Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Buenos días, tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar: - la primera es que buscarv no me funciona y si consultarv (no se si es cuestión del paquete de office que tenga o que, esta duda es pura curiosidad ya que al funcionarme consultarv me da igual jejej -la duda buena es la siguiente, tengo una tabla donde mediante consultarv al elegir un producto en un desplegable me da su peso, entonces yo introduzco la cantidad de ese producto para que en otra columna me de el peso total, y lo que necesito y no se hacer es que ese peso total me lo clasifique en una columna de entre 4 posible, me explico, ese producto puede ser de 4 tipos diferentes, necesito que e…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.5k visitas
-
-
Buenas, A ver si me podeis ayudar. Tengo una tabla con un monton de datos donde una de las columnas es prioridad muy alta, alta, media o baja y otra es la fecha. ¿Como puedo hacer para copiar los datos en otra pestaña del mismo Excel primero por prioridad y dentro de esto por fechas? Es una hoja que cambiara cada semana, por eso necesito una macro. Gracias, Marta
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Hola amigos, necesito un grandisimo favor, tengo este pequeño programa y me ha dado muchos dolores de cabeza. Lo que necesito es que no me deje espacios en Blanco si no le escribo nada, dejo el archivo adjunto Gracias INFORME MECANICO MIROLY.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Hola a todos, estoy intentando hacer un registro de animales. Ya tenía uno hecho pero ahora lo querñia mejorar, el problema es que no se como hacerlo. De momento sólo estoy entrando los nacimientos de los animales y me gustaría eviatar la repetición de datos, es decir si quiero entrar el nacimiento de un animal dos veces que me de un mensaje de error. Al hacer las bajas en el programa antiguo también me pasava que el programa no me habisaba si ya estaba muerto o no pertenecia a la explotación y esto me ha generado muchos problemas posteriormente. Gracias por vuestra ayuda. Ejemplo1.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 2k visitas
-
-
Buenas noches por favor se requiere que el buscardor III muestres los valores con signos de pesos el cual es el más indicado para la consulta, muchas gracias por su ayuda BUSCAR.zip
-
Saludos estimad@s espero se encuentren bien, el motivo de este nuevo tema es para solicitar su ayuda con respecto al diseño de un libro excel que me permita llevar un control de inventario de mi empresa y el calculo de ganancias por ventas semanales. Es importante aclararles que me estoy iniciando en el mundo del excel, apenas estoy por arrancar con los estudios basicos! pero por razon de tiempo y practicidad solicito su apoyo para lograr cumplir la meta. Estoy llevando el control de inventario, compras, ventas, calculo de ganancias de mi empresa a través de excel. Quiero enlazar una hoja de excel que llamo "ventas" con otra hoja que llamo "inventario" luego de …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 984 visitas
-
-
Buen día! Alguien sabe si es posible crear un gráfico combinado de una tabla dinámica? Por combinado me refiero a dos tipos de gráficos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 3.3k visitas
-
-
Que tal Buen Dia. Tengo un problemita de como hacer una macro para que llene las celdas de acuerdo a una lista la cual esta en otro archivo de nombre Macro KPI, esta lista es variable puede haber mas familias o mas modelos, el resultado de como se veria despues de correr la macro es el archivo de nombre ejemplo, tengo la mitad de la macro, la primir parte solo inserta filas de acuerdo al total de tabs en el archivo ejemplo, la otra parte es el problema que planteo sobre el llenado de las celdas de acuerdo a la lista. el total de tabs es igual al total de de filas insertadas - 1 Primer parte (inserta las filas) Sub InsertarFilas() For x = 1 To Sheets.Count - 2 …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.6k visitas
-
-
Buenos días, Es mi primer día aquí y necesito ayuda, os comento, tenemos un archivo con pestañas diarias donde pegamos las ventas por usuario diarias y una final con el acumulado del mes. Ahora me piden que en una nueva pestaña cree la fórmula donde poniendo el numero de identificación del ususrio salgan todos sus datos. ¿alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 975 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes, llevo muchos meses intentando hacer una macro que me permita consular en una pagina web especifica y la información que arroje me la traiga en una hoja de excel por los diferentes campos (primer apellidos, segundo apellido, nombre, otros nombre), pero no he dado con el codigo correcto para lograrlo, a día de hoy el codigo que he avanzado me permite hacer la consulta pero no he podido traer lograr traer los datos a la hoja de excel. Adicionalmente me gustaría poder hacerlo de forma masiva, es decir con mas de un NIT. Adjunto el excel con el codigo que tengo hasta ahora, haber si es posible lograr lo que requiero. Gracias!!! Consulta DIAN.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
