Saltar al contenido

modificar macro y userform


juanpl206

Recommended Posts

Buen dia amigos, hace rato que no andaba con estos temas y ahora necesito reflotar algo que tenia guardado,Tengo una libro con una macro y un userform los cuales para el uso que le daba me servia, pero ahora necesito hacer unos cambios y no se como hacerlo, paso a explicar:

Primero en la "hoja ciclos" (toma datos de la hoja tablas) presiono el boton de "userform" y coloco los datos que necesito "cantidad de horarios"; "salto" y "dias Habiles" luego "ok" y "completar", una vez esto ejecuto la macro "dias_coches" y termino el proceso, eso hasta ahora me servia, pero ahora necesito que en el userform me de la opcion en "cantidad de horario" desde horario/hasta horario y que a su vez pueda completar los ciclos con la cantidad de turnos que tengo en la "hoja tablas"

por ej: en la hoja tablas tengo 115 turnos en 7 subturnos diferenciados por color de celda, yo quiero que me de la opcion de elegir cuantos subturnos voy a usar y en el userform poner que cada subturno va del turno tal al turno tal y que siga haciendo el proceso de "ciclos" pero entre los subturnos. adjunto archivo.

Creo me explique bien...... espero.

Saludos Gente y gracias por aportar en todas las cocaciones que necesite.

 

Turnos Rotativos - copia.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.