Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3233 temas en este foro
-
Buenos Días Antetodo Quisiera el apoyo de ustedes debido que soy nuevo en el tema de macros 1.- Como podrán apreciar en la parte superior hay Fecha de Inicio y Fecha Fin, hay se define para el tareo a utilizar 2.- Una vez definido las fechas copio la data por defecto que se encuentra de color plomo 3.- Registro en la pestaña "ocurrencias", las ocurrencias del personal por fechas, y en la pestaña AuxP se encuentra el ROL de Guardia ANUAL 4.- Presiono en el botón Ocurrencias y me registra todas las ocurrencias por fechas en el tareo como están en el ejemplo 5.- Presiono el botón guardias y me registra utilizando como base su guardia, me ingresa su corrida entre es…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 3.2k visitas
-
-
Buenos dias, tengo que hacer unas tarjetas para los trabajadores con su nombre, apellidos, passwords entre otros tantos. Tengo todos los datos ordenados en columnas en un documento excel y la jefa me ha pedido hacer las tarjetas en word. Alguien tiene idea de que debo hacer?? muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.7k visitas
-
-
hola amigos espero que me puedan ayudar e tratado de sacar la tendencia de unos datos , adjunto archivo pero no logro que me de el resultado, necesito que me indique si la tendencia es al alza , mantendrá o ,a la baja , no en gráfico sino en la celda que esta demarcada , si me orientan se los agradece tendencia.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 752 visitas
-
-
Buenas tardes alguien podria ayudarme como le puedo hacer o que formula utlizar para sacar tendencias o algo asi por ejemplo, tengo estos datos 1 1 1 1 1 x= quisira saber la formula para determinar el valor segun la tendencia, ya sea 1 o 0. gracias...
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 780 visitas
-
-
Buenas tardes, Tengo una plantilla en la cual tengo dos hojas para imprimir. La misma plantilla en excel 2003 no tenia ningún problema, pero al actualizar al excel 2007 cada vez que guardo el archivo me sale un error en el nombre Area de Impresion... adjunto el error. Alguien sabe como solucionar el problema? Gracias por adelantado Calculs BT_ r2_prova.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 736 visitas
-
-
Hola, necesito ayuda con grafic dinamico. Tengo una tabla dinamica y su respectivo grafico, de una fecha y unos departamentos de costos. Lo que quisiera es tener ademas de poder filtrar por la fechas poder filtrar los departamentos de costos.... agradezco la ayuda y adjunto un archivo para ilustrar Graf costos.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buenas tardes a todos/as. Necesito si me podeis ayudar en terminar la formula, no consigo con ella , en el adjunto hey una nota en que se be la formula sin completar. Ante mano muchas gracias por su ayuda. Saludos cordiales. canjose AYUDA EN LA FORMULA.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Buenas tardes, disculpas lo primero de todo. No he sido capaz de usar el recuadro para presentarme. Pertenezco al ámbito sanitario y mis conocimientos del programa son de usuario muy ocasional. Para un trabajo de investigación una empresa nos ha facilitado varios archivos que incluyen fechas en formato de texto. El formato es el siguiente: Hay alguna forma de transformar esta cadena de texto a un formato fecha con el que poder operar. En general las operaciones se haráncon las horas y los minutos (se trata de fechas de inicio y fin de intervenciones quirúrgicas y lo normal es que salvo urgencias o casos muy largos todas se realicen en el mismo día) …
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 440 visitas
-
-
Buenas, Tengo una columna con muchas líneas... cada celda tiene una longitud distinta, y me gustaría convertir ese texto en columnas. Se puede hacer alguna forma todo junto?
