Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Saludos amigo @bfelix según lo solicitaste adjunto el archivo excel y la explicación del tema anterior para tu consideración. Saludos estimad@s espero se encuentren bien, el motivo de este nuevo tema es para solicitar su ayuda con respecto al diseño de un libro excel que me permita llevar un control de inventario de mi empresa y el calculo de ganancias por ventas semanales. Es importante aclararles que me estoy iniciando en el mundo del excel, apenas estoy por arrancar con los estudios basicos! pero por razon de tiempo y practicidad solicito su apoyo para lograr cumplir la meta. Estoy llevando el control de inventario, compras, ventas, calculo de gan…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 3.9k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola mucho gusto y gracias por su ayuda de antemano. Mi pregunta es la siguiente: Es posible crear mas de un Grafico - Columna (reporte) de un cuadro dinámico?. Ejemplo. Tengo un cuadro dinamico y el grafico de todo el cuadro dinamico para resumir ahora lo que no he conseguido hacer es poner otro grafico pero solo de una final de mi tabla dinamica. Si fuera posible cómo lo hago. Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 829 visitas
-
-
Tengo una tabla en un libro y quiero sacar un resumen en otro libro, el problema está que cuando quiero llamar o relacionar con el libro donde está mi tabla es como si este libro no estuviera ya que no lo encuentra ya sea con formulas o tabla dinámica. uso la version 2016 del office y está activado y actualizado Por favor sus aportes gracias..
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 751 visitas
-
-
ZIP/postal code 48340 08830 08202 20170 45340 28905 19200 28850 41703 29004 31300 09400 28022 28906 28806 28320 14400 12600 30510 32315 15008 28021 32710 ZONA B 08 Ba 17 Ge 25 Lé 43 Ta en el rango de datos ZIP postal code,se desea …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1k visitas
-
-
Buenas noches, Comento mi problema a continuación: Estoy intentando crear una macro que al habilitarla detecte que filas estan vacias y entonces me modifique el alto de la fila. De momento solo he conseguido hacer una fila de manera específica pero soy muy novato en esto de las macros y mi cabeza no da para más... Mi intención és la siguiente: Creo que lo que necesitaría es coger como celda de referencia "B1""B2""B3"... y así hasta max. la celda B100 (no me hacen falta más realmente) y determinar si en esa celda hay texto o esta vacía. Si esta vacía entonces esa fila fijarle un alto de = 4 Os agradezco mucho vuestra ayuda Marc Export Loads …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 3k visitas
-
-
Hola buenas tardes espero y me puedan ayudar con mi problema en mi libro Excel hice un macro que consolida datos el problema es cuando lo muevo a otra carpeta me marca que no se encuentran los datos de la consolidación y me marca el error y no me hace la consolidación
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1k visitas
-
-
Hola, tengo un excel de una comunidad de vecinos. Cada vecino como siempre no pagan de forma regular o no pagan lo mismo o directamente no pagan. El caso es que quisiera poder añadir ese valor a una celda. Que formula deberia aplicar? En la hoja se muestra El nombre del vecino, los meses donde se muestra la cantidad mensual abonada y al final hay un total. No se me ocurre como calcular la cantidad pendiente para que sea igual a lo normal.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 867 visitas
-
-
HOla a todos!!! En primer lugar gracias por vuestra ayuda. Os cuento..... estoy tratando de cambiar los datos en un grafico y no es posible... Hay un grafico en una presentación de power point, el cuál me gustaría utilizar dicho grafico (tiene un formato muy concreto) para representar otros datos que los que están representados ahí. NO está vinculado a ninguna tabla según me dice power point cuando selecciono la opción de cambiar datos. Es decir en mi trabajo para esa slide siempre se utiliza dicha grafica y siempre los datos varían... He copiado el grafico a excel y al lado he creado la tabla a l y me gustaría que ese grafico de excel (la copia …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Buen dìa a todos Por favor Podrían apoyarme con lo siguiente. Estoy adaptando una macro para importar los datos contenidos de un archivo xml de factura electrónica a Excel, el apoyo que necesito es el siguiente. 1.- no logro que la macro me extraiga los importes del impuesto “TUA” y el dato del régimen Fiscal del XML 2.- En el caso de los importes de “IVA AL 16%” se extrae la información pero la extrae mal pues me repite el mismo importe en varias celdas 3.- En la cuestión de la columna “L” “IEPS” me extrae el importe del IVA 16%, Necesito que se extraigan los datos correctos según corresponda el concepto. Me podrían indicar que…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 3.7k visitas
-
-
Nuevamente un abrazo grande desde Colombia a todos los maestros del Excel. Recientemente hice una pequeña herramienta que incluye una tabla dinámica cuyos datos están guardados en Access y son traídos mediante un query. La cantidad de datos es de aproximadamente 500.000 por lo cual al momento de actualizar la tabla se demora aproximadamente entre 10 y 20 segundos. En la parte de abajo del PC aparece el mensaje de actualización que dice ".. Leyendo datos: 128.950" ... y luego "Calculando tabla dinámica..." por ejemplo, pero el usuario del archivo muchas veces no lee este mensaje, se impacienta y termina cerrando el archivo. Las dudas que tengo son las siguientes:…
