Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
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Estimados, necesito si pueden orientar en la creación de un tipo de programación en macros o VBa para poder extraer un texto especifico desde varios archivos PDF a la vez y que este texto quede almacenado en excel para trabajarlo. Espero se entienda la idea. desde ya agradecido.
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Buenas tardes, Tengo el siguiente código que he creado que tiene como finalidad aplicar a una columna el "Text to Column / Fixed Width / General": Columns("AJ:AJ").Select Selection.TextToColumns Destination:=Range("AJ1"), DataType:=xlFixedWidth, _ FieldInfo:=Array(0, 1), TrailingMinusNumbers:=True Alguien podría ayudarme a modificar lo para que cada vez que lo ejecute solo aplique a los que tengo seleccionado, por ejemplo: Si tengo seleccionado la celda (A1:A10) que solo aplique a esas celdas y no al rango que sale en el código. Agradecería mucho la ayuda con este problema que tengo. Saludos Cordiales.
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Hola amigos de ayuda excel tengo un pequeño problemita, tengo un libro que se llama copiar que lo uso de ejemplo ,en la hoja1 celda A1 y B1 escribo datos y en esta misma hoja tengo un macros asociado a un boton que copia los datos de la celda A1 y B1 en la hoja2 del mismo libro , pero lo que pasa es que el problema ocurre cuando mando datos nuevos estos se sobreescriben en el anterior ya pegado, lo que quisiera es que se pegue pero debajo del ultimo pegado. No se si el problema ocurra aca : miFila = Sheets("hoja2").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1 esta linea deberia hacer que se pegue debajo luego probe con esta : miFila=Sheets("hoja2"). Range("A"&Rows.Count)…
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Hola buenas tardes. Saludos desde Venezuela Mi consulta es para recibir ayuda sobre la creación de una macros.Tengo el siguiente sistema en el archivo que adjunto, como podrán observar hay unas celdas que dicen: semana 1, semana 2, semana 3 y semana 4. Arriba de estas están los meses. Haré un ejemplo textual, para que entiendan el desarrollo del sistema. Una persona tiene asignada 4 inspecciones en Abril, entonces en la semana 1, realizó 2 y en la semana 4 realizó 2 mas. Pero el siguiente mes (Mayo), tiene programada 2, y realiza 1 la semana 3 y 1 la semana 4. Yo quiero, que al cambiar los meses, yo pueda ver ese registro en el formato que creé. Es decir el desenvolvimie…
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Buenas Tardes chicos, tengo este macros el cual estoy tratando de hacer que según el criterio me separe los datos y me los copie en una hoja diferente, pero al ejecutarla no me copia los datos(solo me genera la hora con el nombre del criterio) , ojala puedan orientarme para modificar este archivo por favor, y otra cosa, no sé si será posible que al ejecutar el macros se pueda separar en libros independientes según el nombre del criterio. Les adjunto archivo. 17_10_GOO_RSOTO.xlsm
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Buen dia! quisiera solicitar su ayuda y conocimientos ya que tengo un problema con exel y es que cuando se ajustan los margenes manuales en la vista previa el programa cierra las hojas y se reinicia! sabrán por que se da esto o como puedo arreglarlo si es algo sencillo! De antemano mil gracias por todo
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Estoy buscando una plantilla para el método AHP o matriz de decisión o witghted decision matrix que me permita meter datos para hasta cien criterios y 10 opciones, que me saque automáticamente los gráficos. Gracias
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Hola a todos Tengo una tabla dinámica, aunque puede trabajar con la de origen, con varias columnas de datos y necesito hallar los diez vendedores que más visitas tienen asignadas (una columna) pero que han hecho el menor número de ventas (otra columna. Alguien puede ayudarme...Millones de gracias
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Buenas, estoy usando una tabla con datos que me han proporcionado de personas que cumplen unos determinados criterios, en este caso haber cometido algunos delitos concretos. Como se da la circunstancia de que una misma persona ha cometido dos o más de los delitos objeto de análisis, estas personas aparecen duplicadas en la tabla. He intentado usar la herramienta quitar duplicados, pero evidentemente no lo estoy haciendo bien. Uso excel 2016 para mac, le doy a la herramienta "eliminar duplicados" y selecciono el parámetro que me interesa evaluar si está o no duplicado, en este caso el número personal de identificación, y me sale el siguiente aviso: No se puede termina…
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Buenas tardes compañeros Tengo un excel para un control de pedidos, en este quise que determinara el tiempo de llegada de acuerdo al origen del producto, esto lo calcula en el mes que se hace el pedido, me funciona bien según lo que hice, pero ahora tengo un problema, y es que: Según las formulas, ella busca el mes de ingreso del producto y lo pone en el mes en cuestión, sin embargo, ahora haciendo unas proyecciones de pedidos, me doy cuenta que los pedidos que vayan a ingresar a partir de enero del 2020, los pone en enero 2019 (por ejemplo), le he estado dando vuelta al asunto y no se me ocurre como hacerlo, creo que debe ser algo con el año, sin embargo y reco…
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Buenos días Tengo una macro que genera reporte en una hoja llamada Plantilla_Pro. sucede que en esta plantilla necesito acomodar los DATOS para la impresión adelante y reverso en un formato A3 en horizontal. Dejo una Hoja ( RESULTADO FINAL ) como muestra de lo que necesito.
