Saltar al contenido

Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by kakomil,

    Hola amigos quisiera nuevamente solicitar vuestra ayuda para aplicar Coeficiente de correlación lineal Pearson Nunca lo he usado, y por lo mismo no se si alguien de este foro lo la utilizado o sabe como aplicarlo, para ello adjunto los datos para los gráficos que es donde se utiliza, espero vuestra ayuda o sugerencias... Planilla Horacio Restucci.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1k visitas
  2. Buenas tardes estimados, Estoy tratando de automatizar una tarea que me toma mucho tiempo diariamente, y quisiera saber si me pueden ayudar. Tengo en una tabla una columna que contiene mucho texto, me toca leer todo el texto buscando solo el nombre del producto para luego, al lado colocar a que división pertenece. Me gustaría saber si existe una forma de agregar una fórmula que busque dentro de todo ese texto el nombre de producto que coincida con la tabla de producto donde se encuentre especificado la división a la cual pertenece y me devuelta este valor automáticamente.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1k visitas
  3. Started by jose_luisc,

    Buen día gente, mi pregunta es esa, se le puede asignar a una macro, que funciona mediante un click a un rectángulo insertado, una sola tecla en vez de la combinación de ctrl +, por ejemplo que a presionar la tecla ctrl solamente, se accione dicha macro Desde ya muchas gracias y saludos Jose

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1k visitas
  4. Started by Arii,

    Buenos dias como estan? Tengo un documento de excel google docs y quisiera que las celdas cambiaran de color comparando con la hora actual. EJEMPLO: SON LAS 12:00 Y LA CELDA MARCA 13:00 - AMARILLO. CUANDO SEAN LAS 12:30 - ROJO SON TICKETS QUE DEBEN EJECUTARSE ANTES DE LA HORA QUE INDICA, POR LO QUE NECESITO CREAR ALGUNA ALERTA. INTENTE CON FORMATO CONDICIONAL PERO NO SE LA FORMULA PARA COMPARAR CON LA HORA ACTUAL. SI PUEDEN AYUDARME, LES AGRADEZCO DE ANTEMANO. Cita

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 996 visitas
  5. Started by Edward Alzamora F,

    Por favor necesito ayuda con este tema es urgente muchas gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 995 visitas
  6. Buenos días! es mi primer entrada a este foro, mi consulta es la siguiente, tengo la siguiente formula =SIERROR(CONSULTAV(B4;EQUIPOS!A4:F71;2;);CONSULTAV(B4;MOVILIDADES!F4:J92;2;)), quiero ponerle comilas para que no me tire #N/A, intente por todos lados y no pude solucionarlo, agradecería mucho su colaboración

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 994 visitas
  7. Started by ceallemo,

    Tengo una carretera de 1300 metros y he colocado un tipo de material en varios tramos. Ahora esta es mi consulta: Graficar los tramos colocados: Ya tengo un avance sobre eso pero utilicé una resta (está en color rojo) para que los datos me salgan exactos (sino en el tipo de gráfico me salen acumulados), espero puedan ayudarme con esto para evitar esa resta y hacerlo directamente. Detectar que tramos me faltan en los 1300 metros: Alguna función para identificar que tramos me faltan, descontando los tramos que ya se han colocado. Gracias de antemano. Saludos Graficos casi preparados (Autoguardado).xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 994 visitas
    • 2 seguidores
  8. Started by dark003,

    Muy buen día tengan todos. Me gustaría saber cómo puedo corregir un código de VBA para que busque en un archivo o base y no en una hoja del mismo archivo. Lo que quiero es que busque en una base llamada "Base_de_datos.xlsx" por poner un ejemplo. Ya que tengo varios archivos y quiero que todos busquen en la misma base. Los datos son los siguientes: Private Sub CommandButton1_Click() End End Sub Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) Dim v As Range With Sheets("Base de Datos") Set v = .Range("B2:B" & Sheets("Base de Datos").Range("B1").End(xlDown).Row) _ .Find(ListBox1, lookat:=x…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 993 visitas
  9. Started by A.Maurizio,

    Hola a todos, mi nombre es Sarah y mi problema y este: con Excel crear una serie de cuadrados 10 X 10 cuadrados usando una tabla, no tengo ni idea cómo proceder. De aquí mi proyecto sería crear uno igual; Gracias por toda la ayuda que me das sobre saludos de Maurizio a. Percentuale_Chart_Excel.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 988 visitas
    • 1 seguidor
  10. Started by terret,

