Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3233 temas en este foro
-
hola un cordial saludos mi duda es? estoy trabajando con esta formula=CONTAR.SI(LLAMADAS.xls!$E$2:$E$126;"SI") como se dara cuenta estoy llamando los resultado de un archivo a otro pero cuando abro el archivo donde se encuentra la formula no me actualiza los resulta que pongo en el archivo LLAMADAS.xls agradecería mucho su ayuda
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 863 visitas
-
-
Las tablas dinámicas que uso tardan muchísimo en actualizar(eso cuando no dan algún tipo de error), es posible abrir otros archivos de excel mientras actualiza una base? o trabajar en ese mismo archivo mientras actualiza una base de ese mismo archivo? Me haría ganar mucho tiempo. Trabajo con excel 2003.... gracias!
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 3.1k visitas
-
-
Estimados necesito saber como "contar valores únicos entre dos fechas en Excel" utilice =CONTAR.SI.CONJUNTO(OBRA377!$P$2:$P$15001;">=" &$S$2;OBRA377!$T$2:$T$15001;"<=" &$S$3) donde los criterios son las fechas pero cuenta todos los valores hasta los repetidos necesito que cuente solamente los valores unicos porfis ayuda t.t
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 872 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos, Necesito un formula para extraer parte del texto de una celda. Concretamente, como ejemplo tengo que extraer los últimos 6 dígitos de este numero: 100000000000004208, en la celda esta guardado con formato de texto. Y por otra parte tengo que extraer de este contenido todo lo que hay a la derecha de la "/", incluida la "/": ALBERO BASEIN (RDPE) 45X8 LX[P] /ARG_S. Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 832 visitas
-
-
hola buen día, favor su ayuda con una novedad que tengo, no he podido sacar una suma de unos números de un texto que tengo en una celda, no se si es el formato o la configuración de la zona horaria; la idea aquí es sumar todos los números que tengo en la columna D(Números) y que me los totalice en la columna C(Peso total). Mil gracias, Dios los bendiga. Saludos,Libro1.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 493 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buscar valores en función de 2 variables practicaexcelshare.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 703 visitas
-
-
Hola, Estoy tratando de crear gráficos dinámicos a partir de mis datos que están en una pivote, sin embargo ya que requiero utilizar boxplot no puedo generarlos utilizando tablas dinámicas. He realizado lo siguiente: En un columna hice referencia a los datos de mi tabla dinámica. Osea, en la columna a la par de la pivot coloque una formula con referencia a los datos de esta. Cree un formula con offset para que me defina el rango. =OFFSET($X$5,,,COUNTIF($X$5:$X$99999999,">0"),) En la columna X se encuentran los datos referenciados de la pivot He considerado que en el rango solo me lea hasta que encue…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 900 visitas
-
-
Como puedo hacer el recuadro B con los datos del recuadro A en excel con una pivot o cualquier otro metodo automatizado para cuando agregue mas casos en las columnas del recuadro A que se actualice en el B. No puedo ingresar fotos ni archivos como en el ultimo post para que puedan entender lo que digo
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 962 visitas
-
-
Hola Que tal, en si necesito un apoyo para hallar la productividad, de algunos trabajadores; en este archivo excel es un ejemplo que lo ha hecho un compañero, me podrian decir si de esa manera se halla la productividad, o hay otra manera mas exacta. Los datos que se debe hallar son las columnas que estan encabezadas de color amarillo, se estara tomando, de 2 fechas, y de turnos separados, N: Noche y D: Día: Sea: Responsable: Persona encargada que se hallará su productividad HI_PK: Hora de inicio de trabajo HF_PK: Hora final de trabajo Cantidad: Cantidad de unidades que recoge el responsable en el lapso HF_PK - HI_PK VOL: Volumen,…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 981 visitas
-
-
Hola amigos de AE, buenos días! Quería pedirles por favor una ayuda en relación a un cálculo que inicialmente pensé era sencillo pero que me ha resultado imposible lograr el objetivo. He utilizado función SI, la función SI(Y, le he puesto infinidad de condiciones pero no logro nada. Les explico. En el Excel anexo, es un cuadro con las ventas de productos (pueden ser cientos), en el ejemplo solo hay 2 y se divide en 6 partes: VENTAS, COSTO, GANANCIA, UNIDADES VENDIDAS, GANANCIA TOTAL E IMPACTO. Lo que quiero lograr es medir el impacto que existe en vender un producto que ha aumentado su costo pero que NO se haya ajustado el precio. Y la formula seria Costo M…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 996 visitas
-
-
Tengo que crear las tarjetas de existencias de bodega en archivo excel, ya lo realicé pero tengo problemas con los valores, Entran los productos con distintos valores, dicho producto se reparten en los distintos deptos de la empresa, pero se tienen que sacar de los más antiguos. Al ir descontando productos tienen que ir quedando los valores reales, pero ese paso no me resulta. Adjunto un ejemplo. Gracias. Ver Formula Tarjeta Existencia.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Hola Yo tengo que hacer una hoja de calculos, y hacer calculos semanales, y quiero una formula que con poner fecha me indiaca que es primera semana del mes por ejemplo: 1/6/2013 utilizando la formula, NUM.DE.SEMANA me da resultado como 22 y yo lo que quiero que me de 1. y asi cada semana del mes y asi todos los meses. no se si me he explicado bien o no Numeros semanales.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 838 visitas
-
-
El office 365 que compré no me deja entrar en la tienda de add ons de excel. Me dic que: La Tienda Office no está disponible. Desgraciadamente, su organización deshabilitó el acceso a la tienda de Office. Póngase en contacto con el administrador para solicitar acceso. ¿hay alguna manera, aunque sea poco ortodoxa, de poder hacerme administrador del office que tengo? Si no ¿Cómo puedo conseguir ese add on? Gracias de antemano
