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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Buenos días, quisiera pedir ayuda con lo siguiente: Estoy creando una planilla de asignación de ordenes de trabajo, la cual quiero que quede con la opción de poder modificar y agregar nombres de los abogados. actualmente tengo una tabla que se llama abogados, esta tabla alimenta una lista en la planilla de asignación donde si se modifica o cambia el nombre automáticamente se actualiza. la misma tabla es el rango de datos que alimenta un grafico que muestra los ordenes de trabajo que tiene cada persona abierta. lo que necesito es lo siguiente por temas de estadisitcas necesito utilizar varias gráficas para poder estadísticas, como puedo hacer que al agregar un …

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  2. Started by 52bdlg52,

    Buenas, me gustaría saber si hay algun método o cuál es la fórmula más acertada para coger múltiples valores de una tabla. Debería identificar si está vacía o contiene el valor "X" y según la posición devolver un número u otro, y esta debe valer para identificar varios valores, es decir, podría ser que en la tabla en la misma fila hubieran varios valores "X". Para eso usé SI anidado que verificara el valor del DNI, si este varía, vuelve al comienzo, a la vez que toma como referencia el valor anterior para que no se repita este, es decir, usa una fórmula quitando la parte que incluye ese número. Usé SI anidado pero quedó una fórmula lárguísima que excede el límit…

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  3. Started by anacaro,

    Hola, Para poder gestionar las horas que dedica cada trabajador a un proyecto me gustaría ver si me podéis ayudar, el tema es el siguiente: Cada trabajador en un libro diferente anota sus horas de trabajo dedicado a cada proyecto (CARPETA PARTES DE TRABAJO). En este parte se dividen las horas por maquinas. La empresa cuenta con las maquinas: Makino, Anayak, Torno y las horas de montaje de las piezas. Lo que yo quiero hacer es en otro excel diferente (HORAS TOTALES),que me busque e incluya el total de horas que los trabajadores han invertido en ese proyecto , separado por horas de maquinas. Pero ahí no acaba todo, porque dependiendo de la categoría del trab…

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  4. Started by almon,

    Hola. Necesito ayuda para saber como se hayan los campos de la columna comisión del archivo que adjunto en la imagen. Sé que es con la función BUSCARV, pero no sé cómo se hace. Un saludo y mil gracias. PD: Si me pueden ayudar también con el campo %ventas estaría muy muy agradecido.

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  5. Started by prestar,

    Buenas tardesEstoy haciendo una hoja para poder efectuar pedidos a mis clientes. En la cual me he creado la hoja de clientes, la de artículos y la de pedido. Por ahora todo me funciona, pero me surgen dudas y solicito ayuda.Me gustaría que al poner el numero o nombre del cliente me dijera si tiene mas de una dirección, si la tuviese que me da la opción de poner la y por supuesto todos sus datos, código postal, población, provincia, teléfono, mail, etc...Que el número de pedido tuviera 5 dígitos y los fuera sumando en cada hoja nueva que se haga.Que el cliente pueda tener la opción de tener un precio distinto a otro cliente, es decir utilizar mas de un precio en la misma h…

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  6. Se tiene un archivo con dos hojas: "Proyectos", donde tiene un Tabla(InvVMs) con el registro de proyectos con una gráfica dinámica (Gráfico 1); esta ultima se actualiza con la Tabla dinámica (GInv) que esta en la hoja "Resumen". Se ha puesto una macro para que en el momento en que se habilite la hoja "Resumen" se actualice la Tabla Dinámica automáticamente. Me pueden apoyar para que cada vez que se actualice la tabla "InvVMs" se actualice la gráfica sin pasar por la Hoja "Resumen". De antemano, gracias.

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  7. Started by brennos,

    Hola a todos, En el archivo adjunto os planteo el problema con mas detalle.Hace tiempo lo plantee y me dieron una solución con macros.Querria que fuera con formulas para mejor comprenderlas. Básicamente es un cuadrante. En él quiero hallar unas horas nocturnas y unas festivas cuando dichas horas se producen por encima de una cantidad de horas concretas(162) y además, se dan unas premisas. Espero me podáis ayudar Gracias por vuestra ayuda 2017-HORAS A PARTIR DE 162 formato horas EN CELDA V.1.xlsx 2017-HORAS A PARTIR DE 162 formato horas EN CELDA V.2.xlsx

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  8. Started by Cristian RC,

    Hola, estoy con otro tema. He intentado hacer un gráfica como yo quería, pero hay varios puntos que no los he conseguido lograr. Haber si me podéis echar una mano. Gracias 1. En primer lugar que los bloques azules de la gráfica ocupen todo el espacio que les corresponde y no solo ese pequeño. 2. Que las 3 líneas (dos rojas y una amarilla), en vez de partir de mitad del cuadrado y terminar también antes, empiecen desde el principio y acaben justo al final. El problema está en que se mezclan dos tipos de gráfica, las de líneas y las de columna agrupada y si mueves uno el otro se mueve a la vez y eso es lo que no quiero y no se como solucionarlo. 3. Los bloqu…

