Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
estimados como puedo usar buscarv pero que en ves de entregar solo un resultado me entregue varios, con que funcion se puede lograr esto desde ya gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 969 visitas
-
-
Amigos, Consulta, en la columna MONT2 Los subtotales no me están sumando correctamente, sino suman el monto de los tres paises. Algún apoyo con esto? https://1drv.ms/x/s!AghsMJsDVZP5gmjkZNiUuxopc-zn?e=y7j3Ve Gracias!
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.7k visitas
-
-
Adjunto el ejemplo. Lo que quiero conseguir es poder eliminar TODAS las filas que tengan un CÓDIGO que yo proporcione en una celda, pero este código estará en otra hoja de cálculo, no en la misma, por ejemplo, la tabla donde está la información es la Hoja1, y el botón y la celda donde quiero insertar el macro está en la Hoja2. Cómo podría hacerlo? Dejo la especificación en el excel Muchas gracias EJEMPLO_ELIMINAR_CELDAS.rar
-
Buenos dias Tengo un excel en el que tengo datos agrupados con celdas vacias en una columna. Lo que me gustaria es poder copiar a una celda adyacente esta informacion. Al intentar copiar, me encuentro con el problema de que, al haber celdas vacias; se pierde informacion Tambien agradeceria si me pueden remitir a algun tutorial con todos estos tipos de pequeñas cuestiones de copia/pega que se puedan presentar. Muchas gracias por la ayuda Saludos EJEMPLO datos agrupados.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 947 visitas
-
-
Hola amigos tengo una planilla con la que manejo el ABM de mi local con varios textbox scrollbar y imagenes. y tuve un problema al cambiar de office 2010 a office 2007 por temar alternos me ocurre lo siguiente: Cuando ejecuto las macros del sistema me cambia el tamaño de los textbos y scrolll bar algunos los agranda y otros los achica. pero cuando voy a ver las propiedades de la letra utilizada no se cambio siguen igual!! tambien se cambia el tamaño del botoncito de los cuadros combinados o listas desplegables. Es como si fuese un zoom sobre ese control y como consecuencia se superponen los controles. Entienden que es lo que ocurre y como solucionarlo? Gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2.7k visitas
-
-
Buenas tardes, tengo un archivo que actualmente me sirve para programar rutas de instalacion y como verán tiene algunas macros para 2 resumenes en específicos (Recorrido Final y Recorrido Proyectado) pero están limitadas porque me generan errores y es una macro generada de forma muy artesanal por mi persona y agradecería si alguien puede mejorarmela para que no me genere los errores o limitaciones que me genera actualmente, por ejemplo: Cuando agrego filas a algun grupo ya no me funciona. Cuando elimino filas ya no me funciona Cuando por error alguien me borra los datos de la celda oculta "A" deja de funcionar. Adicionalmente necesito hacer una Macro que me g…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.9k visitas
-
-
Buenos días, Estoy realizando un estudio de una tabla de datos (repeticiones, valores más probables según histórico, tendencias) y necesito algo de ayuda. Adjunto un archivo Word con las explicaciones y un Excel con la tabla de datos objeto de estudio. Muchas gracias de antemano. Estudio datos.docx TABLA DATOS.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 896 visitas
-
-
Hola a todos, quiero copiar columnas de muchos datos en celdas simples a celdas combinadas (de 3 celdas). Por favor alguien podria ayudarme si es sin macro mejor. Gracias!
