Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
buenas y gracias por el form riddle perdona mi ignorancia, pero mi consulta es donde modificar para que me funcione el form de filtro y me busque en la hoja R-REGISTROS. el form me busca en otra hoja y no se donde modificar . o si alguien sabe favor de ayudar. se lo agradecería. subo archivo para posible ayuda. Muchas gracias por la ayuda y disculpa la molestia. consulta riddel.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola amigos/as: Tengo una consulta relaiconada con un cálculo excel. Tengo un listado de contactos (100.000) y los quiero agrupar en varios bloques (6) por ciudades. Y a la vez, quiero dividir los contactos de cada bloque en grupos proporcionales a los que pondré nombre. Por ejemplo, en el primer bloque (Madrid) estarían 8.000 contactos. Y los quiero dividir en 4 grupos de 2.000 contactos cada cual. Serían los grupos M-A, M-B, M-C y M-D. En el segundo bloque (Barcelona) tendría 30.000 contactos y los quiero dividir en 3 grupos de 10.000 que serían B-A, B-B y B-C. Me vuelvo loco haciendo esto a mano y quería saber si hay alguna fórmula para hacerlo automáticamen…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2.8k visitas
-
-
perdón por mi español me gustaría una ayuda para terminar con mi archivo gracias stautest.xls
-
hola necesito usar buscarv anidado pero no se como b)- realiza una consulta donde ingresando un cliente me den todos los datos de este.- descuento sera la suma de las dos deudas x el 10%, usar (fijar celdas) cliente cuotas deuda 1 deuda 2 forma de pago cuota mes …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.1k visitas
- 1 seguidor
-
-
Tengo Office365 y he batallado con multiples errores el de hoy es, que al abrir cualquier combo del menu de herraminetas se cierra automatico ese combo al segundo de abrirlo y no me permite seleccionar herraminetas, cualquiera de ellas. Ya desinstale, pase de 32 a 64 bits, actualice, y cambie hasta la impresora predeterminada porque eso venia en un foro y no logro reparar el error y también me sucede en word
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 943 visitas
-
-
Buenas, queria saber si pueden ayudarme con una formula q deseo hacer. La idea es la siguiente: tengo una lista de precios codificada, en esta lista he incorporado columnas para los hospitales a los que les cotizo (3 para cada hosp, una para saber si gane o perdi, otra el margen con el q fui y la tercera esta el precio al q cotice), tengo aproximadamente 28 hospitales (es decir 28 x 3 columnas para cada uno). Por otro lado tengo una planilla que tiene las formulas que me sirven para realizar las futuras cotizaciones de cada hospital, el tema es que no se como realizarlo. Intente adjuntar los archivos pero no pude. Si alguien puede ayudarme se puede contactar y le envio lo…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos, resulta que tengo una hoja en Excel con varias columnas las que debo insertar en una base de datos ya creada en Access, nosé como puedo lograr esto, alguién me podria ayudar? Les dejo un ejemplo de lo que quiero lograr. Archivo Excel: [TABLE=class: grid] [TR] [TD]ID_COL[/TD] [TD]SUCURSAL[/TD] [TD]FECHA_COL [/TD] [/TR] [TR] [TD]987939[/TD] [TD]101[/TD] [TD]40907[/TD] [/TR] [/TABLE] Base de datos Acces: [TABLE=class: grid] [TR] [TD]ID_COL[/TD] [TD]SUCURSAL[/TD] [TD]FECHA_COL[/TD] [/TR] [TR] [TD]987939[/TD] [TD]101[/TD] [TD]40907[/TD] [/TR] [TR] [TD]987979[/TD] [TD]1301[/TD] [TD]40906[/TD] [/TR] [/TABLE] *Una vez insertados lo…
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 1.9k visitas
-
-
No soy muy bueno explicándome por eso con el permiso del creador, indico enlace a un vídeo para que veáis lo que necesito hacer. Como se puede ver, al comenzar a escribir el alimento, inmediatamente aparece un desplegable con las coincidencias y se puede elegir uno de ello, y se actualizan los datos correspondientes. Es justo lo que me gustaría poder hacer en mi lista de artículos. Lo de poner el resto de datos en la tabla lo tengo controlado, gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 2.6k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes, necesitaria crear una medida que sea la suma de TRansacaciones OK (para todas las columnas APP+IVR+SMS+USSD+WEB) a la que solo le apliquen los filtros de mercao y mes pero nunca el filtro de autogestion. es decir seria la siguiente medida: OKAutog= Sumatoria de las columnas de la fila autogestion b.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.5k visitas