hola estimados máster bueno amigos lo que pasa es que mirando y buscando por Internet descargue un programita llamado control de inventario que es en excel que me pareció bastante bueno para el tema de inventario pero resulta que me faltan mas datos para agregar al programa y ni idea como hacer mas campos para rellenar y que al guardar quede ordenado en la otra pagina del programita y buscando y buscando encontré esta pagina donde un usuario preguntaba algo parecido y del mismo programa por coincidencia en fin... mi pregunta es distinta a la de el... para los capos de la Internet mi problema es la siguiente mandare una imagen para que puedan comprender un poc…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Buenas tardes; Seguro que está chupado pero para asegurarme. En una pestaña (pestaña 1) tengo estos datos: Y en la otra (pestaña 2) tengo estos: Buscar en otra Pestaña.xlsx Necesito vincular una fórmula (en la pestaña 2) que cuando encuentre en la pestaña 1 el contenido de la columna "A" (602) y el contenido de la columna "C" (LD) resulte en la celda resaltada en amarillo el importe de la columna "D" (12) de la pestaña 1. Muchas gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 1.5k visitas
-
-
Hoa. tengo dos hojas con cuentas de resultados de la empresa pero estan ordenados diferente, en una tengo hecha una previsión y en el otro los resultados reales. Me gustaria que cuando me dan de la empresa, mensualmente, la cuenta real de resultados pueda unirlo a la previsión en una hoja para poder comparar los resultados y poder ver la evolución. Como lo podría hacer? Adjunto los 2 ficheros para ver si me pueden ayudar. Muchas gracias cuanta resultados empresa.XLSX previsión resultados.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1k visitas
-
-
Ayer hice otra consulta sobre imágenes, ¡que buena ayuda he recibido!, pero como es un hilo nuevo... vuelvo a contarlo. Estoy haciendo un archivo biblioteca, introduzco los datos por medio de un "cuadro de entrada" en la primera hoja. Mi problema es: - Me funcionan los hipervínculos, pero es como si tuviera que activarlos antes. Hago doble click en él y luego en otra celda, a partir de ese momento la url aparece con aspecto de hipervínculo. ¿Tiene solución? - Lógicamente los hipervínculos se muestran con el texto de la url y, me gustaría, que el texto de todos ellos fuera el mismo ("enlace" por poner un ejemplo). He intentado grabar la macro que me traslada…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 896 visitas
-
-
Buenos dias alguna persona presente que me pueda ayudar por favor.. pasar valores de una hoja a otra en excel es facil, pero esta vez no ha sido tan facil ya que, deseo pasar a la segunda hoja un valor que diariamente cambia pero que se mantiene en la misma celda de esa primera hoja.. en la segunda hoja ese valor lo podemos ubicar en las celdas una sobre otra como si fuera el diario del mes : ejemplo hoja 1 hoja 2 b24= 60% 1 de marzo 60% 2 de marzo 40% …
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Hola a todos En este problema espero me puedan ayudar, ya que he intentado muchas cosas y si bien es cierto algunas conseguí, otras aún no y ya llevo varios días en esto y se está volviendo un poco frustrante Es un archivo que he estado creando sobre programar/reprogramar fechas En el archivo adjunto muestro la lista de operaciones que debe realizar el formulario Algunas tareas ya las conseguí automatizar, otras no Las que pido ayuda es en las tareas que aún no Pongo toda la explicación de lo que se necesita en el archivo adjunto ya que allí es más fácil de entender Nuevamente agradezco bastante su colaboració…
-
0
Reacciones de usuarios
- 12 respuestas
- 2k visitas
-
-
Quisiera pediros un favor si puede ser ya que no se por donde tirar, necesito hacer una macro que cada dia se ejecute al abrir el libro y que haga lo siguiente: Ha de coger los datos de la hoja Tabla_Horas_Trabajadas, en concreto los campos Nº EMPLEADO, NOMBRE, HORA ENTRADA Y HORA SALIDA y los copie en la hoja Resumen_Semanal, cada día de lunes a sábado, y que también me borre los datos del listbox que hay dentro del UserRegistroHoras, cada dia. Espero que me haya explicado bien y ojala puedas ayudarme. De ante mano gracias por vuestra atención Sistema_Control_Trabajadores.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 2.5k visitas
-
-
Pretendo seleccionar la casilla anterior al primer hueco existente, en una columna numérica. En el ejemplo que adjunto, debería darse cuenta del hueco en a5 y seleccionar el número 3 de la casilla a4. He probado con hallar, encontrar, buscarv, buscar h, pero estas funciones atienden a factores escritos y no reconoce números. Alguna idea?