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos en mi trabajo me descargo un fichero que trabaja con KGS pero estan en formato ingles, con separadores de miles con , y me gustaria poder pasarlos al sistema español, con separadores con . Gracias a todos por vuestro tiempo
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 736 visitas
-
-
Hola a todos tengo un archivo donde necesito sacar los espacios en blanco, utilizo la formula "ESPACIOS" y para alguanas celdas lo aplica para otras no. Adjunto archivo. En la columna filtrada B y D puse en amarillo algunos ejemplos donde la formula no aplica. Desde ya muchas gracias por la ayuda. Espacios.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 880 visitas
-
-
mil disculpas por volver a insistir,hola amigos nuevamente pidiendo su ayuda y ojala me puedan ayudar y explicar una posible solución a este problema que no he podido dar lo he intentado y asta ahora no logro dar con el problema, este es un ejemplo que he encontrado y lo he querido adaptar a mi necesidad, lo que no entiendo por que al agragar una columna al inicio ya no me muestra los resultados como en el archivo original, al escribir en el textbox1 no sale ningun filtro y al escribir en el textbox2 sale el filtro pero lo del textbox1, me explico en el campo descripcion me busca lo del campo código. y le agrege esa columna por que mi objetivo es agregar cinco columnas l…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
Amigos necesito hacer lo siguiente dar formato condicional dependiendo de la letra que le asigne en este caso 2 ( r y g) pero no lo puedo hacer a toda la fila sino solo donde esta la letra se se como subir archivo pero ojala se entienda
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 974 visitas
-
-
Buenas tardes, Tengo un problema con un excel que creé hace unos tres años. Os lo explico: Es un excel donde en la primera hoja introducimos las entradas y salidas del almacén. A través de una tabla dinámica, tengo una hoja donde me indica el stock disponible. Desde hace unos días, la persona que trabaja con este excel, puede modificar los datos de la tabla dinámica. Creía que esto era imposible de hacer, ya que no le encuentro el porqué a la modificación de una celda de una tabla dinámica. Nos hemos dado cuenta de esto por error. Sabríais decirme porque pasa esto y como solucionarlo? Muchas gracias y saludos!
-
nesesito hacer una lista deade el archivo q les envio a la hoja 2 que cuando ingrese una fecha me hale todo lo q eatan en esa fecha a la hoja 2 . algo importante nesesito q me ayuden a aprender cmo hacerlo. ayuda.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 624 visitas
-
-
Saludos!! Paso a comentar, quiero aplicar la siguiente función: =SI(I5>0;BUSCARV(E5;N5:O7;2;0)*I5;"") lo que quiero que haga es que si la celda I5 es mayor a cero ejecute BUSCARV(E5;N5:O7;2;0)*I5 sino deje la celda en blanco, funciona bien cuando I5>0 pero cuando a I5 le ingreso un numero negativo, en la celda resultado me tira el error "#VALOR" y lo que me debería traer es una celda vacía, ya que como dije use la función SI para que cuando en I5 haya un numero positivo haga el calculo y cuando en I5 no haya nada o haya un numero negativo la función no me debería traer ningún dato. cualquier consulta, dejo el archivo. practice.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Hola, Amigos, necesito una ayuda y estoy seguro que la conseguiré. Existe la posibilidad de abrir una pagina web de un banco, pero que abra dentro de la hoja de excel donde este trabajando ? para solo chequear cifras de esa WEB ? Muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Buenas noches, Espero me puedan ayudar, tengo un archivo que contiene una lista de datos que están enlazadas/vinculadas a una sola celda y necesito hacer lo mismo con otra lista, pero no encuentro la forma de hacer una igual. Como verán, en el cuadro de nombre aparece el nombre "ESTADO" como si fuera a una lista y cuando le das click se selecciona toda una rango de celdas, que es lo que necesito replicar. Así aparece cuando selecciono "ESTADO". Por favor su ayuda si alguien sabe como es que se hace esto ya que necesito replicar lo mismo con otra lista. muchas gracias!
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 514 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola. Utilizo Excel desde hace poco tiempo y estoy comenzando a meterme en VB y MACROs.... Implemente en un sector de mi trabajo, un Excel compartido por 8 usuarios. Algunos de los cuales no estan comprometidos con el mismo. Este hecho genera roces, pues nuestro archivo tiene celdas vacias donde no debería! Por ello recurro a Uds. como opción más rápida (mientras estudio VB) Necesito OBLIGAR A INGRESAR cualquiera de las OPCIONES de la CELDA T (ESTADO) para que se DESBLOQUEE CELDA R (RESPONSABLE) , la que al completarse DESBLOQUEA la CELDA N (DESTINOS). Al ingresar este ultimo, quedan BLOQUEADAS las CELDAS R y N.....mientras que la CELDA T permanece desbloqueada. Adju…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1k visitas
-
-
Hola, como siempre que me meto en una encrucijada con Excel, recurro a los expertos. Necesito en primer lugar separar los registros de una hoja por el Tipo de tarea y copiar a cada hoja correspondiente los registros necesarios. Indicaros que existe únicamente dos tipos de Tareas. Eso creo que esto es fácil. Luego tengo que fusionar la información según el Cód. Interno de Tarea, para quedarme únicamente con un único registro. Adjunto archivo de ejemplo para que me ayudéis. Como siempre muchas gracias. Concatenar registro.xls Concatenar registro.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 811 visitas
-
-
Amigos Necesito un programa en excel para llevar registro de entrega de ropa de trabajo, como nombre del trabajador ,Area, Centro de costo, articulo entregado,nuevo, usado,fecha,cantidad entregada, fecha devolucion, total por implemento.. Soy nuevo y espero su ayuda.. Atte Thor1
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.