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
buenas buenas, es agradable conocer que existe estas paginas donde la ayuda es oportuna y gratuita.. :tickled_pink: bien, primeramente adjunto el archivo donde detallo de forma mas precisa mi necesidad.. actualmente en mi empresa ya no se va a trabajar en el sistema donde realizabamos los procesos contables.. y ahora debemos hacer toooodo desde enero hasta la actualidad manualmente.. y en este caso.. mi recurso mas proximo es EXCEL Y ACCESS. les agradezco mucho su ayuda e indicaciones.. pues enfatizando que no deseo que me hagan el trabajo.. sino tambien me expliquen.. porque ya no recuerdo muy bien.. lo que me enseñaron en el colegio (mas de 5 años atras.. ) AGRADE…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 3k visitas
-
-
Hola de nuevo. Estoy continuando con el archivo ya tratado en el post: https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba/19690-solucionado-thisworkbook.html Ahora lo que queria hacer es el proceso inverso, que desde la hoja horas se hiciera una copia de los datos a la de gastos. Adjunto un archivo ejemplo. He intentado resolverlo con la misma solucion, y cuando veais los archivos vereis que funciona a la perfeccion. Mi problema es que los archivos que envio son muchisimos mas sencillos que los originales. El primer proceso (copiar datos de hoja de horas a hoja de gastos desde hoja de gastos) lo hace tardando un poco, pero lo hace. el segundo proceso (copiar …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.4k visitas
-
-
Hola buenas tardes. Quiero realizar una macro la cual permita poder elegir a que instancia, base de datos y que proyecto me quiero conectar, desde luego realice un FORM el cual me permite desde un listbox elegir la instancia, base de datos y el proyecto y después actualice automáticamente la cadena conexión y el texto de comando de conexión (Datos->Conexiones->Eliges la conexión->Propiedades->Definición-> Cadena Conexión y Texto de comando) Claro que se puede actualización de los parametros manualmente pero son largas las sentencias. Cabe señalar que declare las variables en el Form y cambie las que estaban declaradas por mis nuevas variables en la con…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 987 visitas
-
-
Hola buen día, me gustaría saber cómo puedo copiar texto en negritas o celdas de color de varias columnas y hacer una tabla de lo copiado. Ojo lo que está en negritas con celdas de color corresponden a un formato condicional. Gracias por su ayuda
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Vba excel cuando escribo en TextBox doy click botón Buscar arroje datos en ListBox https://drive.google.com/file/d/0B6A5_0er5mKuejVjWVFhN3ZmOWc/view?usp=drive_web ola amigos como estan tengo un formulario A ,el cual tiene tendra datos hoja clientes , y tambien tengo el formulario B , NECESITO que todo lo que esta en el formulario B , Botones , etc,,, menos la informacion de sus hojas ....quede en el formulario A, y que funcione para poder hacer busquedas ,desde el formulario A de los datos que estan en la hoja CLIENTES del formulario A GRACIAS adjunto fotos y archivo Descargable en drive
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Ayuda, tengo una base de datos de camiones de mas de cien capturas que contienen; Kg, Fecha, y Turno(1 y 2). Las fechas corresponden a un mes del año, por ejemplo, quiero obtener los kilogramos en el siguiente rango; del día 3 en segundo turno hasta día 6 en primer turno (entendiendo que son dos turnos por día en total son 6 turnos transcurridos) el detalle esta en que quiero poner los rangos en 4 diferentes casillas y que me arroje un resultado,(en una casilla poner la fecha y en otra el turno para el inicio del rango y en las otras dos igual la fecha y el turno para el final del rango) e intentado con varios criterios de SUMAR.SI.CONJUNTO , per…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 900 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola amigos alguien me pofra ayudar, tengo una base que se actualiza con una referencia de la función hoy o Today pero cambian a diario y no conservan los de un día anterior ¿qué puedo hacer?