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 575 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola que tal, quisiera saber si me podrían ayudar, estoy realizando un formulario en excel pero no se manejar muy bien macros ni programación en Visual Basic y necesito que una lista de nombras que tengo en la hoja llamada nombres del archivo adjunto salga en la celda D6 de la hoja llamada Formulario. También cree una función llamada PesosMN pero no se como puedo lograr que cuando pulse continuar y los datos se transladen a la hoja llamada Base al volver al formulario me vuelva a salir como constante, no se si me explico. Espero me puedan ayudar.... Gracias! formulario de Cobranza 24-10.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.8k visitas
-
-
Hola, es posible simplificar la tarea de llenar datos en una celda teniendo textos previos, que ayuden a no complicarse, les explico: datos a registrar, consecutivos en columnas: 001-003956; 001-003957; 001-003962... donde lo que se necesita es que los primeros 5 digitos esten previos en la celda y solo te permita ingresar los proximos 4 digitos, ademas de corregir en caso pases de cuatro o falte llenar; de ser posible sean visibles los primeros datos, ya que lo que he logrado es que luego de digitar los ultimos cuatro dígitos aparescan los otros 5 y la idea es que solo apresca cuando se llena la celda das enter y espere el próximo dato. gracias de antemano por su ayud…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.6k visitas
-
-
Buenos dias soy nuevo en el foro y note que aqui hay expertos que podrian ayudarme tengo un problemita, creo que no lo estoy sabiendo formular, tengo en libro1; a5= la gran mansion del pan. C.A. B5= 152 ......... a56 panaderia y pasteleria junko pan, c,a. B56= 1532 siendo A; el nombre de los clientes y B el codigo ahora necesito colocar en C del libro 1, el valor B46 que es mismo cliente que a5 en libro1 la gran mansion del pan pero el texto lo escribieron diferente dice mansion del pan: libro 2: A46 mansion del pan B46: martes la dificultad esta en que no esta escrito igual porque si asi fuese con un busca…
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.7k visitas
-
-
Hola: Necesitaría ordenar datos numéricos que van desde 0001 al 9999,( necesito conservar los ceros a la izquierda ) junto con otro dato numerico de 12 digitos. Cada fila corresponde a un individuo, y no se que formato aplicar a las celdas, ( formato general, numerico, o texto.... ) ya que cuando voy a la barra de menu, y elijo ordenar las columnas, por orden ascendente , me las devuelve mal ordenadas , sea el formato que sea el que utilice Los datos los saco de mis propias tablas hechas después de anotar la identificación que llevan esos animales. Les agradeceria muchisimo su ayuda, ya que me siento incapaz de resolverlo Pd: Les dejo un adjunto con el caso pra…
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Necesito Que Del Paso Dos Todo Este En Una Celda. Se Los agradeceré. Juan Perez.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 11 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Buenos días a todos: No tengo la más mínima idea de lo que pudo haber pasado. Toda la aplicación del Excel cambió al inglés de la noche a la mañana. Todas las demás aplicaciones del Office sigue en español. Alguien hizo algo ó yo sin ninguna intencionalidad ? Agradezco vuestra atención y ayuda para volver al español. Rubén
-
0
Reacciones de usuarios
- 11 respuestas
- 2.7k visitas
- 2 seguidores
-
-
Encontré esta fórmula para enviar un email tomando los datos (dirección, asunto...) de la columna A. Me pregunto si sería posible modificar la fórmula para adjuntar un archivo, estando la ruta del mismo a continuación de las anteriores por ejemplo en A6. =HIPERVINCULO("mailto:" & A1 & "?subject="& A2 & "&body=" & A3 & "&cc="& A4 & "&bcc=" & A5; "Linking text")[/CODE] Saludos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 1.9k visitas
-
-
Ante todo, un cordial saludo a todos los foristas de este espacio web que tanta ayuda nos brinda. Ciertamente es fiel a su nombre: Ayuda Excel Pues vamos directo a la duda: tengo un cierto libro de excel, que consta de cualquier cantidad de hojas, las cuales tienen información repartidas en campos en toda la hoja. A pesar de esta dificultad, lo bueno es que la estructura se repite en todas las hojas, lo cual podría ayudar a encontrar la solución. El problema radica en que necesito tomar los valores variados de cada hoja (en el ejemplo que incluyo serian los nombres, apellidos, números, lista, hora y cuenta de los presuntos empleados), y todos esos valores se necesitarían…