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 751 visitas
-
-
Buenas,LLevo horas buscando la manera de generar un filtro como el de una tabla normal, pero con un combobox (para que sea mas interactivo). Seguramente, este ejemplo este en la red en algun lugar, pero yo no he dado con el y me pregunto si ustedes me pueden ayudar.Actualmente tengo una base de datos que recauda los mantenimiento que se le ha dado a maquinaria y que tipo de mantenimiento ha sido (Mensual o Trimestral). Los datos recopilados son parametros y valoraciones.La idea que quiero llegar a desarrolar es esta:Que el usuario pueda elegir que equipo de la base de datos desea consultar mediante un combobox y que tipo de mantenimiento (otro combobox).Por ejemplo base d…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 879 visitas
-
-
Hola a tod@s, Alguien podría ayudarme? Tengo un Excel con varias columnas de fórmulas bloqueadas y protegidas, ¿cómo puedo hacer para que al añadir una fila, se genere la fórmula y siga protegida automáticamente? Gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 737 visitas
-
-
En vba ¿ que permite hacer la propiedad caption en un objeto de un formulario? Espero me ayuden es urgente xfiss
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.5k visitas
-
-
Me gustaría que me hicieron en favor de ayudarme con este ejercicio. El problema trata de 5 proyectos y 8 expertos, las restricciones están dadas para que solo se escojan 2 de los 5 proyectos, y de esos dos proyectos escoger mínimo 3 expertos. las variables de asignación son de tipo binaria 0 si no se escoge el proyecto o el experto y 1 si se escoge La idea es que a la suma de los proyectos se le reste lo que cuesta los expertos escogidos. Envió el adjunto con 2 hojas de trabajo en donde la primera ya se ha corrido el solver, en donde selecciona solo dos proyectos y hasta ahí bien pero el problema es que le resta a esos dos proyectos el valor de los ex…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.8k visitas
-
-
Muy buenas. A ver si pudierais ayudarme, por favor. Tengo una hoja llamada "PRESUPUESTO" que contiene varias celdas con fórmulas y para que accidentalmente no se borren dicha hoja está protegida. En dicha hoja todas las celdas están bloqueadas a excepción del rango "F6:K50". Este rango de celdas sería el único donde el usuario puede y debe introducir datos. La hoja, por tanto, está protegida, y al proteger lo que permito al usuario (que no sería yo, sino otra persona que apenas sabe de Excel) es únicamente "Seleccionar las celdas bloqueadas" y "Seleccionar las celdas bloqueadas" para que pueda moverse por toda la hoja pero solo escribir en el mencionado rango "F6:K50". Ha…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 3.5k visitas
-
-
Buenos días a tod@s: Lo primero agradecer la ayuda que me prestais, sois unos cracks!! Estoy atascado con una macro y no se como continuar, os cuento un poco para que me podais entender mejor. Tengo una serie de datos en la hoja "DATOS" y he hecho 2 botones el primero pone los nombres de las máquinas, los títulos de los cálculos y calcula los datos del día 1 (ya que voy a usar el documento para una semana=5dias) pero solo de los sectores con patron "MOV-RISPACS-XXX". El otro botón me calcula el resto de los días de la semana solo de los sectores con patron "MOV-RISPACS-XXX".Ahora viene mi atasco: Lo que quiero conseguir es que me haga los cálculos (hoja "CALCUL…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 825 visitas
-
-
Adjunto el archivo con la consulta. Desde ya muchas gracias a todos por la colaboración. saludos. Miri Numeracion de Hojas.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 935 visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.