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necesito comparar 4 hojas buscando el numero repetidos entre ellas con el mismo rango "ba1:bd217" pero con la siguiente condicion que ANTES de ejecutarse el codigo revise el rango y si encuentra el numero 10 en cualquier celda me de un mensaje "no se ha terminado el proceso para analizar" y si no lo encuentra significa que el proceso ya termino y comienza el codigo de busqueda de repetidos entre las dos hojas marcando el numero y luego en la tercer hoja hara el mismo comparandose con la primera y segunda hoja y se repetira en la cuarta hoja comparandose con las tres anteriores tengo una imagen del formulario que de acuerdo a los numeros que ya estan puesto en el ran…
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Amigos, Consulta, en la columna MONT2 Los subtotales no me están sumando correctamente, sino suman el monto de los tres paises. Algún apoyo con esto? https://1drv.ms/x/s!AghsMJsDVZP5gmjkZNiUuxopc-zn?e=y7j3Ve Gracias!
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Tengo una macro que realiza el ordenado de forma alfabética.Todo va bien pero cuando lo ordena las celdas que están en blanco las coloca arriba (primero) cosa que debería ir arriba primero los nombres y las celdas vacías abajo.Los nombre los jaló de hoja afiliación.Aquí les dejo el archivo:https://drive.google.com/file/d/1wbIAF-uv-FR2F5gvxOOfg4F096OMG1f4/view
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Buenas. Quisiera si me pudieran orientar tengo el siguiente problema (ejercicio de u) se supone que yo soy una empresa constructora y debo revestir las paredes con planchas de vulcanita la idea es optimizar recursos (minimizar sobrantes) las planchas son 120x240 cm y las medidas de las paredes tanto el ancho como el largo son mis datos de entradas (estas van a varias hice un formulario simple de registro) resulta que tengo la parte fácil realizada (la posición de las planchas enteras tanto vertical como horizontal , las medidas de A y B estas dos siempre son 240x algo y K es un rectángulo menor a 120x 240 mi problema surge cuando debo empezar a cortar para cubrir A, …
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Hola! Me gustaría que me echasen una mano respecto al siguiente asunto,Tengo un archivo base1 por mes, y a partir de este archivo tengo dos hojas de excell enlazadas a este archivo con sus respectivas formulas, mi problema surge cada día 1 del siguiente mes, ya que cojo el archivo base1(lo guardo como y lo renombro como base 2) y lo modifico con los datos del mes nuevo, pero claro, las otras dos hojas que están enlazadas siguen enlazadas con la hoja base1, como podría hacer para que se enlazaran automaticamente con la nueva hoja " base 2" Gracias de antemano
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como puedo modificar este codigo de pegado de un libro a otro libro ejecutandose a partir de la celda ax1 a cw 42 Sub Macro40() ' ' Macro40 Macro ' ' ActiveCell.Select Windows("programa 4 cifras 1.xlsm").Activate ActiveCell.Offset(-36, -2).Range("A1:D6").Select Selection.Copy Windows("Analisis2018.xlsm").Activate Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Windows("programa 4 cifras 1.xlsm").Activate Application.CutCopyMode = False Calculate Selection.Copy Windows("Analisis2018.xlsm").Activate ActiveCell.Offset(6, 0).Range("A1").Select Selection.Past…
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Hola, Os presento esta hoja con una serie de datos de un año. Y en la primera columna una variable que significa el numero de columnas que hay que trasladar hacia la derecha los datos en las celdas de la tabla a generar. Si la linea tiene un 0, los datos no varían en la hoja. Si la linea tiene un 1, debo llevar los datos hacia la derecha una posicion. Si tiene un 2, dos posiciones. Quería generar de forma automatica otra tabla con esas variaciones. Como el máximo de traslados hacia la derecha es 6, amplio la tabla al 18. Perdón si no me he expresado correctamente. Un saludo y muchas gracias. Adjunto hoja. consulta.xls
