Saltar al contenido

Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by N+1,

    Buenas tardes a todos, estaba ejecutando una macro para eliminar celda y fila superior, funciona bien pero no logro que se ejecute indefinidamente hasta que deje de hallar el target, no se si es mejor utilizar un Do While Loop en la estructura del código, adjunto el excel tal y como lo tengo actualmente. muchas gracias Eliminar.xltm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 929 visitas
  2. Started by franjogarsu,

    No soy muy bueno explicándome por eso con el permiso del creador, indico enlace a un vídeo para que veáis lo que necesito hacer. Como se puede ver, al comenzar a escribir el alimento, inmediatamente aparece un desplegable con las coincidencias y se puede elegir uno de ello, y se actualizan los datos correspondientes. Es justo lo que me gustaría poder hacer en mi lista de artículos. Lo de poner el resto de datos en la tabla lo tengo controlado, gracias.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 2.6k visitas
    • 1 seguidor
  3. Started by Kargot,

    Hola, buenos días. He estado navegando por la web tratando de buscar la solución a mi necesidad, he enonctrado algo similar en el artículo, https://ayudaexcel.com/foro/tema/19861-numerar-con-numeros-y-letras/, pero no es realmente lo que busco, (he tratado de partir de ahi, pero no lo he conseguido). Necesito numerar una serie de elementos mediante un código de tres letras, (todas mayúsculas), de manera que empiece por AAA, AAB, AAC,.... y así hasta ZZZ. El rango de letras seria de 26: A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z Gracias por adelantado. Un saludo.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.9k visitas
  4. Started by Nancy,

    combox1 busque los nombres que tengo registrado sin que salga repetidos. cuando busque salga en el listbox el historiar de ese nombre TextBox9 me de la cantidad que tengo de ese nombre en el boton de informe me lanse los datos a listbox Entrada de diadema combobox2 buscara los nombre y llenara los campos ... boton regitrar aqui va a registrar la entrada donde en la hoja2 se tienes qeu regitrar dando el tiempo que demoro la entrega de la diadema con el modelo la cosa es regidtrar tener entrada y salidad de las diademas para tener un control de tiempo y responsabildiad de quien... y cuanto se le a entregado a dicha persona …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 7 respuestas
    • 1.2k visitas
  5. Hola amigos como estas? espero que bien necesito la ayuda de algún , Master tengo una base de datos que , tiene 3 hojas, necesito que haga un tipo de filtro según el contenido de la hoja BD , y se filtre según lo que sale en la hoja 1 y arroje los resultados. Adjunto el Excel con toda la información, saludos a todos que Dios los bendiga ejemplo.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.1k visitas
    • 1 seguidor
  6. Started by johnnybido,

    Hola! He descargado la Herramienta de Planificación Mensual con Actividades, y el calendario no funciona bien. No despliega las fechas del año 2017. Podrías ser tan amable de orientarme sobre cómo resolver este problema? Uso Excel 2013, y no soy experto. Necesito planificar las actividades mensuales de mi oficina, que es una organización sin fines de lucro. Considero que esta herramienta es ideal, pero las fechas no funcionan bien y no sé cómo repararlo. Saludos desde Santo Domingo, en la República Dominicana. Aquí va el enlace al archivo en cuestión. Agradezco sinceramente sus aportes. Hola! He descargado la Herramienta de Planificación Me…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 689 visitas
  7. Started by celiaquito,

    Hola, habitualmente trabajo con Excel en Cálculo Manual, pero desde hace un tiempo cuando copio algo en Excel, se recalculan las fórmulas. (como si hubiese apretado F9) El problema es que tengo archivos grandes con muchas fórmulas y al copiar algo excel queda un rato colgado hasta que termina de recalcular todo Desde ya muchas gracias!

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 1.1k visitas
  8. Hola, @MacroAntonioExcel1603. He descargado la Herramienta de Planificación Mensual con Actividades, y el calendario no funciona bien. No despliega las fechas del año 2017. Podrías ser tan amable de orientarme sobre cómo resolver este problema? Uso Excel 2013, y no soy experto. Necesito planificar las actividades mensuales de mi oficina, y considero que esta herramienta es ideal. Pero las fechas no funcionan bien. Si alguno de ustedes tiene una solución para mí, lo agradecería igualmente. Saludos desde Santo Domingo, en la República Dominicana.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 732 visitas
  9. Started by José María Aguilar,

    Hola, me está pasando lo siguiente, pero solo en un libro de excel, y debe ser porque he tocado algo que no se lo que es. Al insertar una nueva hoja en el libro me pone todas las celdas en formato -€, y lo que quiero es que todo el formato esté en general como hace siempre excel por defecto. Gracias.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 1.5k visitas
    • 1 seguidor
  10. Started by eroman0608,

