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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Hola como están? EStoy trabajando en un archivo de stock que realmente ya esta cocinado y en uso. Pero le estoy agregando un programa de balance de stock el cual hace que pueda modificar grandes cantidades de celdas al mismo tiempo (el programa funciona de a 5 a la vez.) El problema que tengo es este. Tengo datos en Hoja1 que serian el balance que hice. y datos en la hoja 2 que serian el saldo que ya tengo. entonces si el articulo que esta en la celda a1 de la hoja 1 es igual a el articulo que esta en la celda 2 hoja 2.. me sume, me reste o no haga nada si no hay modificación de stock. paso un ejemple de archivo muy simple pero que es parecido a lo que qui…

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  2. Started by Fagacor,

    Tengo dudas sobre que fomula tengo que utilizar. Tengo dos celdas de excel con un numero diferente, como tengo que hacer paraque se sume la dierencia en una de la celdas

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  3. Buen día!, gracias por tu ayuda!, lo que necesito es: Tengo una lista de días y el monto de cada día, necesito una formula o macro que sume cada día y cuando llegue a 300 o menos, coloque a la derecha de la celda donde se encuentra el valor la suma, así sabre en que día llegue a 300 o menos (limite máximo). el problema es que tengo 200mil renglones en mi archivo original, alguien se le ocurre como sacar en que dia llegue a 300 o menos, la suma se debe de reiniciar al siguiente dia de que llegue a 300 adjunto archivo Book1.xls

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  4. Started by DanielB,

    Hola a todos: Por favor si me pueden ayudar a operar con horas. Utilicé el CDate y no me funcionó, utilicé el DATEADD y tampoco. Obvio que hago algo mal. Les envío un xls para ver cómo se hace para sumar horas. La planila que envío es simple, consta de la hoja de excel con un botón que llama a un formulario. En el formulario hay cuatro textboxs que se deben llenar con horas, otro textbox (enable=false) donde va a estar el resultado. Todos los textboxs deben estar en el formato hh:mm, por ejemplo: a) 18:30 5:35 c) 11:42 d) 9:37 El resultado me lo debería dar en el textbox "TOTAL HORAS". Les doy el resultado: 45:24 Consta de dos …

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  5. Started by DanielB,

    Hola a todos: Por favor si me pueden ayudar a operar con horas. Utilicé el CDate y no me funcionó, utilicé el DATEADD y tampoco. Obvio que hago algo mal. Les envío un xls para ver cómo se hace para sumar horas. La planila que envío es simple, consta de la hoja de excel con un botón que llama a un formulario. En el formulario hay cuatro textboxs que se deben llenar con horas, otro textbox (enable=false) donde va a estar el resultado. Todos los textboxs deben estar en el formato hh:mm, por ejemplo: a) 18:30 5:35 c) 11:42 d) 9:37 El resultado me lo debería dar en el textbox "TOTAL HORAS". Les doy el resultado: 45:24 Consta de dos …

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  6. Hola a todos tengo una tienda online en prestashop y esta importa sus datos en formato estos formatos CSV(Comma delimited)(*.csv) Excel 97-2003 Workbook(*.xls) Excel Workbook(*.xlsx) el caso esta es que el resultado de las ventas es por ejemplo 23,34€ y no puedo sumar, solo cuenta. Me podeis ayudar? me estoy volviendo loco y no lo consigo Muchas gracias prueba.xls

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  7. Started by scv,

    Buenos a tod@s, Tengo un problema con un excel y me gustaria ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un excel con varias hojas (Comp. Generales, Compra y Producción) y en una de ella llamada Almacén, tengo 3 columnas que se llaman Existencias Iniciales, Existencias Compra y Existencias Producción. En estas columnas quiero que me aparezcan las cantidades que tengo apuntadas en diferentes hojas de excel, es decir, en existencias iniciales me deben de aparecer las cantidades que tengo apuntadas en la columna de existencias de la hoja de comp. generales y así lo mismo para la de existencias compra con la hoja compra, y existencias producción con la hoja produc…

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  8. Started by marco,

    TENGO UNA HOJA CON UNA COLUMNA PARA FECHAS DE TODO EL AÑO Y OTRA PARA VENTAS CORRESPONDIENTES A CADA DIA FECHA DIA VENTA 1/1/16 vie 100 2/1/16 sáb 125 3/1/16 dom 150 4/1/16 lun 166 5/1/16 mar 444 6/1/16 mié 333 7/1/16 jue 555 8/1/16 vie 222 9/1/16 sáb 111 10/1/16 dom 2…

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  9. Started by Lázaro,

    Hola a Tod@s Quisiera poder sustituir mediante una Macros o UDF las formulas que tengo en el Rango AX10:DY89, con dichas Formulas consigo el objetivo buscado, pero al ser el Rango E:AT donde actúan las mismas, extremadamente extenso pues se me demoran mucho los cálculos. En el Archivo que subo explico con mas detalle y de paso intentar automatizar lo mas posible los cálculos, he tenido que reducir el mismo a la minima expresión para que se pueda subir al Foro. Desde ya agradecido por la colaboración que me puedan ofrecer. Un Saludo. Lázaro SUSTITUIR SUMAPRODUCTO.rar