    Buenos días: No se si se puede hacer pero necesito crear una formula para que aparezcan automaticamente unas medidas estandar es decir si escribo 19 en la celda que me aparezca 20 automaticamente en otra , si escribo 38 que ponga 40 y asi sucesivamente. Gracias de antemano.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 988 visitas
  11. Started by borja,

    HOla a todos!!! En primer lugar gracias por vuestra ayuda. Os cuento..... estoy tratando de cambiar los datos en un grafico y no es posible... Hay un grafico en una presentación de power point, el cuál me gustaría utilizar dicho grafico (tiene un formato muy concreto) para representar otros datos que los que están representados ahí. NO está vinculado a ninguna tabla según me dice power point cuando selecciono la opción de cambiar datos. Es decir en mi trabajo para esa slide siempre se utiliza dicha grafica y siempre los datos varían... He copiado el grafico a excel y al lado he creado la tabla a l y me gustaría que ese grafico de excel (la copia …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 988 visitas
  12. Started by Carlos Eduardo G M,

    Saludos Deseo saber cómo hacer un buscador con vba pero de un libro a otro. En el primero tengo la base de datos y en el otro quiero que me traiga la información de la base de datos Cómo lo hago tengo un código pero solo de libro a libro como o.donde edito el código para que me traiga del otro libro

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 986 visitas
  13. Started by jfmp2004,

    Buenas tardes. Tengo clientes que tienen recargo de equivalencia y otros no. He creado la tabla de clientes y quisiera saber qué fórmula aplicar en la factura para que me recoja el recargo de equivalencia o no, dependiendo del cliente. Gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 984 visitas
  14. Started by Alvaro_vega22,

    Hola Buenas a todos El motivo por el que les escribo es para solicitarle su ayuda. Quisiera automatizar la plantilla de pago. En el archivo adjunto verá un pequeño ejemplo. Cada trabajador tendrá su remuneración, la cual está afecta a un descuento de una sistema de pensiones al cual pertenece. Los datos de los porcentajes siempre van variando cada mes, los tienen el la hoja dos. Entonces. Quisiera saber si existe una manera de hacer que al colocar un trabajador nuevo y escribir el nombre del sistema de pensiones, aparezca de manera automática el porcentaje que pertenece. Así también si es posible lograr que siempre pueda modificar los datos de los porcent…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 984 visitas
  15. Started by Piyin,

    Buenas amigos. Soy un autonomo aficionado al excel y cada año hago unas previsiones de gastos para el año y luego las voy comparando con las reales. Estoy intentando hacer algo que me sirva para muchos años y lo voy consiguiendo, pero os adjunto un fichero a ver si podeis decirme como puedo adaptar el codigo de la macro para poder aprovechar las hojas de los meses para poder guardar los datos tanto de la prevision como del resultado real y tambien como puedo hacer para ejecutar varias macros a la vez desde un boton puesto en la hoja de previsones. perdon por el tocho y felices fiestas a todos. Finanzas.rar

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 984 visitas
  16. Vba excel cuando escribo en TextBox doy click botón Buscar arroje datos en ListBox https://drive.google.com/file/d/0B6A5_0er5mKuejVjWVFhN3ZmOWc/view?usp=drive_web ola amigos como estan tengo un formulario A ,el cual tiene tendra datos hoja clientes , y tambien tengo el formulario B , NECESITO que todo lo que esta en el formulario B , Botones , etc,,, menos la informacion de sus hojas ....quede en el formulario A, y que funcione para poder hacer busquedas ,desde el formulario A de los datos que estan en la hoja CLIENTES del formulario A GRACIAS adjunto fotos y archivo Descargable en drive

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 981 visitas
  17. Started by Potolin,

