Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Buenos dias como estan? Tengo un documento de excel google docs y quisiera que las celdas cambiaran de color comparando con la hora actual. EJEMPLO: SON LAS 12:00 Y LA CELDA MARCA 13:00 - AMARILLO. CUANDO SEAN LAS 12:30 - ROJO SON TICKETS QUE DEBEN EJECUTARSE ANTES DE LA HORA QUE INDICA, POR LO QUE NECESITO CREAR ALGUNA ALERTA. INTENTE CON FORMATO CONDICIONAL PERO NO SE LA FORMULA PARA COMPARAR CON LA HORA ACTUAL. SI PUEDEN AYUDARME, LES AGRADEZCO DE ANTEMANO.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola a todos!! Espero me puedan ayudar con mi consulta. Tengo a varios usuarios con este mismo problema. Al abrir 3 archivos de excel (cualquiera sea), los cuales están guardados en la misma ubicación, Excel los abre con normalidad. El ejercicio que se busca realizar con esto, es una formula (sumar.si, por ejemplo). Entonces desde uno de los archivos (el que contiene la mayor información), abro la venta de insertar función para escoger una formula y llenar los campos de rango, criterio y rango suma. El problema es que los rangos incluyen datos de los 3 archivos (ya dicho antes, están abiertos y proceden de la misma ubicación) y al querer seleccionar un rango d…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
He subido una hoja Excel a OneDrive para insertarla en un blog y la plataforma me ha invertido la orientación de los textos y modificado los efectos de relleno de celdas. He intentando corregirlas desde Excel Online pero no dispone de las herramienta de ''orientación''. Mantener el formato original sería perfecto, modificar el efecto de color por colores lisos no sería una tragedia.Por otro lado y por una cuestión de espacio y amplitud de hoja, tengo los términos orientados de forma vertical y esto si que no lo quiero alterar.La tabla es para ser manipulada en el blog, así que no quiero obtener un vínculo / url que me redireccione a una plataforma personal. Google docs ta…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Tengo Office365 y he batallado con multiples errores el de hoy es, que al abrir cualquier combo del menu de herraminetas se cierra automatico ese combo al segundo de abrirlo y no me permite seleccionar herraminetas, cualquiera de ellas. Ya desinstale, pase de 32 a 64 bits, actualice, y cambie hasta la impresora predeterminada porque eso venia en un foro y no logro reparar el error y también me sucede en word
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 913 visitas
-
-
Hola alguien me puede ayudar con el siguiente problemas : Las formulas de excel no están funcionando adecuadamente Tarda demasiado en actualizar
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 3.7k visitas
-
-
Hola buen dia amigos del foro. necesito nuevamente su ayuda estoy realizando una macro desde excel pueda enviar correos masivos, eso ya lo pude hacer solo que a la hora de mandar los mail necesito darle formato al cuerpo del mail por ejemplo el nombre principal en negrita y en color azul, solo que utilizo variables para que me traiga esos datos pero no se como indicarle en codigo el formato que necesito. me podra alguien orientar sobre como realizar esta linea en codigo y que cuando mande el mail desde excel lo mande con el formato que yo quiera... mil gracias por su ayuda.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 2.4k visitas
-
-
Hola Amigos del Foro, nuevamente pidiendo de su apoyo y asesoramiento, estoy pensando en realizar una macro desde excel y conectar a SAP -LOGON, pero la verdad desconozco como puedo empezar a realizar mi codigo... me pudieran compartir algun conocimiento de alguna macro o liga de intrenet en donde me pueda apoyar en realizar mi macro. grcaias de antemano por el apoyo saludos!!!