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Hola nuevamente a todos los foreros de aqui, la verdad que gracias a ustedes pude modificar mi macro anterior y usarla perfectamente, ahora tengo un nuevo desafio y ya pase mas de 2 dias intentanto y no doy en la tecla, el punto es el siguiente: quiero que mi macro borre los datos como lo hacia en otro libro pero ahora necesito incluir una condicion, quiero que borre los datos en la Hoja2 si en la hoja1 esta "LA" y/o "LT" pero solo si coincide con la celda "k7" de la Hoja2. Adjunto archivo para que se entienda mejor. Desde ya Gracias a todos. Saludos Juan. ejemplo1.xls
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Buen dia amigos, hace rato que no andaba con estos temas y ahora necesito reflotar algo que tenia guardado,Tengo una libro con una macro y un userform los cuales para el uso que le daba me servia, pero ahora necesito hacer unos cambios y no se como hacerlo, paso a explicar: Primero en la "hoja ciclos" (toma datos de la hoja tablas) presiono el boton de "userform" y coloco los datos que necesito "cantidad de horarios"; "salto" y "dias Habiles" luego "ok" y "completar", una vez esto ejecuto la macro "dias_coches" y termino el proceso, eso hasta ahora me servia, pero ahora necesito que en el userform me de la opcion en "cantidad de horario" desde horario/hasta horario y…
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Hola Estimados señores: Por favor les pido de favor su valiosa ayuda, ya que tengo una gran necesidad de en esta hoja FORMULARIO poder modificar o eliminar datos que se encuentren tanto en la hoja VENTAS como COMPRAS todo dependiendo del No.Documento. La idea es que desde esta hoja pueda modificar de cualquiera de las dos hojas (COMPRAS-VENTAS ) y se pueda modificar cualquier dato y vuelva a la hoja correspondiente con la debida correcion y si al corregir yo borre una linea vuelva a la hoja que es pero esa linea de mas se elimine. De igual forma si yo seleciono en C7 ELIMINAR y luego EL numero de documento se elimine de la hoja coorespondiente. Amigos disculpen la mo…
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En esta ocasión necesito de su ayuda, tengo un formulario que me busca o filtra de acuerdo a un criterio buscado N° ( Que está en la columna"B") y los resultados los muestra en un Listview, una vez realizado esto quiero realizar la modificación de la columna "E" (ESTADO) pero que dicha modificación solamente de se aplique a los que fueron filtrados, la modificación debe realizarse tanto como el la hoja como en el listview. Adjunto archivo Modificar varias filas.xlsm
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expertos buenos dias como puedo desarrollar esta idea si tengo en una hoja varios numeros de 4 cifras y al seleccionarlos me mostrara su estadistica descriptiva ( media,error estandar,mediana,moda,desvio estandar, varianza,kurtosis,asimetria,rango,minimo,maximo,suma,cuenta) en un formulario no modal si no es posible que me muestre todas las descripcioness anteriores por lo menos las que mas se puedan o si alguien tiene en su archivo de programacion algo parecido me gustaria que me lo accedieran muchas gracias
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Buenas tardes amig@s. Tengo un código en un listbox el cual me busca en una columna comparando con la fecha actual y si coincide me lo muestra en el listbox... Private Sub UserForm_Initialize() Call DisenoFormularios.FormDesign Dim Uf As Long 'PARA DETERMINAR LA ULTIMA FILA DE LA TABLA... Dim X As Long 'PARA REALIZAR EL BUCLE... Sheets("DEPOSITOS").Activate Uf = Worksheets("DEPOSITOS").Range("E" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row 'MOSTRAMOS EL NOMBRE DE LA HOJA... 'ListadoCaducaDepositos.AddItem ActiveSheet.Name 'RECORREMOS CON UN BUCLE DESDE LA 5 FILA HASTA LA ULTIMA... For X = 5 To Uf 'COMPARAMOS LA CELDA X DE LA COLUMNA 5 CON LA FECHA ACTUAL... I…
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Buenos días, Tengo un listado en excel que contiene en una columna (A) los nombres de carpetas a las que quiero mover los archivos, y en una segunda columna (B), el SN de unos productos. Dicho SN forma parte del nombre del archivo. Pues bien lo que me gustaría es lo siguiente, que todos los archivos que en el nombre, lleven el SN que figura en la columna B, se muevan a la carpeta cuyo nombre está en la columna A. Alguien sabría si hay alguna forma? Gracias de antemano
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