    Buenos días a todos. Mi problema es que tengo un archivo donde intento ir controlando los pequeños gastos de una oficina. Creo varias hojas, donde coloco los nombres de las tiendas y el tipo de gasto. Luego, en otra hoja, introduzco en una tabla los datos de cada recibo y selecciono de un desplegable en cada apartado, el nombre de la tienda y el del tipo de gasto. Hasta ahí todo bien. Luego creo las tablas dinámicas y funcionan perfectamente. Sin embargo, si una vez que las tablas dinámicas están creadas, añado un nuevo nombre de tienda, en la lista desplegable de la TD me aparece en el final de la lista. Me pasa lo mismo en la TD de Conce…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 981 visitas
  18. Started by Emiliano,

    hola buenas tardes no se si usted me pueda apoyar con esto? necesito crear una macro en power point donde cada diapositiva le aplique el 50% de nitidez y pase la imagen a bñlanco y negro y cada diapositiva sea guardada como jpegPresentación 08.05.17.pptx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 981 visitas
  19. Hola, tengo que hacer un grafico como el que adjunto aqui abajo. Es un grafico apilado pero mi problema es con el formato y con los percentiles que este presenta. Quisiera saber si me pueden ayudar o presentar alguna guia o solucion para este grafico. Seria de mucha ayuda. Gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 979 visitas
  20. Started by JAI2009,

    Hola amigos: En una anterior solicitud, nuestro gran compañero Macro Antonio, me confeccio una macro para que al vencimiento se coloreasen de amarillo en dia del vencimiento y de rojo los que se habían pasado. He incluido una nueva columna y no se como puedo modificar la macro, `para que no se coloree la columna de fecha pero si la de próximo- asimismo en esa columna hay una fórmula para que me calcule 2 años exactos desde la columna de fecha, en algunos los, calcula pero otros no "que tengo mal" Un saludo y Gracias por anticipado Copia .xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 979 visitas
  21. Started by Jaskarm,

    Hola a todos, necesito ayuda. Llevo dos días intentando unir dos hojas excel y no lo consigo. Les cuento. Dos personas hacemos entradas de las compras en la empresa cada una en su libro excel y necesito que las compras de la otra persona se vean reflejadas en mi hoja excel para que exista un solo registro con todas las compras. Por ahora lo que tengo en mi libro excel es una pestaña vinculada a la hoja excel de la otra persona, pero necesito pasar esta información a mi hoja sin que desaparezca la información que yo voy introduciendo y además que me lo ordene todo por fecha de compra. También necesito que este vinculado para que cada vez que la otra persona introduzca una …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 976 visitas
  22. Started by Anerol,

    Buenas Tardes Me podrian ayudar a formular esta tabla : Como formular y obtener promedios, si mi es, si lo que esta en rojo cuando no cumpla le reste el doble y al promediar todo se afecte en el total. prueba proyecto 2018.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 976 visitas
  23. Started by marcolios,

    Estimados Amigos Tengo un archivo con varias filas, necesito distribuir los valores de una fila a otra de acuerdo a los porcentajes de las filas. Quisiera encontrar una forma de distribuir estos valores creando automáticamente una linea adicional que reste el total de la linea que recibe y cree una fila adicional de acuerdo al porcentaje que corresponda. Adjunto el archivo donde esta la base y una tabla dinámica donde explico con mayor detalle mi problema. Muchas gracias por su valiosa ayuda. Archivo PRUEBA REPARTICION.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 975 visitas
  24. Started by Torpedo63,

    Buenas: Cuando copio un gráfico de un archivo y lo pego en otro archivo, los datos del gráfico quedan como referencia absoluta al archivo de origen, ejemplo: =SERIES(;'[archivo de origen.xlsx]Hoja2'!$G$21:$G$24;'[archivo de origen.xlsx]Hoja2'!$H$21:$H$24;1) Existe alguna manera de que al pegarlo, la referencia fuera relativa, en el anterior ejemplo: =SERIES(;'Hoja2'!$G$21:$G$24;'Hoja2'!$H$21:$H$24;1) Gracias de antemano.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 975 visitas
    • 1 seguidor
  25. Started by pelagrillo,

    Hola, quisiera saber si me podéis ayudar con un problema que tengo con una macro para enviar una hoja en formato pdf, el código es el que adjunto en la parte inferior y mi problema es que con office 2010 lo envió sin problemas, pero en la empresa tengo el 2002 y al enviarlo me sale un error de que no encuentra la ruta del archivo y no sé cómo solucionarlo, espero vuestra ayuda, por cierto, en la empresa uso Windows xp, muchas gracias. Sub SendMailbyOutlookCSheetPdf() On Error Resume Next Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False Dim OA, OM As Object Dim NA As Variant Dim Path, TD, fn, mydoc As String TD = Format(Date, "…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 972 visitas

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.