a una cara) Y ahora la versión cutre.......Imprimo todo el libro en .pdf (no me deja...tengo que imprimir varios pdf's...entiendo que por el tamaño) pero puedo hacerlo chapuceramente. ¿Podr…

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  2. Started by darkim,

    Muy buenas a todos, tengo una formula en A4 que me indica el nombre de la hoja, necesito que en E3 me busque ese resultado en una lista y me debuelba el valor de la celda continua Subo ejemplo para que se vea mejor saludos a todos nombre.rar

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  3. Started by John7,

    Hola. amigos del foro lo que quisiera saber es lo siguiente como puedo hacer o grabar una macro para que de una lista desplegable del 1 al 20, a lo que yo eliga un ejemplo el numero 2 me aparezca dos cuadros del mismo que hasta ahi, y asi sucesivamente. Quisiera una explicacion porque busco la manera pero no encuentro solucion de como hacerlo. EJEMPLO.xls

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  4. Started by virgi1604,

    Buenas tardes!...quiero saber como puedo hacer para que en las facturas que pongo que estan pagas, aparezcan las celdas en verdey las que no dicen nada que aparezcan en rojo. de manera que cuando ponga pago en las celdas rojas, se cambien de color automaticamente. es posible?

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  5. Started by paoloxc,

    Saludos a todos, soy nuevo en este foro y llegué porque tengo un problema. Tengo dos largas listas de correos electrónicos y necesito revisar cuales se duplican en una de las listas. Por ejemplo, digamos la columna A y la B, en donde compare todos los registros de la columna A contra los de la B y me arroje en una tercera columna SOLO LOS REGISTROS DIFERENTES, he intentado algunas formas pero solo encuentro los duplicados y pues verán, los datos duplicados no me sirven, puesto que solo necesito quedarme con los que NO SE REPITEN. Agradeceré cualquier ayuda que puedan brindarme. Saludos a todos

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  6. Started by Richitar21,

    Hola, Amigos, necesito una ayuda y estoy seguro que la conseguiré. Existe la posibilidad de abrir una pagina web de un banco, pero que abra dentro de la hoja de excel donde este trabajando ? para solo chequear cifras de esa WEB ? Muchas gracias

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  7. Started by Juan Economics,

    Hola qué tal gente! Tengo un problema y necesito apoyo de los expertos (ustedes) para poder resolverlo. Necesito actualizar una base de datos de un inventario inmenso de la institución de dónde trabajo. Digamos que en el archivo tengo varias hojas: Una que tiene el inventario total y en otra las bajas que habrá en dicho inventario. (Paréntesis: todos los artículos tienen un "número de artículo", por ejemplo, impresora: 776544. ) Entonces lo que quiero yo es hacer una especie de filtro para poder quitar del inventario total los artículos que no tendré a partir de ahora usando su número de artículo. Son más de 20,000 artículos y si lo hago uno por u…

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  8. Buen dia a toda la comunidad, tengo el siguiente incoveniente deseorealizar una búsqueda bien sea por macros o alguna formula la cual al momento de ingresar el código modular y/o apellidos me aparezcan los datos de la persona en sus celdas respectivas..Saludos... Gracias formula_buscar.rar

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  9. Hola amigos de este foro les planteo mi problema: Necesito crear un sistema de inventario donde al escanear el codigo upc en la columna "A" automaticamente aparezca la hora y la fecha en las columnas siguientes "B y C" lo tengo utilizando esta formula [=SI(A2="","",SI(B2="",AHORA(),B2))] esto da un error de referencia circular, lo que hice fue activar el calculo iteractivo y todo bien funciona! pero el problema es este los datos se aumentan dia a dia quiza se ingresen 600 registros diarios entonces esa formula debe estar en todas las celdas de la columna "B" osea en sus 1048576 celdas, lo hice y lo que obtuve fue un archivo de mas de 30 mb. al tener la formula en todas su…

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  10. Started by Charly00,

    Buena tarde, tengo una tabla dinamica donde en Columna A tengo Region y en Columna B las ciudades. Si elijo en dicha tabla dinamica Region Bajio quisiera que al filtrar la columna B solo me mostrara las ciudades correspondientes a esta region (Leon, Morelia). En una tabla dinamica al hacer los filtros en el combo aparece todo el listado (Morelia, Leon, Tuxtla, Merida) Espero alguien pueda ayudarme.Gracias por su tiempo

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  11. Me.gustaria recibir ayuda para poder agrupar o realizar grupos de alumnos donde los grupos sean entre chicos y chicas.la idea es tener una hoja excel con el listado de clase.y.poder realizar agrupaciones instantaneas. Gracias por ayuda

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  12. Started by ROVER1965,

    Hola de nuevo, tengo que anotar las horas que trabajo en cada jornada en un cuadrante, pero hay dias que tengo jornadas que pasan de las 24h, como la 01:30h ¿como hago para que excel me sume las horas? necesito que empezando por el domingo 1 de Agosto en fila C17, me sume las horas trabajadas o la diferencia de C9 y C10 hora de salida, y la diferencia que haya entre las filas C13 hora de entrada a C14 hora de salida de horas extras, si hubiera algún dato y ese proceso me lo haga los 31 dias del mes, despues en la fila C19 quiero que me ponga el total de horas acumuladas. gracias

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  13. Started by yomismo42,

    Buenas, Mi duda es la sgte: Tengo un archivo de loteria y me gustaria saber cada que tiempo o cada cuantos sorteos un numero en especifico dura en salir. Por ejemplo, si hoy 28/11/2013 sale el numero 80, la formula me arroje que tiempo duro en salir y tambien las veces anteriores entre una fecha y otra. Mando un archivo para que me puedan entender mejor. Gracias de antemano. loto.xls

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  14. Hola a todos, tengo una formula que no consigo dar con ella. En unas celdas tengo esto. Quisiera que al cambiar de Período me cambie el mes anterior y el segundo anterior bien. Para no tener que hacerlo a mano. Por ejemplo, si pongo en Período 202101 me ponga a la derecha 202101 y 202012 Y si pongo Período 202102 me ponga a la derecha 202101 y 202012. Gracias! Moisés.