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola gente les adjunto una muestra de un cotizador de Farmacia que estoy desarrolando y me trabe en los topes de multiplicacion. Ejemplo si c23 esta entre c10 y c11 poder multiplicarlo por los factores de tope. intente con si=(C23<C10*C12) pero nada alguna sugerencia de formula ?? https://skydrive.live.com/#cid=A4BA4F8BEB0989E3&id=A4BA4F8BEB0989E3!137 Desde ya muchas gracias por las sugerencias
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 852 visitas
-
-
Buenas a todos Soy nuevo en esto , y como no decirlo muy malo en excel, despues de revisar las numerosas entradas sobre clasificaciones y rankings , m,e he bajado varias muestras , pero no soy capaz de adabtarlo a lo que necesito, que seguro que es mucho mas sencillo de lo que hay en ranquins de ligas... me explico . tenemosm un torneo de oadel con 14 equipos en el que se enfrentaran todos contra todos solo una vez, los partidos son a 2 sets , en caso de empate se aria un tercero. mi probloema es el siguinete, los resultados solo pordan ser: equipo A 2 equipo equipo A 2 equipo 1 equipo A 0 equipo 2 equipo A 1 equipo 2 el equipo vencedor tendra 2 puntos en en la c…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2.9k visitas
-
-
Estimados Soy nuevo en Excel solo se lo basico. Me estoy haciendo una planilla para el control de horas trabajados para Poder luego cotejar con el recibo de pago. Tengo un problema con las horas nocturnas que comienza a las 22:00 horas. No se como hacer la función (o me funciona para cuando es menor pero no para cuando es mayor) J1 = 22:00 Fecha H.Entrada H.Salida Total Horas Horas Extras Horas Nocturnas 12/07/2012 16:00 00:00 08:00 00:00 02:00 13/07/2012 19:00 03:00 08:00 00:00 05:00 14/07/2012 12:00 20:00 08:00 00:00 …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenas tardes Adjunto un ejemplo con una tabla sencilla de ejemplo para ver si me pueden ayudar. Tengo una celda con una validación de datos para seleccionar el día que quiero ver sobre unas ventas. Lo tengo hecho con un importar dinámicos y no soy capaz de realizar la fórmula para que me devuelva el total general. El día que señale si me devuelve las ventas, pero no el total. Adjunto el ejemplo Gracias por vuestra ayuda ejemplo.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
hola a todossi me pueden ayudar, tengo el siguiente libro en donde estoy obtenido la columna saldo por medio de la siguiente Medida =IF(a<b;0;a-b), todo bien hasta esa parte, pero mi duda es como obtener el total general de la nueva columna debido que hasta ahora me muestra como total 0adjunto link del libro que estoy trabajando
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1k visitas
-
-
Hola a todos, de antemano pido disculpas si el hilo es duplicado, pero no he encontrado coincidencias con respecto a mi problema, el cual paso a detallar. Intento montar una tabla dinámica a partir de datos exportados de una vista de SQL Server 2008, la cual me devuelve el coste de compra, el importe de venta, el margen de dicha venta y la rentabilidad obtenida por dicha venta en términos porcentuales. La instrucción para generar dicha vista en SQL sería algo similar a los siguiente SELECT Año, Mes, Producto, SUM(CosteCompra) CosteCompra, SUM(ImporteVenta) ImporteVenta, SUM(ImporteVenta) - SUM(CosteCompra) Margen, (( SUM(ImporteVenta) - SUM(CosteCompra)) *100)/S…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 811 visitas
-
-
Hola buen dia!! Alguien me puede ayudar con algo muy sencillo ( no para mi :crushed:), Tengo una BD en donde tengo datos los cuales extraigo en una Tabla dinamica para que me calcule el promedio, max y min, pero al momento de checar los totales, veo que no me respeta el dato real... Anexo archivo... Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!! Libro1.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 883 visitas
-
-
Hola En el adjunto, hay una tabla donde intento resumir, a que días y a qué horas ha estado cada trabajador con un encargado determinado. Me falta, para acabarla, saber, de las horas totales, en cuales ha estado solo el trabajador y en cuales en grupo. Gracias, Un saludo, Miguel Angel Cuadrante.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 671 visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.