Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Estimados,los molesto con el siguiente problema. Estoy tratando de construir un libro de Excel donde al accionar un boton de comando, la informacion visualizada sea transferida a una tabla en particular de una base de datos SQL. BIen, ahora al ejecutar el modulo que enviara la informacion a SQL, surge el siguiente error: Run-Time Error: the connection cannot be used to perform this operation. It Is either closed or invalid in this contex. el codigo que estoy utilizando es: Option Explicit Public CN As ADODB.Connection Dim Cod_Prod, Nombre, Existencia Dim Fila, Final As Integer Function Connect(Server As String, User As String, Pass As String, Database As Strin…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.2k visitas
  2. Hola buenas tardes. necesito ayuda con la programación de este formulario, apenas me he metido en lo que es la programación en excel y no cuento con el conocimiento necesario. La idea es seleccionar un medicamento con checkbox y a un lado escribir el tipo de presentación del mismo y capturar la información en una hoja de excel. Si pueden ser tan amables de ayudarme con esto lo más pronto posible, gracias. Formulario Mx.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.2k visitas
  3. Hola. Voy a exponer algo que no estoy seguro si acabaré haciendo (en función de lo complicado/laborioso que sea). No sé cómo hacerlo con un archivo excel así que intentaré explicarlo lo mejor posible aquí. Tengo una tabla con una serie de productos. Algunos de ellos son Packs y están compuestos de varios subproductos. Se me ha ocurrido, para no crear una especie de apartado de "detalles del producto" intentar que figuren de la siguiente manera en la tabla y que al ponerlos (copiarlos) en la tabla que conforma una factura, conserve la siguiente apariencia: ---------------------------------- Pack 1 Escalada. Casco 1, cuerda 10mm 80m, guía zona X escalada, Je…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.2k visitas
  4. Started by pelagrillo,

    Hola, quisiera saber si me podéis ayudar con un problema que tengo con una macro para enviar una hoja en formato pdf, el código es el que adjunto en la parte inferior y mi problema es que con office 2010 lo envió sin problemas, pero en la empresa tengo el 2002 y al enviarlo me sale un error de que no encuentra la ruta del archivo y no sé cómo solucionarlo, espero vuestra ayuda, por cierto, en la empresa uso Windows xp, muchas gracias. Sub SendMailbyOutlookCSheetPdf() On Error Resume Next Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False Dim OA, OM As Object Dim NA As Variant Dim Path, TD, fn, mydoc As String TD = Format(Date, "…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.2k visitas
  5. Vba excel cuando escribo en TextBox doy click botón Buscar arroje datos en ListBox https://drive.google.com/file/d/0B6A5_0er5mKuejVjWVFhN3ZmOWc/view?usp=drive_web ola amigos como estan tengo un formulario A ,el cual tiene tendra datos hoja clientes , y tambien tengo el formulario B , NECESITO que todo lo que esta en el formulario B , Botones , etc,,, menos la informacion de sus hojas ....quede en el formulario A, y que funcione para poder hacer busquedas ,desde el formulario A de los datos que estan en la hoja CLIENTES del formulario A GRACIAS adjunto fotos y archivo Descargable en drive

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.2k visitas
  6. ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR LA PLANTILLA DE BÚSQUEDA MASIVA DE ESSALUD POR FAVOR GRACIAS

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.2k visitas
  7. Hola que tal! Estoy haciendo un formato para poder hacer una plantilla de Recursos Humanos, que me ayude a contar de manera automática los días que han pasado entre cada fecha para el procedimiento de reclutamiento y que al final me de el número de días que pasaron en total. Me pueden ayudar con la programación por favor? Espero me puedan ayudar. Gracias. Seguimiento a Vacantes.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.2k visitas
  8. Started by juanpl206,

    Buen dia amigos, hace rato que no andaba con estos temas y ahora necesito reflotar algo que tenia guardado,Tengo una libro con una macro y un userform los cuales para el uso que le daba me servia, pero ahora necesito hacer unos cambios y no se como hacerlo, paso a explicar: Primero en la "hoja ciclos" (toma datos de la hoja tablas) presiono el boton de "userform" y coloco los datos que necesito "cantidad de horarios"; "salto" y "dias Habiles" luego "ok" y "completar", una vez esto ejecuto la macro "dias_coches" y termino el proceso, eso hasta ahora me servia, pero ahora necesito que en el userform me de la opcion en "cantidad de horario" desde horario/hasta horario y…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.2k visitas
  9. Started by JoseCAstillo,

    Buenos dias tengo este problema al rellenar aportaciones quiero completar con "X" las casillas tomando en cuenta la fecha de ingreso ya la fecha de salida como se muestra continuacion agradeceria su ayuda