-
-
Hola a todo el grupo, espero y me pueda apoyar con esta formula, resulta que quiero hacer que un rango de celdas se rellene en base a un periodo de fechas y la fecha actual, de lo contrario que este en blanco. Si alguin me puede apoyar se lo agradezco de antemano. Dejo un ejemplo Gracias! Ejemplo.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Holas amigos, me pueden ayudar con la programación en la búsqueda del archivo y que abra el libro, y la hoja para yo continuar con el desarrollo de un gráfico. NOta: la ruta del archivo es : P:\setiembre \graficos.xls Gcs. Rik
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 782 visitas
-
-
Buenas tardes a todos, estaba ejecutando una macro para eliminar celda y fila superior, funciona bien pero no logro que se ejecute indefinidamente hasta que deje de hallar el target, no se si es mejor utilizar un Do While Loop en la estructura del código, adjunto el excel tal y como lo tengo actualmente. muchas gracias Eliminar.xltm
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 975 visitas
-
-
Hola, como están? bueno días! Necesito ayuda! Como puedo saber la variación del anteultimo mes con información vs ultimo mes con información? Necesito la variable en % del campo Pre.Rep.mes vs mes ( anteultimo mes con información vs ultimo mes con información) y la variable en % y en $ del campo Valorizado ( anteultimo mes con información vs ultimo mes con información). Adjunto el archivo... Me serían de gran ayuda saber cual es la formula que deberia trabajar, para luego poder insertar una tabla dinamica.... Ojala me puedan ayudar! Gracias! Sdos! ARMAR VARIACION......xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Buenos días, Tengo la siguiente función en una hoja de Excel XP: Function NumDecimales(ValorSeñal As String, NumDec As Integer) 'función para representar decimales Select Case NumDec Case 0 NumDecimales = Format(ValorSeñal, "0") Case 1 NumDecimales = Format(ValorSeñal, "0.0") Case 2 NumDecimales = Format(ValorSeñal, "0.00") Case 3 NumDecimales = Format(ValorSeñal, "0.000") Case 4 NumDecimales = Format(ValorSeñal, "0.000 0") Case 5 NumDecimales = Format(ValorSeñal, "0.000 00") Case 6 NumDecimales = Format(ValorSeñal, "0.000 000") Case 7 NumDecimales = F…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.7k visitas
-
-
Holas amigos, Estoy realizando un análisis de cartera por mes & cliente están en las celdas( B7, D7). En la celda E23 en la formula quiero vincularlo con las celdas b7 y d7 . la idea es que cuando seleccione un cliente o mes cambie los datos según las tablas de cartera e ingresos. Nota: adjunte dos imágenes de la formulas allí hay dos lineas rojitas esos datos("m" & "enero") debería reemplazarlo por B7 y D7 pero la formula sale error. mi archivo pesa 180 kb, no me acepta que puedo hacer. Slds,
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
buen dia. tengo una duda, en una celda le doy un formato de celda siguiente @"es mi nombre" y por lógica al escribir en la celda donde se colocó este formato funciona. Pero al querer jalar el nombre o texto de otra celda sale lo siguiente =a1es mi nombre, como puedo vincular este dato sin que se vea asi, espero me entiendan y me ayudan gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 805 visitas
-
-
Hola. A través de la función DESREF, en la hoja "principal" la celda D3 aparece la bandera de un país dependiendo del valor que se coloca en C3, si en C3 pones ESP aparece en D3 la bandera española, si pones ITA la bandera de Italia, etc. Estos datos están en la hoja "auxiliar". A medida que vaya teniendo los datos tendré que ir rellenando esta senzilla tabla poniendo un país cada vez. Mi problema es que debo hacerlo como 50 veces (de momento), y me gustaría saber si existe una forma automática de poder hacer el procedimiento de vincular el valor de la celda a que aparezca un gráfico o otro, sin tener que escribir tantas veces una fórmula. Como no es una fórmula…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1k visitas