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  9. Started by Joacoparodi20,

    Buenas tardes, quiero crear una macro que copie los datos de un libro y automáticamente cree otro pegando los datos en sus respectivos lugares siguiendo un diseño preestablecido y luego guarde ese libro nuevo con el nombre de una celda (O más celdas si es posible). - La macro debería tomar los datos que están en la Hoja2 en el ejemplo (Estarían en la Hoja1 de un nuevo libro en la realidad). - No sé si los datos se pueden pegar en celdas combinadas, ya que los libros nuevos deberían tener ese tipo de celdas. - Por cada linea de fila, se debería crear un libro nuevo. - Los datos a copiar de la Hoja1 a cada libro nuevo que se cree, serían: Hoja1 …

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  10. Buen día Tengo un código que me hace el proceso de ajustar un formulario de forma automática, pero he tenido problemas cuando quiero que me ajuste las múltiples paginas que tengo en el mismo, lo he trato de solucionar pero no he podido si alguien me puede colaborar le quedare agradecido.......el código es el siguiente. Private Sub UserForm_Initialize() Application.WindowState = xlMaximized Me.Width = Application.Width Me.Height = Application.Height End Sub

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  11. Started by hkat27,

    QUISIERA SABER CÓMO SON LAS SIGUIENTES FÓRMULAS, EN PRO.FINAL1 QUIERO EL PROMEDIO DEL EX PARCIAL, EX FINAL Y EL PROM PERO SIN CONSIDERAR LA NOTA MÁS BAJA, OSEA QUIERO EL PROMEDIO DE LAS DOS NOTAS MÁS ALTAS, EN EL PRO.FINAL2 QUIERO EL PROMEDIO DEL EX PARCIAL, EX FINAL Y PROM MÁS UNA NOTA CUALQUIERA. EN EL PRO.FINAL3 QUIERO Promedio de las tres ultimas notas, mas una nota (cualquiera de las tres notas promediadadas). GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS excel alumnos.xlsx

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  12. Started by nacksote,

    Hola a todos, Mi problema es el siguiente... Estoy haciendo una tabla, para poder calcular el valor exacto del gasto de gasolina. Somos desde 1 a 5 personas que compartimos un mismo vehiculo y que hacemos un mismo viaje. El tema es que hay días que solo somos 2 en el auto, el siguiente día 4, el que sigue 1, etc. Entonces quiero poder calcular el costo semanal de cada persona. Ejemplo: 10 Viajes por semana (5 Ida + 5 Vuelta) cada viaje 100 km (50 ida y 50 vuelta) Juan: 6 viajes en la semana - 300 km Luz: 9 viajes en la semana - 450 km Miguel: 2 viajes en la semana - 100 km Carla: 10 Viajes en la semana - 500 km Lucia: 8 Viajes…

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  13. Buenas tardes; Nuevamente me dirijo a ustedes y les expongo un caso similar al anterior pero con unas modificaciones. Office utilizado: Microsoft Office 2010 Tengo un reporte detallado sobre equipo por hoja (teclado, UPS, telefonos, entre otros) del cual van a dar a una hoja detallada sobre cuanto pidio la tienda de dicho equipo (Hoja llamada "Reporte equipo x tienda") . Ahora lo que quiero hacer es realizar una tabla dinamica que me muestre la suma de cada equipo por tienda, el problema es que a la hora de querer realizar la tabla me indica que no la reconoce. Lo otro es que a la hora de que muestre estos datos, con una segmentacion de datos se quiere red…

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  14. celda R6,S6,T6,U6 16 10 11 10 Hallar el promedio y redondear a 0 decimales teniendo en cuenta: En caso que una nota no exista (celda vacia), deberá mostrar : FALTAN NOTAS En caso que una nota se encuentre mal escrita (nota negativa o mayor que 20), deberá mostrar : NOTA MAL ESCRITA En caso que una nota esté reemplazada por letras, deberá mostrar : INGRESE DATOS CORRECTOS

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  15. Started by JoseCAstillo,

    Buenos dias tengo este problema al rellenar aportaciones quiero completar con "X" las casillas tomando en cuenta la fecha de ingreso ya la fecha de salida como se muestra continuacion agradeceria su ayuda

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  16. Started by psycho99killer,

    Soy nuevo por aca y estoy buscando ayuda para realizar en inventario y que me genere un kardex por producto y también que se pueda hacer un reporte por mes o por dia. HABRA ALGUN GENIO???? NO QUISIERA QUE ME DEN UN ARCHIVO SINO ME GUSTARIA HACERLO PASO A PASO YA QUE EN INTER HAY POCO DE ESTO,PERO ESTA CON CODIGO CERRADO. ya tengo un inventario, pero me gustaría saber como hacer para que me genere un reporte en kardex de cada producto con fecha o mes. el kardex seria el promedio ponderado. Gracias espero sus respuestas y a la espera de algún genio .

