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Crear NOTA de CREDITO, con EXcel y Acces 2007


magdapb64

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buenas buenas,

es agradable conocer que existe estas paginas donde la ayuda es oportuna y gratuita.. :tickled_pink:

bien, primeramente adjunto el archivo donde detallo de forma mas precisa mi necesidad.. actualmente en mi empresa ya no se va a trabajar en el sistema donde realizabamos los procesos contables.. y ahora debemos hacer toooodo desde enero hasta la actualidad manualmente.. y en este caso.. mi recurso mas proximo es EXCEL Y ACCESS.

les agradezco mucho su ayuda e indicaciones.. pues enfatizando que no deseo que me hagan el trabajo.. sino tambien me expliquen.. porque ya no recuerdo muy bien.. lo que me enseñaron en el colegio (mas de 5 años atras.. :) )

AGRADECIDA

DIOS LES BENDIGA..

FORMATOS ND-NC.xls

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Buenas magdapb64,

Te adjunto un archivo para ir sacando dudas, aunque veo que llevara mas trabajo la planilla completa :)

Le asigne macros a los botones. (click derecho - Asignar macro)

Los codigos no son complicados:

Para salir, el comando que cierra el libro con la opcion guardar los cambios

Para limpiar, se elige el rango (celdas) y se le asigna un valor vacio.

Para guardar, hice un contador y un ingreso como ejemplo en una de las columnas.

Tal vez deberis explicar mejor las otras cuestiones

Espero te sirva, saludos

FORMATOS ND-NC_By_josh.xls

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  • 96 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

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    • Hola, Mejor que subas un archivo que contenga esas fórmulas, indicando qué resultados esperas conseguir. Así ayudas a quien quiera ayudarte; no le obligas a que reproduzca ese modelo, y de paso podrá ver cuál es el objetivo buscado con esa/s fórmula/s. Saludos,
    • Buenas noches quisiera hacer esta formula auto incremental    =SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!I1")="Resultados Ciclo 1"; SI(CONTAR.SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!I:I"); "OK")=0; 0; CONTAR.SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!I:I"); "OK")); 0)      para que cada vez que copiase y pegase la celda con la formula  se incrementara la letra en este caso la I pasara a J ,como el numero perteneciente a Resultados Ciclo pasando en este caso del 1 al 2.   Tengo también esta formula =CONCATENAR("CP";TEXTO(MAX((SI((ESNUMERO(HALLAR("CP";A$1:A1)))*(A$1:A1<>"");VALOR(EXTRAE(A$1:A1;3;3));0))+1);"000")&" - "&B2) quisiera que no tuviera los 3 ceros si no que fuera por ejemplo CP1 y se fuera incrementando. Gracias un saludo.
    • Con el diseño así como lo tiene en su libro, una fórmula de BUSCARV con COINCIDIR debería ser de utilidad =C5*BUSCARV($C$1,Tabla1[#Todo],COINCIDIR($D5,Tabla1[#Encabezados],0)) Es con lo que participaría en su consulta. Lo que resta es definir que hacer si no encuentra la OT porque así como esta le devolvería error en ese caso, o si tiene condiciones que haya podido omitir también le afectarían el resultado.
    • He cambiado mi macro a este: Sub repetir() Set a = Sheets(ActiveSheet.Name) uf = a.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row 'ultima fila con datos ActiveCell.Select ActiveCell.Offset(1, 0).Select   'Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:10"), "repetir", , True End If End Sub   Lo que no se es como detenerlo al llegar a la ultima fila con datos de la columna C. Muchas gracias
    • Buenas tardes a todos. Tengo un problema que preciso de vuestra ayuda.  Tengo que controlar los gastos de la oficina que trabajo y he de repartir unos gastos a % según una OT y unos tipos de gastos. Envío un archivo adjunto. Lo que necesito es que lo que aparece en la columna en amarillo lo haga automáticamente, teniendo en cuenta los datos de la tabla a la derecha. Por ejemplo, el primer gasto tiene una cuota de 1477 euros y teniendo en cuenta que es un gasto de tipo Común y que la OT es la 12810234, le corresponde un gasto de 605,57 euros ya que según la tabla de la derecha su % a imputar es de un 41%. ¿alguien me puede ayudar con la formula? He de añadir muchas más líneas y más hojas con el resto de OT y en el futuro cambiar más datos, así que necesito automatizarlo con una formula Excel. Gracias. Control de gastos.xlsx
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