-
-
Buenas tardes: Soy una de las personas a quien le cuesta los cálculos de suma y resta de tiempo en Excel. Tengo entendido que me estoy ahogando en un vaso de agua, pero no logro resolverlo. Aquí va el adjunto. Gracias. Rubén SumaTotalDeTiempos.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.3k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, Me gustaría bloquear el botón derecho del mouse al clickar sobre una hoja de gráfico, no sólo deshabilitar el menú, sino que al clickar con el botón derecho no suceda absolutamente nada, es decir, que tampoco se seleccione el gráfico ni nada. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 10 respuestas
- 2.4k visitas
-
-
Estimados, unto con saludar, quisiera preguntar si conocen alguna macro que me permita cumplir con dichos fines. Un ejemplo para ilustrar mi duda es: tengo 2 TEXTBOX (uno corresponderá al CODIGO, y el otro a PRODUCTO) donde tengo los códigos 001, 002 y 003 que son para PRODUCTO A, PRODUCTO B y PRODUCTO C respectivamente. Cuando ingreso en el primer TEXTBOX1 el código 001, instantáneamente se rellenará en el mismo UserForm, el segundo TEXTBOX2 como PRODUCTO A (así el encargado verificará rápidamente si ingresó bien el código). Tengo que replicar esta macro para una lista con mas de 10000 productos con sus respectivos códigos, por lo que tengo que buscar…
-
0
Reacciones de usuarios
- 8 respuestas
- 5.4k visitas
-
-
FORO COINCIDIR DATOS DUPLICADOS.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Buenos dias, Agradecinendo infinitamente a Macro Antonio el formulario de bbdd que nos a facilitado, me gustaria intentar conseguir incrementar en este fichero lo siguiente: 1º Que al abrir el libro me saliera un control de usuarios, donde estuvieran estos usuarios en una hoja de la siguiente manera Nombre,usuario,cargo,password, para que de esta manera los pueda modificar. Donde los usuario pudiese ver solo el formulario para introducir los datos y no puedan ver las hojas restantes que ire introduciendo (para que no me puedan copiar ni imprimir los datos y llevarselos a otra empresa) y administrador que puediera ver todas las hojas. (he probado yo por mi cuenta en var…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.6k visitas
-
-
buenas amigos.... trato de hacer una formula, me imagino que se puede , si optare por una macro. pero bueno: en un libro de excel tengo dos hojas:[inventario], [listado de Series], donde en la hoja [inventario], en tengo los campos: codigo, series, y aplicaciones como celda combina. lo que trato de hacer es de en la columna del campo (serie), busque y extraiga el texto encontrado de correspondiente de la hoja(Listado de series), de la cadena de texto dela celda del campo codigo, me coloque la conciencia en este caso el texto de la serie ejemplo en la hoja (listado de serie, columna A) tengo AAA, AA, A, BBB, BB, C etc. y en la hoja (inventario) en la columna A(codigo) A…
-
0
Reacciones de usuarios
- 8 respuestas
- 2.9k visitas
-
-
Hola amigos estoy haciendo una base de datos de unos partidos del liceo, con filtros segun validaciones de datos, pero en una de las validaciones de datos en la celda G9, necesito que me muestre todos los partidos donde anoto determinado jugador , pero solo me muestra cuando hiso el primer gol su ayuda por favor ejemplo1.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenas amigos del foro, Tengo el siguiente problema, la macro esta diseñada para sumar el total de las columna y arrojar el saldo que tenga mayor numero, pero que pasa que ahora necesito el saldo en él debe y haber del último mes cargado en las columnas respectivas y los meses anteriores como el del siguiente mes acumulativa, no sé si me explico en el archivo adjunto esta como lo arroja y en la tercera hoja como debería ser, tomando en cuenta que los códigos que empiezan por 1, 5, 6, y 8 aumenta por él debe y 2, 3, 4 y 7 aumenta por el haber, y el otro archivo adjunto si la hoja llamada D se puede colocar en la otra plantilla pero con los requerimientos que uso co…
-
0
Reacciones de usuarios
- 8 respuestas
- 2.2k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.