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  10. Started by JOLUFE,

    Hola tengo esta consulta, en una tabla dinamica necesito resaltar una serie de producto que representen lo más aproximado al 80% del total, se me ocurre con un formato condicional y que a medida que cambien los valores tambien cambie el formato. Adjunto archivo donde muestro un ejemplo casero, cualquier idea es bienvenida. Muchas Gracias Saludos FormatoCond-Tabla Dim.xlsx

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  11. Hola, estoy tratando de crear una tabla de amortización mensual la cual me arroje el capital pagado y los intereses de forma anual. Logré crear que el crédito por ejemplo pueda empezar en el mes 7 y arrojarme solo 6 meses de interés y pago de capital para el año 1 que sigamos, desde el 2 en adelante arroja los 12 meses y en el ultimo año los 6 meses restantes. La cosa es que no logro ingeniearmela como hacer para agregar meses de gracia, donde solo se pague intereses y no se amortice deuda. Lo que hice fue una resolucion parcial al problema que tengo, en donde el mes inicial en mi tabla corresponde al mes que se comienza a amortizar y los meses de gracia se calculan d…

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  12. Started by albertocl88,

    Buenos días, Estoy realizando un estudio de una tabla de datos (repeticiones, valores más probables según histórico, tendencias) y necesito algo de ayuda. Adjunto un archivo Word con las explicaciones y un Excel con la tabla de datos objeto de estudio. Muchas gracias de antemano. Estudio datos.docx TABLA DATOS.xlsx

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  13. Started by feliche,

    Hola, mi pregunta es la siguiente. Estoy trabajando con una tabla dinámica. No soy capaz de encontrar la manera de cómo cambiar formato a los valores (en mi caso fechas) que tengo en el campo "Filas". Con los datos que tengo en "valores" no tengo problemas porque lo hago a través de "configuración de campo valor" y desde ahí "formato de numero" pero en el campo "filas" no me aparece esta opción. Me sale la opción de "formato de celdas" si hago click derecho con el ratón en la cabecera de la fila pero cuando aplico los cambios no sucede nada. A ver si me podeís echar una manita Gracías

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  14. Started by kdmaufa,

    Buenas, os cuento mi problemática. Tengo 3 tablas en la que tengo almacenados datos sobre horas de trabajo realizadas, en una tengo a todos los trabajadores con sus horas totales, en otra tengo las horas especificas que dedican cada departamento a una función y una tercera en la que recojo registros sobre la función que ha realizado cada persona cada día. Lo que pretendo conseguir es una tabla dinámica con 3 columnas la cual la primera quiero que sea las horas totales, las cuales agruparé por departamento mediante segmentación de datos, una segunda quiero que me diga que tanto por ciento en relación a las horas totales se han dedicado a una función especifica y…

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  15. Buenas tardes; Nuevamente me dirijo a ustedes y les expongo un caso similar al anterior pero con unas modificaciones. Office utilizado: Microsoft Office 2010 Tengo un reporte detallado sobre equipo por hoja (teclado, UPS, telefonos, entre otros) del cual van a dar a una hoja detallada sobre cuanto pidio la tienda de dicho equipo (Hoja llamada "Reporte equipo x tienda") . Ahora lo que quiero hacer es realizar una tabla dinamica que me muestre la suma de cada equipo por tienda, el problema es que a la hora de querer realizar la tabla me indica que no la reconoce. Lo otro es que a la hora de que muestre estos datos, con una segmentacion de datos se quiere red…

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  16. Buenos dias a todos: Buscando soluciones a un problema o mal procedimiento me he unido a esta comunidad, por lo que me seria de gran ayuda que me puedan ayudar con el siguiente caso: Office utilizado para este procedimiento: Microsoft Office 2010 Tengo un reporte el cual de cada tienda de la empresa tiene un porcentaje de equipos usados y cuantos disponibles hay, el cual esta ingresado desde el año pasado para el presente. Lo que he buscado realizar con dicha informacion es generar un reporte donde me permita seleccionar una tienda en especifico y que me muestre los datos (delimitado) por mes o ya sea el año excluyendo las demas tiendas, que a su vez muest…

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  17. Buenos días, Disculpen la molestia, tengo una tabla con datos : id, tipo_prod, modelo_prod, costo_prod, fecha_ingreso, etc... pero en una tabla dinámica arriba aparece la fecha como filtro del informe, muestro el tipo de producto y sus modelos. lo quisiera es que con el campo costo (que es el precio del producto) se me muestre en moneda el monto sumado de las ventas de cada producto. pero en vez de esto me muestra la suma de cuántos pedidos se hicieron, que eso tambien ayuda. quisiera saber como poder tener ambos datos (monto en dinero y unidades vendidas). no se si se pueden sacar del mismo campo por que no hay una columna que sea de unidades ven…