    Buen día a todos. les pido ayuda como solucionar un pequeño problema con mi barra de desplazamiento de un libro de excel. normalmente la barra de desplazamiento te lleva hasta el final del texto que escribiste, si escribiste en 100 filas pues cuando deslizas la barra hasta el final te llevará a la final numero 100. en mi libro tengo ocupadas 150 filas mas o menos y mi barra de desplazamiento puede llegar hasta la ultima fila del libro cuando lo desplazo (al desplazarla hasta abajo me lleva a la fila 1 millon) esto me dificulta trabajar y desplazarme facilmente en lo que estoy trabajando. no puedo cambiar mi hoja a otra porque estoy utilizando macros y otras cosa…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 3.5k visitas
  11. Buenas tardes:He seguido sus excelentes aportes y en este momento tengo un problema con el uso de las macros, se como hacer que se copie un texto en la primera celda que esté vacía, pero ahora necesito que cuando se llegue a cierta celda pre determinada se envié un mensaje de error donde se establezca que ya no hay espacio disponible.También hay otro componente relacionado con Buscar una celda y copiar su contenido y otro donde se modifique el formato de lo previamente copiado.Adjunto un ejemplo.Gracias por el apoyo y por compartir su conocimiento. Excel ejemplo copiar ultima fila.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 827 visitas
  12. Started by javihng123,

    hola solicito su colaboración con lo siguiente tengo un formulario al cual le cargo información desde una hoja de excel. uno de los controles del formulario es un listbox y lo que requiero es que pasar los datos al listbox y que éstos se vean seleccionado en el listbox. espero haberme hecho entender gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 890 visitas
    • 1 seguidor
  13. Started by jesus miguel,

    Buenas tardes Tengo la siguiente macro que la hice con la grabadora Sub condindagts() 'Selection.FormatConditions(1).StopIfTrue = False Range("A2:A30").Select Selection.FormatConditions.Add Type:=xlExpression, Formula1:= _ "=ESBLANCO($I2)" Selection.FormatConditions(Selection.FormatConditions.Count).SetFirstPriority With Selection.FormatConditions(1).Interior .PatternColorIndex = xlAutomatic .Color = 5263615 .TintAndShade = 0 End With Selection.FormatConditions(1).StopIfTrue = False Range("A1").Select End Sud Lo que hace es colorear de rojo en el rango de a1: a30 si la celda de la columna I esta vacía, solo que yo ingreso datos en la columna A o sea va increme…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 961 visitas
  14. Buenas noches se me presentó un problema no se si se puedes hacer con formulas normales de excel o se debe usar de ley macros, hay un archivo donde tengo dos hojas con muchos datos, lo que quiero es: Si el datos (No de Lote) de la columna C hoja "Disponible" es igual al dato (No de Lote) de la columna A de hoja (Lotes) copiar el rango desde C:F y pegar en la hoja "Disponible" según corresponda. En otras palabras quiero copiar los datos: -Fecha de fabricación -Fecha de antiguedad -Fecha de comprobación -Fecha preferentemente antes de y pegar en la hoja "Disponible" segun coincidan el Número de Lote. Gracias, les adjunto el archivo con dos…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 1.5k visitas
  15. Buenos días!! Hace varios días estoy dando vueltas con algo que no puedo resolver, así que ojala puedan ayudarme. Tengo una hoja (Estadística) en la cual se ingresan diferentes datos, uno de ellos es el campo Fecha de envio (en E14). En otra hoja (que se llama Resumen) hay una celda con la fecha actual (utilizando la función HOY). Lo que necesito es que busque en la hoja Estadística, todos los que tienen la fecha actual que resulta de la función HOY (en la celda B2 de la hoja Estadística, y copie en esa hoja, determinados campos de Estadísticas (columnas A y B). Si utilizo la función SI, me quedan muchos espacios en blanco. Seria como utilizar un bucle sup…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 891 visitas
  16. Started by fresiavive,