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Estimados foreros, es la primera vez que utilizo el foro y soy principiante en las macros. He ido diseñando un userform con varios textbox para crear contactos que luego se trasladarán a los contactos de outlook. El formulario funciona perfecto excepto que no se cómo pasar el textbox "notas", a las notas del contacto creado en outlook. adjunto el archivo en el que estoy trabajando. saludos cordiales. pasar contactos a outlook.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Buen día, Necesito la ayuda de alguien que me guie sobre como resolver o algunas sugerencias para poder desarrollar el caso en cuestión. El cual se desarrolla en VBA-Excel. Le agradecería toda ayuda posible. Gracias Caso_-_Instrucciones (2).pdf Datos Costo.xlsx Datos Venta.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Buenos dias gente! a ver si me podeis ayudar! Tengo que analizar la cantidad de actividades que se han acabado entre dos fechas. Os adjunto un ejemplo sencillo. Un saludo y gracias Actividades por fechas.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
Hola buenos días. A ver si me podéis echar una mano porfi. Resulta que tengo la siguiente formula que llevo utilizándola desde hace tiempo: =SI.ERROR(INDICE(hoja 1!A$2:A$20, K.ESIMO.MENOR(SI(ESERROR(hoja 1!A$2:A$20), "", FILA(hoja 1!A$2:A$20)-MIN(FILA(hoja 1!A$2:A$20))+1), FILA(1:1))),"") Bien aunque se lo que hace que es copiar el valor que no de error, no la entiendo y por ello no se como añadirle que descarte el valor con error (#N/A) y ademas valor cero (0). Alguien que me ayude a entenderla y me explique como realizar el cambio por favor. Ayudarme porfi no se como hacerlo y me hace muchísima falta.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos Tengo una tabla dinámica, aunque puede trabajar con la de origen, con varias columnas de datos y necesito hallar los diez vendedores que más visitas tienen asignadas (una columna) pero que han hecho el menor número de ventas (otra columna. Alguien puede ayudarme...Millones de gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Veréis, tengo un problema que no se como resolver. Tengo una tabla que en la primera columna figuran una serie de años: 2011, 2012,.... En la primera fila figuran los meses: enero, febrero,..... En el resto de filas figuran unos valores x: 12, 55, 41... En la última columna figura el valor máximo entre los de todos los meses de cada año Necesito crear otra columna en la que me devuelva a que mes pertenece el valor máximo Os adjunto un archivo con la hoja donde se ve claramente que es lo que quiero. Gracias a tod@s buscar.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Holapor favor si me puedeN ayudar con la siguiente situación:Tengo una hoja de excel (que adjunto y el cual lleva los comentarios de lo que se requiere en la hoja) con un cronogramas de actividades para x cantidad de personas, es un archivo por persona. Hay una programación que se debe respetar, por ejemplo yo asigno a una actividad 60 horas, que inician el 1-3-2017 y por día se asignan 6.4 horas para esta actividad. Al campo fecha, le sumo 60 para ver la fecha de finalización, y divido 60/6.4 para saber cuántos días se requieren ejecutando la actividad, son 9.4 días; pero la fecha de finalización puede caer un sábado o domingo, me gustaría una fórmula que cuando detecte …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 874 visitas
-
-
hola antes que todo agradesco a todos los usuarios de este foro por que gracias a todos ustedes e descubierto bastantes cosas magnificas sobre este maravilloso programa que es excel y sobre todo a el creador de este foro. bueno a lo que truje me dejaron realizar una base de datos donde se lleve el control de todo un personal asi como su eficiencia del mismo y su incidencia junto con un amigo mas o menos hicimos algo pero el ya no esta conmigo y la verdad soy una piedra en esto espero me puedad ayudar anexo formato y la partes que me faltan gracias por si pide pasword la maross es "12345678" aclaro que los datos en las hojas son solo para pruebas MEGAUPLOAD - The lead…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
Buenos días a todos: Mi problema es el siguiente: He colocado código VBA dentro del evento SelectionChange de una hoja. El caso es que una veces se activa el evento y otras, o no se activa o parece no activarse. Ésto me ha sucedido alguna que otra vez y lo soluciono saliendo de excel y volviendo a entrar, pero está claro que esa no es una solución adecuada. Además, no siempre funciona. Mi pregunta es cuál es la razón por la que sucede ésto y cómo puedo evitarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Luisa P.D.: Ya adjunté el archivo. Les pido disculpas a todos. Consulta Lista 2003.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
Tengo este archivo pero quiero saber si habra alguna otra forma de que la celda E1 cumpla con el mismo objetivo. EJEMPLO.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.5k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.