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenos días, acudo a los mas sabios en Macros porque he buscado información por muchos lados y la verdad siempre encuentro cosas diferente y me esta costando escoger el camino correcto y quería saber si es que ustedes pueden tirarme un destello de luz en esta incertidumbre. Quiero exportardatos de una hoja de excel a una tabla de access ya creada en una base de datos. La tabla tiene la misma cantidad de campos, que columnas el archivo excel, cada uno con el mismo nombre. El archivo es una lista de proveedores y sus contratos correspondientes, y datos sobre los mismos. La idea es bajar del sistema la informacion y exportarla mediante una macro sin l…
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 2.2k visitas
-
-
Tengo un libro en excel llamado LibroExportar.xlsm, en la Hoja1, tengo una tabla con datos que traje de Libroprincipal.xlsm, en la última columna de esta tabla hay un campo llamado "Aprueba" con dos opciones "SI" o "NO"... Lo que quiero en detalle, es que al presionar el botón "exportar", todos los registros se devuelvan a Libroprincipal.xlsm, después de haberlos modificado... Los únicos campos que se modifican son: "Resultado" y "Aprueba"... Adjunto el archivo, mil gracias por la ayuda y quedo atento a cualquier aclaración... Slds LibroExportar.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 13 respuestas
- 2.3k visitas
-
-
Hola, Estoy intentando establecer un color en una celda que posee una fecha si cumple la siguiente condición : HOY()>=FECHA(AÑ O(D3)+3;MES(D3);DIA(D3)), esto es si la fecha en la celda D3 mas 3 años es mayor que la fecha de hoy se coloree de color rojo (para indicar vencimiento). Lo que quiero es extender esa condición en la misma columna hasta la fila 14, sin embargo al copiar formato y seleccionar el rango de la D4 a D14, solo a la celda D4 le es aplicado el formato correctamente, de las celdas D5 a la D14 todas quedan respecto a la celda D4, he probado hacer una por una y si funciona, pero para la base de datos que tengo con mas de 400 entradas no es algo muy…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 5.3k visitas
-
-
Buen dia amigos, soy nuevo en el grupo, quisiera me pudieran ayudar con su basta experiencia, he estado tratando de extraer datos de .xml pero no he obtenido buen resultado. me interesa extraer serie, folio, nombre, rfc, percepciones importegravado e importeExento, deduccion importegravado e importeexento y uuid. agradezco de antemano su tiempo y apoyo. ejemplo de la extructura es la siguiente: <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <cfdi:Comprobante sello="fhFhNvV8PnnZ8VZ+eU2h0JsBhyT3sWqcFzO6l8e8WzJnEKmCstUrDFq2TsRew97uZGekFmV2vGiySD7x7ZgeFl+rDPuxk9KMGMFOQ/bfyuZGKuIH9qNmWmWOI3h36vzJZPbMtJHS…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.5k visitas
-
-
HOLA buenas tardes alguien que me pudiera ayudar a extraer de una celda los valores de A, B, C, D, G CELDA cristal 2 = verde de 4 mm., vinil color negro, (A = 1.495, B = 1.395, C= 0.748, D = 0.748, G = 0.698 SALUDOS
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 783 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes, Quiero extraer archivos adjuntos desde una macro. Tengo en mi outlook varias cuentas de correo pero solo quiero que se extraigan de una cuenta y que se haga el filtrado de solo archivos XML Alguien me podria dar alguna idea de lo que necesito hacer? Saludos
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.5k visitas
-
-
Hola a todos. Espero puedan darme una ayuda, tengo una tabla o conjunto de datos de 4 campos: fecha, surtidor, hora, cantidad Pero para un determinado día y mismo surtidor, pueden haber muchos registros de diferentes horas y cantidades Requiero por medio de una formula o macro, que colocando la fecha y surtidor en determinadas celdas, por ejemplo: a2 y b2, me aparezca en las columnas "C" y "D" todos los registros que corresponden a esa fecha y surtidor Por favor si alguien me puede dar una idea, he probado con BDEXTRAER O BUSCARV pero solo lee un dato a la vez y deseo todo el conjunto de datos Gracias de antemano.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 732 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días comité de sabios: Voy a tratar de explicar mi problema, sobre el que googleado mucho pero no alcanzo a encontrar una solución definitiva. Mi propósito es hacer vínculos dinámicos a otro libro para extraer datos en concreto de una serie de celdas en concreto, valga la redundancia. El tema es que el software del sitio donde trabajo no realiza las operaciones que necesitaría, lo que sí puedo hacer desde el programa es exportar en .xls un listado como fuente de dichos datos. Es una lista de productos en la columna A, y las unidades vendidas en la columna D, el resto de datos son despreciables. Como cada vez que solicito el listado es un archivo nuevo, no…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.8k visitas
-
-
Hola estimados colaboradores de este foro, como el título de este hilo lo resume. Subo dos archivos (.txt y .xlsx) en los cuales están los datos a copiar del .txt y las celdas en el Libro .xlsx en las cuales deseo depositar esa información. NOTA: Los datos del .txt son ficticios. Desde ya muchas gracias por su ayuda. AYUDAEXCEL.CAR AYUDAEXCEL.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 972 visitas
-
-