    Hola. Espero me puedan ayudar. Estoy desarrollando como parte de mi tesis, una plantilla que en la hoja "evaluación" se completan unos datos a modo de evaluación (de un niño en este caso). La idea es que luego de haber completado toda la evaluación se genera en la hoja "informe" un informe listo para imprimir, el cual obtiene los datos desde la hoja "evaluación". El problema está cuando, dentro de la evaluación, hay una celda combinada donde el evaluador puede escribir comentarios. Cuando estos comentarios son mas largos, se verán cortados en la hoja de "informe". La idea de esta hoja es que aparezca un informe listo, sin necesidad de tener que ajustar el tamaño de l…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 8 respuestas
    • 2.1k visitas
  17. Subo el archivo que muy amablemente el incondicional Macro Antonio adaptó para poder modificar líneas de cualquier albarán desde un listbox, ( funciona al 100%). Ahora, mi proposito sería poder añadir y eliminar líneas desde el mismo listbox en cualquier Albarán, cosa que hoy por hoy se escapa a mis conocimientos, y con esto tendré totalmente operativa "mi aplicación" aunque el 80% más o menos de ella ha sido posible gracias a Macro Antonio. También quiero decir que ese 20% propio, me da esperanzas de poder llegar algún día al nivel los grandes maestros de este foro y así poder ayudar a los demás como me han ayudado a mí. Gracias Gestión de …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 837 visitas
    • 1 seguidor
  18. hace tiempo estoy trabajando con unos módulos, cada modulo tiene un nombre, estos tienen un ID ejemplo: modulo1, id:000001230, son 24 de estos, lo que necestio, si me pueden orientar es que al seleccionar un nombre de un modulo "x" es una celda desplegable aparezca el ID automáticamente en otra celda, lo he intentado de mil manera pero no he logrado el objetivo. Agradecería si me logran orientar. atte. Alex

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 739 visitas
  19. Muy buenas! He elaborado una hoja excell para controlar el seguimiento de clientes. Tengo el filtro puesto con validación de datos para que en cada celda que voy a registrar me salga lista desplegable. Actualmente de hace una semana tengo que copiar y pegar la celda anetrior para que pueda tener la lista desplegable. Lo que me sucede es que siquiero ver el control de llamadas a un mismo cleinte, hago filtro y selecciono la empresa interesada, pero al filtrar, a aprte de los registros de esa empresa, me salen los últimos registros que anoté la semana pasada. Es decir a partir de la fila 274 parece que no entra en el filtro...Por qué? He intentado quitar el …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 58.1k visitas
  20. Hola a tod@s, Alguien podría ayudarme? Tengo un Excel con varias columnas de fórmulas bloqueadas y protegidas, ¿cómo puedo hacer para que al añadir una fila, se genere la fórmula y siga protegida automáticamente? Gracias.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 691 visitas
  21. Started by Maku,

    Ayer hice otra consulta sobre imágenes, ¡que buena ayuda he recibido!, pero como es un hilo nuevo... vuelvo a contarlo. Estoy haciendo un archivo biblioteca, introduzco los datos por medio de un "cuadro de entrada" en la primera hoja. Mi problema es: - Me funcionan los hipervínculos, pero es como si tuviera que activarlos antes. Hago doble click en él y luego en otra celda, a partir de ese momento la url aparece con aspecto de hipervínculo. ¿Tiene solución? - Lógicamente los hipervínculos se muestran con el texto de la url y, me gustaría, que el texto de todos ellos fuera el mismo ("enlace" por poner un ejemplo). He intentado grabar la macro que me traslada…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 801 visitas
  22. Hola tengo un problema y no se como arreglarlo quiero ordenar la clasificacion con los jugadores. La clasificacion se ordena de mayor a menor , pero en los jugadores no se como hacerlo para que cuando varie la clasificacion se mueva tambien los jugadores. Gracias. 5º LIGA WORLD ASPE PADEL TOUR.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 8 respuestas
    • 1.8k visitas
  23. Started by hkat27,

    QUISIERA SABER CÓMO SON LAS SIGUIENTES FÓRMULAS, EN PRO.FINAL1 QUIERO EL PROMEDIO DEL EX PARCIAL, EX FINAL Y EL PROM PERO SIN CONSIDERAR LA NOTA MÁS BAJA, OSEA QUIERO EL PROMEDIO DE LAS DOS NOTAS MÁS ALTAS, EN EL PRO.FINAL2 QUIERO EL PROMEDIO DEL EX PARCIAL, EX FINAL Y PROM MÁS UNA NOTA CUALQUIERA. EN EL PRO.FINAL3 QUIERO Promedio de las tres ultimas notas, mas una nota (cualquiera de las tres notas promediadadas). GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS excel alumnos.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.1k visitas
  24. Started by dorgelis,

    Saludos cordiales estimados foreros, Tengo un negocio de venta de frutas y otros, a su vez, hay una hoja que llevo por venta realizadas por cliente, y me gustaria que al darle a la imagen de guardar me llevara de forma automatica todo lo que corresponde a esa venta, junto con el valor de cada articulo y un subtotal correspondiente a esa venta, y que la hoja de venta se que en blanco para cargar la nueva venta que seria el número 2 y así, sucesivamente. Gracias ACUMULADO DE VENTAS DIARIAS.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 6 respuestas
    • 1.3k visitas
  25. Started by Francisco Petrone,

    Necesito resolver un problema de logica en excel. tengo la versión de excel 2003, adjunto el ejercicio, agradeceria quien pueda ayudarme. Prueba logica.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 888 visitas

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.