-
hola me gustaria saber si se puede hacer una formula o un macro donde en un libro de excel se autocomplete tomando como base otro libro, es decir supongamos que en el libro uno tengo los datos de numero, nombre, tel, en blanco y en otro libro tengo llenos ests datos, lo que quiero hacer es que al momento que escriba el numero o el nombre o el tel se autocompleten el resto de los datos osea si lleno el numero se ponga el tel y nombre y asi en las distintas celdas no se si me explico lo suficiente o si es muy basico lo que pregunto pero me gustaria pudieran ayudar gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Buenas tardes, antes que todo gracias por su tiempo, he estado navegando dentro de la pagina para ver si mi problema ya se había presentado pero no logre encontrar algo sobre exactamente mi problema. Estoy realizando un programa en excel, básicamente sobre inventarios con entradas, salidas y servicios; he estado navegando y viendo tutoriales para poder aterrizar mis necesidades y cuando ya tengo terminado bien o mal lo que necesito (por que ciertas cosas, supongo que las podría tener mejor pero ya no he avanzado mas en la investigación para mejorarlo) me surgió un problema con las fechas, en concreto tengo 3 botones (entradas, salidas y servicios) cada uno me desplie…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1k visitas
-
-
Hola buenas tardes.. Necesito ayuda verán intento que de una hoja llamada Rentas los equipos que ya se regresaron es decir marcan "SI" se copien y se peguen en la hoja Historicos y una vez pegados se eliminen de la hoja rentas con el fin de que me queden solo los equipos que siguen rentados e intentado con la siguiente macro, no soy buena lo he hecho con lo que e podido encontrar por eso muchos les agradecería su ayuda Private Sub transferir_Click() Application.ScreenUpdating = False Set h1 = Sheets("hoja3") Set h2 = Sheets("hoja11") j = h2.Range("K" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 For i = h1.Range("k" & Rows.Count).End(xl…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola, tengo una duda. Quiero crear una serie de números consecutivas, pero no puedo al encontrarme con con una celda combinada. ¿Cómo lo hago para que la serie siga numerando las celdas combinadas? Gracias Serie.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 9 respuestas
- 14.2k visitas
-
-
Hola, buenas Tardes: Queria preguntaros a ver si me podiais ayudar: Resulta que tengo que ordenar en una columna un grupo de nombres (llamemoslo familia) y en una columna paralela otro grupo ( llamemoslo subfamilia). La cuestion es que quiero realizar que se ordene alfabeticamente la primera columna, manteniendo la segunda columna la relacion que tiene, y tambien ordenar el grupo de subfamilia alfabeticamente sin perder la relacion del grupo al que pertenece. A modo de ejemplo. familia: Juan Ana Subfamilia: juan tiene 3 hijos (Mario, Carlos,Susana) Ana TIene4 hijos (carla, Zara,Africa, Josep) Lo que queria, era ordenar alfabeticamente los no…
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 2.5k visitas
-
-
Hola buenas tardes: tengo la siguiente consulta: Desde mi libroA ("AbrirLibro.xlsm") y en la hoja "control" necesito abrir otro libro (B)y hoja, nombrados en mi hoja de "control" Todos estos (nombres) están en diferentes celdas. La idea es: Abrir el libro (B) en la hoja indicada y desde la ruta indicada (hoja control de libro A) Activar la hoja indicada y en ella hacer una búsqueda. Buscar valor indicado en celda del libro A hoja "control", dentro de la hoja de libro B, en la columna D ( apartir de la fila 10) hacia la ultima fila y si este lo encuentra, a partir de la ubicación debe copiar el rango activo o con información. ++Con mi mac…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 761 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes, Adjunto archivo donde he hecho una macro para copiar datos de la hoja Plantilla a las siguientes hojas: Resultados Bca Comercial, en esta hoja la información de la hoja plantilla 1 se ha pasado aqui en valores, lo he ordenado por el numero de operaciones ingresadas y el nº de operaciones observadas, de forma descendente pero hay celdas vacias que me aparecen al comienzo de la ordenacion, como hago para aparezcan al final Resultados Colaboradores BC, en esta hoja no se copia toda la información de la plantilla 1 que empieza a partir de la celda k4 Resultados Colaboradores FV en esta hoja no aparece la información aparecen como REF …
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Soy nuevo por aca y estoy buscando ayuda para realizar en inventario y que me genere un kardex por producto y también que se pueda hacer un reporte por mes o por dia. HABRA ALGUN GENIO???? NO QUISIERA QUE ME DEN UN ARCHIVO SINO ME GUSTARIA HACERLO PASO A PASO YA QUE EN INTER HAY POCO DE ESTO,PERO ESTA CON CODIGO CERRADO. ya tengo un inventario, pero me gustaría saber como hacer para que me genere un reporte en kardex de cada producto con fecha o mes. el kardex seria el promedio ponderado. Gracias espero sus respuestas y a la espera de algún genio .