Hola buenos dias nuevamente. He adjuntado un archivo muy simple: En la hoja BD esta la informacion a utilizar En la hoja Form hay 3 labels vacias y un combobox (que toma datos de BD en funcion de un nombre asignado "Pers", 3 columnas) y un boton de validacion que llama a un userform Hoja carga, donde se cargarian los datos. Userform que contiene las mismas tres labels y un boton de carga. Situacion: Quiero que el combobox tome los datos de las tres columnas, que no se repitan los datos, que no tome espacios en blanco de la base de datos, y que las tres columnas se vean cuando selecciono una fila en el combo. Respecto a esto conozco una formulacion pa…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2.8k visitas
-
-
Buenas noches: He estado mirando por el foro a ver si había un caso parecido al mío y no lo he encontrado, así que me he decidido a escribir por aquí por si alguien me pudiera echar una manita en algo que me trae de cabeza: En el fichero de prueba que adjunto, tengo dos hojas (INDICADORES e INICIO). Cuando señalo un código ya establecido en la hoja INDICADORES, automáticamente se me pasa la información de la columna B (que coincide con el código escrito en alguna de las celdas de las columnas D, E, F ó G) a celdas concretas de la hoja INICIO. Pues bien, como es una función de SI.ERROR conjuntamente con ÍNDICE y COINCIDIR en la columna J, cuando en la hoja inicio…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola, tengo un código (sacado de foros de Internet) para comparar dos celdas, el caso es que funciona en principio. pero hay dos fallos, donde pone: Range("S3") = resultado1 + 1 debería (de ser igual) un 1 y me pone 2 otro fallo: de entrada ya me ejecuta la macro y me da ese resultado pero yo al entrar el valor o nombre de la segunda celda a comparar ya no hace nada me imagino que es porque ya está ejecutada, debo poner algo para que espere que entre datos de segunda celda a comparar ? Mando el código que tengo y muchas gracias. Sub macro2() Range("J8").Value = "Anselmo" Range("J14").Value = "Nombre de la primera persona" '<<<C…
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.6k visitas
-
-
Hola A todos, Esto es una consulta básica. Tengo un rango de fechas que necesito que automaticamente me arroje el periodo al que pertenece cuando vaya digitando mi base. Por ejemplo: Si hago compras entre el 8 de febrero y el 8 de Marzo, el periodo al que pertenece es al AC2. Y asi sucesivamente. Adjunto cuadro de periodos fechas.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 10 respuestas
- 1.8k visitas
-
-
Buenos días. Necesito vuestra ayuda, he estado mirando los distintos foros de este grupo y no he visto nada que me pudiera dar luz a lo que estoy intentando hacer, Espero que me puedan ayudar. Tenemos una peña de quiniela en la que participamos 21 personas y tenemos un presupuesto de 63€ semanales, Cada semana hace uno la quiniela y muchos jugamos con reducidas y otros al directo, Tengo un fichero(adjunto fichero). en el cual me da los resultados de las apuestas reducidas y los premios según categoría de premio. pero lo que quiero es hacer unos desplegables dependientes para las diferentes apuestas, es decir poner jugado al 13_8 dobles&1triple_Nº de apu…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2.2k visitas
-
-
Buenas a todos. Recurro nuevamente a los maestros y expertos de este genial foro. Les explico: Tengo un formulario con un textbox, un listbox y un boton. Lo que pretendo hacer es lo siguiente: Cuando introduzco un texto que en este caso es un proveedor (dato en la culumna "f") la hoja se llama "Explosion de materiales" me busque el proveedor y me coloque la informacion coincidente al proveedor de la columna "a","d", y "e" de la misma hoja llamada "Explosion de materiales" Logro hacerlo siempre y cuando el dato a buscar (proveedor) lo coloque en la columna "a", cosa que no quiero, quiero respetar el formato de mi hoja. Posteriormente me copie el contenido del listbox …
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 2.5k visitas
-
-
Buenas tardes a todos Tengo el siguiente problema, tengo el siguiente código para que la macro me filtre una tabla dinámica según lo que tenga en la celda E7, pero en esa celda tengo una formula y la macro no me reconoce el resultado de la misma, solamente si la dígito directamente, que puedo hacer para que reconozca el valor de la formula Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Not Intersect(Target, Range("E7")) Is Nothing Then 'En base al campo de la Tabla dinámica1: With PivotTables("TablaDinámica1").PivotFields("CEDULA ADMIN") 'Limpiar todos los filtros .ClearAllFilters 'Filtrar por el valor de la celda On Error Resume Next .CurrentP…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 9.5k visitas
-
-
Hola, buenas tardes, He creado hace un rato este tema en el subforo EXCEL GENERAL pero me han recomendado postearlo aquí ya que es posible que tenga solución aplicando macros. Soy un iniciado en el mundo del EXCEL en comparación con muchos de vosotros y agradecería que me dieseis un poco de luz frente a este pequeño problema que me tiene atascado. Manejo una tabla de datos con diversas columnas, una de las cuales representa los lotes asignados a unos productos. En dicha columna, estos lotes pueden estar o no en negrita y me interesaría saber si es posible crear un filtro que pueda separar ambas opciones. No me interesa colorear celda ya que conform…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 851 visitas
-
-
Hola a todos en el foro, tengo un problema con una macro sobre como filtrar de una base dato la informacion segun celdas de criterios y que porteriormente me copie la informacion encontrada en la hoja filtro. de ante mano le agradesco su ayuda ya que me urge. para mis trabajo. muchas gracias filtroavanzado_1.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 2.1k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.