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  15. Started by lizgor,

    saludos cordiales, he buscado dentro de este foro y en la web en general y no he podido encontrar nada completo, mi situacion es esta: tengo un libro en excel con una base de datos de mi negocio, he creado una macro para crear un nuevo cliente, cada cliente equivale a una hoja y se diferencia por el numero de contrato, o sea que cada hoja nueva (cliente nuevo) se le asigna el numero de contrato a la hoja ahora bien, he tratado de buscar una funcion, crear macro y demas que me busque y me lleve a esa hoja, si tengo 400 clientes y necesito abrir el cliente nombre "255" quiero que al escribir en una celda determinada en la hoja principal que es el menu, me lleve y abra esa h…

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  16. Started by krauzer,

    Hola amigos que tal, La idea es comprobar que el código del equipo está en las dos columnas (éstas están en ficheros diferentes). Necesito hacer un SI CONDICIONAL en excel con dos ficheros, para ello en la hoja "smart" fichero "Inventario" tengo la siguiente formula: =SI(ESERROR(CONSULTAV(C6;'[AVANCE VENTAS 15 FEBRERO.xlsx]AVANCE DE VENTAS'!$BV:$BV;1;0));SI(ESERROR(CONSULTAV(C6;'[AVANCE VENTAS 15 FEBRERO.xlsx]AVANCE DE VENTAS'!$CE:$CE;1;0));SI(ESERROR(CONSULTAV(C6;'[AVANCE VENTAS 15 FEBRERO.xlsx]AVANCE DE VENTAS'!$CN:$CN;1;0));"En bodega";"Vendido"))) Pero varios de los valores me los considera como falso, cosa que no entiendo el porqué. Las columnas del otro fichero …

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  17. Started by kai7as,

    Buena noche Favor su ayuda con la siguiente novedad, ya que no puedo sumar los datos que están en la columna D, he intentado con la formula en mención pero nada, alguna sugerencia que me pueda servir... Mil gracias Libro1.xlsx

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  18. buenas tardes solicito ayuda en una formula que me compare dos columnas en excel 2010 para poder encontrar las veces que se repite pero que tengan coincidencias

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  19. Started by FERUS,

    Hola: Necesitaría ordenar datos numéricos que van desde 0001 al 9999,( necesito conservar los ceros a la izquierda ) junto con otro dato numerico de 12 digitos. Cada fila corresponde a un individuo, y no se que formato aplicar a las celdas, ( formato general, numerico, o texto.... ) ya que cuando voy a la barra de menu, y elijo ordenar las columnas, por orden ascendente , me las devuelve mal ordenadas , sea el formato que sea el que utilice Los datos los saco de mis propias tablas hechas después de anotar la identificación que llevan esos animales. Les agradeceria muchisimo su ayuda, ya que me siento incapaz de resolverlo Pd: Les dejo un adjunto con el caso pra…

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  20. Buenas noches una consulta quisiera saber como se puede trabajar la función buscar con 2 tablas distintas por ejemplo en la hoja ventas tuve que crear una fila llamada factura para obtener los resultados del mes de abril pero no efectue una formula que pueda hacerlo sin necesidad de crear filas y columnas. en la hoja 1 para hallar los valores de cargo, turno, ... descuento se debe trabajar con las otras tablas, pero las demás tablas son distintas por lo que hay viene mi duda de que formula aplicar para obtener dichos resultados gracias por su tiempo esperando su pronta respuesta saludos cordiales. Busqueda.xls

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  21. Buenos días, Favor me pueden ayudar con alguna formula en excel y alguna VBA para contabilizar celdas sin relleno de color pero que contengan cualquier tipo de texto dentro de la celda. "CELDA SIN RELLENO DE COLOR CONTABILIZAR." Gracias por su soporte desde ya !

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  22. Started by Sayuri,

    Hola a todos, tengo una duda con el formato condicional., en el ej se muestra. debo marcar en un color el nombre de las personas q su salario es >15.ooo y q tenga experiienc. Respecto ala celda comision ahi seria plantear una form verdad? porq debe indicarme q el area de admon, Contabildad, rrhh tiene una comisi0n de 6% hoteleria, inf0rmática,, Ventass 8% idiomas, at. al client 1% Esta seria con un Si anidada? Libro1.xls

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  23. Started by DiegoLG,

    Buenas tardes amigos, Alguien que tenga office 2013 para ver si funciona en esa versión la fórmula UNIRCADENAS y si no, alguien me puede orientar que otra función puedo ocupar para llegar al mismo resultado. De antemano, muchas gracias ? UNIRCADENAS.xlsx

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  24. Started by mtz0000,

    Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber si me peudes ayudar , quiero que se pongan los ''puntos automaticamente'' con los resultados de los partidos, ojala me puedas ayudar, muchas gracias...Aqui esta el link........https://www.dropbox.com/s/jujjyo7cxnj8i38/Quiniela.xlsx

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  25. Hola,quiero reflejar y que queden fijos los datos en varias celdas, datos de una celda que cada x dias varia. la celda naranja que recoje el dato principal esta enlazada a otra hoja. subo libro. salud2. GUARDAR NUMEROS EN CELDAS.xls

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