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.2k visitas
  10. Started by JOLUFE,

    Hola tengo esta consulta, en una tabla dinamica necesito resaltar una serie de producto que representen lo más aproximado al 80% del total, se me ocurre con un formato condicional y que a medida que cambien los valores tambien cambie el formato. Adjunto archivo donde muestro un ejemplo casero, cualquier idea es bienvenida. Muchas Gracias Saludos FormatoCond-Tabla Dim.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.2k visitas
    • 1 seguidor
  11. hola estimados máster bueno amigos lo que pasa es que mirando y buscando por Internet descargue un programita llamado control de inventario que es en excel que me pareció bastante bueno para el tema de inventario pero resulta que me faltan mas datos para agregar al programa y ni idea como hacer mas campos para rellenar y que al guardar quede ordenado en la otra pagina del programita y buscando y buscando encontré esta pagina donde un usuario preguntaba algo parecido y del mismo programa por coincidencia en fin... mi pregunta es distinta a la de el... para los capos de la Internet mi problema es la siguiente mandare una imagen para que puedan comprender un poc…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.2k visitas
  12. Hola, quizás el título parezca simple o quizás confuso, pero bueno aquí les explico mi problema, tengo un cuadro, en el cual tengo dos columnas con datos en cinco filas, en una están con la descripción de un producto, y en el otro el código de dicho producto, y quiero reemplazar algunos códigos con una nueva lista q tengo, en esa nueva lista por ejemplo tengo tres códigos que son iguales a algunos q ya tengo en el primer cuadro, pero la descripción del producto ha cambiado en esa nueva lista, quisiera saber que formula podría usar para reemplazar en el primer cuadro los códigos que coincidan con la nueva lista y en caso que el código no exista en la nueva lista se manteng…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.2k visitas
  13. Hola comunidad, tengo un pequeño gran problema con esto. necesito buscar algun metodo o forma para enviar un enlace de una imagen desde excel mediante VBA hacia una plantilla en word. he intentado de muchas formas y no logro obtener resultados favorables. logro enviar tablas y texto pero necesito enviar una imagen. saludos, estare a la espera de sus comentarios

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.2k visitas
  14. Started by Teo1099,

    Hola a todos: Tengo un archivo en excel de una base de datos muy grande, he intentado ordenarlo por los criterios que requiero, pero, en ocasiones no los odena de la manera como lo necesito y es bastante tedioso hacerlo manualmente. Lo que requiero es que me ordene la información como la describo: QUE ME ORDENE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN "V" Y LAS PONGA AL PRINCIPIO QUE ME ORDENE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN "F" Y LAS PONGA DESPUES DE LOS "V" QUE ME ORDENE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN "PSG" Y LAS PONGA DESPUES DE LOS "F" QUE ME ORDENE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN "I" Y LAS PONGA DESPUES DE LOS "PSG" Y LOS QUE NO TENGAN NADA QUE LO…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.2k visitas
  15. Started by kakomil,

    Hola amigos quisiera nuevamente solicitar vuestra ayuda para aplicar Coeficiente de correlación lineal Pearson Nunca lo he usado, y por lo mismo no se si alguien de este foro lo la utilizado o sabe como aplicarlo, para ello adjunto los datos para los gráficos que es donde se utiliza, espero vuestra ayuda o sugerencias... Planilla Horacio Restucci.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.2k visitas
  16. En una hoja Excel inserto imagenes con un tamaño determinado (alto x ancho) pero la impresión no es equivalente. Además me cambia el tamaño de la página según sea en impresión alta, estandar o baja. No es la impresora, ya que en Word si las respeta.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.2k visitas
  17. Started by borja,

    HOla a todos!!! En primer lugar gracias por vuestra ayuda. Os cuento..... estoy tratando de cambiar los datos en un grafico y no es posible... Hay un grafico en una presentación de power point, el cuál me gustaría utilizar dicho grafico (tiene un formato muy concreto) para representar otros datos que los que están representados ahí. NO está vinculado a ninguna tabla según me dice power point cuando selecciono la opción de cambiar datos. Es decir en mi trabajo para esa slide siempre se utiliza dicha grafica y siempre los datos varían... He copiado el grafico a excel y al lado he creado la tabla a l y me gustaría que ese grafico de excel (la copia …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.2k visitas
  18. Started by Usuario7,

    Hola, tengo un gráfico con una secuencia de días y para cada día tengo datos en dos series distintas. Para cada serie quería un tipo de gráfico diferente X-Y dispersión y un simple histograma. Me resulta imposible (o no sé hacerlo) poner el mismo eje X para las dos series (los días, vaya). ¿Por qué?. ¿Como se puede hacer para que el histograma coja los mismos valores de X que la línea de puntos?. Para muchos será una pregunta algo "chorras" o básica, pero no consigo dar con la solución... Alguien podría explicarme cómo hacerlo???. Muchas gracias. PRUEBA.xls.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.2k visitas
    • 1 seguidor
  19. Started by AlfredoDie,