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  17. Started by Antonio,

    Hola. ¿Qué puede ocasionar que al introducir un valor de hora en una celda con formato de hora, el valor introducido se convierta automáticamente a un valor en texto y se muestra como un número decimal? Por ejemplo, introduzco 6:30 y se convierte a 0,270833333333333 con formato texto.

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  18. Buenas mi pregunta es la siguiente; quiero crear un archivo con un usuario y contraseña estándar (cualquiera), y en ese formularia haya la opción de cambiar esos datos por una sola vez de hay que se deshabilite esa opción o botón.

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  19. Started by Aurora Martinez,

    Necesito crear un archivo para sacar costos de productos de reposteria, el objetivo es crear una hoja con toda la materia prima que se utiliza (la cual es muy cambiante tanto en costos como en materia) y de esta hoja nos arroje los precios que se utilizaran por cada receta. La unica hoja que se busca modificar cada vez que se necesite es la hoja "Materias primas" y que todas las recetas cambien con ella. De la hoja 2 en adelante se estará poniendo los productos (Ej. Tartaleta ,Pastel, Brownie, etc) un producto por cada hoja, todos llevan materias primas distintas. El punto es que si yo en mi hoja 2 escribo "Mantequilla" me arroje el precio de la materia que esta en …

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  20. En una hoja Excel inserto imagenes con un tamaño determinado (alto x ancho) pero la impresión no es equivalente. Además me cambia el tamaño de la página según sea en impresión alta, estandar o baja. No es la impresora, ya que en Word si las respeta.

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  21. Hola a todos, quiero copiar columnas de muchos datos en celdas simples a celdas combinadas (de 3 celdas). Por favor alguien podria ayudarme si es sin macro mejor. Gracias!

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  22. Started by Teo1099,

    Hola a todos: Tengo un archivo en excel de una base de datos muy grande, he intentado ordenarlo por los criterios que requiero, pero, en ocasiones no los odena de la manera como lo necesito y es bastante tedioso hacerlo manualmente. Lo que requiero es que me ordene la información como la describo: QUE ME ORDENE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN "V" Y LAS PONGA AL PRINCIPIO QUE ME ORDENE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN "F" Y LAS PONGA DESPUES DE LOS "V" QUE ME ORDENE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN "PSG" Y LAS PONGA DESPUES DE LOS "F" QUE ME ORDENE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN "I" Y LAS PONGA DESPUES DE LOS "PSG" Y LOS QUE NO TENGAN NADA QUE LO…

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  23. Buen dia amigos Alguien que pueda ayudarme ¿cuales son los comandos para cancelar o borrar reuniones en el calendario de Outlook pero que envie o borre dichas reuniones a los invitados en vba? Use el comando .delete funciona en mi correo quitandolo de mi calendario, pero en el calendario de los invitados parece activo y no envia ningun correo de cancelado Muchas gracias a todos los usuario por su ayuda

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  24. Buenas noches: Tengo una hoja de Excel (adjunto archivo) en la que necesito calcular el plazo de resolución de un procedimiento administrativo. El plazo de resolución es de 3 meses (hasta ahí muy fácil) pero necesito que la fórmula tenga en cuenta si existe subsanación/es y, en caso de existir, que lo tenga en cuenta ya que este plazo de subsanación interrumpe o "suspende" el plazo de resolución. Me explico: si yo presento una solicitud el 1 de enero de 2019 el plazo de resolución (tres meses) acaba el 31 de marzo de 2019. Pero si a la mitad de ese plazo me requieren una subsanación de unos documentos dándome un plazo de 15 días hábiles para su aportación, durante …

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  25. Hola amigos aquí les traigo algo que me rompo la cabeza pero se que de pronto a cualquiera de los expertos no será tanto problema. Tengo un formulario donde ingreso datos desde varios textbox dependiendo si le seleccionado o no; mi proposito es darle un formato desde el formulario mismo por ejemplo si ingreso un dato que sea >3 como punto crítico(*) se ponga de color rojo la celda o el texto y se grabe asi en la celda de la hoja de excel en cambio otro punto que no sea crítico (que no tenga el asterisco) se ponga color verde si sobre pasa de 5 o sea >5, no puedo hacer esto con los formatos condicionales de excel mismo ya que no todos son puntos críticos o de pr…

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