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Hola a Tod@s Quisiera poder sustituir mediante una Macros o UDF las formulas que tengo en el Rango AX10:DY89, con dichas Formulas consigo el objetivo buscado, pero al ser el Rango E:AT donde actúan las mismas, extremadamente extenso pues se me demoran mucho los cálculos. En el Archivo que subo explico con mas detalle y de paso intentar automatizar lo mas posible los cálculos, he tenido que reducir el mismo a la minima expresión para que se pueda subir al Foro. Desde ya agradecido por la colaboración que me puedan ofrecer. Un Saludo. Lázaro SUSTITUIR SUMAPRODUCTO.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola Comunidad, Antes de poner este post he realizado lecturas de los diferentes post similares y he mirado de estudiar el código para adpatarlo, pero mis conocimiento mínimos de VBA me impiden llegar a mi objetivo. Tengo un listado con más de 100 equipos con un fecha de vencimiento en algunos y en otros no hay fecha de vencimiento. Esta fecha es modificada manualmente cuando es realizada la revisión. Actualmente para ver los vencimiento, debo abrir el fichero excel, y mirar todo el listado en busca de fechas próximas. Necesito una macro que, mediante un boton, se recorra todo el listado y me anote en el Calendario del Outlook esta cita, duración todo el día,…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.6k visitas
-
-
Hola a todos. Resulta que tengo una tabla con varios items que toman distintos valores por fecha, como se ve en la imagen adjunta. Lo que quiero es que, al seleccionar una fecha de la lista desplegable, se sumen los valores de todos los items que estén en esa fecha. Gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola! Tengo una base de datos donde la gente puso lo que quiso en ciudad, necesito buscar en la celda si contiene el nombre del municipio y cambiar toda la celda o hacer una columna adicional con el cambio al estado. Ej. la celda A1 tiene: calle12 papa carne, casa 2, esquina blanca, amecameca Amecameca pertenece al Estado de Mexico, entonces, si la celda A1 "contiene" la palabra sin importar como este escrita entonces en la celda B1 pongo EDOMEX Son 125 municipios en este caso, ¿con que puedo yo buscar en una columna, datos de otra y asi estandarizar la información?, Gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días Tengo una macro que genera reporte en una hoja llamada Plantilla_Pro. sucede que en esta plantilla necesito acomodar los DATOS para la impresión adelante y reverso en un formato A3 en horizontal. Dejo una Hoja ( RESULTADO FINAL ) como muestra de lo que necesito.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.7k visitas
-
-
Hola que tal! Estoy haciendo un formato para poder hacer una plantilla de Recursos Humanos, que me ayude a contar de manera automática los días que han pasado entre cada fecha para el procedimiento de reclutamiento y que al final me de el número de días que pasaron en total. Me pueden ayudar con la programación por favor? Espero me puedan ayudar. Gracias. Seguimiento a Vacantes.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola a todos, tengo un word con una hojal excel vinculado, me fundiona perfectamente. Pero necesito enviarla por correo electrónico, y al hacerlo el vinculo se pierde y no me fundiona el excell. Esto se puede arreglar, o es imposible. Gracias de antemano
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 928 visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.