    Hola, Tengo una hoja con los gastos y los ingresos de mi pequeña empresa. Después de estar usando la hoja varios meses, ahora no me deja introducir datos del mes ni anteriores ni posteriores dándome como error NO PUEDE INCLUIR DATOS CON UNA FECHA ANTERIOR A LA DE INICIO DE ACTIVIDAD. No se cual es la fecha de inicio de actividad , ni porque me sale este mensaje. gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.2k visitas
  20. Started by hkat27,

    QUISIERA SABER CÓMO SON LAS SIGUIENTES FÓRMULAS, EN PRO.FINAL1 QUIERO EL PROMEDIO DEL EX PARCIAL, EX FINAL Y EL PROM PERO SIN CONSIDERAR LA NOTA MÁS BAJA, OSEA QUIERO EL PROMEDIO DE LAS DOS NOTAS MÁS ALTAS, EN EL PRO.FINAL2 QUIERO EL PROMEDIO DEL EX PARCIAL, EX FINAL Y PROM MÁS UNA NOTA CUALQUIERA. EN EL PRO.FINAL3 QUIERO Promedio de las tres ultimas notas, mas una nota (cualquiera de las tres notas promediadadas). GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS excel alumnos.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.2k visitas
  21. Started by 52bdlg52,

    Buenas, me gustaría saber si hay algun método o cuál es la fórmula más acertada para coger múltiples valores de una tabla. Debería identificar si está vacía o contiene el valor "X" y según la posición devolver un número u otro, y esta debe valer para identificar varios valores, es decir, podría ser que en la tabla en la misma fila hubieran varios valores "X". Para eso usé SI anidado que verificara el valor del DNI, si este varía, vuelve al comienzo, a la vez que toma como referencia el valor anterior para que no se repita este, es decir, usa una fórmula quitando la parte que incluye ese número. Usé SI anidado pero quedó una fórmula lárguísima que excede el límit…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.2k visitas
  22. Started by SALAVERRINO,

    Buenos días a los prestigiosos integrantes de este foro, en esta ocasión recurro a uds, para solicitar su ayuda en como modificar la macro, el cual permita guardar el archivo resultado con la extensión .xls, ya que con esta macro lo genera con la extensión .xlsm , siendo una copia exactamente al original con la diferencia que en el archivo fuente son barrados los datos ingresados, por lo que necesito es que al guardar el archivo resultado elimine las hojas BASES DE DATOS y Hoja1 quedando únicamente la Hoja2 (el cual contiene formula que son transportador de la Hoja1 - resaltado de color celeste) y solo debe quedar como valores, para mejor el archivo fuente. Sub guarda…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.2k visitas
  23. Started by A.Maurizio,

    Hola a todos, mi nombre es Sarah y mi problema y este: con Excel crear una serie de cuadrados 10 X 10 cuadrados usando una tabla, no tengo ni idea cómo proceder. De aquí mi proyecto sería crear uno igual; Gracias por toda la ayuda que me das sobre saludos de Maurizio a. Percentuale_Chart_Excel.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.2k visitas
  24. Started by Hebert Gajardo,

    Estimados, buenas tardes. Estoy haciendo un análisis con seguros que tienen vigencias de 24 meses y lo que necesito mostrar en el gráfico es por ejemplo: En el mes de Octubre 2014, 500 personajes compraron uno de los seguros que ofrecemos (9900; 14900; 24900; 29900; 39900 y 49900 en pesos chilenos), a la fecha de Octubre 2016, 58 personas usaron el seguro, lo que equivale al 11,6% del total, entonces necesito mostrar en el gráfico el total de seguros vendidos y el % de personas que hicieron uso de este. En documento adjunto podrán encontrar tabla con los diferentes seguros, cantidad de personas que compraron el seguro y la cantidad de persona…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 7 respuestas
    • 1.2k visitas
    • 1 seguidor
  25. Started by Carlos escalona,

    Quiero una macro q pueda generar un control de empaque q sepa cada caja cuanto se empaca y q pueda crear parciales un ejemplo: si empaco en una caja 100 latas q cada 100 latas q es igual a una caja m diga un msgbox q la caja esta completa, pero si necesitó crear un parcial q pueda modificar la cantidad es decir si una caja tiene 100 q pueda crear una caja con 50 y q igual me salga el msgbox q la caja este completa o parcial

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.2k visitas

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.
 

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.