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  18. Started by alistair,

    Hola chicos (as) Lo siguiente, al colocar un caja de texto y hacer el llamado de informacion de la tabla dinamica me aparecen caracteres muy extranos, que puede estar suceder con ello? me podrian indicar por favor como puedo solucionarlo. Gracias

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  19. Quiero llevar un control de actividades y de los CDP (Certificado de Disponibilidad Presupuestal) con que se va a pagar cada una de estas actividades. Quiero hacer una tabla y un gráfico dinámico, que me permita ver el resultado por actividad (Con qué CDP's se paga cada actividad) o por CDP (Qué actividades se pagan con cada CDP) tengo muchos campos en blanco, que he llenado con ceros(0) para poder hacer la tabla, pero no lo logro. Agradezco su ayuda... Finalmente lo que busco es crear un cuadro de mando con gráficos, que me permita el control de los CDP. Aclaración: Los CDP son los de la fila 5 y están identificados por números 13633, 13543, etc Contr…

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  20. Muy buenas, tengo un problemilla con una tabla dinámica, a ver si alguien me puede indicar un poco. Resulta que en mi tabla dinámica tengo los valores para que se muestren como promedio/average, pero luego el Grand Total me gustaría que me mostrase la suma de todos los valores y no el promedio. ¿Es esto posible? ¿o hay alguna otra forma de hacerlo? Yo lo he probado a hacer a parte, en una nueva columna, pero al insertar un gráfico para la pivot table solo me coge los datos de dentro de la propia tabla. No se si me he sabido explicar. Un saludo y muchas gracias! P.D. mi idea es hacer un gráfico combinado, que muestre las barras con los promedios por ca…

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  21. Started by Andres186,

    Buen dia a todos, Solicito de su colaboración debo hacer un archivo que me traiga los turnos realizados con el horario , con las siguientes condiciones el minimo despues del medio dia me traiga la hora y el maximo al dia siguiente pero antes del medio dia me traiga la hora, yo estaba realizando la siguiente formula matricial =+MIN(SI(DATA!$A$2:$A$799999=BASE!D3; DATA!$E$2:$E$799999)) pero no se como incluir el > a las 12, y el menor despues de las 12 me pueden ayudar, por favor? Muchas gracias!

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  22. Started by powerk21,

    Buenas tardes, Como dije en mi post de presentación hace muchos años que no toco excel y me está costando un poco ponerme al día, he probado a buscar en los temas resueltos pero quizás no encuentro nada por que no estoy buscando el término adecuado, les presento mi problema y si está resuelto agradecería que me derivasen a la solución: Tengo una tabla de vehículos con los datos referentes a los mismos en columnas (matrícula, conductor, tipo de vehículo, renting, etc) y en otra hoja del mismo excel quiero llevar por un lado el coste de combustible de cada vehículo de forma mensual y por otro lado el coste del alquiler de dicho vehículo. Como la tabla principal se…

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  23. Started by josealecs,

    En una tabla pivote, como extraigo un dato cambiando le la formula solo la fecha a la siguiente formula =GETPIVOTDATA("Sum of TMPTRAB =GETPIVOTDATA("[Measures].[Sum of Tmp.Trab]",Dia!$A$3,"[DemorasMoldeo].[Fecha]","[DemorasMoldeo].[Fecha].&[2017-01-02T00:00:00]")

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  24. Started by ecoservice2007,

    Hola amigos tengo una planilla con la que manejo el ABM de mi local con varios textbox scrollbar y imagenes. y tuve un problema al cambiar de office 2010 a office 2007 por temar alternos me ocurre lo siguiente: Cuando ejecuto las macros del sistema me cambia el tamaño de los textbos y scrolll bar algunos los agranda y otros los achica. pero cuando voy a ver las propiedades de la letra utilizada no se cambio siguen igual!! tambien se cambia el tamaño del botoncito de los cuadros combinados o listas desplegables. Es como si fuese un zoom sobre ese control y como consecuencia se superponen los controles. Entienden que es lo que ocurre y como solucionarlo? Gracias.

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  25. Started by himself,

    Muy buenas tardes. Mucho tiempo sin pasar por aca Tengo una duda y necesito de su ayuda: Estoy elaborando un modelo de factura, para una prima, la cual será impresa en una impresora matricial Epson LX-300+II Utilizará hojas continuas con un tamaño que no encuentro en Excel. El tamaño de la hoja es 9.5x5.5 pulgadas (24.1x13.97 cm) Me gustaría saber si existe alguna forma de poder configurar el tamaño de la página a esas dimensiones. En el archivo está la imagen, que elaboré en Corel, para poder utilizarlo de guía, es lo que deseo obtener. Gracias anticipadas y saludos desde Santiago, República Dominicana. P.D. el…

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